[Hilo Oficial] PS5

mocolostrocolos escribió:
BigBoss_ escribió:Duda de novato (y llevo con la consola desde el lanzamiento xD). ¿Cómo se hacen capturas de pantalla de forma rápida? Pensaba que era dándole dos veces al botón share, pero me hace video, y si le doy una vez me sale el menú de compartir y "se pierde tiempo".

¿Has probado dejando pulsado el botón share?

Puedes configurar el comportamiento del botón para que no salga el menú de compartir.

Yo lo pulso hasta oir el sonido de captura de pantalla, asi no me sale el menu ese de compartir.
BeSalmorejo escribió:
mocolostrocolos escribió:
BigBoss_ escribió:Duda de novato (y llevo con la consola desde el lanzamiento xD). ¿Cómo se hacen capturas de pantalla de forma rápida? Pensaba que era dándole dos veces al botón share, pero me hace video, y si le doy una vez me sale el menú de compartir y "se pierde tiempo".

¿Has probado dejando pulsado el botón share?

Puedes configurar el comportamiento del botón para que no salga el menú de compartir.

Yo lo pulso hasta oir el sonido de captura de pantalla, asi no me sale el menu ese de compartir.

En ajustes se puede cambiar el comportamiento como ha dicho @mocolostrocolos , puedes poner: Un toque captura, dos toques empezar a grabar video, pulsación larga abrir el menú de captura. Para mi ese es el más cómodo.

Un saludo.
Ahora santa monica y guerrilla han confirmqdo que estan trabajando en otros juegos que llevan mas de 3 años en desarrollo…..joder sony puedes sacarlos a la puta luz ya porfavor que intriga joder
No estaban trabajando en un juego del espacio o algo asi? Santa Monica al menos... Me suena
Blackhand15 escribió:Ahora santa monica y guerrilla han confirmqdo que estan trabajando en otros juegos que llevan mas de 3 años en desarrollo…..joder sony puedes sacarlos a la puta luz ya porfavor que intriga joder

no van a enseñar todo para estar 6 años sin poder anunciar nada.

Que enseñen algo de gow…
Blackhand15 escribió:Ahora santa monica y guerrilla han confirmqdo que estan trabajando en otros juegos que llevan mas de 3 años en desarrollo…..joder sony puedes sacarlos a la puta luz ya porfavor que intriga joder

Para que? Para estar esperando a 2025?
Debería estar prohibido anunciar juegos con más de un año de antelación [+risas]
Nirio escribió:

Que enseñen algo de gow…

Si ya lo enseñaron

Entre el humazo de presentar juegos a 4-5 años vista que todavia estan en pre-produccion y no enseñar nada hay un termino medio, supongo que pronto empezaran a hablar.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Nirio escribió:

Que enseñen algo de gow…

Y 6 años puede parecer hasta poco con la cantidad de retrasos que hay.
John_Dilinger escribió:
Nirio escribió:

Que enseñen algo de gow…

Y 6 años puede parecer hasta poco con la cantidad de retrasos que hay.

Xd esperemos no se retrase el gow y el supuesto remake de tlou y haber si por lo menos enseñan algo de aquí a verano.

Y ya imagino empezaran a enseñar cosas del spiderman 2, del wolverine, ff16 etc puff no hay cosas anunciadas que no enseñan nada
Ragnarok dudo muchisimo que se retrase. No pongo la mano en el fuego por nadie pero vamos... Me extrañaria mucho. Es un juego que fue anunciado para 2021

Del reato si se podria ver ya Spiderman 2 (Lobezno lo veo imposible) y FF XVI seguro... En principio esta primavera se iba a ver mas.
Alguna sorpresa de estudios internos seguro que hay
Beko7 escribió:Ragnarok dudo muchisimo que se retrase. No pongo la mano en el fuego por nadie pero vamos... Me extrañaria mucho. Es un juego que fue anunciado para 2021

Del reato si se podria ver ya Spiderman 2 (Lobezno lo veo imposible) y FF XVI seguro... En principio esta primavera se iba a ver mas.
Alguna sorpresa de estudios internos seguro que hay

Spiderman 2 según el trailer ponía 2023, vamos que en principio la idea es que salga el año que viene, el de Wolverine no tenía fecha, así que mínimo 2025 no lo esperaría
Beko7 escribió:Ragnarok dudo muchisimo que se retrase. No pongo la mano en el fuego por nadie pero vamos... Me extrañaria mucho. Es un juego que fue anunciado para 2021

Y...

Hay juegos que han tenido retrasos de 5 ó 10 años.
dantemugiwara escribió:

Y...

Bueno... Y que hace 7 meses se vio un trailer bastante extenso con gameplay. De no haberse visto mas que un logo no diria nada pero con ese trailer yo estoy bastante tranquilo a que sale este año.

Que igual no... Pero no se ira mas lejos de marzo 2023

@Plage Si... Del Spiderman ya lo que se vio era sobre PS5 y esta gente hace juegos como churros. Del Lobezno pues al final lo que se vio fue un logo en llamas
Beko7 escribió:
dantemugiwara escribió:

Y...

