Buenas.
Me he quedado sin palabras con el Horizon FW, acabo de derrotar a lo que se podria llamar el primer boss, que no entiendo cómo ha matado a algunos por lo que leí a no ser que hayan comenzado en difícil, perp bueno ese es otro tema.
Yo os recomiendo jugar a 30 fps porque realmente SI que va muy suave el juego y son jodidamente rocosos, va perfecto joder y el deleite visual tan obsceno que muestra el juego en el televisor no tienen precio.
Me han impresionado muchos detalles, muchísimos, como caminar por una zona con poca agua pero con tierra marrón en su fondo y al caminar teñir el agua del polvo de las pisadas del mismo color con el efecto de la tierra flotando en ella...y el agua...hostia puta el agua, no solo por su aspecto, los distintos tonos con la acojonante iluminación es todo un puto espectáculo. Cuando llegue a las fases submarinas me veo alucinando aún más en colores.
Muy impresionante también las animaciones, las texturas y la densidad del follaje, en conjunto todo, es una orgia visual y lo mejor de todo es que no es sólo envoltorio, es que el juego es pura droga, engancha desde el primer minuto con el ritmo tan bueno que tiene.
También he apreciado una mejora en las plataformas,.el gancho es una pasada, así como los combates más tácticos con los enemigos más suaves. Y esto es solo el principio, en fin, que esto es una joya, una jodida locura de juego de esos que no salen todos los días, de esos que enamoran. Asi que a disfrutar todos con el