[Hilo Oficial] PS5

Buenas.

Queda una semana y ya van con la publicidad a tope. Como mola el puto bus.

Sobre el juego en PS5 ¿se llegó a comentar algo por parte del estudio de modos de gráficos? porque no me acuerdo.

RiverWolff escribió:Buenas.

Sobre el juego en PS5 ¿se llegó a comentar algo por parte del estudio de modos de gráficos? porque no me acuerdo.

La información al respecto que vi en su momento fue un análisis de la beta cerrada que hizo el analista de bits que puedes ver aquí:

Las distintas resoluciones que tiene cada versión serían las siguientes:

PS4: 1080p/30fps
PS4 Pro: 1800p/~35fps
PS5: 2160p/~45fps - Modo dinámico 2160p (normalmente 1620p)/~60fps

Además dicen que el modo calidad de ps5 "aumenta la resolución de las sombras, así como la distancia de dibujado y en PS5 existe una cantidad de vegetación notoriamente mayor. Eso sí, el atravesar arbustos o follaje no tiene ninguna repercusión en las propias plantas"

Aquí hablan más del tema: https://www.vidaextra.com/rpg/elden-ring-esta-comparativa-pone-frente-a-frente-beta-cerrada-ps4-ps4-pro-ps5

Saludos compi [beer]
Buenas.

Pensé que habría ya algo más en base a la beta a una semana de su salida, ya nos enteraremos la semana que viene. Gracias por la información compañero [beer]
raulaia escribió:

La información al respecto que vi en su momento fue un análisis de la beta cerrada que hizo el analista de bits que puedes ver aquí:

Además dicen que el modo calidad de ps5 "aumenta la resolución de las sombras, así como la distancia de dibujado y en PS5 existe una cantidad de vegetación notoriamente mayor. Eso sí, el atravesar arbustos o follaje no tiene ninguna repercusión en las propias plantas"

Aquí hablan más del tema: https://www.vidaextra.com/rpg/elden-ring-esta-comparativa-pone-frente-a-frente-beta-cerrada-ps4-ps4-pro-ps5

Saludos compi [beer]

he visto solo un trocito por el medio y casi prefería gráficamente la versión ps4 pro que las de ps5 :-?
korchopan escribió:
raulaia escribió:

Saludos compi [beer]

he visto solo un trocito por el medio y casi prefería gráficamente la versión ps4 pro que las de ps5 :-?

De hecho en su momento se comentó que era más estable la versión de PS4 Pro en PS5 que la nativa.

Pero era una beta, ya veremos esta semana la versión final.
korchopan escribió:
raulaia escribió:

Saludos compi [beer]

Buenas.

Normal compañero es una beta además de que habrá que esperar a un análisis técnico profesional como los de DF. Sobre lo que opino del chaval este del analista de bits mejor me lo reservo XD
RiverWolff escribió:
korchopan escribió:
raulaia escribió:

Saludos compi [beer]

Buenas.

Normal compañero es una beta además de que habrá que esperar a un análisis técnico profesional como los de DF. Sobre lo que opino del chaval este del analista de bits mejor me lo reservo XD

bueno, yo no digo que eso vaya a suceder eh, solo digo que me sorprende que eso suceda incluso en una beta, no lo había visto en ningún juego hablando de apariencia gráfica. Tampoco me preocupa ni necesito un análisis técnico exhaustivo, si un vídeo lo veo así y no es algo puntual por ser un bug en la realidad por mucho que lo analice dios es cristo lo seguiría viendo así. Me extrañaría muchísimo que eso acabe sucediendo pero mi sorpresa es la misma ver eso aunque sea una beta. También como digo solo vi un trocito, no sé si eso sucede en todo el vídeo o en cualquier situación o localización, vamos, que no emito juicio sobre el juego ni tan siquiera sobre la beta, solo me sorprende esa percepción que he tenido.
Sino me equivoco el miercoles sales los analisis del Elden Ring.... Tengo ganas y curiosidad por ver que dice la prensa
jjuanji escribió:Sino me equivoco el miercoles sales los analisis del Elden Ring.... Tengo ganas y curiosidad por ver que dice la prensa

Buenas.

Me aventuro a decir que va ser uno de los juegos mejor puntuados globalmente de la historia de los videojuegos, en notas me refiero. Sera un jodido juegazo como todos los de From y además no es exclusivo así que no estarán las web trol de turno dándole un 6. Mi apuesta es un 94 y diría que hasta un 95 de media. Por decir algo, realmente me importan un carajo estás [carcajad]

Que lo vamos a disfrutar como críos es lo único que importa.
Por si alguien le interesa....

Ahora tocaria promocionar Frospoken, que lo tienen algo olvidado y sin darle mucho cariño, necesito ver más
no falta mucho para que salga
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
jjuanji escribió:Por si alguien le interesa....