Bueno... Y que hace 7 meses se vio un trailer bastante extenso con gameplay. De no haberse visto mas que un logo no diria nada pero con ese trailer yo estoy bastante tranquilo a que sale este año.

Que igual no... Pero no se ira mas lejos de marzo 2023

@Plage Si... Del Spiderman ya lo que se vio era sobre PS5 y esta gente hace juegos como churros. Del Lobezno pues al final lo que se vio fue un logo en llamas

Claro se ha visto un trailer extenso...

y esto es un traielr de 2019

De momento me creo que vaya a salir este año, pero no me sorprendería un retraso como el que ha tenido suicide squad.
Espero que cuando enseñen Spiderman 2, nos vuele la cabeza.
El Hombre Araña escribió:Espero que cuando enseñen Spiderman 2, nos vuele la cabeza.

Si es solo para ps5 sin duda...Porque el hecho de lidiar con juego intergeneracionales por mucho que digan las desarrolladoras en sus lanzamientos afecta.
Yo espero algo parecido a la demo de Unreal Engine 5 con Matrix.
Parecido que no igual...
El Hombre Araña escribió:Espero que cuando enseñen Spiderman 2, nos vuele la cabeza.

Yo solo con saber que estará Venom en el juego ya me sirve xD, vamos es que venom, peter, miles y ojala que peter con el simbionte, uff es que solo de pensarlo va a ser una locura este juego
Plage escribió:

Yo solo con saber que estará Venom en el juego ya me sirve xD, vamos es que venom, peter, miles y ojala que peter con el simbionte, uff es que solo de pensarlo va a ser una locura este juego

Venom es mi villano favorito de Spiderman... siempre y cuando no sea la versión de los comics de Ultimate spiderman.

Aunque no creo que pueda insomiac captar el estilo de Venom.
Acosa a Peter sin que lo sepa, y otras veces dejándose ver. Y luego claro está que es una versión potenciada de Spiderman
En la época que vivimos cualquier juego puede retrasarse.

God of War Ragnarok tiene pinta que dentro de poco dará fecha .

Final Fantasy XVI se va a ir a 2023 fijo .No querrán sacar dos AAA en final de año y torpedear las ventas de Forspoken

Spiderman 2 puede salir perfectamente a finales de 2023 , son cinco años . Miles Morales no lo hizo el equipo principal , lo hizo un equipo más pequeño dentro de Insomniac .

Yo espero que este año se anuncie la nueva IP de Cory , que será lo nuevo de Santa Mónica pero el próximo God of War hasta 2028 en PS6 no lo veremos
Buenas a todos, una pregunta, las rejillas de la consola como las limpiáis? Que tengo la mía con bastante polvo y no sé cómo limpiarla
bryan23 escribió:Buenas a todos, una pregunta, las rejillas de la consola como las limpiáis? Que tengo la mía con bastante polvo y no sé cómo limpiarla

Retira los paneles la terales y usa un aspirador con cabezal o filtro fino.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
bryan23 escribió:Buenas a todos, una pregunta, las rejillas de la consola como las limpiáis? Que tengo la mía con bastante polvo y no sé cómo limpiarla

Quita las tapas y aspirador y pincel para repasar los sitios estrechos.
Mañana me llega la PS5 y estoy de los nervios.
Destruktor escribió:Mañana me llega la PS5 y estoy de los nervios.

Felicidades.
No dejes de jugar al juego que viene instalado. Ahí verás lo que puede ofrecer el mando
@DrSerpiente Eso me han dicho. Además, mi primer juego para estrenar la consola es Kena [sonrisa]

Bienvenido al club , a mi me paso exactamente lo mismo hace un mes cuando la conseguí
Beko7 escribió:Yo espero algo parecido a la demo de Unreal Engine 5 con Matrix.
Parecido que no igual...

Y no se habla del juego exclusivo de Lobezno...A ver qué sale de ahí [rtfm]
Buenas.

Compañeros una pregunta

¿ Se puede desactivar en algún lado del menú de la consola que te instale automáticamente la version de PS4 desde el disco aunque ya tengas instalada la de PS5? Me.ocurre siempre con el jodido KOFXV.

Sobre God of War Ragnarok la misma Santa Mónica confirmo hace nada otra vez que saldría este año si o si.
Destruktor escribió:@DrSerpiente Eso me han dicho. Además, mi primer juego para estrenar la consola es Kena [sonrisa]

Ya me gustaría estar en tu lugar y descubrirlo de nuevo....mira que tengo 45 tacos y sigo flipando...

Felicidades de nuevo y a disfrutar
RiverWolff escribió:Buenas.

Compañeros una pregunta

¿ Se puede desactivar en algún lado del menú de la consola que te instale automáticamente la version de PS4 desde el disco aunque ya tengas instalada la de PS5? Me.ocurre siempre con el jodido KOFXV.

Sobre God of War Ragnarok la misma Santa Mónica confirmo hace nada otra vez que saldría este año si o si.

