[Hilo Oficial] PS5

dankv escribió:Yo debo ser de los pocos que disfrutó de Cyberpunk pese a todo, me saqué el platino y lo terminé dos veces. Me queda pasármelo empezando con un nómada, que será lo que haga con la versión esta next gen. Con que hayan corregido todos los bugs y se note un poco las texturas/fluidez y el Dualsense me conformo. A mi me flipa esa temática, solo por eso le perdoné la inmensa cantidad de errores imperdonables que cometieron, que ni de broma le habría perdonado a otro juego.

Es una pena que no se acerque a lo que pudo haber sido, una obra maestra inolvidable. CD Projekt ha quedado marcada para siempre, al menos para mi. Se pueden cometer ciertos errores siendo honesto, pero comportarse como unos farsantes y reírse de los usuarios es algo imperdonable.

Suelo leer defensas a ultranza de juegos, simplemente porque el que lo ha jugado le ha gustado, obviando todos los errores, bugs, etc. que pueda tener.
Leer tu comentario es digno de hacerle mención y el +1. Dices que lo platinaste y te lo acabaste 2 veces, por lo que está claro que te gusto y bastante, pero reconoces los errores y la poca honestidad que demostraron. Mi felicitación por tu post.
Para mí el hype era tal que posiblemente ha sido la decepción más grande que he sufrido en este mundillo. Sentí que me la habían colado pero bien y me dolió por el prestigio de CD PROJECT.
Finalmente solicité el reembolso y ahora le daré un tiento a la demo con la esperanza de que al menos me de algo de lo que esperaba, aunque han elegido mal mes [+risas]
Creo que abarcaron más de lo que podían asumir e imagino o quiero imaginar que los que ponen el dinero fueron los que dijeron, hasta aquí hemos llegado y sale a la venta tal como está, no más retrasos.
Mención especial a la prensa :-|
Ojalá algún día nos sorprendan con algo y consigan recuperar el prestigio perdido.
Madre mía. Pero alguno jugasteis el witcher3 de salida? Era un puto nido de bugs y terminó siendo de lo mejor de la generación una vez arreglado. Este juego es una maravilla, que se columpiaron con la fecha y deberían haberlo pulido...si, pero de ahí a lo que se oye de esta gente....
Que hay compañías que hacen basura y ni siquiera sacan un parche.
Y otras por lo que han metido estos te cobran.
Por lo que veo Cyberpunk en PS4 son 90 gb y en PS5 son 56 gb.

Bastante sorprendente, no?
Francis17 escribió:
_Eneas_ escribió:¿Soy el único que se va a comprar Horizon este viernes pero no lo va a jugar porque sale Elden Ring en una semana?
Al ser ambos juegos bastante largos (50-60 h), y estar Elden Ring para mí un poquito por delante a nivel de expectativas, no puedo jugar a Horizon 1 semana y luego parar durante 1 mes o así. Ya que creo que hacer eso “revienta” el ritmo del juego (olvidas cosas, no tienes tan fresco el argumento, y luego cuesta un pelín entrar de nuevo). Además que quiero tomarme mi tiempo y no ir de culo corriendo a pasármelo, sino hacerme secundarias, explorar el mundo…No sé, creo que un juegazo como Horizon no merece que lo juegue así a cachos o a toda prisa.
¿Alguien en mi situación? Jajaja.
Saludos!

Yo voy a jugar primero elden ring, pero no porque me interese más que el horizon, sino porque tengo miedo bloquearme con algún jefe y no poder pedir ayuda por falta de actividad en el online.

Eso no va a pasar compañero, no te haces idea la de actividad que tienen los dark souls incluso pasados años de su salida, y más en PlayStation que lo tendrá mucha más gente, por eso no te preocupes.

