[Hilo Oficial] PS5

jjuanji escribió:

Doom conoce a Alien [+risas]
Los de 3D Realms siempre han hecho juegazos. La de horas que pase con Duke Nukem 3D y su editor de niveles, madre mia que recuerdos de mis tiempos mozos (cof cof) [sonrisa]

Pinta bien, a ver que sale de aqui.
Estoy flipando con algunos comentarios que se indignan con los que critican lo que está haciendo Sony con el precio del horizon! Que sí, que vosotros estáis bien informados y a vosotros no os la van a colar y vais a pagar 69 o menos por la versión de ps4 (ahora en amazon a 56), con vosotros cumplirá sony, ¿pero veis bien que se venda 10€ más caro una versión para ps5 para que caigan los más despistados? La mayoría no sabrá lo de la actualización gratuita y acabará pagando 10€ más por nada (y fijo que habrá los típicos vendedores o muy cabr** o poco enterados recomendando esa versión a clientes). ¿Para que sacan una versión 10€ más cara que encima es peor (con la de ps4 puedes jugar en las 2 consolas)? Obviamente para sacar 10€ más a los despistados y que no haya noticias de que no han cumplido su palabra. ¿No veis nada criticable en eso? ¿de qué lado estáis? ¿de la empresa o de los usuarios? ¿y encima os molesta que eso se critique?
Que ya os queda ná, preveo consolas quemadas [+risas] .

@mulder07 lo flipante es que leas lo que te conviene y pases por alto lo pesada que ha sido la gente que menciona el tema, que no lo han dicho una o dos veces, que lo han repetido infinidad de veces y estan atentos para saltar con el tema otra vez, tanto aqui como en el hilo oficial.

Claro que sony actua de mala fe, ya lo dejo claro diciendo que con GT7 y GoW2 hay que pasar por caja para tener el upgrade a PS5.

Sony ha subido el PVP de sus titulos a 80 euros, se ha comentado 3 millones de veces, todo el mundo del hilo lo sabe, lo que les toca las pelotas no es que se critique si no que se saque una y otra vez el tema ensuciando el hilo, pues con lo del upgrade lo mismo.

@alucard467 has podido jugar al 1? Minimo juegalo o bien mirate la "pelicula" en YT antes de darle al 2, yo la vi el otro dia para repasarlo bien todo.

Un saludo.
@mulder07 estás mezclando churras con merinas. Una cosa es criticar esto que comentas, que es perfectamente criticable, y otra muy distinta es tratar de mentir descaradamente a la gente diciendo que no queda claro que el update de ps4 a ps5 sea gratuito o no, cuando lleva siendo meridianamente claro desde hace meses.
@Moraydron No he jugado al uno compañero. Y eso que lo tengo en digital cuando lo regalaron y en fisico [+risas] . Pero nunca me pongo con el. Vamos no he jugado ni un minuto, ya me vale xD. Algun día me pondré con el uno y si me gusta, pues el dos para la saca.
alucard467 escribió:@Moraydron No he jugado al uno compañero. Y eso que lo tengo en digital cuando lo regalaron y en fisico [+risas] . Pero nunca me pongo con el. Vamos no he jugado ni un minuto, ya me vale xD. Algun día me pondré con el uno y si me gusta, pues el dos para la saca.

Es un muy buen juego, o al menos a mi me lo parecio cuando lo jugue en 2017 o 2018. Eso si, no se como habra envejecido tras tantos años e infinitos juegos de mundo abierto que han ido mejorando la formula.

