[Hilo Oficial] PS5

Que no os extrañe que el remake del ff 9 sea en realidad un reboot basado en la serie infantil que están preparando.
TitoKeren escribió:Que no os extrañe que el remake del ff 9 sea en realidad un reboot basado en la serie infantil que están preparando.

yo pienso como tu no se si reboot como tal pero que igual si que cambian cosas para sean mas similares a lo que pase a la serie.

tambien te digo que yo no espero un proyecto de remake tan tocho como el del 7 espero algo mas pequeño, subia no hace mucho alguien un trabajo hecho por el y no me extrañaria que el remake fuera de ese estilo

PD: algo asi vaya
A alguien le ha llegado el correo con lo del ticket para ver Uncharted en los cines por hacer el upgrade del Uncharted 4 y Legacy?
Loevhe escribió:Vaya pintaza, encima son listos te ponen asteriscos y luego BER osea que puede ser September, October, November o December [qmparto]

Solo puede ser september…

Reservado en minuto 1 si eso es verdad...
Vindicar3 escribió:
Loevhe escribió:Vaya pintaza, encima son listos te ponen asteriscos y luego BER osea que puede ser September, October, November o December [qmparto]

Solo puede ser september…

Si tengo que apostar, yo apostaría por un The Last of Us Complete Edition para PC y PS5 en 2023. TLOU2 es el juego más premiado de la historia y va a vender en PC como pan caliente, pero sin el primer juego, se desvanece una parte demasiado importante de la fuerza narrativa de este segundo.
rosskatz está baneado por "Troll"
iGenVvo escribió:Imagen

8 diasss, 8!! Casi me da un parraque al ver otra vez 9 jajajaja.
El fondo es muy bonito.
kron-ragnarok escribió:
RiverWolff escribió:
DualSensei escribió:Imagen

Imagen

Buenas

Pues se va a quedar en eso pienso yo. Que puta pena joder, habia soñado con un remake del juego. Veo imposible que venga traducido al menos.

Un detalle, ya que yo soy el que suele preguntar a veces por los temas musicales que salen en algunos trailers de juegos. Viendo con mi hija en la cena el trailer de Tiny Tina's por fin he descubierto de dónde viene el tema que suena en el, conocía al grupo de lejos, así que no lo asocie con el hasta que nos ha dado por buscarlo. Es Gimme chocolate de BabyMetal.

De este trailer

Y este es el tema original

En los valdaos, ponen que el cronos viene en español, no sé si te refieres a este.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350751442/la-remasterizacion-de-chrono-cross-llegara-el-7-de-abril-a-switch-pc-ps4-y-xbox-one/

Buenas.

Si, gracias [beer]
Era muy importante que ese Chrono Cross llegará en español, si no pasa nada raro yo tmb me lo pillaré.
Genial noticia la del Chrono Cross, este y Xenogears eran los que veía más complicados para Project Spartacus. Le quitan el trabajo a Jimbo, ojalá tomase nota de Square y en lugar de tanto port a PC nos trajese de vuelta Alundra y Legend of Dragoon.
Soy muy pesado, pero yo siempre pienso en el Legend of Legaia.
kastelen escribió:
mocolostrocolos escribió:

Confirmado, sale hasta en la sopa.

otro juego mas del listado de nvidia que se confirma

¿Alguien puede poner de nuevo por aqui lo del listado de nvidia que se filtró? Mas que nada para que hagamos cuentas y ver cuanto se ha confirmado hasta ahora y lo que supuestamente está por venir :)
BeSalmorejo escribió:
kastelen escribió:

¿Alguien puede poner de nuevo por aqui lo del listado de nvidia que se filtró? Mas que nada para que hagamos cuentas y ver cuanto se ha confirmado hasta ahora y lo que supuestamente está por venir :)

Sacado de la web del chapuzas:

Los juegos filtrados para GeForce NOW fueron los siguientes:

Chrono Cross Remaster
Final Fantasy Tactics Remaster
Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy IX Remake
Final Fantasy XVI
Gears 6
Tomb Raider Anniversary (2021)
Unannounced title by Square Enix
Alan Wake Remastered (Steam)
Kingdom Hearts IV
Indiana Jones
S.T.A.L.K.E.R Android
PayDay 3
Metal Gear Solid 2 - Sons of Liberty HD
Metal Gear Solid 3: Snake Eater HD
Timesplitters 2 Remastered
The Talos Principle 2
XCOM 3
Resident Evil 4 Remake
Street Fighter 6
Dragons Dogma 2
Monster Hunter 6
GTA 3, Vice City and San Andreas Remasters
Bioshock TRX remaster
Bioshock 2022
Mirror's Edge RTX Remaster
Untitled Respawn Game
Titanfall 3
Tekken 8
Human Fall Flat 2
The Talos Principle 2
Crysis 4
Earth Defence Force 6
Bayonetta 3
Judgment
Catherine Full Body
Shin Megami Tensei V
Batman: Arkham Knight RTX Remaster
Half-Life 2 Remastered
Project FPS
Los juegos exclusivos de PlayStation 5 que salen listados en GeForce NOW incluyen:

