[Hilo Oficial] PS5

mocolostrocolos escribió:
BeSalmorejo escribió:
+100000000 a todo salvo lo del mando, que creo que Forza ha mejorado muchísimo en ese aspecto. Eso sí, tengo muchísimas ganas de ver lo que han conseguido con el DualSense.

Por mucho que haya mejorado, no puedes compararlo con el Dual Sense, ya que la vibración háptica que tiene el Dual Sense no se puede igualar con otro mando convencional por mucho que se quiera.
Yo es uno de los aspectos que mas estoy deseando probar, el Dual Sense, tiene que ser orgasmico.

No he comparado nada.

Esta todo escrito, no voy a entrar en discusiones tontas contigo. Has dicho que no estás de acuerdo en que GT7 tendrá la mejor implementación jugando con mando... y que Foza ha mejorado muchísimo. Si eso no es comparar que venga dios y lo vea :-|
BeSalmorejo escribió:
BeSalmorejo escribió:Por mucho que haya mejorado, no puedes compararlo con el Dual Sense, ya que la vibración háptica que tiene el Dual Sense no se puede igualar con otro mando convencional por mucho que se quiera.
Yo es uno de los aspectos que mas estoy deseando probar, el Dual Sense, tiene que ser orgasmico.

No he comparado nada.

Esta todo escrito, no voy a entrar en discusiones tontas contigo. Has dicho que no estás de acuerdo en que GT7 tendrá la mejor implementación jugando con mando... y que Foza ha mejorado muchísimo. Si eso no es comparar que venga dios y lo vea :-|

No he dicho que GT7 no vaya a tener mejor implementación con mando, he dicho que creo que Forza ha mejorado muchísimo su implementación con mando.

Y si no se ha entendido así, lo explico ahora.
Muy mal lo tiene que hacer Gran Turismo con el DualSense para que no sea una pasada.

En el Wreckfest por ejemplo la diferencia entre el mando de Xbox y el DualSense es abismal.
Si bien es cierto que donde más partido le han sacado al Dualsense de momento es en juegos de conducción como Wreckfest o Dirt 5 yo creo que GT7 no va a llegar al nivel de estos porque es un juego más calmado, ni tiene saltos ni va a tener un sistema de daños que le saque partido.

mocolostrocolos escribió:La prensa ya tiene el GT7, a ver si tenemos una preview pronto.

Pues si les ha llegado ahora cagada absoluta de Sony porque un juego como este necesita bastante tiempo para sacarle todo lo que lleva dentro. Ya adelanto entonces que van a criticar lo lenta que es la IA porque no van a tener tiempo para llegar a probar la IA de los campeonatos finales.
J2MRaiden escribió:Habemus PlayStation VR2:

:O

Personalmente, son muy bonitas [ayay]

Preciosas, la verdad.
Imagen

Imagen

PS VR2 development kits are already in the hands of game creators, and we are excited for what they’ll come up with to truly make virtual reality a remarkable experience for gamers. We look forward to sharing more details with you about PS VR2. Stay tuned!

Ojalá sean compatibles con los juegos de PS VR1 y los mejoren, pero esto ya será cosa de cada desarrollador imagino.
Muy bonitas! Aunque una lastima que aún necesiten cable :/ Deseando ver rendimiento y características en detalle, que algo ya se comentó pero quiero verlo en funcionamiento.
Interesante también el texto de la noticia, esto lo vemos en navidad o principio del año que viene fijo!

@Xais Quizás por tema de precio? Evidentemente totalmente Wireless sería mejor pero lo han solucionado bastante bien a mí parecer.
FEATHIL escribió:Interesante también el texto de la noticia, esto lo vemos en navidad o principio del año que viene fijo!

@Xais Quizás por tema de precio? Evidentemente totalmente Wireless sería mejor pero lo han solucionado bastante bien a mí parecer.

