[Hilo Oficial] PS5

...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
¿Se sabe algo de una hipotetica PS5 Slim? [jaja]
XYOS6 escribió:¿Se sabe algo de una hipotetica PS5 Slim? [jaja]

Seria gracioso que anunciaran una slim cuando no hay stock ni de la normal XD
Fixito está baneado por "troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Sin comentarios / troll
...
Bueno, queda claro tras ver los últimos mensajes de cierto individuo, que tiene el don de descalificarse a sí mismo con cada palabra que escribe, que no vale la pena contestarle.

Pido disculpas a todo aquel que haya podido perder diez segundos de su vida leyendo un mensaje mío haciendo alusión a ciertos comentarios, no merecen mi tiempo ni mucho menos el vuestro.

Por mi parte, toda alusión a comentarios que no se encuadren en un contexto de una conversación o debate sano sobre PlayStation 5, se han acabado.
...
A ver si la semana que viene se dice algo de esa "supuesta" adquisición.
...
Filver escribió:A ver si la semana que viene se dice algo de esa "supuesta" adquisición.

La semana que viene dirán que a la otra [+risas]
serura escribió:
Filver escribió:A ver si la semana que viene se dice algo de esa "supuesta" adquisición.

Y a la siguiente algún rumor de PS5 PRO 🤣
Filver escribió:
serura escribió:

Y a la siguiente algún rumor de PS5 PRO 🤣

Espero que la Pro no venga con metal líquido. XD
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / flammer / troll
Yo también pido disculpas si a alguien le ha podido ofender algunos de mis comentarios.
Como he dicho antes. Vamos a disfrutar de los videojuegos [risita]
Es que ya no es ni para que le baneen de aquí por las faltas de respeto, sino que es para que le echen una temporada de todo EOL por las barbaridades que está soltando y sobre las que se regodea con sorna...

Vaya tela el nivel, hacía tiempo que no veia una inmolación así, y mira que llevo 20 años por aquí.

A reportar y ya caerá por su propio peso.
Ya estoy viendo a @Ferdopa con la recortada, hay perdón la elimina mensajes y la baneadora.

Ya vereis los lloros que habrá después de que pase la escoba...

Pero oye seguid enmierdando el hilo.

Por favor, dejadlo ya y al ofendidito del The Last of Trans ni le contesteis más, hariais un favor al hilo. Ya le darán sus merecidas bancaciones con tanto reporte que seguro ya tiene. El problema es que a este paso va a caer alguno más por entrar a su juego.

Saludos.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / proseguir desvío de hilo
...
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
QUOTE EDITADO POR EL MODERADOR: ...

Te estás luciendo compi,vas a durar menos aquí que un caramelo en la puerta de un colegio.
...
Madre mia cómo está el hilo... Esto solo lo arregla un state of play el 7 de abril con fecha para GOW Ragnarok y ventana de lanzamiento para FF XVI.

Los que estén a favor, que digan SÍ [plas]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Acabo de encender mi consola y veo que me ha aparecido como primer juego en la biblioteca el Fall Guys Ultimate Knockout.

Como que ahora tengo dos Fall Guys,el que regalaron en el Plus hace tiempo y ahora otro que al instalarlo se llama (New) Fall Guys,los dos versión PS4.

¿A alguien más le ha pasado esto?

He mirado en el historial de compras y me sale que lo adquirí el día 31 de marzo por 0 euros,estoy flipando..

¿Creéis que esto puede ser cosa de alguien que ha metido en mi cuenta?

Lo veo imposible porque tengo la verificación en dos pasos con el teléfono.
eso me paso a mi el otro dia tambien un cobro de 0 euros de un juego pero no me sale ninguno nuevo
WGP Kakashii escribió:eso me paso a mi el otro dia tambien un cobro de 0 euros de un juego pero no me sale ninguno nuevo

A mi me sale en la biblioteca como si lo hubiera adquirido,yo tengo el Fall Guys pero el que dieron en el Plus hace tiempo,ahora me sale otro Fall Guys más pero llamado (New) Fall Guys cuando lo instalas.
John_Dilinger escribió:¿Creéis que esto puede ser cosa de alguien que ha metido en mi cuenta?