Saludos cordiales
Francis17 escribió:
_Eneas_ escribió:¿Soy el único que se va a comprar Horizon este viernes pero no lo va a jugar porque sale Elden Ring en una semana?
Al ser ambos juegos bastante largos (50-60 h), y estar Elden Ring para mí un poquito por delante a nivel de expectativas, no puedo jugar a Horizon 1 semana y luego parar durante 1 mes o así. Ya que creo que hacer eso “revienta” el ritmo del juego (olvidas cosas, no tienes tan fresco el argumento, y luego cuesta un pelín entrar de nuevo). Además que quiero tomarme mi tiempo y no ir de culo corriendo a pasármelo, sino hacerme secundarias, explorar el mundo…No sé, creo que un juegazo como Horizon no merece que lo juegue así a cachos o a toda prisa.
¿Alguien en mi situación? Jajaja.
Saludos!

Yo voy a jugar primero elden ring, pero no porque me interese más que el horizon, sino porque tengo miedo bloquearme con algún jefe y no poder pedir ayuda por falta de actividad en el online.

Tranquilo que la comunidad de los Souls es bastante grande y perdura en el tiempo,y con este va a haber gente de sobra,hay muchas ganas de lo nuevo de From Software.
parrotxo escribió:Por lo que veo Cyberpunk en PS4 son 90 gb y en PS5 son 56 gb.

No, no lo es xD

Casi ningún juego de PS5 ocupa más que su homólogo en PS4 debido a kraken.

Pero esto lleva pasando más de un año, por eso digo que no es sorprendente.
tiku escribió:

No, no lo es xD

Casi ningún juego de PS5 ocupa más que su homólogo en PS4 debido a kraken.

Pero esto lleva pasando más de un año, por eso digo que no es sorprendente.

De hecho el propio Sifu son 18Gb en PS4 y 7.5Gb en PS5. Bendito Kraken [tadoramo]

Cyberpunk son 59GB en PS4 tras la actualización.

Ellacopter escribió:Madre mía. Pero alguno jugasteis el witcher3 de salida? Era un puto nido de bugs y terminó siendo de lo mejor de la generación una vez arreglado. Este juego es una maravilla, que se columpiaron con la fecha y deberían haberlo pulido...si, pero de ahí a lo que se oye de esta gente....

Los bugs se corrigen, pero eso no es lo peor, lo peor es lo que prometieron y no cumplieron ni cumplirán porque tendrían que volver a hacer el juego. Igual con mods de la comunidad se acerque, de hecho creo que pusieron ya el tren incluso.
korchopan escribió:
Ellacopter escribió:Madre mía. Pero alguno jugasteis el witcher3 de salida? Era un puto nido de bugs y terminó siendo de lo mejor de la generación una vez arreglado. Este juego es una maravilla, que se columpiaron con la fecha y deberían haberlo pulido...si, pero de ahí a lo que se oye de esta gente....

Los bugs se corrigen, pero eso no es lo peor, lo peor es lo que prometieron y no cumplieron ni cumplirán porque tendrían que volver a hacer el juego. Igual con mods de la comunidad se acerque, de hecho creo que pusieron ya el tren incluso.

Correcto, yo paso de entrar en el bucle de C2077 otra vez, los bugs son el menor de sus problemas. Venía a revolucionarlo todo y acabo haciendo cosas peor que juegos con alguna década encima.
@Francis17 de otra cosa no, pero de dark souls entiendo un cacho [666] ya varas ya... además yo y muchos más pensamos que se viene el mejor juego de From software, vas a tener invocaciones hasta 2027 [sonrisa]

Edito: no me mola un pelo ver las armaduras del juego y otras cosas del juego porque me está costando llegar virgen, cuidado con subir demasiadas cosillas!
alucard467 escribió:

¿Pero en el lego Aloy sale gorda o sale en bikini? ein?
@raulaia [qmparto] [qmparto] .Me encanta la rana Gustavo desde enano. :Ð
Alguien sabría decirme si en la configuración del HDMI de una tv (samsung qled en mi caso) se puede poner un icono de la ps5 como ocurre por defecto al poner una Switch que sale el icono de la consola en el puerto hdmi?

La ps5 tiene esa función? Con la xbox también me sale el icono de Xbox en el puerto de HdMI, pero la ps5 nanai
@RiverWolff Llevo 4 o 5 horas jugadas del Infenax en el GP y de momento es brutal el juego
Lo de Cd Projekt se estudiará en las escuelas de negocio en el futuro. Xómo convertirte en el estudio favorito de la comunidad gracias al soberbio trabajo de una producción... para tirarlo todo por la ventana justo en la siguiente.
mocolostrocolos escribió:

Y más Bugs.