Si te molan los AC y demas, deberias darle una oportunidad.
Que pesadez con el tema de los precios la virgen, da hasta pereza entrar al hilo para informarte un poco [maszz]
yo el uno lo jugué en la ps5 y me gustó mucho y no vi que envejeciese mal, tampoco es que juegue a un montón de mundos abiertos, los assassins por ejemplo me aburren horrores, este en cambio con lo de piratear y luchar contra máquinas se me hace ameno aunque sea mundo abierto. Eso sí al final ya me quedé con pocas ganas de jugar la expansión porque entre que los juegos me llevan mucho tiempo y que suelo jugar de uno en uno (ahora mismo no, que estoy empezando el resident evil VII para no odiar el bloodborne al que también estoy jugando) tanto tiempo con un juego con las mismas mecánicas en el mismo mundo pues me acaba agotando cualquiera. Pero vamos, personalmente es muy disfrutable en comparación con todos los sandbox de ubisoft.
A los que pillaron el horizon en media mark por 1cnt me acaba de llegar un mail, que no lo pueden enviar por falta de stock, pero me Dan una tarjeta regalo de 65e para que pueda comprar alguna cosa, nose si habrá saldo, lo probaré jajaj
korchopan escribió:yo el uno lo jugué en la ps5 y me gustó mucho y no vi que envejeciese mal, tampoco es que juegue a un montón de mundos abiertos, los assassins por ejemplo me aburren horrores, este en cambio con lo de piratear y luchar contra máquinas se me hace ameno aunque sea mundo abierto. Eso sí al final ya me quedé con pocas ganas de jugar la expansión porque entre que los juegos me llevan mucho tiempo y que suelo jugar de uno en uno (ahora mismo no, que estoy empezando el resident evil VII para no odiar el bloodborne al que también estoy jugando) tanto tiempo con un juego con las mismas mecánicas en el mismo mundo pues me acaba agotando cualquiera. Pero vamos, personalmente es muy disfrutable en comparación con todos los sandbox de ubisoft.

Es cuestión de gustos. Yo me he tirado 320h con el Valhalla y ni tan mal, me ha gustado mucho y no se me ha hecho repetitivo, aunque algunas misiones del final si que se me han hecho mas pesadas, pero mas por tema argumental que de contenido.
Ten en cuenta que es normal que si estas jugando a un juego durante tantisimas horas se te haga pesado. Hay otros juegos como Spiderman por ejemplo, que al durar menos horas te parecen menos pesados, pero esto no hace que sean mas divertidos (no se si me explico).
También depende del tiempo de juego de cada uno, yo esas 300h las he podido hacer en fines de semana y sin echar mas de 3h en un dia como mucho. Para alguien que juegue varias horas todos los dias, puede hacerse monotono si.
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:yo el uno lo jugué en la ps5 y me gustó mucho y no vi que envejeciese mal, tampoco es que juegue a un montón de mundos abiertos, los assassins por ejemplo me aburren horrores, este en cambio con lo de piratear y luchar contra máquinas se me hace ameno aunque sea mundo abierto. Eso sí al final ya me quedé con pocas ganas de jugar la expansión porque entre que los juegos me llevan mucho tiempo y que suelo jugar de uno en uno (ahora mismo no, que estoy empezando el resident evil VII para no odiar el bloodborne al que también estoy jugando) tanto tiempo con un juego con las mismas mecánicas en el mismo mundo pues me acaba agotando cualquiera. Pero vamos, personalmente es muy disfrutable en comparación con todos los sandbox de ubisoft.

Es cuestión de gustos. Yo me he tirado 320h con el Valhalla y ni tan mal, me ha gustado mucho y no se me ha hecho repetitivo, aunque algunas misiones del final si que se me han hecho mas pesadas, pero mas por tema argumental que de contenido.
Ten en cuenta que es normal que si estas jugando a un juego durante tantisimas horas se te haga pesado. Hay otros juegos como Spiderman por ejemplo, que al durar menos horas te parecen menos pesados, pero esto no hace que sean mas divertidos (no se si me explico).
También depende del tiempo de juego de cada uno, yo esas 300h las he podido hacer en fines de semana y sin echar mas de 3h en un dia como mucho. Para alguien que juegue varias horas todos los dias, puede hacerse monotono si.