No te fíes demasiado de eso. Hace 2 semanas me llegó a mi un correo de confirmación de compra del valhalla digital por 27€ mientras estaba trabajando. Me metí en mi cuenta corriendo y efectivamente se había comprado sólo, me salía como pago automático, y teniendo verificación de 2 pasos activado. Llamé al sat ipsofacto y me lo devolvieron. Ni el chaval de sony que me atendió se explicó como pudo pasar
Sharkis93 escribió:
John_Dilinger escribió:¿Creéis que esto puede ser cosa de alguien que ha metido en mi cuenta?

No te fíes demasiado de eso. Hace 2 semanas me llegó a mi un correo de confirmación de compra del valhalla digital por 27€ mientras estaba trabajando. Me metí en mi cuenta corriendo y efectivamente se había comprado sólo, me salía como pago automático, y teniendo verificación de 2 pasos activado. Llamé al sat ipsofacto y me lo devolvieron. Ni el chaval de sony que me atendió se explicó como pudo pasar

Con mi monedero poco pueden comprar porque tengo 90 céntimos si llega.
...
John_Dilinger escribió:Acabo de encender mi consola y veo que me ha aparecido como primer juego en la biblioteca el Fall Guys Ultimate Knockout.

Como que ahora tengo dos Fall Guys,el que regalaron en el Plus hace tiempo y ahora otro que al instalarlo se llama (New) Fall Guys,los dos versión PS4.

He mirado en el historial de compras y me sale que lo adquirí el día 31 de marzo por 0 euros,estoy flipando..

No te preocupes compañero, que nadie se ha metido en tu cuenta. Es que han sacado otro launcher por que el antiguo quedará obsoleto. Yo lo sé por que juego mis partidillas y me enteré de la noticia en el juego. Y es normal que te aparezca en la biblioteca. Te dejo la noticia por si la quieres leer o quien quiera leerla ;)
https://www.fallguys.com/es-ES/news/eve ... -migration
Sharkis93 escribió:

Joder, no sé a qué es debido que el del SAT no te lo explicara. Si es porque no tienen el conocimiento suficiente, porque es un error de Sony y no lo quieren reconocer o a saber. Es que vamos, datos básicos como la IP de quien lo compró, el dispositivo usado, a qué hora inició la sesión, etc... hay mucha información básica que podrían dar pistas al propietario para saber si esa compra es totalmente ajena a él o quizás ha sido algún descuido o familiar/conocido usando su dispositivo (móvil, consola, pc, etc). Por ejemplo aquí uno se enteró que lo compró él sin querer con su consola.

Aunque una cosa que comentáis los 2, la verificación de 2 pasos se activa cuando se hace un nuevo login o similar, pero aplica en el momento de la compra? Ahí entiendo que aplica el password que puedes configurar para las compras, pero no es lo mismo. Es decir, que situaciones en las que alguien tenga acceso a dispositivos en los que ya tengas el login hecho con tu cuenta (y el método de pago metido) te lo pueden comprar sin problemas, no?

Mas que verificación de 2 pasos en la cuenta de playstation (que ya está bien) donde lo deberíais tener también es en paypal y/o el método de pago que uséis (si es tarjeta ya depende de vuestro banco). Y evitar al máximo añadir un método de pago automático o domiciliar un pago y cosas del estilo en este tipo de sitios.
@ocyrus A ver compañero, la mayoría de la gente viene aquí a desconectar y disfrutar compartiendo sus experiencias y noticias con los videojuegos, no a amargarse, el que quiera hablar de agenda política en los videojuegos, la inflación, la ministra de igualdad o del charrán ártico, que se vaya a misce.
Buenas.

Pensé que ya habían pasado la escoba, pero no. Asi que pasando de poner noticias/videos y participar hasta el Lunes cuando el hilo vuelva a ser el hilo oficial de PS5. Ahora no se ni qué jodida puta mierda es.

