[Hilo Oficial] PS5

Homelander está baneado por "Troll"
nachobarro escribió:La verdad, veo un doble rasero en los medios.

Todos los años el Assassins Creed clónico de turno se lleva un 80-85 de nota, y luego juegos como este que estan infinitamente más trabajados y con mucho más amor por detrás los periodistas son incapaces de verlo, o no quieres hacerlo.

Ubisoft cuida muy bien a la prensa.. invitándolos a eventos privados y sobornándolos con regalitos, reportajes exclusivos etc.

No nos podemos comparar.

@alucard467 no sabia yo que una nota era lo mismo que embargar los análisis hasta después de una fecha de lanzamiento.. Si me tienes ganas podrias por lo menos dignarte a buscar algun que otro mensaje. Espero que a la próxima lo hagas mejor.
Homelander escribió:

Todos los años el Assassins Creed clónico de turno se lleva un 80-85 de nota, y luego juegos como este que estan infinitamente más trabajados y con mucho más amor por detrás los periodistas son incapaces de verlo, o no quieres hacerlo.

Ubisoft cuida muy bien a la prensa.. invitándolos a eventos privados y sobornándolos con regalitos, reportajes exclusivos etc.

No nos podemos comparar.

Y sony no? Si es entrar a cualquier web de videojuegos y encontrarte con publicidad de playstation, joder incluso articulos. Y ya ni mencionar a todos los youtubers y streamers que influencian a todos los chavales. Que me parece muy bien, pero macho..."no nos podemos comparar" dice [carcajad]
La cantidad de pasta que se gasta Sony en Marketing en España hace palidecer a cualquier otra compañía. Nintendo quizá es la única que se le acerca.
SizeMatters escribió:Los de Eurogamer le han dado bien, al menos en el tuit [carcajad]

No veo la nota

En el de España lo ponen como uno de los posibles goty y una joya en general.
SizeMatters escribió:
Homelander escribió:

No nos podemos comparar.

Y sony no? Si es entrar a cualquier web de videojuegos y encontrarte con publicidad de playstation, joder incluso articulos. Y ya ni mencionar a todos los youtubers y streamers que influencian a todos los chavales. Que me parece muy bien, pero macho..."no nos podemos comparar" dice [carcajad]

Ni te esfuerces
alucard467 escribió:Imagen

Lo que yo decía... muy gorda! [sonrisa]

me la pone
Homelander está baneado por "Troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
Ellacopter escribió:
SizeMatters escribió:Los de Eurogamer le han dado bien, al menos en el tuit [carcajad]

No veo la nota

Yo creo que depende de las expectactivas de cada uno. Posiblemente los que critican el juego esperaban algo mas "revolucionario/innovador", eso es lo que entiendo de las criticas de algunos analistas tanto españoles como internacionales. Tampoco pueden ponerle una mala nota porque no es un mal juego obviamente.
Esperando como niño pequeño a que llegue el viernes. Lo voy a gozar como el primero y más [babas] . A disfrutar compañeros, que la vida son dos tardes y este hobby es tan vasto para que cada quien elija a su gusto. A por el Oeste Prohibido ratataaaa
No hagais mucho caso a las notas numericas, hobbyconsolas por ejemplo a Horizon Forbbiden West le dan la misma nota que a Avengers y a Cyberpunk le dieron un 98 ojo, creo que no seria mala idea que todos dejen de hacer analisis con nota numerica, por que trae polemica y con razón
Como el caso de 3Djuegos donde desde el caso de Cyberpunk decidieron dejar de poner nota numerica, allí a metal gear 5, el peor de la saga, le dieron un 99... no hagais caso a los numeros, disfrutad del juego
Estaría bien no entrar al hilo y encontrarse con cientos de capturas y destripes del juego, que hasta hace dos días se ponía el grito en el cielo por una captura DEL PUTO MENU! Creo que hay un hilo para el juego precisamente para estas cosas.

Unity y Syndicate no llegan ni al 80, por no hablar de Rogue o Chronicles, pero vale.
blomatik escribió:No hagais mucho caso a las notas numericas, hobbyconsolas por ejemplo a Horizon Forbbiden West le dan la misma nota que a Avengers y a Cyberpunk le dieron un 98 ojo, creo que no seria mala idea que todos dejen de hacer analisis con nota numerica, por que trae polemica y con razón
Como el caso de 3Djuegos donde desde el caso de Cyberpunk decidieron dejar de poner nota numerica, allí a metal gear 5, el peor de la saga, le dieron un 99... no hagais caso a los numeros, disfrutad del juego

Buenas.

