[Hilo Oficial] PS5

pers46 escribió:
rosskatz escribió:le han metido gyro a horizon ;)
para mí esta genial como complemento de la palanca analógica
dejo esto aunque si es offtopic bórralo jefe ferdopa

Pues esto que para muchos es una tontería me acaba de dar la alegría de la semana, tras probarlo en Days Gone (por hablar de cosas de Sony) me parece un imprescindible. La combinación de stick más esto es brutal.

¿Tanto mola? A priori no me había llamado la atención porque no me suelen gustar los controles por movimiento (de hecho, me dan bastante grima desde Wii xD), pero leyéndote creo que debería darles una oportunidad.

Al menos si están bien implementados.
Jur...

@owenkz

Desconozco si has leído los post anteriores que hemos dado desde moderación, pero vuelvo a poner parte de uno de ellos (para una explicación más completa puedes leerlos todos)

Lo que no puede ser para el normal desarrollo del hilo es que si cada vez que salga un juego cuatro días antes de su lanzamiento el hilo general de PS5 (que está orientado a la actualidad, noticias y hablar en general todo lo que abarca la consola) se convierta un monólogo de fotos, gif y videos de un juego en concreto (por las razones antes explicadas)

Y, por supuesto, podéis opinar sobre este tema en el hilo de Feedback (que también ha sido citado mensajes atrás por otros usuarios)

@rosskatz

El aviso al iniciar un nuevo post es que las fotos y capturas se posteen en el hilo oficial para no monopolizar el hilo (para eso, entre otras funciones, hay un hilo oficial). Postear información/tweets/videos oficiales y/o informativos es ajeno a ello.

Gracias a todos por participar en el hilo, y tenéis Feedback para realizar cualquier comentario u opinar al respecto.

Un saludo.
@Ferdopa
Pues nada sera que el lanzamiento del segundo exclusivo mas importante del año para PlayStation 5 no es un tema de actualidad ni genera noticias ni nada.
Hablemos de la placa base entonces. Hasta aqui el debate por mi parte.
Jur...

@owenkz

Vuelvo a postear lo que pone el aviso, que nada tiene que ver con lo que estás diciendo: "Si quieres compartir tus capturas del juego Horizon II hazlo en el hilo oficial"

Un saludo.
Pero para qué queréis poner fotos o info del lanzamiento de turno más importante de la consola pudiendo hablar del precio de los juegos.

Y hablando de precios, Cyberpunk a 25€ en la store (10 euros más barato que en otras stores) y Resident 8 a 28€ (7 euros más barato que la rebaja habitual en otras atores). Parece que la política de precios de Sony no es tan mala como nos venden.

korchopan escribió:a mí esa presentación me gusta pero no es como si PS naciese con ps4? que sí, que ratchet y kratos vienen de mucho antes y sackboy, joel y ellie y astrobot salieron en ps3, pero salen ahí porque tienen juego en ps4. No hay personajes tanto o más icónicos históricamente hablando que los que salen en esa intro como para merecer un huequito? Es más hay personajes que tienen juego en ps4 que deberían salir. No sé, me parece muy selectiva la decisión de los personajes, más siendo tan pocos los que salen.

Lo más icónico de PS1 fueron Crash y Spyro, saca conclusiones.
Ya lo dige el otro dia, es imposible que aqui no se pueda gozar de la grandeza de Playstation y sus capacidades tecnicas que van ligadas directamente a capturas de juegos, tan facil como eso como a fluido siempre el hilo.

Con lo que les ha costado a los usuarios de este foro ( hilos en feedback incluidos ) de librarse de los suelta bilis de turno, que por mucho que se intenten ocultar no pueden hacerlo. No hay nada mas que ver en las noticias de portada la cantidad de fantasmas que aparecen y que antes andaban por aqui con mucha tranquiliad.

Y, para ver algo que esta en spoiler tu tienes que coger y darle con el raton, no aparece automaticamente...

Asi que en spolier aqui se puede y deberia de poner lo que a cada usuario le de la gana y, utilizando el sentido comun obvio.

Este es el foro de Playstation, y estan el 95 por ciento de usuarios pasandolo bien e informandose afines a sus juegos extremadamente ricos y muy exclusivos por cierto, con este H Forbidden West que ha partido internet de alucine, la fiesta no ha hecho nada mas que empezar evidentemente obvio, como en cada generacion.

Me parece que la moderacion no lleva la cuenta de que los que suelen reportar sean un muy pro consola de turno de la otra parte que vienen aqui y se dedican a reportar a todo el que puede, por no hablar de que cuando hay baneos como todo el mundo ve, se tiene tendencia a banear a los foreros PS5 ya calentados, y a los que vienen a calentar con el pero pero... no, algunos muy descaradamente por cierto, otros recuerdas haberlos leidos en noticias de portada para acordarte de que van y si te pones a "resterarlos" dos segundos tardas en ver de que van.