Nos vemos el Lunes.
alucard467 escribió:
John_Dilinger escribió:Acabo de encender mi consola y veo que me ha aparecido como primer juego en la biblioteca el Fall Guys Ultimate Knockout.

No te preocupes compañero, que nadie se ha metido en tu cuenta. Es que han sacado otro launcher por que el antiguo quedará obsoleto. Yo lo sé por que juego mis partidillas y me enteré de la noticia en el juego. Y es normal que te aparezca en la biblioteca. Te dejo la noticia por si la quieres leer o quien quiera leerla ;)

Gracias compañero me has dejado muy tranquilo.

A mi es que me ha extrañado porque yo el Fall Guys que tenía era el que dieron por el Plus y de repente me encuentro con otro igual,bueno no otro igual porque en éste le das a descargar pero mientras se descarga no se ve el fondo del juego en el menú.

Lo dicho,muchas gracias compañero.
John_Dilinger escribió:
alucard467 escribió:

Gracias compañero me has dejado muy tranquilo.

A mi es que me ha extrañado porque yo el Fall Guys que tenía era el que dieron por el Plus y de repente me encuentro con otro igual,bueno no otro igual porque en éste le das a descargar pero mientras se descarga no se ve el fondo del juego en el menú.

Lo dicho,muchas gracias compañero.

De nada compañero, a mandar. Nada más que lo he visto, digo a contestar en 0, que a mi me hubiera pasado lo mismo casi seguro. Me alegro que te hayas quedado tranquilo. Saludos compañero ;)
Presidente y director general de Sony Interactive Entertainment/PlayStation, Jim Ryan (fuente Official PlayStation Podcast):

"Estamos en un momento muy bueno con PlayStation Studios en este momento y lo hemos estado durante los últimos años, el éxito de la crítica y el éxito comercial de los juegos que están haciendo, eso nos ha dado permiso para invertir fuertemente en la creación de contenidos. Estamos haciendo crecer nuestros estudios de forma orgánica y estamos creciendo mediante adquisiciones. Adquirimos 5 estudios en el transcurso de 2021, estamos en conversaciones con Bungie y tenemos más planeados. Esto nos está llevando a un círculo virtuoso en el que el éxito engendra éxito, los juegos que hacemos son cada vez mejores, más grandes, más bellos, más ricos y la narrativa es cada vez más fuerte. Esto es realmente genial y los jugadores nos dicen que esto es lo que quieren de PlayStation, poner estos juegos en un servicio de suscripción inmediatamente después de su lanzamiento, rompería su ciclo virtuoso, no seríamos capaces de invertir de esa manera que somos capaces actualmente, así que no lo estamos haciendo. Vamos a mantener el enfoque que tenemos, el enfoque que nos ha servido durante muchos años y el enfoque que sirve a nuestros jugadores."

"Tenemos una participación masiva de editores en este programa, tenemos a todos los grandes nombres presentes, obviamente tenemos a PlayStation Studios, tenemos a grandes editores, pequeños editores Indies, tenemos más de 200 socios trabajando en PlayStation Plus, la alineación es realmente fuerte".
@davidDVD

Entre no ponerlos día 1 y no ponerlos nunca como algunos, o a los 2 años, hay grises. Espero que eso sí lo hagan. Espero que cuiden realmente el Now de ahora en adelante una vez te obligan a pagar más para tenerlo, por más que sea juntando plus y psnow.

Veremos, pero ese "mantener el mismo enfoque" dá pánico.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davidDVD

Entre no ponerlos día 1 y no ponerlos nunca como algunos, o a los 2 años, hay grises. Espero que eso sí lo hagan. Espero que cuiden realmente el Now de ahora en adelante una vez te obligan a pagar más para tenerlo, por más que sea juntando plus y psnow.

Veremos, pero ese "mantener el mismo enfoque" dá pánico.

Sinceramente yo sigo sin entender el movimiento....

1.- Psplus seguirá igual al mismo precio. Ni sube ni baja. Esto me parece un acierto en todo caso.

2.- Psnow no se podrá adquirir por separado, sale mas barato que si comprases psplus + psnow. Pero si solo quieres now y no plus, ya te sale mas caro de lo que te salia.