Las notas solo sirven para una cosa, para formentar aún más la guerra de las consolas. Unos la usan para usarlas contra el otro bando cuando son buenas y otros para meter mierda al otro cuando son malas. No sirven para nada más.

Ayer creo que fue que leí mi último análisis. Era del KOF XV, no diré el medio, pero en el análisis llegaron a escribir cosas del gameplay del juego que eran directamente mentiras así como de la música. Esto te da que pensar dos cosas. O que no ha tocado el juego ni con un jodido palo o que es un trol y miente porque no le gusta lo que está analizando.

De los análisis de Horizon FW no he leído ni uno, ni ganas ni ninguno volveré a leer. Estoy cansado de que tomen por tontos a los jugadores. El que se quiera creer a pies puntillas todo lo que digan libre es por supuesto. Yo desde ahora de los análisis técnicos de DF creo que no voy a salir.

Que todas los medios especializados han quedado en total evidencia y retratados con muchos juegos a lo largo de los años lo dice todo sobre la seriedad de los mismos. Así que cada uno que lea y crea lo que quiera.

@SizeMatters No son mías las capturas.

@alucard467. Joder con la que estaba gorda XD
Detallazos como este, Aloy se pone roja y suda en zonas calidas

Imagen
blomatik escribió:Detallazos como este, Aloy se pone roja y suda en zonas calidas

Imagen

Que sude me la suda. Pero como se ve …me entran sudores

Imagen
BeSalmorejo escribió:

Lo que yo decía... muy gorda! [sonrisa]

me la pone

He notado que se levantaba la mesa en la zona donde estabas sentado. [fiu]
blomatik escribió:Detallazos como este, Aloy se pone roja y suda en zonas calidas

Imagen

Buenas.

Para mí el conjunto de estos detalles son los que diferencian un estudio Top de un buen estudio a secas. Es una jodida pasada.

Dejo unas imágenes más y un gif. Heavy, esto es muy heavy.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero esto es un spoiler o que?
RiverWolff escribió:

Imagen

Buenas.

Para mí el conjunto de estos detalles son los que diferencian un estudio Top de un buen estudio a secas. Es una jodida pasada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tiene que ser una broma. Madre mía [babas]
parh escribió:

Pero esto es un spoiler o que?

juas, es un fanart
iGenVvo escribió:
RiverWolff escribió:

Imagen

Buenas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buenas.

La espuma de mar a mi personalmente me ha dejado con el culo torcido, es una jodida locura. También estoy leyendo por resetera que de lo más impresionante del juego son los modelados de los personajes, no ya de los principales, si no de los NPC, que rozan todos un nivel absurdo de detalle. Sea como sea, con todos los elementos gráficos del juego, el listón que ha dejado para los próximos juegos open world esta en las putas nubes. No se cuanto habrá costado el juego, pero con solo ver el vídeo de DF se ve que es insano.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
RiverWolff escribió:
iGenVvo escribió:
RiverWolff escribió:

Buenas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buenas.

La espuma de mar a mi personalmente me ha dejado con el culo torcido, es una jodida locura. También estoy leyendo por resetera que de lo más impresionante del juego son los modelados de los personajes, no ya de los principales, si no de los NPC, que rozan todos un nivel absurdo de detalle. Sea como sea, con todos los elementos gráficos del juego, el listón que ha dejado para los próximos juegos open world esta en las putas nubes. No se cuanto habrá costado el juego, pero con solo ver el vídeo de DF se ve que es insano.

A veces son más las ganas de querer hacer algo bien que el dinero,ya podrían aprender muchos estudios third.
@RiverWolff

De qué hilo son ? El de spoilers?

No las veo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
...
...
Habrá que probar a 30fps, pero es que en todos los juegos, después de jugar a 60, a 30 parece que va ralentizado y a tirones, no sé, probaremos pero no creo que haya tantísima diferencia gráfica como para pasar de los 60fps...
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
...
Como tiene que ser. Cuando no interesa, no gustan esas cosas. Pues ahora tampoco
ferdy_vk escribió:Habrá que probar a 30fps, pero es que en todos los juegos, después de jugar a 60, a 30 parece que va ralentizado y a tirones, no sé, probaremos pero no creo que haya tantísima diferencia gráfica como para pasar de los 60fps...

Buenas.

La mayor diferencia es la nitidez. A 60fps se ve algo emborronado y a 30fps se ve totalmente nítido. Se nota si ves la comparación en video de DF. También se lee que los 30fps del juego son muy suaves.

@iGenVvo. Las imágenes son de ResetEra del hilo de la review de DF sobre el juego.