Days Gone
Demon's Souls
Dèracinè
Everybody's Gone to the Rapture
Ghost of Tsushima
God of War
Gran Turismo 7
Guns Up
HELLDIVER 1 y 2
Horizon Forbidden West
Predator: Huting Grounds
Ratchet & Clank
Returnal
Sackboy: A Big Adventure
Uncharted: Leagy of Thieves Collection.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
¿Alguien decía juegos a 80 euros? [carcajad]

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... centimo-y/
Wyngale escribió:
BeSalmorejo escribió:
kastelen escribió:

Sacado de la web del chapuzas:

Los juegos filtrados para GeForce NOW fueron los siguientes:

Chrono Cross Remaster
Final Fantasy Tactics Remaster
Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy IX Remake
Final Fantasy XVI
Gears 6
Tomb Raider Anniversary (2021)
Unannounced title by Square Enix
Alan Wake Remastered (Steam)
Kingdom Hearts IV
Indiana Jones
S.T.A.L.K.E.R Android
PayDay 3
Metal Gear Solid 2 - Sons of Liberty HD
Metal Gear Solid 3: Snake Eater HD
Timesplitters 2 Remastered
The Talos Principle 2
XCOM 3
Resident Evil 4 Remake
Street Fighter 6
Dragons Dogma 2
Monster Hunter 6
GTA 3, Vice City and San Andreas Remasters
Bioshock TRX remaster
Bioshock 2022
Mirror's Edge RTX Remaster
Untitled Respawn Game
Titanfall 3
Tekken 8
Human Fall Flat 2
The Talos Principle 2
Crysis 4
Earth Defence Force 6
Bayonetta 3
Judgment
Catherine Full Body
Shin Megami Tensei V
Batman: Arkham Knight RTX Remaster
Half-Life 2 Remastered
Project FPS
Los juegos exclusivos de PlayStation 5 que salen listados en GeForce NOW incluyen:

Days Gone
Demon's Souls
Dèracinè
Everybody's Gone to the Rapture
Ghost of Tsushima
God of War
Gran Turismo 7
Guns Up
HELLDIVER 1 y 2
Horizon Forbidden West
Predator: Huting Grounds
Ratchet & Clank
Returnal
Sackboy: A Big Adventure
Uncharted: Leagy of Thieves Collection.

Gracias por poner la lista.

De momento hay confirmados ya unos cuantos. Y el resto que pone no son muy descabellados.
Los de PS5 que salen según esa lista en PC... pues hay que ver para cuando, pero no creo que sea "pronto".

El resto de juegos de la lista, mucho remaster HD y refrito, no me gusta y no hay gran cosa que me interese.
Puede ser cierto?

https://www.realovirtual.com/noticias/1 ... tation-vr2

Metal gear solid juego de lanzamiento de PSVR 2 [boing]
Según el rumor podría jugarse tanto normal como en VR
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
JOKeR BCN escribió:Puede ser cierto?

No han sacado un remake del juego y van a sacarlo pero en VR,yo creo que esa noticia es humo,y humo del bueno.
John_Dilinger escribió:

No han sacado un remake del juego y van a sacarlo pero en VR,yo creo que esa noticia es humo,y humo del bueno.

Bueno, los rumores llevan sonando desde hace mucho... y ya revolucionó MGS los videojuegos una vez, no veo porque no van a querer hacerlo una segunda con la VR. Es posible que ya tuvieran el juego avanzado, y se pusieran a adaptarlo, como reclamo para las PSVR2.

Ojalá sacaran el Remake, creo que lo prefiero sin VR, pero si de verdad lo hacen y Kojima está implicado, puede salirle algo gordo.

En esa página se inventan muchos lanzamientos
albertoooooooooo escribió:
John_Dilinger escribió:

Bueno, los rumores llevan sonando desde hace mucho... y ya revolucionó MGS los videojuegos una vez, no veo porque no van a querer hacerlo una segunda con la VR. Es posible que ya tuvieran el juego avanzado, y se pusieran a adaptarlo, como reclamo para las PSVR2.

Ojalá sacaran el Remake, creo que lo prefiero sin VR, pero si de verdad lo hacen y Kojima está implicado, puede salirle algo gordo.

En la noticia dice que se podría jugar con o sin casco de VR. Por lo que se trataria de un título "hibrido".
Yo la verdad es que si lo vería. Para mi sería un notición.
Espero PSVR2 como agua de mayo (que no van a llegar en mayo pero ojalá) [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:
kastelen escribió:

lo mas cercano que hay ahora es esto, pese a que en su momento nvidia salio diciendo que nadie se tomara en serio esa lista que era productos provisionales que se ponian para rellenar y blablabla creo que ubi que le envio un aviso a la persona que publico la lista que si no la borraba lo iban a denunciar , asi que esa persona la borro automaticamente.

https://www.pcgamer.com/nvidia-leaked-games-list-pc/
Veo mucho habalr de Chrono Cross. ¿De verdad tiene tantos fans?