El ultimo que recuerdo con la compra de Activision, duro golpe Playstation ya ta muerta, ...si es que llega a existir la PS6, y ese todas asi practicamente,...........calentando alguno al final salta. ( No te quean rezos al sanedrin en vano por decir algo )

Y lo del precio de los juegos es estupido, el no darse cuenta.

Otra cosa que con suele ocurrir reiteradamente es que con el hype que tiene los foreros antes ciertos eventos o salidas de Hypermegajuegos marca PS5, se suelen abrir hilos nuevos por personajes muy nuevos recien registrados, que casualmente son hilos para meter porqueria a la consola y marca, eso ha ocurrido minimo 6 veces como ejemplo teneis el ultimo de: como arreglar coil wine. No hay perdida siempre que se acerca o hay algo gordo, hilo nuevo fantasmoso.

Se masca el corte que se le esta intentando dar al hilo PS5 de lejos.
Ferdopa escribió:Jur...

@owenkz

Desconozco si has leído los post anteriores que hemos dado desde moderación, pero vuelvo a poner parte de uno de ellos (para una explicación más completa puedes leerlos todos)

Lo que no puede ser para el normal desarrollo del hilo es que si cada vez que salga un juego cuatro días antes de su lanzamiento el hilo general de PS5 (que está orientado a la actualidad, noticias y hablar en general todo lo que abarca la consola) se convierta un monólogo de fotos, gif y videos de un juego en concreto (por las razones antes explicadas)

Y, por supuesto, podéis opinar sobre este tema en el hilo de Feedback (que también ha sido citado mensajes atrás por otros usuarios)

@rosskatz

El aviso al iniciar un nuevo post es que las fotos y capturas se posteen en el hilo oficial para no monopolizar el hilo (para eso, entre otras funciones, hay un hilo oficial). Postear información/tweets/videos oficiales y/o informativos es ajeno a ello.

Gracias a todos por participar en el hilo, y tenéis Feedback para realizar cualquier comentario u opinar al respecto.

Un saludo.

Ferdopa, que sepas que estoy contigo 100% a pesar de todo lo que estas leyendo.
Una cosa es la noticia y otra que esto se vuelva el hilo del Horizon y para eso ya esta el suyo propio y poder seguir aqui con ps5.

Y os lo dice uno que esta ansioso porque den las 00:00 para empezarlo, pero si quiero leer o ver algo del horizon que me ponga mas enfermo me voy a su hilo y aqui se sigue con ps5 que es lo normal. Lo que no es normal es monopolizarlo (con fotos del horizon) y acusar y crear fantasmas.
Jur...

Gracias a todos por vuestras opiniones y puntos de vista, pero por favor, si queréis seguir opininando sobre la norma especial que hemos implantado, hacedlo en Feedback.

Un saludo.
Homelander está baneado por "Troll"
Ir a feedback es perder el tiempo y más con este moderador y administrador del foro.

Las cosas se hablan en casa, no fuera de ella.

Pd: Estaría bien que se respetara a la gente que mantiene vivo este hilo y no tan bienquedismo disfrazado.
Cambiemos de tercio 😁

Hoy me llego el Infernax, con sus pegatinillas y su librillo con los enemigos y jefes, es pequeño el librillo, pero mola mucho.

Imagen
Nexus6_BCN escribió:Menuda japonesada [qmparto] :

¡Que locura!!! jajaja.

@alucard467 ya me contarás que tal esta el juego. Yo aun no he podido empezarlo en la switch, a ver si tengo un hueco y termino el Olli Olli antes. ;)

Por cierto, mejor iros al hilo de feedback los que no estén de acuerdo, que no tenemos que callarnos por todo, al menos que quede constancia que no nos gustan determinadas decisiones (aunque tengamos que acatarlas).

hilo_spoilers-juegos-hilo-oficial-ps5_2448323#p1752348717
Esto lo ha pintado mi abuela no me jodais xS entre esto y la de the last 2 vaya racha Imagen
@Blackhand15 es una pena de ser verdad pero suele pasar por desgracia. Mi Normandy SR-2 de Cerberus la tuve que repintar usando mis pinturas de Warhammer, las prisas...
Homelander escribió:Ir a feedback es perder el tiempo y más con este moderador y administrador del foro.

Las cosas se hablan en casa, no fuera de ella.

Pd: Estaría bien que se respetara a la gente que mantiene vivo este hilo y no tan bienquedismo disfrazado.

