dankv escribió:Yo debo ser de los pocos que disfrutó de Cyberpunk pese a todo, me saqué el platino y lo terminé dos veces. Me queda pasármelo empezando con un nómada, que será lo que haga con la versión esta next gen. Con que hayan corregido todos los bugs y se note un poco las texturas/fluidez y el Dualsense me conformo. A mi me flipa esa temática, solo por eso le perdoné la inmensa cantidad de errores imperdonables que cometieron, que ni de broma le habría perdonado a otro juego.
Es una pena que no se acerque a lo que pudo haber sido, una obra maestra inolvidable. CD Projekt ha quedado marcada para siempre, al menos para mi. Se pueden cometer ciertos errores siendo honesto, pero comportarse como unos farsantes y reírse de los usuarios es algo imperdonable.
Suelo leer defensas a ultranza de juegos, simplemente porque el que lo ha jugado le ha gustado, obviando todos los errores, bugs, etc. que pueda tener.
Leer tu comentario es digno de hacerle mención y el +1. Dices que lo platinaste y te lo acabaste 2 veces, por lo que está claro que te gusto y bastante, pero reconoces los errores y la poca honestidad que demostraron. Mi felicitación por tu post.
Para mí el hype era tal que posiblemente ha sido la decepción más grande que he sufrido en este mundillo. Sentí que me la habían colado pero bien y me dolió por el prestigio de CD PROJECT.
Finalmente solicité el reembolso y ahora le daré un tiento a la demo con la esperanza de que al menos me de algo de lo que esperaba, aunque han elegido mal mes
Creo que abarcaron más de lo que podían asumir e imagino o quiero imaginar que los que ponen el dinero fueron los que dijeron, hasta aquí hemos llegado y sale a la venta tal como está, no más retrasos.
Mención especial a la prensa
Ojalá algún día nos sorprendan con algo y consigan recuperar el prestigio perdido.