Veremos el precio sí, depende lo que cuesten es mucho más aceptable. Ya te digo, no es el fin del mundo que lleven cable, pero después de probar unas Quest 2 volver al cable es un poco molesto.
Mi apuesta: 400€, no va a ser más cara que la ps5 digital

OTIAA QUE GUAPAAAAAS!!! Me encantan!!! [tadoramo] [amor]

Caen de salida cuesten lo que cuesten [looco]
DualSensei escribió:Mi apuesta: 400€, no va a ser más cara que la ps5 digital

Ni que las originales. Yo también creo que serán 400€.
Las gafas y los mandos son una virgueria [flipa]
@mocolostrocolos @DualSensei @Xais Coincido en que 400€ sería lo suyo, a ver si nos dicen algo pronto [Ooooo] [Ooooo]
No las pillaría de lanzamiento... pero claro, todo dependerá de si anuncian Half Life Alyx :-|

PD. O en su defecto, compatible nativamente con PC.
Tienen pinta de valer 400e solo las gafas y más los mandos 100e
Todo por 500e
davidDVD escribió:No las pillaría de lanzamiento... pero claro, todo dependerá de si anuncian Half Life Alyx :-|

Tal cual, el dia que lo anuncien las compro, tengo ganas de ver los proyectos de estas PS VR 2.
@robersnake No tiene sentido venderlas por "piezas".

Mi apuesta es 449€ con un juego potente que muestre de lo que son capaces las gafas.
mocolostrocolos escribió:La prensa ya tiene el GT7, a ver si tenemos una preview pronto.

El embargo se levanta el 2 de marzo a las 12:00 PM hora de España peninsular.
Que pintaza las PS VR2
rosskatz está baneado por "Troll"
robersnake escribió:Tienen pinta de valer 400e solo las gafas y más los mandos 100e
Todo por 500e

vendrá todo(casco y un par de mandos) en pack a 399€
ya no hay unidad de procesado externa y eso abarata bastante. ademas llevan lentes fresnel, que también es mas barato producir.

veréis como acierto podéis guardar mi post

por cierto otro juego cross gen que luce 100% next como horizon, sony desde el lanzamiento de ps5 sacándosela
Homelander está baneado por "Troll"
Brutales, van a caer el primer día.
Brutales, yo aún le doy a las antiguas, se sabe si mejorarán el tema del efecto de visión gafas de buzón? El ángulo
rosskatz está baneado por "Troll"
rov y su artículo, merece la pena leerlo
https://www.realovirtual.com/noticias/1 ... ores-sense
@supervegeta10 el fov horizontal es mejor que en las primeras, no mucho. pero se va a notar

Madre mía que es esta sobrada [flipa] [flipa] [flipa]
No podía dormir tranquilo hasta encontrar esta canción que pusieron en el pasado state of play de GT7

Estaba segurísimo que eran los QOTSA [facepalm] como sea, buen gusto el de Yamauchi
AndyElGrande escribió:No podía dormir tranquilo hasta encontrar esta canción que pusieron en el pasado state of play de GT7

Estaba segurísimo que eran los QOTSA [facepalm] como sea, buen gusto el de Yamauchi

Sí que suenan a QOTSA, sí. Y eso es buena noticia :-)

Por cierto, anunciados junto a Metallica y Weezer hoy mismo para el 3 de julio en San Mamés.

Fin del offtopic xD

Serán mis primeras gafas de VR, a ver como me sientan porque yo me mareo solo con viajar una hora por carretera [+risas]
Me alegra un montón que sean tan continuistas, para mí lo mejor de las primeras es el diseño. Qué ganas!
tiku escribió:
AndyElGrande escribió:No podía dormir tranquilo hasta encontrar esta canción que pusieron en el pasado state of play de GT7

Sí que suenan a QOTSA, sí. Y eso es buena noticia :-)

Por cierto, anunciados junto a Metallica y Weezer hoy mismo para el 3 de julio en San Mamés.

Fin del offtopic xD

Reabro el offtopic.