Es que Spiderman como tal no es un buen juego de mundo abierto... poquisima interactividad, secundarias malas, poca variedad etc. Se salva por los graficos, el personaje y lo divertido que es el control. En ese sentido tanto Horizon como cualquier AC reciente me parecen bastante superiores.
Espero y deseo que ese Resident evil 4 remake no sea intergeneracional y que así, graficamente nos vuele la cabeza, que en 2023 ya iria tocando digo yo...

Y nada, de Horizon forbbiden West ya solo nos falta el trailer de lanzamiento, que no enseñen nada más, ni el mapa !!
pues el spiderman (remaster) lo acabé y con los dlcs, pero claro es spiderman y es el control de spiderman, las secundarias sí son un poco como para hacer algo distinto y no tienen historia pero vamos como me entretengo haciendo de spiderman de edificio en edificio pues lo paso. Eso sí el Miles Morales aún no lo empecé para no saturarme de lo mismo. Todo es cómo me divierta la parte arcade del juego si me preocupan las secundarias, si voy a ir en caballo o en coche de un lado a otro (o peor andando) pues sí que necesito unas secundarias interesantes como en RDR2 o the witcher 3, pero no sé el valhalla pero lo que son los assassins que probé, los far cry y los watch dogs me dan una pereza terrible. Alguno de Warner también me da pereza como el Mad Max que pese a que lo ponen muy bien lo abandoné al poco, pero por ejemplo los batman me encantan, supongo que es el tema desierto y coches que en las pelis de mad max me encantan pero en un juego...
A mi el Spider man remaster me esta encantando, si que es verdad que es muy random todo lo que es open world, sin embargo es el juego donde mas disfruto desplazandome por el mapa y el combate me gusta bastante, es muy fluido y al final aunque estes haciendo siempre las mismas tareas es bastante entretenido.

Tambien os digo que si solo hiciese los combates y las persecuciones random me pegaria un tiro, y de secundarias poquitas, me pierdo por la ciudad cuando tengo 20 min libres para jugar y luego me pondre a saco con la trama principal.

Un saludo.
korchopan escribió:pues el spiderman (remaster) lo acabé y con los dlcs, pero claro es spiderman y es el control de spiderman, las secundarias sí son un poco como para hacer algo distinto y no tienen historia pero vamos como me entretengo haciendo de spiderman de edificio en edificio pues lo paso. Eso sí el Miles Morales aún no lo empecé para no saturarme de lo mismo. Todo es cómo me divierta la parte arcade del juego si me preocupan las secundarias, si voy a ir en caballo o en coche de un lado a otro (o peor andando) pues sí que necesito unas secundarias interesantes como en RDR2 o the witcher 3, pero no sé el valhalla pero lo que son los assassins que probé, los far cry y los watch dogs me dan una pereza terrible. Alguno de Warner también me da pereza como el Mad Max que pese a que lo ponen muy bien lo abandoné al poco, pero por ejemplo los batman me encantan, supongo que es el tema desierto y coches que en las pelis de mad max me encantan pero en un juego...

Yo soy fan de los Assasins, los he jugado y platinado todos desde el primero. Y para mi los mejores y mas divertidos fueron la saga de Ezio (la ultima parte la que mas). Y luego este Valhalla, que a mi los vikingos no me gustan nada, pues me ha encantado y diria que es junto el de egipto los dos siguientes que mas me han gustado después de Ezio.
Pero como todo mundo abierto es complicado y cada persona es un mundo, a mi Days Gone me divirtió lo mas grande de principio a fin, pero hay gente que no lo aguanta.
No podemos comparar creo, cada persona tiene sus gustos y ningun juego es mejor o peor en este aspecto.
Buenas gente!
Una pregunta: El 28 de enero actualicé Uncharted desde el juego físico de PS4 a PS5 por 10 euros. Se supone que las entradas me llegan automáticamente por correo electrónico o debo de comunicar yo algo en alguna página?
Gracias de antemano
Edito: entrada en singular
doble-h escribió:A los que pillaron el horizon en media mark por 1cnt me acaba de llegar un mail, que no lo pueden enviar por falta de stock, pero me Dan una tarjeta regalo de 65e para que pueda comprar alguna cosa, nose si habrá saldo, lo probaré jajaj

Pues has triunfado compañero, lo normal sería que te lo cancelasen.