Imagen
Homelander está baneado por "Troll"
No veas con la figura [qmparto] [qmparto]

¿Esta es de la edición coleccionista?
@tiku

Te lo recomiendo 100x100, si tienes a mano Days Gone pruébalo un tiempo, los primeros minutos te resultará extraño, incluso es posible que tengas que tocar un poco la sensibilidad. Pero cuando te acostumbras y vuelves a un juego que no lo tiene parece que has retrocedido 20 años.

El nivel de precisión que da y la inmersión es un avance que me da mucha pena que no se estandarice. Por ejemplo, si estas nervioso apuntas peor, si estás tranquilo metes buenos cholazos. Te acercas al objetivo con el stick pero "cierras" el disparo con el giroscopio.

@rosskatz +1
pers46 escribió:@tiku

Te lo recomiendo 100x100, si tienes a mano Days Gone pruébalo un tiempo, los primeros minutos te resultará extraño, incluso es posible que tengas que tocar un poco la sensibilidad. Pero cuando te acostumbras y vuelves a un juego que no lo tiene parece que has retrocedido 20 años.

El nivel de precisión que da y la inmersión es un avance que me da mucha pena que no se estandarice. Por ejemplo, si estas nervioso apuntas peor, si estás tranquilo metes buenos cholazos. Te acercas al objetivo con el stick pero "cierras" el disparo con el giroscopio.

@rosskatz +1

Estoy de acuerdo contigo, el giroscopio da un nivel de precisión buenisimo. Yo lo empecé a usar con el mando pro en la switch y los juegos que lo implementan me encantan.
Joder.. la figurita.. Picasso se ha levantado de la caja de pino, ha visto eso y se ha vuelto a meter rápido.
Jony ReyeS escribió:Joder.. la figurita.. Picasso se ha levantado de la caja de pino, ha visto eso y se ha vuelto a meter rápido.

Buenas.

Yo pensaba que la cara de Geralt en la EC de The Witcher 3 era insuperable pero esta le gana [carcajad]
Las figuras del portal de belén están mejor pintadas [+risas] [+risas].
Me recuerda esa Aloy a las Totakus.
Imagen

El que las ha pintado es el mismo si o si xD

@rosskatz +1

Oye, pues lo probaré cuando lo vea en un juego como Horizon (no tengo mucha paciencia con los zombies, jajaja). Me has convencido xD

Muchas gracias por tus posts :-)
alucard467 escribió:Las figuras del portal de belén están mejor pintadas [+risas] [+risas].
Me recuerda esa Aloy a las Totakus.
Imagen

El que las ha pintado es el mismo si o si xD

Esa esta mejor que la aloy de ahora….
Blackhand15 escribió:Esto lo ha pintado mi abuela no me jodais xS entre esto y la de aloy vaya racha Imagen

Imagen
tiku escribió:

@rosskatz +1

Oye, pues lo probaré cuando lo vea en un juego como Horizon (no tengo mucha paciencia con los zombies, jajaja). Me has convencido xD

Muchas gracias por tus posts :-)

En el AC Valhalla creo que también se puede apuntar con el gyro. Al menos con el arco largo ese de cazador que es como una mira telescopica.
jjuanji escribió:

Otia que gracioso el juego, es un paper mario "raro" jeje.
Me imagino que tampoconse podran poner imagenes de las figuras de HFW [carcajad] Es una pena lo de las ediciones coleccionistas en general. Alque la del primer Horizon esta bastante bien
Por dar mi opinion... A mi en spoiler no me molestan pero si se llena el hilo sin spoiler pues si
alucard467 escribió:Cambiemos de tercio 😁

Hoy me llego el Infernax, con sus pegatinillas y su librillo con los enemigos y jefes, es pequeño el librillo, pero mola mucho.

Imagen

Ten cuidado con el Infernax, llevo ya dos bugs que me están dando por saco bien, entras en casas y después no puedes salir, una es
el unico sitio donde puedes recargar las potis de curacion y la otra una donde entregas una mision
, solo puedes salir al menú de inicio y claro pierdes todo el progreso
Mira que me estaba molando el juego pero estoy por dejarlo hasta que lo pulan un poco
@rockamora Gracias, siempre es bueno saberlo.
Blackhand15 escribió:Esto lo ha pintado mi abuela no me jodais xS entre esto y la de aloy vaya racha Imagen

Joder [+risas]

PD. Luego ves un amiibo que cuesta 12,99€ o 14,99€ (depende del sitio) y bueno... apenas se notan algunas diferencias de calidad [hallow]
si quereis buenas figuras teneis las de Prime 1 studio por 1400 euros cada una (son dos), por 250 euros que cuesta la coleccionista no puedes tener juego, complementos y figurón
Para mí, todo lo que sea apuntado con giroscopio es mega bienvenido.

Una de las razones por las que se me hizo cuesta arriba el control del primer Horizon fue por la ausencia del mismo. Tras haberlo usado en el BOTW no era lo mismo.

