Buenas.
El Sifu por las impresiones que estoy leyendo creo que se podría hacer un símil con Sekiro o Returnal en el sentido de que te enteras muy bien de la teoría, gameplay fácil, pero ponerlo en práctica es otro tema, o lo que es lo mismo un juego que va a necesitar su tiempo para aprender a dominarlo.
Yo me alegre mucho cuando leí que hicieron una comparación con los juegos de From en cuanto a dificultad y que no iba a ser un simple "yo contra el barrio" de toda la vida. Pero yo tras Returnal me termino ya lo que sea , paciencia me sobra
Si Sony apostó por este juego al igual que por Kena es porque vieron algo
@alucard467 El mes que viene salen, y además coinciden el mismo día 25, GhostWire, Tiny Tina's Wonderlands y Skul the Hero Slayer que sale en formato físico. A parte de PS5 tengo pedido el Triangle Strategy en Switch. 4 juegos en total, o lo que es lo mismo una puta ruina para el bolsillo. Ya solo queda sacar tiempo hasta debajo de las jodidas piedras para disfrutar de todas las maravillas de juegos que van a salir.
@korchopanTe digo el mismo consejo que le dije a un amigo hace ya tiempo. Si quieres que BloodBorne baje la dificultad usa el hacha a dos manos, con el ataque cargado, hace derribos y si la subes de nivel con asiduidad hace bastante daño a los Boss. Ee un arma muy simple que es efectiva con casi todos y con su largo alcance de ataque cargado muy pocos enemigos normales se te van a acercar.
El truco para el Boss que dices está en quedarte siempre que puedas a resguardo detras de las columnas mientras te mueves por el escenario para ir golpeandolo con ataques cargados cuando el termine su secuencia de ataques frenéticos. Es paciencia, si te vas a un cara a cara con el terrminas envenenado o muerto. No se en que nivel estarás pero como en todos los juegos de From, menos Sekiro, usa la exp cuando tengas para subir un nivel o dos siempre que puedas antes de perderla.
Yo me termine el juego hace poco y lo tengo desinstalado pero si necesitas ayuda me lo instaló, me bajo mi partida y te ayudo a matarlo.