Edito porque ya he visto en el hilo oficial que al final de saldo nada [+risas]

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1752323069
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:pues el spiderman (remaster) lo acabé y con los dlcs, pero claro es spiderman y es el control de spiderman, las secundarias sí son un poco como para hacer algo distinto y no tienen historia pero vamos como me entretengo haciendo de spiderman de edificio en edificio pues lo paso. Eso sí el Miles Morales aún no lo empecé para no saturarme de lo mismo. Todo es cómo me divierta la parte arcade del juego si me preocupan las secundarias, si voy a ir en caballo o en coche de un lado a otro (o peor andando) pues sí que necesito unas secundarias interesantes como en RDR2 o the witcher 3, pero no sé el valhalla pero lo que son los assassins que probé, los far cry y los watch dogs me dan una pereza terrible. Alguno de Warner también me da pereza como el Mad Max que pese a que lo ponen muy bien lo abandoné al poco, pero por ejemplo los batman me encantan, supongo que es el tema desierto y coches que en las pelis de mad max me encantan pero en un juego...

Yo soy fan de los Assasins, los he jugado y platinado todos desde el primero. Y para mi los mejores y mas divertidos fueron la saga de Ezio (la ultima parte la que mas). Y luego este Valhalla, que a mi los vikingos no me gustan nada, pues me ha encantado y diria que es junto el de egipto los dos siguientes que mas me han gustado después de Ezio.
Pero como todo mundo abierto es complicado y cada persona es un mundo, a mi Days Gone me divirtió lo mas grande de principio a fin, pero hay gente que no lo aguanta.
No podemos comparar creo, cada persona tiene sus gustos y ningun juego es mejor o peor en este aspecto.

el Days Gone me encantó (también lo jugué en ps5 porque no tuve ps4) y tampoco es que como sandbox tenga mucho más aparte de la historia principal y un mapa grande pero que incluso este se va abriendo a medida que avanzas y no es todo de golpe. Pero lo de recorrer ese mundo en la moto con los infectados y sus hordas, os lobos y los pumas me molaba lo suficiente como para no importarme ir a no sé donde a coger a un escapado o acabar con un campamento. Supongo que cada juego es cómo te entre, incluso cosas pueden gustarte mucho y aburrirte otras muy similares en otros juegos.
SizeMatters escribió:
BeSalmorejo escribió:

Es que Spiderman como tal no es un buen juego de mundo abierto... poquisima interactividad, secundarias malas, poca variedad etc. Se salva por los graficos, el personaje y lo divertido que es el control. En ese sentido tanto Horizon como cualquier AC reciente me parecen bastante superiores.

Ahí tengo que discrepar. A mí se me suelen atragantar los juegos de mundo abierto porque las secundarias y demás suelen ser un coñazo y que aportan muy poco a la historia principal. El clásico meme del reino siendo invadido y tú recolectando alcachofas. Pero con Spiderman, no se me hizo cuesta arriba en ningún momento, iba haciendo un poco de balance entre historia y tareas secundarias, a lo que llegué al final no se me había hecho pesada ni una partida.
Y bueno, el control es genial, desde luego. Moverse de punta a punta por la ciudad en sí ya es tan entretenido, que no he usado los viajes rápidos ni una vez.
blomatik escribió:Espero y deseo que ese Resident evil 4 remake no sea intergeneracional y que así, graficamente nos vuele la cabeza, que en 2023 ya iria tocando digo yo...

