[Hilo Oficial] PS5

mocolostrocolos escribió:A mí dame 1440p a 60FPS SIEMPRE.

Correcto, he leído el Tweet y he me he alegrado, luego he leído los comentarios y flipo.

A mi me parece el combo perfecto.
rosskatz está baneado por "Troll"
AndyElGrande escribió:
rosskatz escribió:ojalá no sea verdad
1440p [maszz]

Si esos 1440p funcionan tan bien como en el Miles Morales me lo compro hoy mismo

pero en spiderman meten el escalado mágico de insomniac que parece 4k
ojalá guerrilla haya investigado en este tema.
@alucard467 me estoy calentando con el Sifu pero joer este mes es de locos y la cartera no da para tanto juego
@alucard467 en uncharted 4 cuando llueve también, al igual que en asto y returnal

Idem por aquí.

Yo imagino que haré lo de siempre: empezaré jugando unas horas en 4k para verlo en su máximo esplendor y luego me pasaré a los 60fps que son canela en rama
Tiene pinta que va a ser lo habitual no?
4k@30 ó 1440p o 2k@60.
sahaquielz escribió:Estamos en la era de los reescalados

RTX - It's ON!!!
XD XD XD

Fuera coñas, a mí no me molesta demasiado, las técnicas cada vez son mejores y si estamos en un momento en el que el hardware más puntero da para lo que da, que una máquina de 400 € utilice reescalados de buena calidad no me parece precisamente un crimen.
alucard467 escribió:

Dejémonos de precios y debates cíclicos....

Esto si es noticia...por dios carpetas y navegador!!!!!
alucard467 escribió:

Buenas.

Me alegra que el uso del DualSense sea generalizado y estén aprovechando los sensores del mando en cada juego, es que esto es un mando next gen, la inmersión que consigue en los juegos es una puta pasada.

Y recordad, ayer fue otra vez por el manido tema del precio hoy se ha jodido de nuevo el hilo por el temita del Horizon. Reportar y no los citeis o como yo, a ignorados, porque lo que quieren es que les presteis atención, cuando no la tengan se cansarán y el hilo seguirá su curso de noticias y buen rollo. Os haréis todos un favor si los meteis en ignorados, creedme, os vais a ahorrar muchos mosqueos innecesarios.
@AndyElGrande Es muy loco tio, juegos a tutiplén. Yo pillo este mes el Elden Ring y el Record of Lodoss War, y con esos voy servido. Saludos compañero.
Buenas.

Yo este mes se me han ido más de 300 euros en juegos y el que vienen calculo que una los doscientos y algo. Eso sí, tengo ya juegos para casi todo el año.
Sifu se lleva la mayor nota en eurogamer [flipa]
https://www.eurogamer.es/articles/sifu-analisis
davidDVD escribió:¿1440p? Cancelo reserva y los 60fps pa'ellos... [poraki]

Lo cachondo es que los que jugamos en monitor de 1440p, habrá un reescalado de la consola a 4k y después un "deescalado" del monitor nuevamente a 1440p... :) . Con lo fácil que sería poder jugar en los nativos. Y con esto no pretendo abrir debate del soporte a 1440p, eh. Simplemente es un comentario que se eme ha ocurrido.

Así es como juego en el PC o a más Hz dependiendo del juego. Es lo ideal.

Saludos.
Vamos a poner cosas interesantes en el hilo

Downgrade total en Horizon [fiu] y ese Sifu que vaya joyita se han sacado el estudio francés de 12 personas me suena al Kena 2.0. Yo tengo reservada la edición física para Mayo y a parte con todo lo que hay en este mes incluso me va mejor.