3.- Tier mas tocho con juegos por streaming. Pues eso, juegos por streaming de generaciones anteriores, el 90% se pueden emular perfectamente en cualquier aparatillo, y el 10% restante no hay problema de jugarlos si dispones de una ps3 por ejemplo.

El único gancho que podría verle al tier 3 es que los juegos de ps2, ps1 y psp tuviesen trofeos y fuese un aliciente para rejugarlos. Cosa que, es imposible desde mi punto de vista.

Sé que el objetivo no era competir con otros servicios de tú a tú, si no renovar su propio servicio, pero..... sigo sin verle mucho sentido a la jugada. :-?
Filver escribió:
XYOS6 escribió:¿Se sabe algo de una hipotetica PS5 Slim? [jaja]

Seria gracioso que anunciaran una slim cuando no hay stock ni de la normal XD

Pues podría llegar a tener sentido en el momento en el que consigan fabricar el mismo chip en un proceso de fabricación más pequeño. Más chips por oblea, lo que implica más producción.
@saMuraixxxxxxx

Lo de los trofeos de plataformas anteriores imposible no es, otra cosa es que se vayan a siquiera molestar en el esfuerzo de algo así, esas cosas ya existen fuera del ecosistema de consolas con retroachievements
davidDVD escribió:Presidente y director general de Sony Interactive Entertainment/PlayStation, Jim Ryan (fuente Official PlayStation Podcast):

"Estamos en un momento muy bueno con PlayStation Studios en este momento y lo hemos estado durante los últimos años, el éxito de la crítica y el éxito comercial de los juegos que están haciendo, eso nos ha dado permiso para invertir fuertemente en la creación de contenidos. Estamos haciendo crecer nuestros estudios de forma orgánica y estamos creciendo mediante adquisiciones. Adquirimos 5 estudios en el transcurso de 2021, estamos en conversaciones con Bungie y tenemos más planeados. Esto nos está llevando a un círculo virtuoso en el que el éxito engendra éxito, los juegos que hacemos son cada vez mejores, más grandes, más bellos, más ricos y la narrativa es cada vez más fuerte. Esto es realmente genial y los jugadores nos dicen que esto es lo que quieren de PlayStation, poner estos juegos en un servicio de suscripción inmediatamente después de su lanzamiento, rompería su ciclo virtuoso, no seríamos capaces de invertir de esa manera que somos capaces actualmente, así que no lo estamos haciendo. Vamos a mantener el enfoque que tenemos, el enfoque que nos ha servido durante muchos años y el enfoque que sirve a nuestros jugadores."

"Tenemos una participación masiva de editores en este programa, tenemos a todos los grandes nombres presentes, obviamente tenemos a PlayStation Studios, tenemos a grandes editores, pequeños editores Indies, tenemos más de 200 socios trabajando en PlayStation Plus, la alineación es realmente fuerte".

Resúmen:

"Vamos a seguir sangrando al usuario hasta que nuestras ventas se resientan. Ese día, cambiaremos nuestras políticas, dejaremos de cobrar por actualizaciones y versiones y meteremos nuestros exclusivos en nuestro servicio de suscripción"

Como usuario no me gusta nada está estrategia pero entiendo totalmente a Sony como empresa
A mi tampoco me ha entusiasmado el cambio realizado por sony en sus subscripciones, personalmente esperaba más, creo que ha sido una oportunidad perdida. Yo seguiré con el plus más básico, y estaré muy atento porque tiene pinta de que los juegos van a bajar de calidad (que últimamente tampoco es que sea para tirar cohetes) y encima parece que tendremos un juego menos al mes. Si es así seguramente me acabe quitando, y solo haga renovaciones "puntuales" si quiero jugar online o dan un juego que merezca la pena.