Y nada, de Horizon forbbiden West ya solo nos falta el trailer de lanzamiento, que no enseñen nada más, ni el mapa !!

Buenas.

Se están leyendo cosas muy interesantes que se van filtrando del remake del RE4. Como que el juego va a ser bastante más terrorífico, que la zona de la aldea tendrá lugar de noche, no de día y que la campaña complementaria de Ada será más larga.

La mayor duda de todas es si cambiaran las voces originales de los enemigos con la mítica frase de... XD

GR SteveSteve escribió:
SizeMatters escribió:
BeSalmorejo escribió:Es cuestión de gustos. Yo me he tirado 320h con el Valhalla y ni tan mal, me ha gustado mucho y no se me ha hecho repetitivo, aunque algunas misiones del final si que se me han hecho mas pesadas, pero mas por tema argumental que de contenido.

Ahí tengo que discrepar. A mí se me suelen atragantar los juegos de mundo abierto porque las secundarias y demás suelen ser un coñazo y que aportan muy poco a la historia principal. El clásico meme del reino siendo invadido y tú recolectando alcachofas. Pero con Spiderman, no se me hizo cuesta arriba en ningún momento, iba haciendo un poco de balance entre historia y tareas secundarias, a lo que llegué al final no se me había hecho pesada ni una partida.
Y bueno, el control es genial, desde luego. Moverse de punta a punta por la ciudad en sí ya es tan entretenido, que no he usado los viajes rápidos ni una vez.

bueno alcachofas no, pero mochilas... [carcajad] A ver, el spiderman a mí me pareció muy divertido y para nada pesado pero lo secundario en realidad es una parida que no aporta gran cosa, aunque te lo pases bien dando patadas y lanzando telarañas y tarzaneando de un lado a otro. Yo me quedé encantado con él pero no tiene subtramas interesantes fuera de la historia principal. Cazar palomas para una señora no es algo con lo que no podría pasar.
RiverWolff escribió:
blomatik escribió:Espero y deseo que ese Resident evil 4 remake no sea intergeneracional y que así, graficamente nos vuele la cabeza, que en 2023 ya iria tocando digo yo...

Buenas.

Se están leyendo cosas muy interesantes que se van filtrando del remake del RE4. Como que el juego va a ser bastante más terrorífico, que la zona de la aldea tendrá lugar de noche, no de día y que la campaña complementaria de Ada será más larga.

La mayor duda de todas es si cambiaran las voces originales de los enemigos con la mítica frase de... XD

Un RE 4 sin su "detrás de ti imbesil" o el resto de voces que de Español de España tenian bien poco, ¡no será un RE4! XD

Siempre me he preguntado(y creo que la mayoria) donde ubicaban a España los de Capcom. Porque está claro que idea de donde está y como es su español, pues no. Que sí, que era un pueblo de la españa profunda/pueblerina pero ni asi. De echo no solo el idioma, los policias del principio, lo anticuado que parecia el pueblo y sus habitantes, que se seguia usando la peseta a pesar de estar ya en el euro, etc. Como digo, está claro que en Capcom mo habian pasado por España en años o directamente no tenian ni idea de situarlo en el mapa.

Pero oye, grácias a esto nos salió un juego tan mítico y que su "imbesil" haya dado tanto que hablar.

Sobre el Remake, espero que no recorten a lo bruto como con el remake del 3. Si es del nivel del 2, pues creo que puede salir algo muy interesante.

Saludos.
@Tijuet Sé que capcom es japonesa.