No tengo mas preguntas señoria, mas de 1 año para esto.
FEATHIL escribió:

Y más Bugs.

Pero ese problema es para la ps4 y ps4 pro, aquí a los de ps5 no afecta.
La cagaron lanzando el juego demasiado pronto, la cagaron sacando un parche next gen en la misma fecha dónde salen 2 o 3 obras maestras... ¿y ahora siguen cagandola con el parche que no funciona? Es un cumulo de despropósitos lo de esta gente [facepalm]
Por lo menos le estan poniendo ganas, porque otros, como lo del GTA Trilogy, para mi es muchisimo peor y de traca.

Tengo un problema bastante grande, no se que personaje voy a escoger en el Elder Ring... [+risas] Tenian que haber puesto el caballero de Demons Souls de "toa la via de dió" y asi no me preocuparia [sonrisa]
Ya lo de cd project parece un chiste, actualización que sacan cosa que se cargan, esta gente no se si levantara cabeza, a ver quien es el listo que les compra de salida un juego, porque una cosa es que el juego salga con bugs, como la mayoría, pero otra muy distinta es lo que ha hecho esta gente, ocultando versiones malas, no ofreciendo lo que decían que iba a tener el juego, bugs a mansalva, etc.... vamos un despropósito
Mr.Threepwood escribió:Lo de Cd Projekt se estudiará en las escuelas de negocio en el futuro. Xómo convertirte en el estudio favorito de la comunidad gracias al soberbio trabajo de una producción... para tirarlo todo por la ventana justo en la siguiente.

Habría que ver cuánto costó la producción y cuánto ha facturado. Desafortunadamente ha vendido una burrada y ha sido un producto más que rentable para la empresa..

CD projeckt ya mintió descaradamente con la campaña de marketing de The witcher 3 (insultando la inteligencia de los jugadores diciendo que el supuesto downgrade se debía a la compresión de videos de youtube [facepalm] )

Yo con Cp 2077 fui muy escéptico con lo que iban mostrando. No me creía que fueran a llegar a ese nivel que ellos decían y no me ilusioné. Luego cuando salió el juego lo jugué de cabo a rabo y me encantó la ambientación y esa jugabilidad mezcla de Fallout con Farcry.

Me gustó porque no me había hecho pajas mentales porque estaba seguro de que estaban mintiendo como bellacos. No me podía creer que un estudio que hizo un juego como The Witcher (con todas sus limitaciones) iban a conseguir la segunda venida de Cristo con los mundos abiertos.

Pd: yo he probado la demp en ps5 y va bien
AlexMas escribió:
FEATHIL escribió:

Y más Bugs.

Lo sé, lo sé, era solo una muestra de que más de un año tras el lanzamiento el juego sigue teniendo problemas.
altalo85 escribió:Alguien sabría decirme si en la configuración del HDMI de una tv (samsung qled en mi caso) se puede poner un icono de la ps5 como ocurre por defecto al poner una Switch que sale el icono de la consola en el puerto hdmi?

La ps5 tiene esa función? Con la xbox también me sale el icono de Xbox en el puerto de HdMI, pero la ps5 nanai

Yo tengo una Qled también y si no me equivoco cuando sale el icono de cualquier aparato será por el aparato en sí, te pongo una foto de mi tv, como me sale a mí también.

Imagen
AlexMas escribió:
FEATHIL escribió:

Y más Bugs.

Si, solamente lo ponía de manifiesto como "buen hacer" de la compañia tal y como también ha dicho @mocolostrocolos
dankv escribió:Yo debo ser de los pocos que disfrutó de Cyberpunk pese a todo, me saqué el platino y lo terminé dos veces. Me queda pasármelo empezando con un nómada, que será lo que haga con la versión esta next gen. Con que hayan corregido todos los bugs y se note un poco las texturas/fluidez y el Dualsense me conformo. A mi me flipa esa temática, solo por eso le perdoné la inmensa cantidad de errores imperdonables que cometieron, que ni de broma le habría perdonado a otro juego.

