blomatik escribió:No hagais mucho caso a las notas numericas, hobbyconsolas por ejemplo a Horizon Forbbiden West le dan la misma nota que a Avengers y a Cyberpunk le dieron un 98 ojo, creo que no seria mala idea que todos dejen de hacer analisis con nota numerica, por que trae polemica y con razón
Como el caso de 3Djuegos donde desde el caso de Cyberpunk decidieron dejar de poner nota numerica, allí a metal gear 5, el peor de la saga, le dieron un 99... no hagais caso a los numeros, disfrutad del juego
Buenas.
Las notas solo sirven para una cosa, para formentar aún más la guerra de las consolas. Unos la usan para usarlas contra el otro bando cuando son buenas y otros para meter mierda al otro cuando son malas. No sirven para nada más.
Ayer creo que fue que leí mi último análisis. Era del KOF XV, no diré el medio, pero en el análisis llegaron a escribir cosas del gameplay del juego que eran directamente mentiras así como de la música. Esto te da que pensar dos cosas. O que no ha tocado el juego ni con un jodido palo o que es un trol y miente porque no le gusta lo que está analizando.
De los análisis de Horizon FW no he leído ni uno, ni ganas ni ninguno volveré a leer. Estoy cansado de que tomen por tontos a los jugadores. El que se quiera creer a pies puntillas todo lo que digan libre es por supuesto. Yo desde ahora de los análisis técnicos de DF creo que no voy a salir.
Que todas los medios especializados han quedado en total evidencia y retratados con muchos juegos a lo largo de los años lo dice todo sobre la seriedad de los mismos. Así que cada uno que lea y crea lo que quiera.
@SizeMatters No son mías las capturas.
@alucard467. Joder con la que estaba gorda