Ten en cuenta que la mayoría de los estadounidenses, creen que España es como una provincia de México.
Los mundos abiertos creo que se hacen pesados para los completistas, los que quieren hacer todas las secundarias u obtener todos los coleccionables. El Spiderman por ejemplo he leído muchas críticas respecto a sus secundarias (algo relacionado con palomas?) pero si vas solo por la historia principal es muy divertido. Bueno yo soy más de historias lineales la verdad, el mundo abierto solo me gusta por el aspecto contemplativo en los viajes [+risas] eso de estar en medio de una guerra y que me manden a recolectar piel de venado pues como que no va conmigo.
AndyElGrande escribió:Los mundos abiertos creo que se hacen pesados para los completistas, los que quieren hacer todas las secundarias u obtener todos los coleccionables. El Spiderman por ejemplo he leído muchas críticas respecto a sus secundarias (algo relacionado con palomas?) pero si vas solo por la historia principal es muy divertido. Bueno yo soy más de historias lineales la verdad, el mundo abierto solo me gusta por el aspecto contemplativo en los viajes [+risas] eso de estar en medio de una guerra y que me manden a recolectar piel de venado pues como que no va conmigo.

Yo creo que el problema de los mundos abierto es que ahora la mayoría de juegos son de mundo abierto. Antes era la excepción y por eso molaba tanto, ahora son la mayoría y se ha perdido esa magia que los diferenciaba de los demás juegos.
mocolostrocolos escribió:

Y espera a ver lo que venderá el FW cuando lo tengamos calentito y recién horneado para nuestras consolas [beer]
alucard467 escribió:

Me estoy subiendo por las paredes ahora mismo de la ansiedad [mad]
alucard467 escribió:

Woww! soy yo el único o... ¿están insinuando la posibilidad de montar las criaturas voladoras? [flipa]
AndyElGrande escribió:Los mundos abiertos creo que se hacen pesados para los completistas, los que quieren hacer todas las secundarias u obtener todos los coleccionables. El Spiderman por ejemplo he leído muchas críticas respecto a sus secundarias (algo relacionado con palomas?) pero si vas solo por la historia principal es muy divertido. Bueno yo soy más de historias lineales la verdad, el mundo abierto solo me gusta por el aspecto contemplativo en los viajes [+risas] eso de estar en medio de una guerra y que me manden a recolectar piel de venado pues como que no va conmigo.

lo de las palomas es relleno pero no creo que le moleste a nadie porque además se pillan enseguida, ni siquiera a los completistas, yo las hice todas y no soy completista (incluso cogí todas las mochilas) y no fui a por el platino (creo que tengo solo 3 de ps3). Lo único que puede joder a algún completista serán los desafíos de dron. Lo de las palomas es una excusa para hatear si se usa como crítica importante. ¿Aportan algo? pues no, ¿molestan? tampoco y además se hacen en un plis plas.

@LMDS posiblemente tengas razón, y que los mundos abiertos ahora se usan mucho con excusas no de exploración sino de recolección.

@Takumocho yo a eso no lo llamaría insinuar, a no ser que las pelis porno también insinúen [carcajad]
Ya ves, 20 millones [Ooooo] que buena estrategia me parece, jugar jugar también los de PC, y si jugáis o queréis jugar haceos con una PS5 y jugar a la segunda parte (o PS4 también jejeje).
Que buena la música más la voz de Aloy, se sale.
Por cierto en ese vídeo se ven las explosiones bien hechas, las habrán cambiado o solo es porque es cinemático? porque era de lo único que veía que cojeaba técnicamente, que parecían como pegadas, en plan peli serie b de los 80
GOW llevara ya casi 22 millones y Horizon ha pasado de los 20, casi ná.
korchopan escribió:Por cierto en ese vídeo se ven las explosiones bien hechas, las habrán cambiado o solo es porque es cinemático? porque era de lo único que veía que cojeaba técnicamente, que parecían como pegadas, en plan peli serie b de los 80

Bueno este trailer creo que es CGI asi que no creo que tenga mucho que ver con el juego en si.

En los gameplays habia unos cuantos bugs graficos, seguramente los acaben solucionando.

SPA escribió:GOW llevara ya casi 22 millones y Horizon ha pasado de los 20, casi ná.

