Artículo en el blog en español:
https://blog.es.playstation.com/2022/02 ... ation-vr2/Muy interesante el articulo y aporta muchas novedades.
Lo de que llegan una rejilla de ventilación es una buenisima idea, en las anteriores, se empañaban las lentes por culpa del sudor y el calor en determinadas condiciones de humedad. Con una rejilla de ventilación se evitan estos problemas.
Esta gente sabe lo que se hace, y el departamento de diseño son unos putos cracks.
Ojalá sean retrocompatibles con los juegos de PSVR, esperemos que si, aunque igual depende del juego (recordemos que algunos juegos necesitan los moves con la dichosa lucecita o el DualShock4 para que puedan jugarse).
Yo creo que se moveran entre 400 y 500€. Para mi mas de eso es un tiro en el pie, y menos es ir a perdidas.
Aunque no tengan la estación de proceso de las primeras, tiene unas pantallas mas potentes, mas camaras de seguimiento dentro fuera, etc...
Se supone que el FOV será mayor (mas angulo de visión, las otras eran de 110º si mal no recuerdo, que no estaba mal), y lo mejor el FOATED renderer, que es el seguimiento ocular para ajustar la calidad a lo que estas mirando.
Yo ya flipe muchisimo con las PSVR1 en su dia, estas pueden ser apoteosicas si vienen acompañadas de juegazos, que siendo de SONY, yo no lo dudaba!!!