Yo jugué traducido chrono Trigger, y me encantó, pues me lo pasé 3 veces, sin embargo chrono chross, tb traducido, no pude con él.
Lo veia venir. El Ghostwire Tokyo en Game con Steelbook exclusiva de ellos. Ya no se si cancelar mi reserva en Fnac o pillar está. Siempre suelen hacer lo mismo está gente, tenemos los juegos mas caros que en otras cadenas, toma te pongo un Steelbook y venid a mi [+risas] .

Es que encima está guapa.
Imagen
alucard467 escribió:Lo veia venir. El Ghostwire Tokyo en Game con Steelbook exclusiva de ellos. Ya no se si cancelar mi reserva en Fnac o pillar está. Siempre suelen hacer lo mismo está gente, tenemos los juegos mas caros que en otras cadenas, toma te pongo un Steelbook y venid a mi [+risas] .

Es que encima está guapa.
Imagen

Buenas.

Yo solo por la steel no pago el precio completo en un Game. Antes de que salga el juego seguro que salen ofertas en Amazon o MM. Además, este mes y el próximo con más razón hay que buscar las mejores ofertas, son muchos juegos y si me puedo ahorrar de 10 a 20 euros en cada uno mejor que mejor.
@RiverWolff Yo es que soy el tonto de las Steelbook jaja. Cuando te enteres de bajada de precio antes de la salida, hazmelo saber porfa. Me mencionas o lo que sea. Por que de momento voy a dejar mi reserva en Fnac. Saludos.
John_Dilinger escribió:¿Alguien decía juegos a 80 euros? [carcajad]

Yo he pillado el horizons, ahora veremos, aun no me lo han cancelado y se de gente que si

Tengo ganas del babilons o del ff strange paradise, pero no sé cuál de los dos será más juego online
dantemugiwara escribió:Veo mucho habalr de Chrono Cross. ¿De verdad tiene tantos fans?

Yo jugué traducido chrono Trigger, y me encantó, pues me lo pasé 3 veces, sin embargo chrono chross, tb traducido, no pude con él.

A mi me paso al revés, y seguro que fue porque jugué primero a Chrono Cross, incluso llegue a sacar 4 finales de los 16 que tiene, una obra de arte atemporal. Me gustaria que sacaran un remake del chrono trigger, pero respetando la jugabilidad, historia y musica del original, pero con el square enix actual, miedo me da, ya vio la aberración que hicieron con final fantasy vii "remake"
doble-h escribió:

Yo he pillado el horizons, ahora veremos, aun no me lo han cancelado y se de gente que si

Tengo ganas del babilons o del ff strange paradise, pero no sé cuál de los dos será más juego online

Como te lo cobren a 1 céntimo me declaro fan tuyo.
John_Dilinger escribió:
doble-h escribió:

Como te lo cobren a 1 céntimo me declaro fan tuyo.

Pues cobrado esta cobrado xd
Tampoco me comeré la cabeza si no llega y se cancela ajo y agua
doble-h escribió:

Avisa de cualquier novedad a mi por ahora tampoco me lo han cancelado ,sigue adelante
Jajajajaja la gente como es. XDjajajaja
SizeMatters escribió:

Esa nueva función...
yo digo "ey Playstation"
Uncharted 4

Y me pondría el jeugo? Por poner un ejemplo.
@jjuanji
Jajajajaa el gif brutal

Aquí otro juego anunciado,

alucard467 escribió:@RiverWolff Yo es que soy el tonto de las Steelbook jaja. Cuando te enteres de bajada de precio antes de la salida, hazmelo saber porfa. Me mencionas o lo que sea. Por que de momento voy a dejar mi reserva en Fnac. Saludos.

Buenas.

Estaré atento del Ghoswire y de otros juegos que vaya comprando donde encuentre mejor precio y lo pondré en el hilo para todos los compañeros, porque no sé quién se va a comprar cada juego.

El indie que puso ayer juanjj, Unbound: Worlds Apart, lo he encontrado por 25 en Game, más barato que en xtralife, en Amazon no lo tienen.

Acabo de ver el trailer de Mandragora, que pasada, me lo voy a meter en vena.
RiverWolff escribió:
alucard467 escribió:@RiverWolff Yo es que soy el tonto de las Steelbook jaja. Cuando te enteres de bajada de precio antes de la salida, hazmelo saber porfa. Me mencionas o lo que sea. Por que de momento voy a dejar mi reserva en Fnac. Saludos.

Buenas.

Estaré atento del Ghoswire y de otros juegos que vaya comprando donde encuentre mejor precio y lo pondré en el hilo para todos los compañeros, porque no sé quién se va a comprar cada juego.

El indie que puso ayer juanjj, Unbound: Worlds Apart, lo he encontrado por 25 en Game, más barato que en xtralife, en Amazon no lo tienen.

Acabo de ver el trailer de Mandragora, que pasada, me lo voy a meter en vena.

Gracias picha. El Unbound: Worlds Apart lo tienes en Fnac por 20€, sale mañana y todavia darán el cupón de 10€.
SizeMatters escribió:

Soy el único que usando estas cosas se siente gilipollas? En mi caso, no le doy ninguna importancia a esa implementación y sinceramente creo que hay cosas más urgentes que implementar en el firmware. Pero bueno, es lo que hay.

Saludos
180866 respuestas