Pues a mi me parece una buena cifra si la comparas con el resto de juegos pero no me parece ninguna locura si tienes en cuenta el numero de consolas vendidas o lo que vende cualquier exclusivo de Switch.
20 millones de copias, ¿cuántas serán de ps4 17-18?.

No venden :-|
@AndyElGrande

Si,si es que entre los análisis de la prensa con Elden Ring y la semana que viene con Horizon en nuestras casas es una cosa de locos. Yo hasta sueño con ese par de juegos, estos días tengo el hypeee por las nubes. [babas]
korchopan escribió:

lo de las palomas es relleno pero no creo que le moleste a nadie porque además se pillan enseguida, ni siquiera a los completistas, yo las hice todas y no soy completista (incluso cogí todas las mochilas) y no fui a por el platino (creo que tengo solo 3 de ps3). Lo único que puede joder a algún completista serán los desafíos de dron. Lo de las palomas es una excusa para hatear si se usa como crítica importante. ¿Aportan algo? pues no, ¿molestan? tampoco y además se hacen en un plis plas.

@LMDS posiblemente tengas razón, y que los mundos abiertos ahora se usan mucho con excusas no de exploración sino de recolección.

@Takumocho yo a eso no lo llamaría insinuar, a no ser que las pelis porno también insinúen [carcajad]

Pues estoy jugando ahora precisamente a Spiderman .... soy completista. todas las palomas recogidas ayer. XD
Pobre hombre con la mujer, [rtfm]

No hay muchas palomas, para mi es peor otras cosas como en Ghost of Tsushima y los templos de los zorritos, sino me equivoco son más de 40 y no aportan mucho. [facepalm]
korchopan escribió:Por cierto en ese vídeo se ven las explosiones bien hechas, las habrán cambiado o solo es porque es cinemático? porque era de lo único que veía que cojeaba técnicamente, que parecían como pegadas, en plan peli serie b de los 80

Es CGI. No entiendo con lo bien que se ve el juego porque hacen estos trailers CGI cerca del lanzamiento.

Con TLOU II hicieron uno igual que para mi se veia no peor pero si como mas cutre que el juego.

Viendo como se ve con el motor no entiendo la necesidad
DualSensei escribió:20 millones de copias, ¿cuántas serán de ps4 17-18?.

No venden :-|

Venden, lo que muchos dicen(y yo opino lo mismo) es que venden "poco" en relacion a las consolas(PS4) vendidas y con respescto a lo que venden los juegos de Switch, que alguno llega a casi 50% de las consolas vendidas, una barbaridad.

Takumocho escribió:
alucard467 escribió:

Woww! soy yo el único o... ¿están insinuando la posibilidad de montar las criaturas voladoras? [flipa]

Se puede, esta confirmado.
jjuanji escribió:

Imagen

@Takumocho Lo puse el otro día en spoiler en un vídeo que puso Sony en una pantalla gigante en Times Square, parece que ya es un secreto a voces.

@SizeMatters Lo de que venden poco "en relación con las consolas" es la gilipollez más grande del universo hablando claro.

Por esa regla de tres, títulos multiplataforma que venden 5 millones de copias en TODAS las plataformas, como un RE o un Sekiro, serían un frascaso absoluto y hace años que estarían cerrados los estudios. Es que es tan absurdo que no tiene ni sentido.
AndyElGrande escribió:
alucard467 escribió:

Me estoy subiendo por las paredes ahora mismo de la ansiedad [mad]

Lo peor que los dias no pasan rápido [mamaaaaa] . Queremos esta droga ya en vena [fumando] . [beer] [oki]
Las imagenes de horizon son spoilers pero poner un trailer donde insinuan que se podra volar es xupi guay no ? Entiendo xD vaya tela
rosskatz está baneado por "Troll"

es cgi del mas alto nivel
asi se verá horizon 5 en ps7 si no vuelve a ser crossgen
180865 respuestas