Saludos [bye]
Editado por [erick]. Razón: llamada a flame
hablando de sifu... cómo me gustaría tener manos en vez de pezuñas. Estoy jugando al bloodborne y no sé cómo sigue la tv y el monitor enteros, el reposabrazos derecho incluso está ganándole la batalla a mi puño derecho, al final voy a acabar lesionado y sin poder trabajar ni jugar. Me da igual morir 20 millones de veces y volver a intentarlo, eso lo hago en todos los juegos porque nunca pongo una dificultad menor a difícil y como digo tengo muñones por manos, pero lo de llegar a la puta bestia sedienta de sangre morir y tener que volver a recolectar ecos de sangre para volver a comprar cosas y poder volver a luchar con un mínimo de posibilidades... me desespera, además de que no sé descubrir las técnicas mejores para enfrentarme a los bosses porque mis ojos inyectados en sangre me impiden razonar en el estrés de la lucha.

Todo esto para decir que leyendo lo que se comenta de sifu al que le tenía tantas ganas me parece que por mi propia salud mejor que no lo intente.
Jur...

Sifu es un juego tan adictivo como desesperante.

Las primeras horas/reinicios son para conocer la dinámica del juego.

Para mi gusto las "mejoras" deberían ser todas permanentes (incluso muriendo/envejeciendo), pero quitando eso lo cierto es que es uno de esos titulos que sorprende por su sencillez en la teoría... y lo complejo en la práctica.

Si tenéis algo de paciencia, es uno de los primeros grandes títulos del año.

Un saludo.
RiverWolff escribió:Buenas.

Yo este mes se me han ido más de 300 euros en juegos y el que vienen calculo que una los doscientos y algo. Eso sí, tengo ya juegos para casi todo el año.

Buenas picha. ¿Que juegos pillas en Marzo?, así veo si se me escapa alguno [risita] . Saludos
El Sifu lo quería para matar el gusanillo antes del horizon y del Elden, pero al ver la edición física al final conseguí que en xt me hiciesen “cambio” por la de importanción, pero es que leo el hilo del juego y se me ponen los dientes larguísimos. [babas]
Buenas.

El Sifu por las impresiones que estoy leyendo creo que se podría hacer un símil con Sekiro o Returnal en el sentido de que te enteras muy bien de la teoría, gameplay fácil, pero ponerlo en práctica es otro tema, o lo que es lo mismo un juego que va a necesitar su tiempo para aprender a dominarlo.

Yo me alegre mucho cuando leí que hicieron una comparación con los juegos de From en cuanto a dificultad y que no iba a ser un simple "yo contra el barrio" de toda la vida. Pero yo tras Returnal me termino ya lo que sea , paciencia me sobra [carcajad]

Si Sony apostó por este juego al igual que por Kena es porque vieron algo

@alucard467 El mes que viene salen, y además coinciden el mismo día 25, GhostWire, Tiny Tina's Wonderlands y Skul the Hero Slayer que sale en formato físico. A parte de PS5 tengo pedido el Triangle Strategy en Switch. 4 juegos en total, o lo que es lo mismo una puta ruina para el bolsillo. Ya solo queda sacar tiempo hasta debajo de las jodidas piedras para disfrutar de todas las maravillas de juegos que van a salir.

@korchopan

Te digo el mismo consejo que le dije a un amigo hace ya tiempo. Si quieres que BloodBorne baje la dificultad usa el hacha a dos manos, con el ataque cargado, hace derribos y si la subes de nivel con asiduidad hace bastante daño a los Boss. Ee un arma muy simple que es efectiva con casi todos y con su largo alcance de ataque cargado muy pocos enemigos normales se te van a acercar.

El truco para el Boss que dices está en quedarte siempre que puedas a resguardo detras de las columnas mientras te mueves por el escenario para ir golpeandolo con ataques cargados cuando el termine su secuencia de ataques frenéticos. Es paciencia, si te vas a un cara a cara con el terrminas envenenado o muerto. No se en que nivel estarás pero como en todos los juegos de From, menos Sekiro, usa la exp cuando tengas para subir un nivel o dos siempre que puedas antes de perderla.