Ya de por si es un juego que no me interesa pero si lo juega éste idiota aún menos.
blomatik escribió:Ahora tocaria promocionar Frospoken, que lo tienen algo olvidado y sin darle mucho cariño, necesito ver más
no falta mucho para que salga

Buenas.

Aún falta, se iba para Mayo creo, pero ni dudes que lo van a publicitar también en cada esquina.

Ya estoy en casa y llevo un 81% instalado del Horizon FW. Ya me he comido las uñas de ambas manos, aún me quedan las de los pies. También he abierto la edición Omega del KOF XV, me ha encantado el libro de arte, si queréis fotos lo decís, está muy chula.

Y la semana que viene Elden Ring, que no pare la fiesta, vaya mes de Febrero, que puta locura. Ahora a sacar tiempo, aunque como me fue muy bien lo de ayer en Madrid, ahora sí que voy a tener bastante más tiempo libre para mí, ya tocaba.

Si le puedo meter varias horas hoy al Horizon y al KOF XV mañana comentaré impresiones.
Un par de dudas:

1- ¿Dónde puedo ver en la consola cuantas horas he jugado a un juego?

2- ¿El mando se puede cargar sin que se enciendan constantemente las luces naranjas del panel táctil?
John_Dilinger escribió:

Ya de por si es un juego que no me interesa pero si lo juega éste idiota aún menos.

si de verdad quereis ver a alguien español y que ama los souls esta chusomontero invitado al evento presencial y stremeando tambien

Mejor ver a chusomontero que sabe jugar:

John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
jita escribió:Un par de dudas:

1- ¿Dónde puedo ver en la consola cuantas horas he jugado a un juego?

2- ¿El mando se puede cargar sin que se enciendan constantemente las luces naranjas del panel táctil?

1-Entras a tu perfil y sale el historial de todos tus juegos,trofeos conseguidos y las horas que has dedicado.

2-Las luces naranjas no se pueden quitar mientras el mando carga.
alucard467 escribió:

Yes. Se trascaba la magedia que lo mismo era un juego de móvil, pero no... ese R1 es esclarecedor. [buenazo]

Sea como fuere, yo tengo ganas del Project Re Fantasy. A ver cuando lo enseñan.
Buenas.

Me he quedado sin palabras con el Horizon FW, acabo de derrotar a lo que se podria llamar el primer boss, que no entiendo cómo ha matado a algunos por lo que leí a no ser que hayan comenzado en difícil, perp bueno ese es otro tema.

Yo os recomiendo jugar a 30 fps porque realmente SI que va muy suave el juego y son jodidamente rocosos, va perfecto joder y el deleite visual tan obsceno que muestra el juego en el televisor no tienen precio.

Me han impresionado muchos detalles, muchísimos, como caminar por una zona con poca agua pero con tierra marrón en su fondo y al caminar teñir el agua del polvo de las pisadas del mismo color con el efecto de la tierra flotando en ella...y el agua...hostia puta el agua, no solo por su aspecto, los distintos tonos con la acojonante iluminación es todo un puto espectáculo. Cuando llegue a las fases submarinas me veo alucinando aún más en colores.

Muy impresionante también las animaciones, las texturas y la densidad del follaje, en conjunto todo, es una orgia visual y lo mejor de todo es que no es sólo envoltorio, es que el juego es pura droga, engancha desde el primer minuto con el ritmo tan bueno que tiene.

También he apreciado una mejora en las plataformas,.el gancho es una pasada, así como los combates más tácticos con los enemigos más suaves. Y esto es solo el principio, en fin, que esto es una joya, una jodida locura de juego de esos que no salen todos los días, de esos que enamoran. Asi que a disfrutar todos con el [beer]
@eRiKaXPiReNCe Ya te digo, el Project Re Fantasy a ver si van enseñando mas cosas. Que de la gente que hacen este juego, algo gordo se nos viene.

Me encanta está imagen. Lo pongo también por si alguien no la vio en su momento.

Imagen
alucard467 escribió:@eRiKaXPiReNCe Ya te digo, el Project Re Fantasy a ver si van enseñando mas cosas. Que de la gente que que hace este juego, algo gordo se nos viene.

Me encanta está imagen. Lo pongo también por si alguien no la vio en su momento.

Imagen

Project Re Fantasy es ese juego eterno que no termina de llegar nunca.

Por Dios que den más info este año.
Pasando a recoger unas cosas he visto esta pequeña maravilla tiradisima de precio (16€) en el ECI y no he podido resistirme

Imagen
Todavía hay esperanzas con la chavalada, anécdota PlayStation.

