mocolostrocolos escribió:RiverWolff escribió:
Buenas.
Yo y cualquier compañero, como siempre se ha hecho, ni lo dudes.
Pero te explico una cosita que con un RUMOR ni se informa ni se desinforma al no ser NADA OFICIAL de la propia empresa, porque es eso un rumor. Desinformar es venir al hilo y decir que Sony ha comprado From esta mañana, cuando es mentira. Eso es desinformar, pero no lo es decir que From puede ser una de las compras que se pueden barajar que pueda hacer Sony dentro de poco. Yo creo que la diferencia es más que evidente.
Siempre hemos puesto rumores en este hilo y vamos a seguir poniéndolos. Si los quieres calificar como has hecho atrás hasta de FUD ya es cosa tuya.
Como veo que tú tampoco has entendido lo que ha sucedido, te lo vuelvo a explicar:
¿Es cierto el rumor de la compra de From por parte de Sony? No lo sabemos.
¿Es cierto que SerkanToto ha dicho que Sony podría comprar From? No, es mentira.
Mi queja no es porque se pongan rumores, faltaría más. Es porque los rumores vienen de fuentes de dudosa veracidad.
Que si queréis poniendo fuentes de información como Miller o Strands estáis en vuestro derecho, pero lo que haríais es desinformar la mayoría de las veces, por eso lo he comparado con el ejemplo del metal líquido y la consola en vertical.
El compañero
@davidDVD lo ha entendido.
A ver si ahora lo entiendes tú.