Yo me termine el juego hace poco y lo tengo desinstalado pero si necesitas ayuda me lo instaló, me bajo mi partida y te ayudo a matarlo.
@RiverWolff muchas gracias pero soy muy cabezón y por mis muertos que me la cargo yo solo, el pedir ayuda lo veo como decir juégalo por mí. En el último intento casi lo conseguí pero siempre me acabo envenenando y no me da tiempo a alejarme para cortar el envenenamiento y curarme. Ya estoy usando el hacha pero sin ser extendida porque me parece muy lenta, pero lo intentaré mañana así si tengo tiempo.
rosskatz escribió:pero en spiderman meten el escalado mágico de insomniac que parece 4k
ojalá guerrilla haya investigado en este tema.

Si el rescalado de la PS4Pro fue en base al que utilizo guerrila en Killzone 4, de hecho HZD tambien utiliza reescalado y se ve muy nitido.

Insomniac donde se ve que esta destacando es en recortar lo justo para que los juegos funcione a 60+RT, que ahora mismo con el Spidey remaster estoy flipando lo bien que va eso, y luego el tema del Ratchet y los 40 frames para aumentar la fluidez en pantallas de 120Hz.

Un saludo.
Si el modo 1440p/60fps de Horizon, no tiene sacrificios más allá de la resolución, es un puntazo.
Y si consiguen meterle un rescalado tan brutal como el de Insomniac, entonces no hay dudas de que opción será la mejor para jugar.

Me too. El mejor combo resolución fps.
korchopan escribió:@RiverWolff muchas gracias pero soy muy cabezón y por mis muertos que me la cargo yo solo, el pedir ayuda lo veo como decir juégalo por mí. En el último intento casi lo conseguí pero siempre me acabo envenenando y no me da tiempo a alejarme para cortar el envenenamiento y curarme. Ya estoy usando el hacha pero sin ser extendida porque me parece muy lenta, pero lo intentaré mañana así si tengo tiempo.

Hay un item que facilita esa pelea mucho si ves que se te hace cuesta arriba, no recuerdo el nombre exacto pero era algo como sangre fresca o algo así, se lo tiras contra un muro y el boss se va a olerlo unos segundos (algo parecido a la caja de música del otro jefe) pero te da tiempo a zumbarle un rato o curarte

Edito: lo he buscado, es cóctel de sangre acre

Tal cual [sonrisa]

Respecto al sifu, madre mía que vicio anoche, era un no parar de de morir [fiu]
Creo que cada vez que me mataban yo también envejecía un año mas. [sonrisa]
Estoy un poco manco [qmparto]
Se ha filtrado una review del Horizon, con spoilers bastante tochos. Andaos con ojo.
@mocolostrocolos alguna nota a la vista [360º] [toctoc]

Un saludete
mocolostrocolos escribió:Se ha filtrado una review del Horizon, con spoilers bastante tochos. Andaos con ojo.

link en spoiler please
No pienso poner enlaces, ni notas, ni nada. Lo tenéis en ResetEra.
rosskatz escribió:Sifu se lleva la mayor nota en eurogamer [flipa]

Ojo que ya he leido en varios sitios que SIFU puede ser GOTY, y con Horizon2 y Elder Ring lo dudo, pero que he leido el mismo comentario en varios sitios diferentes y que vienen de "prensa seria", eso es asi... [looco]

La verdad es que nos llega otro tapadillo como el Kena o Returnal por lo que se ve... juegazos asi son los que triunfan [beer]
BeSalmorejo escribió:
rosskatz escribió:Sifu se lleva la mayor nota en eurogamer [flipa]

Ojo que ya he leido en varios sitios que SIFU puede ser GOTY, y con Horizon2 y Elder Ring lo dudo, pero que he leido el mismo comentario en varios sitios diferentes y que vienen de "prensa seria", eso es asi... [looco]

La verdad es que nos llega otro tapadillo como el Kena o Returnal por lo que se ve... juegazos asi son los que triunfan [beer]

GOTY en el apartado indie
pero espera q pronto llega el gato stray y después little devil inside. [360º] va a estar reñido
Bueno he leído por encima sobre la actu del firm, y al menos, entre otras cosas, poder anclar 5 juegos/aplicaciones al inicio, y regular el volumen de la voz en los grupos de forma individual para cada participantes.
Se acabó el "bajate el micro que me dejas sordo" a uno del grupo. Se lo bajas tu y listo.