Es una pena que no se acerque a lo que pudo haber sido, una obra maestra inolvidable. CD Projekt ha quedado marcada para siempre, al menos para mi. Se pueden cometer ciertos errores siendo honesto, pero comportarse como unos farsantes y reírse de los usuarios es algo imperdonable.

Cambia mucho si eliges una cosa u otra? Siempre he leido que solo cambia un poco el inicio pero por lo demas es lo mismo (cosa que no tenia que haber sido asi, segun prometieron).

La gente se olvida pero The Witcher 3 salio plagado de bugs y con un dowgrade interesante. Que ojo no los defiendo, mas bien lo contrario. Eso si, el juego ahora mismo, al menos lo que yo he podido jugar tanto en PS5 como en SX es perfectamente jugable y se ve espectacular.
@FEATHIL @mocolostrocolos ah vale es que iba a empezarlo esta tarde y me había asustado [+risas]
alucard467 escribió:

Vaya mesecitos más duros me espera:

Horizon
Gran turismo
Ghostwire
Stray
Sifu
Final fantasy xvi
Klonoa
Y me estoy dejando fijo alguno

Jugué cerca de 200 horas en la primera run a TW3 de salida, y compararlo con la ESTAFA que es Cyberpunk en One FAT y PS4, debería ser de cárcel directa. Lo que una gorra de viaje y un viaje de gorra. [fumando]

Duré 1 hora con Cyberpunk en FAT One. Es lo más vergonzoso que he visto en mi vida.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Jugué cerca de 200 horas en la primera run a TW3 de salida, y compararlo con la ESTAFA que es Cyberpunk en One FAT y PS4, debería ser de cárcel directa. Lo que una gorra de viaje y un viaje de gorra. [fumando]

Duré 1 hora con Cyberpunk en FAT One. Es lo más vergonzoso que he visto en mi vida.

Directamente no tendría que haber salido en PS4 y One.
TitoKeren escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Es que ni hoy día es aceptable mínimamente el estado en esas plataformas. Se cae a trozos. Yo lo compré también para PS4 a 24 euros con la oferta de ayer (sabiendo que el upgrade a PS5 es gratuíto) pero hasta que no tenga la 5 ni tocarlo. Caca.
Será esta la Intro que tendremos en Horizon el próximo viernes en nuestras casas [amor] Que ganas!!!

Xbeat escribió:Será esta la Intro que tendremos en Horizon el próximo viernes en nuestras casas [amor] Que ganas!!!

Eso es para series y películas.
albertoooooooooo escribió:@kron-ragnarok Forspoken por ejemplo :D

Si ya lo sabía yo que me dejaba alguno [carcajad]
TitoKeren escribió:
Xbeat escribió:Será esta la Intro que tendremos en Horizon el próximo viernes en nuestras casas [amor] Que ganas!!!

QUe sentido tiene usar eso para series y pelis si luego los actores seran otros? [+risas]
TitoKeren escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Opino lo mismo. Era un juego para las next-gen como base, pero creo que CD Projekt se envalentonó y de paso supongo que no querían dejar atrás el suculento pastel de usuarios posibles para el juego si solo se centraban en las nuevas máquinas y Pc.

No se si les saldría a cuenta a tenor de la fama que se han granjeado.
Cuando se anuncio C2077 en 2012, PS4 (2013) ni siquiera se había lanzado, era Next Gen, otra cosa es que mintieran durante años hasta que les pillo el toro y se juntaron con un desarrollo de casi 10 años.
@eRiKaXPiReNCe joder, a eso vamos, es una estafa la optimizacion en la anterior gen. Y seguramente no debería haber salido, pero a mi me parece un juegazo.
SizeMatters escribió:
TitoKeren escribió:

QUe sentido tiene usar eso para series y pelis si luego los actores seran otros? [+risas]

Pues no se si tiene sentido o no,pero eso es lo que salio en la pelicula de Uncharted que fui a verla el viernes xD
Jasopede escribió:
SizeMatters escribió:
TitoKeren escribió:Eso es para series y películas.