La verdad es que es una lástima, creo que Sony esta generación está dando un servicio sobresaliente en muchos aspectos (como en el mando, la construcción de la consola o el catálogo de juegos que ha presentado hasta ahora) pero en su servicio de suscripción sólo llega al aprobado raspado.
La oportunidad era la de poner el online gratis, pero eso no lo van a hacer porque sino ni dios usaría éstos servicios.
A mí tampoco me gusta el imposibilitar adquirir Now por separado, pero entiendo, o quiero entender, que el usar Now a un precio mayor del que tenía, aunque te obliguen a cogerlo combinado, es en pos de darle un lavado de cara a este, y si bien no meter juegos día 1 como han dicho 80 millones de veces, sí para meterlos al año, y de ahí la subida obligada de precio, de 60 a 100 mínimo, 120 si coges Tier 3. Es la única explicación que le veo a todo. En sus manos está. Pero claro, que lo de 'juegos día 1 tururú' lo digan 40mil veces, pero nunca maticen 'cuando sí' hace que huela a cerrado, y da la impresión que van a seguir igual o similar, y hasta que no se la peguen no van a espabilar.

Desde luego, si van a seguir con el mismo trato al Now, aguantaré hasta Abril del año que viene, me cojo el Plus pelado 40 euros y a pastar.
Auron83 escribió:
davidDVD escribió:
Presidente y director general de Sony Interactive Entertainment/PlayStation, Jim Ryan (fuente Official PlayStation Podcast):

Resúmen:

"Vamos a seguir sangrando al usuario hasta que nuestras ventas se resientan. Ese día, cambiaremos nuestras políticas, dejaremos de cobrar por actualizaciones y versiones y meteremos nuestros exclusivos en nuestro servicio de suscripción"

Como usuario no me gusta nada está estrategia pero entiendo totalmente a Sony como empresa

Ya, pero Nintendo haría un comunicado parecido al de PlayStation...

Vamos que ojalá todo el servicio entrase en una suscripción... todos seríamos felices y habría paz.
De momento parece que irán metiendo juegos seleccionados a dedo, y hasta de PS5.

PD. Cuando veamos los grandes juegos (que habrá que pagar si o sí de lanzamiento) se nos pasa; al menos en mi caso: Final Fantasy XVI por ejemplo... y otro buen añadido sería el de que nos dejasen jugar a juegos de PC nativamente con la suscripción al PS+ Extra/Premium y no que solamente sea a través del Streaming.
saMuraixxxxxxx escribió:

1.- Psplus seguirá igual al mismo precio. Ni sube ni baja. Esto me parece un acierto en todo caso.

Es que eso tampoco es del todo cierto. Han dicho que seguirá igual pero ponen que darán dos juegos mensuales cuando hasta ahora recibimos mínimo 3 con meses de 4 o más. Así que igual igual...pues tampoco.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Tema más que repetido
ElJoker escribió:Buenas a tod@s

Me han acojonado con el tema de que si pones la PS5 en vertical se escojona.

¿Qué hay cierto de esto?

Gracias!

Nada cierto. Bulos sin más.
saMuraixxxxxxx escribió:1.- Psplus seguirá igual al mismo precio. Ni sube ni baja. Esto me parece un acierto en todo caso.

Es que no pueden dejarnos tirados y más cuando nos están forzando a pagar el Plus para sacar nuestras partidas de PS5 de la consola.
ElJoker escribió:Buenas a tod@s

Me han acojonado con el tema de que si pones la PS5 en vertical se escojona.

¿Qué hay cierto de esto?

Gracias!

Es cierto, es más, si la dejas en esa posición por las noches cuando estás a oscuras si afinas un poco el oído puedes oír como te habla
Epethe Khan escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:1.- Psplus seguirá igual al mismo precio. Ni sube ni baja. Esto me parece un acierto en todo caso.

Es que no pueden dejarnos tirados y más cuando nos están forzando a pagar el Plus para sacar nuestras partidas de PS5 de la consola.

Entre lo de poder sacar las partidas sin pagar plus y lo de tener un servicio online barato sin suscripciones ya tendrían mucho ganado en cuanto a tener mas contentos a sus usuarios. Digo online barato y no gratis (que es lo que todos queremos) porque lo de online gratis en consolas ya nos hemos olvidado.
@jjuanji

y que te dice, me ahogo o me va a dar un derrame ?
181084 respuestas