Desconocía que el Days Gone lo tiene y lo he platinado. Su puta madre.
blomatik escribió:si quereis buenas figuras teneis las de Prime 1 studio por 1400 euros cada una (son dos), por 250 euros que cuesta la coleccionista no puedes tener juego, complementos y figurón

Correcto, añadir que Prime 1 Studio es de lo más top
Imagen

Te dejas el riñón pero si eres coleccionista es una opción sencillamente espectacular.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Para el que juegue al zombie dead army 4 que un día regalaron en el Plus tenéis en la store el season pass del juego totalmente gratuito.
John_Dilinger escribió:Para el que juegue al zombie dead army 4 que un día regalaron en el Plus tenéis en la store el season pass del juego totalmente gratuito.

gracias, yo ni lo he probado pero me gusta guardar cosas gratis como una rata
John_Dilinger escribió:Para el que juegue al zombie dead army 4 que un día regalaron en el Plus tenéis en la store el season pass del juego totalmente gratuito.

Gracias crack. Para la biblioteca que vá. Saludos.
Ya tengo la revista con las letras en color oro. En físico gana mucho más. [amor]

Imagen

Si en Horizon FW se han gastado panoja en publicidad, con Gran Turismo 7 no se van a quedar atras.
Capturas de pantalla de Elden Ring [amor]
korchopan escribió:

gracias, yo ni lo he probado pero me gusta guardar cosas gratis como una rata

Otro acumulador digital de lo gratuito por aquí. Suerte que no ocupa espacio XD.

Gracias @John_Dilinger [oki]
Blackhand15 escribió:Esto lo ha pintado mi abuela no me jodais xS entre esto y la de the last 2 vaya racha Imagen

Pobre Aloy, es el nuevo Alonso de cera... [qmparto]
Blackhand15 escribió:Esto lo ha pintado mi abuela no me jodais xS entre esto y la de the last 2 vaya racha Imagen

Que mal ha pasado el covid aloy

Con ganas de que llegue el de Amazon con el juego

Aparte de que la figura este mejor o peor pintada, el desenfoque no deja apreciar nada ya que la cara parece estar desenfocada... o soy yo el unico que la ve asi?

Un saludo!
jjuanji escribió:

Joder como luce y pensar que es mundo abierto que siempre es más problemático la gestión de datos y renderizado.

Tienen un motor de la leche, no sé si esta aplicando el sistema de micropoligonos un poco simplificado o mezcla o que tenga un LOD hiper mega controlado que no se le ven las costuras.

No sé cómo pasar del mundo abierto a esto:

Un LOD inverso? O micropoligonos no se me ocurren más formas y me gustaría saberlo xD.

En cualquier caso gráficamente es el mejor juego de mundo abierto hasta la fecha no importa que plataforma y diría que también sin mundo abierto, al menos según veo los vídeos de internet, cuando me llegue hoy intentaré poner a prueba el LOD y buscar algunas costuras.

Toca disfrutar a tope, perderse por el mundo y disfrutar de su dirección de arte que son unos maestros.

Con el upgrade gráfico final, quiero saber cómo va a subir GoW porque al ser menos mundo abierto es posible que sus capacidades de mejorar sean aúna myores.

Entre Sifu + Horizon + en 7 días Elden Ring y en otros 7 días GT7 no sé cómo coño voy ha hacerlo para jugar a todo.
jjuanji escribió:

Buenas.

Enhorabuena a todos los que vais a disfrutar del juego hoy mismo, yo no podré hasta que regrese mañana a mi ciudad, que envidia me dais XD Contad impresiones de las primeras horas. [beer]
rockamora escribió:
alucard467 escribió:Cambiemos de tercio 😁

Imagen

Ten cuidado con el Infernax, llevo ya dos bugs que me están dando por saco bien, entras en casas y después no puedes salir, una es
el unico sitio donde puedes recargar las potis de curacion y la otra una donde entregas una mision
, solo puedes salir al menú de inicio y claro pierdes todo el progreso
Mira que me estaba molando el juego pero estoy por dejarlo hasta que lo pulan un poco

Yo aun no lo he empezado, en switch hay parche dia 1, esperare un poco, tengo que terminar el Olli olli World y el ultimo jefe del Deaths Door, aprovecharé para terminar esos antes de darle al Infernax, a ver si corrigen esos pequeños fallos.

@Nowcry ¿No viste el video de Digital Foundry? explican que tienen 3 o 4 capas, mas o menos, el cielo, el horizonte, luego lo mas próximo a Aloy (unos metros por delante) y luego lo que Aloy pisa digamos.
Echale un vistazo, al menos a las 4/5 partes primeras del video. Luego cuando hablan de los NPC y demás lo quité porque te meten unos spoilers de campeonato, y esa ultima parte no la ví.
180859 respuestas