Estaba a la tarde dando una vuelta con la family y fuimos al centro comercial, me metí en el game con la peque para comprar unas tarjetas amiibo del animal crossing y llegaron unas niñas, debían tener 14 como muchísimo, va una al vendedor y le dice “quiero el horizon para ps4”, y le dice a las amigas riendo “no me volvéis a ver hasta el verano” y yo para mi “oleeee, qué recuerdos cuando exprimía meses los juegos de chaval, y aún encima la niña comprando calidad [+risas] ”. Le saca allí que parecía que había roto la hucha [carcajad] y les dice otra de las amigas “¿habéis leído al imbécil que puso que Aloy tenía barba?, ese no se acercó a una mujer en su vida” , y yo para mí soltando la lagrimita y pensando en cómo las nuevas generaciones tienen más cabeza y son más maduras que gente adulta con canas y todo [tadoramo] .
alucard467 escribió:@eRiKaXPiReNCe Ya te digo, el Project Re Fantasy a ver si van enseñando mas cosas. Que de la gente que que hace este juego, algo gordo se nos viene.

Imagen

El año pasado dijeron que por fin habría novedades, pero himajino que por tema covid todo se dilató... A ver este año. Ya dejaron caer que en 2022 se venía algo muy importante para Atlus... Quiero pensar que el Project se viene.

[fumando]
Dic Dac 11 escribió:
Imagen

AKIRA x Eldeng Ring ( fan art )

Buenas.

Muy muy chulo [beer]
FEATHIL escribió:Pasando a recoger unas cosas he visto esta pequeña maravilla tiradisima de precio (16€) en el ECI y no he podido resistirme

Imagen

Preciaco. Yo también lo pillé físico junto con un póster por 20 pavos.

Está muy cuidada la edición.
DualSensei escribió:Todavía hay esperanzas con la chavalada, anécdota PlayStation.

Estaba a la tarde dando una vuelta con la family y fuimos al centro comercial, me metí en el game con la peque para comprar unas tarjetas amiibo del animal crossing y llegaron unas niñas, debían tener 14 como muchísimo, va una al vendedor y le dice “quiero el horizon para ps4”, y le dice a las amigas riendo “no me volvéis a ver hasta el verano” y yo para mi “oleeee, qué recuerdos cuando exprimía meses los juegos de chaval, y aún encima la niña comprando calidad [+risas] ”. Le saca allí que parecía que había roto la hucha [carcajad] y les dice otra de las amigas “¿habéis leído al imbécil que puso que Aloy tenía barba?, ese no se acercó a una mujer en su vida” , y yo para mí soltando la lagrimita y pensando en cómo las nuevas generaciones tienen más cabeza y son más maduras que gente adulta con canas y todo [tadoramo] .

Imagen
@mocolostrocolos no quería comprar nada más hasta que me terminara todo lo que tengo acumulado pero...era imposible resistirse! [ayay]
@jjuanji Le tengo muchas ganas a las tortugas. Cada video que sale, aún más.

Estos beat'em up "clasicos" son una pequeña maravilla.
Nuevo trailer de Elden Ring... Menuda brutalidad...

jjuanji escribió:Nuevo trailer de Elden Ring... Menuda brutalidad...

Imagen

@owenkz ¿cual artbook?, que me lio yo solo o no se 🤣

bah, tiene niebla...
owenkz escribió:@alucard467 Artwork jajaja este
Imagen

Es que habia leido Artbook jajaja y te respondo ¿que cual Artbook?. Por leer rápido [+risas] . Saludos compi.
jjuanji escribió:Sino me equivoco el miercoles sales los analisis del Elden Ring.... Tengo ganas y curiosidad por ver que dice la prensa

Pues ya lo tienes con los avances que hicieron hace una semana o dos, un 10

Vaya sacada de rabo el trailer.
Que dirá la prensa y usuarios de la niebla de Elden Ring? por que hay mucha mas que en horizon, o los tendrán calladitos sin decir errores y darles el 10?
blomatik escribió:Que dirá la prensa y usuarios de la niebla de Elden Ring? por que hay mucha mas que en horizon, o los tendrán calladitos sin decir errores y darles el 10?

No es exclusivo de PS así que seguramente no gran cosa 😅

Ahora ya fuera coñas, tiene una pinta impresionante. Inferior a Demon's Souls en ciertos puntos, pero impresionante de todos modos.
rosskatz está baneado por "Troll"
TitoKeren escribió:

yo solo veo niebla [qmparto]
John_Dilinger escribió:Ya de por si es un juego que no me interesa pero si lo juega éste idiota aún menos.

Pensaba que era el único [jaja] [jaja]
rosskatz escribió:
TitoKeren escribió:

yo solo veo niebla [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El nuevo meme, la niebla
jjuanji escribió:Aqui teneis el trailer en español

Imagen
180487 respuestas