No es mucho, pero algo es algo.

PD. También en opciones de accesibilidad poder poner el audio en monoaural, que ya iba siendo hora
(mensaje borrado)
DrSerpiente escribió:Bueno he leído por encima sobre la actu del firm, y al menos, entre otras cosas, poder anclar 5 juegos/aplicaciones al inicio, y regular el volumen de la voz en los grupos de forma individual para cada participantes.
Se acabó el "bajate el micro que me dejas sordo" a uno del grupo. Se lo bajas tu y listo.

PD. También en opciones de accesibilidad poder poner el audio en monoaural, que ya iba siendo hora

El VRR y tal ya si eso para 2023….tanto cuesta?
Blackhand15 escribió:
DrSerpiente escribió:Bueno he leído por encima sobre la actu del firm, y al menos, entre otras cosas, poder anclar 5 juegos/aplicaciones al inicio, y regular el volumen de la voz en los grupos de forma individual para cada participantes.

¿Eso pa que sirve? [sonrisa]

Lo de bajar el volumen a cada participante ya eataba.
Blackhand15 escribió:

En las betas de normal hay cosas que no salen y luego en la versión definitiva si, así que de momento quejarse de algo que no sabemos si estará o no en la versión final es una chorrada

Pues tampoco es gran cosa, tenia la esperanza de que pusieran mas opciones de configuracion del audio 3d. Seria chulo que usaran la aplicacion que tienen para los auriculares en la que te haces una foto de las orejas y calculan asi el hrtf.
Botijeitor escribió:

Pues tampoco es gran cosa, tenia la esperanza de que pusieran mas opciones de configuracion del audio 3d. Seria chulo que usaran la aplicacion que tienen para los auriculares en la que te haces una foto de las orejas y calculan asi el hrtf.

¿Para los pulse 3D dices? ¿Y eso funciona? ¿Se oye mejor si te haces foto de tu oreja? ¿qué pasa si en lugar de foto de tu oreja le haces una foto a...? [qmparto]
No sé si se ha comentado pero el Ghostwire Tokyo vendrá con doblaje al castellano.
AlexMas escribió:No sé si se ha comentado pero el Ghostwire Tokyo vendrá con doblaje al castellano.

Buenas.

Estupendo. No se si Sony habrá tenido que ver algo en ello al pagar por la exclusividad temporal pero me alegro.
RiverWolff escribió:
AlexMas escribió:No sé si se ha comentado pero el Ghostwire Tokyo vendrá con doblaje al castellano.

Buenas.

Estupendo. No se si Sony habrá tenido que ver algo en ello al pagar por la exclusividad temporal pero me alegro.

Pues yo creo que tiene que ver más con la filosofía de Bethesda, que dobla casi (hola The Elder Scroll Online) todos sus juegos, que con Sony.
REPYAL escribió:
RiverWolff escribió:

Buenas.

Pues yo creo que tiene que ver más con la filosofía de Bethesda, que dobla casi (hola The Elder Scroll Online) todos sus juegos, que con Sony.

Buenas.

Pues igual que Sony con sus juegos. Sea el que sea bienvenidos sean todos los doblajes y traducciones al castellano. Ojalá todos vinieran siempre así.
REPYAL escribió:
RiverWolff escribió:

Buenas.

TESO recibirá la traducción al castellano en junio de este año. No es doblaje, pero ya era hora. No sé por qué han tardado tanto en meterle la traducción, pero me alegro.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
DualSensei escribió:Tiene pinta que va a ser lo habitual no?
4k@30 ó 1440p o 2k@60.

Si va a ser lo habitual ya podrian habilitar mediante actualización los 1440p en la videoconsola.
mocolostrocolos escribió:
REPYAL escribió:
RiverWolff escribió:
TESO recibirá la traducción al castellano en junio de este año. No es doblaje, pero ya era hora. No sé por qué han tardado tanto en meterle la traducción, pero me alegro.

Pues sí, aunque van algo tarde ya.
180869 respuestas