Un consejo a todos. Olvidaros de las jodidas notas, tienen menos valor que un billete de 7 euros.
Y decian que era imposible que los cangrejos del trailer fueran ingame xD tiene hasta pelos Imagen
Blackhand15 escribió:Y decian que era imposible que los cangrejos del trailer fueran ingame xD tiene hasta pelos Imagen

Podría pasar como una postal de National Geographic es increíble la calidad de esta imagen.
Ya es bastante menos que los 200€ que te piden por cualquiera de los Klonoa originales hoy en día.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Vs / offtopic / Desvío de hilo
rosskatz está baneado por "Troll"
Blackhand15 escribió:Y decian que era imposible que los cangrejos del trailer fueran ingame xD tiene hasta pelos Imagen

en serio eso es un bicho random sacado de gameplay? [boing]
tiene mas poligonos que todo el arceus :Ð

a partir del min 10 este análisis se puede ver la sección subacuática de la demo mítica
noto menos vibrante el color. pero en rasgos generales es lo mismo

:Ð

Pues yo dije que si

hilo_hilo-oficial-horizon-ii-forbidden-west-spoilers-ban_2381545_s100
Ellacopter escribió:

No veo la nota

Ese twit no tiene sentido. Es el segundo juego de una saga, luego no puede continuar tomando de los anteriores mas que aporta. Como mucho puedes decir que toma de la primera parte mas cosas de las nuevas que aporta (pero nada de continuar). Imagino que el que la escribio se quedo bien tranquilo cuando publico el twit :D

Luego el tema es que esto siempre es asi cuando un estudio hace un juego nuevo. El esfuerzo es titanico para crear algo de cero, y lo normal es que en la segunda parte tomes todo lo que funciono y mejores todo lo que se quedo algo flojo, por lo que las segundas partes suelen ser mas redondas (aunque menos impactantes porque parten de algo ya conocido). Seria de locos que tras hacer un juego como el primero hagas borron y empieces con otro totalmente diferente.

Un saludo!

Me encanta este fan art…bastante mas que el original. [amor]

Xd bonito Escorpión
Downgrade en base a la demo decian xD ImagenImagen
Brutal! [Alaa!]
A mí que no me interesaba mucho el horizon y me están dando ganas de pillarlo...
Blackhand15 escribió:Downgrade en base a la demo decian xD ImagenImagen

Igual que los charcos del Spiderman XD
Jur...

Por favor, Vs de notas para desviar el hilo hacia un metadebate sobre las webs, sus criterios y/o las puntuaciones multiplataformas, no gracias.

Un saludo.
AndyElGrande escribió:
sahaquielz escribió:Ahora no puedo ver los vídeos.
Podéis decir que diferencias hay entre el modo de 60 y 30 FPS además de la resolución?

Mejores sombras, partículas, detalles en general. Yo diría que es como comparar una configuración en medio con ultra si estuviéramos hablando de pc.

Dónde se ve en el vídeo de DF que la diferencia del modo 30 y 60fps sea algo más que la propia resolución? Dicen literalmente que a parte de temas de resolución hay cambios menores (de hecho ni lo muestran y pasan ya a la siguiente sección del vídeo). El verlo borroso y los dientes de sierra es también tema de resolución.

Se ve bastante borroso el modo 60fps comparado con otros juegos. Nada que ver con el del Ratchet, Spiderman y otros juegos donde han hecho vídeo comparativo 30 vs 60fps de PS5 y la diferencia casi que solo se notaba con aumentos exagerados en la imagen nada "reales" (no te vas a poner a jugar con lupa).

Precisamente ese buen trabajo con otros juegos (o creo mas bien que es que no explotaron el modo 30fps, en especial con el caso Ratchet lo vi bastante claro), me parece que haya hecho que en este hilo se ninguneara bastante el tema de resolución. Esto me ha recordado a cierto usuario algo insistente con el tema de 4k nativo...
dantemugiwara escribió:
rosskatz escribió:
dantemugiwara escribió:@John_Dilinger Se ve mejor 4k nativos que 4k dinámicos.

pues a mi el 4k cb de spiderman o god of war me cuesta distinguirlo de uno nativo. y tengo el ojo preparado.

Vuelvo a insistir, por definición 4k nativos es mejor que 4k dinámico o 4k por checkboard

Es tu momento, disfruta [qmparto]

PD: Por cierto una pequeña muestra de la diferencia de la resolución reescalada a nativa (en este caso la muestra era 720p) que hace que todo mejore/empeore: https://imgur.com/a/OXHwJGq
180860 respuestas