Con la caída de los Avenged del Resu, espero que caiga QOTSA el día 2 xD
AndyElGrande escribió:

Serán mis primeras gafas de VR, a ver como me sientan porque yo me mareo solo con viajar una hora por carretera [+risas]

Pues mal asunto. Empieza con juegos en los que no haya movimiento y ve muy poco a poco.
jjuanji escribió:En español

Sinceramente no entiendo porqué doblaron el trailer aquel de hace unos meses.

Las que van a ser mis primeras gafas VR... cuando logre hacerme con una PS5 algún día de estos [carcajad] que ganas de ver que catalogo tienen preparado para esta maravilla tecnológica.
Veo que el diseño es continuista, y eso es bueno, y los mandos tienen una pinta estupenda.
Sin duda una sorpresa inesperada por parte de Sony al haberlas mostrado en su blog como una bomba.
Buenas.

Bueno pues parece que vamos a ver más sagas de los firts de Sony en cines y claro, la segunda parte de Uncharted.

Artículo en el blog en español:
https://blog.es.playstation.com/2022/02 ... ation-vr2/

Muy interesante el articulo y aporta muchas novedades.

Lo de que llegan una rejilla de ventilación es una buenisima idea, en las anteriores, se empañaban las lentes por culpa del sudor y el calor en determinadas condiciones de humedad. Con una rejilla de ventilación se evitan estos problemas.
Esta gente sabe lo que se hace, y el departamento de diseño son unos putos cracks.

Ojalá sean retrocompatibles con los juegos de PSVR, esperemos que si, aunque igual depende del juego (recordemos que algunos juegos necesitan los moves con la dichosa lucecita o el DualShock4 para que puedan jugarse).

Yo creo que se moveran entre 400 y 500€. Para mi mas de eso es un tiro en el pie, y menos es ir a perdidas.
Aunque no tengan la estación de proceso de las primeras, tiene unas pantallas mas potentes, mas camaras de seguimiento dentro fuera, etc...
Se supone que el FOV será mayor (mas angulo de visión, las otras eran de 110º si mal no recuerdo, que no estaba mal), y lo mejor el FOATED renderer, que es el seguimiento ocular para ajustar la calidad a lo que estas mirando.
Yo ya flipe muchisimo con las PSVR1 en su dia, estas pueden ser apoteosicas si vienen acompañadas de juegazos, que siendo de SONY, yo no lo dudaba!!! [beer]
la cámara ya no hace falta para nada con estas PSVR2 supongo no?
korchopan escribió:la cámara ya no hace falta para nada con estas PSVR2 supongo no?

Correcto, es una gran ventaja, la camara sobra.
Ya tiene las mini cámaras incorporadas en el visor para seguimiento "de dentro a fuera" (no se si son minicamaras o sensores de distancia o ambas cosas).
alucard467 escribió:

Día 1 en psnow
Esas VR2 son una auténtica pasada, mira que yo decía que no me las iba a pillar de salida.., creo que me daré un owned a este paso, jajaja.
ivanpowerade escribió:Esas VR2 son una auténtica pasada, mira que yo decía que no me las iba a pillar de salida.., creo que me daré un owned a este paso, jajaja.

Igual no te las pillas de salida porque se agotarán en minutos como paso con ps5 [looco]
El dia de la reserva en amazon a quemar el F5 todos!!! [sonrisa]
Entre las primeras PSVR y las PSVR2 hay un salto enorme, pero pasar de los move (que se sentian como un parche...) a esos mandos con lo ultimo en tecnologia va a ser otro mundo.
SPA escribió:Entre las primeras PSVR y las PSVR2 hay un salto enorme, pero pasar de los move (que se sentian como un parche...) a esos mandos con lo ultimo en tecnologia va a ser otro mundo.

Los mandos, como detecten los dedos y la fuerza aplicada va a ser la po... con cebolla [looco]

Estoy mas emocionado con las PSVR2 que con otro tipo de lanzamientos. Aun recuerdo el dia que hice en unboxing de PSVR en casa y como se me cayeron los h... digooo, la mandibula hasta el suelo al ponermelas con el VR Worlds y la bajada a las profundidades. Hasta mi mujer flipó con las orejas con el tiburonaco de turno [qmparto]
180483 respuestas