Pues no se si tiene sentido o no,pero eso es lo que salio en la pelicula de Uncharted que fui a verla el viernes xD

playstation full marvel mode

Jasopede escribió:Pues no se si tiene sentido o no,pero eso es lo que salio en la pelicula de Uncharted que fui a verla el viernes xD

¿Y que tal está? Que estaba pensarlo en ir a verla pero tengo bastantes dudas
pers46 escribió:Cuando se anuncio C2077 en 2012, PS4 (2013) ni siquiera se había lanzado, era Next Gen, otra cosa es que mintieran durante años hasta que les pillo el toro y se juntaron con un desarrollo de casi 10 años.

Cuando sacaron aquel trailer cgi, no debían ni de tener ni los main story boards de como iba a ser el juego. Se envalentonaron pensando que podrían realizar un juego de ese calibre bajo las anteriores máquinas, y cuando años después llegó el momento, no tuvieron bemoles a hacerlo y empezaron a recortar cosas para embutirlo como fuera.

Aún por encima, iban fatal de tiempo de desarrollo y optimización. Así pasó lo que pasó. Una tormenta perfecta de sobrevalorar sus capacidades, las posibilidades de las máquinas, mala gestión de hitos y planificación de la optimización.

Si se hubieran centrado en hacer la versión de Pc y después llevarla a las next-gen actuales con versiones específicas adaptadas, creo que hubieran tenido muchos menos problemas. También muchos menos usuarios posibles, eso si.

A ver que pasa con Rockstar y GTA VI, porque tengo la impresión de que con los últimos movimientos en los directivos y el salto que tendrán que dar desde el desarrollo del V, van a tener un traspiés de este tipo esta vez.
Mr.Threepwood escribió:Lo de Cd Projekt se estudiará en las escuelas de negocio en el futuro. Xómo convertirte en el estudio favorito de la comunidad gracias al soberbio trabajo de una producción... para tirarlo todo por la ventana justo en la siguiente.

Buenas.

El problema no es que no cumplieran con lo prometido sobre CP, que fue mucho, iba a ser nada menos que el próximo referente de los juegos de rol. El problema es que mintieron para vender un producto que estaba inacabado y con ello perdieron la confianza de la comunidad y eso lo es todo.

El próximo juego de este estudio no va a tener reservas antes de su salida y todo cristo va a mirar con lupa realmente en que condiciones ha salido el juego en los foros y en la red, porque de la prensa tampoco te puedes fiar, ya que fue cómplice de la mentira. Resumiendo un jodido despropósito y aunque arreglen algún día los bugs hay cosas en el juego que no tienen ya solución.

Por cierto ¿terminará Sony comprando a Platinum games? Porque parecen últimamente un poco desesperados en busca de amor.

@TitoKeren Lo vi el otro día en el cine cuando fui a ver Uncharted. Muy chulo.
RiverWolff escribió:

Buenas.

El problema no es que no cumplieran con lo prometido sobre CP, que fue mucho, iba a ser nada menos que el próximo referente de los juegos de rol. El problema es que mintieron para vender un producto que estaba inacabado y con ello perdieron la confianza de la comunidad y eso lo es todo.

El próximo juego de este estudio no va a tener reservas antes de su salida y todo cristo va a mirar con lupa realmente en que condiciones ha salido el juego en los foros y en la red, porque de la prensa tampoco te puedes fiar, ya que fue cómplice de la mentira. Resumiendo un jodido despropósito y aunque arreglen algún día los bugs hay cosas en el juego que no tienen ya solución.

Por cierto ¿terminará Sony comprando a Platinum games? Porque parecen últimamente un poco desesperados en busca de amor.

Viendo todo lo que se esta hablando de Scalebound(por parte de Platinum) yo creo que puede acabar siendo de Microsoft. Ademas de que le hace falta porque hay muchos juegos japoneses que simplemente se saltan esa consola.

Sony no tiene ese problema por lo que creo que ira a por estudios con ips occidentales o al menos mas populares en occidente. Sigo pensando que Capcom seria la compra perfecta.
180859 respuestas