¿Seguro que se te instala? Solo se instala una parte muy pequeña, no se instala el juego completo. Comprueba en los ajustes de almacenamiento cuanto ocupa esa versión PS4.
De Final Fantasy XVI dijeron que en primavera enseñaban algo, veremos porque le tengo muchisimas ganas.

Compañeros una pregunta

Al final seguí tu recomendación y me pillé el Tiny Tina Wonderland.

Como bien dijiste es un juegarral superentretenido y su doblaje al castellano a la altura de los mejores doblajes en castellano,62 euretes en Media Markt.

Enhorabuena disfruta de tu super consola nueva, recomendable una buena TV para disfrutarla a tope ya sea una buena Oled o Qled 👌
supervegeta10 escribió:

Enhorabuena disfruta de tu super consola nueva, recomendable una buena TV para disfrutarla a tope ya sea una buena Oled o Qled 👌

Este no va a ser el caso, por el momento. Soy de utilizar la tecnología hasta quemarla y, ahora mismo, tengo una Samsung series 8 full vidrio que creo que es del 2010 y se ve de lujo. En ser que las TVs con HDMI 2.1 y HDR10 sean más asequibles haré el cambio [fumando]
TitoKeren escribió:

Compañeros una pregunta

¿Seguro que se te instala? Solo se instala una parte muy pequeña, no se instala el juego completo. Comprueba en los ajustes de almacenamiento cuanto ocupa esa versión PS4.

Buenas.

Lo miraré, muchas gracias compañero [beer]

@John_Dilinger Es que es un puto juegazo el Tiny Tina's, yo lo recomiendo a todo quel con el que hablo de videjuegos. Largo, adictivo y lo más importante muy muy divertido.
Destruktor escribió:
supervegeta10 escribió:

Este no va a ser el caso, por el momento. Soy de utilizar la tecnología hasta quemarla y, ahora mismo, tengo una Samsung series 8 full vidrio que creo que es del 2010 y se ve de lujo. En ser que las TVs con HDMI 2.1 y HDR10 sean más asequibles haré el cambio [fumando]

¿mas asequibles? como no quieras que te las regalen. Ahora mismo hay ofertazas de la gama alta del año pasado, y cualquier gama media con tecnologia nanocristal (de LG) o la serie Q60 de samsung, tienes teles a precios de risa.
Lo suyo para disfrutarla es una tele o monitor 4K con HDR1000 (real, no simulado).
RiverWolff escribió:
TitoKeren escribió:

Compañeros una pregunta

Buenas.

Lo miraré, muchas gracias compañero [beer]

@John_Dilinger Es que es un puto juegazo el Tiny Tina's, yo lo recomiendo a todo quel con el que hablo de videjuegos. Largo, adictivo y lo más importante muy muy divertido.

Llevo tres horitas de juego y me tiene encandilado,el looteo es brutal.

Me he cogido la clase portador de garras donde llevas de compañero un pequeño dragón o murciélago no losé exactamente que bichejo es.

Pero si si,muy chulo el juego,gracias por tu recomendación compañero.
Hay que estar al día con la saga Borderlands para jugar al Tina? Tengo el DLC y un amigo se lo ha pillado asi que... [ayay]
FEATHIL escribió:Hay que estar al día con la saga Borderlands para jugar al Tina? Tengo el DLC y un amigo se lo ha pillado asi que... [ayay]

No hace falta haber jugado a los Borderlands ni siquiera al dlc de Tina que regalaron por el Plus.
según Oops Leaks, que suele dar siempre en el clavo, el online podría volverse gratuito en PS5 y PS4. Esta cuestión, depende del éxito del renovado PS Plus, que tiene diferentes opciones de suscripción y modelos.

En caso de éxito absoluto, Sony apostaría por PS Plus como Microsoft hace con Game Pass, pero convirtiendo el juego en línea (vía PSN) en gratuito. Sin duda, sería un bombazo en la industria actual.

Quizá más obvio pero también interesante, Oops Leaks asegura que los suscriptores de PS Plus tendrían beneficios exclusivos en los juegos first party de Sony: acceso a DLC, betas privadas, demos o eventos adicionales.

es un copia y pega de un articulo de Hobbyconsolas

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/sony-anunciaria-algunos-juegos-fuera-grandes-eventos-filtracion-1046619
blomatik escribió:según Oops Leaks, que suele dar siempre en el clavo, el online podría volverse gratuito en PS5 y PS4. Esta cuestión, depende del éxito del renovado PS Plus, que tiene diferentes opciones de suscripción y modelos.

En caso de éxito absoluto, Sony apostaría por PS Plus como Microsoft hace con Game Pass, pero convirtiendo el juego en línea (vía PSN) en gratuito. Sin duda, sería un bombazo en la industria actual.

Quizá más obvio pero también interesante, Oops Leaks asegura que los suscriptores de PS Plus tendrían beneficios exclusivos en los juegos first party de Sony: acceso a DLC, betas privadas, demos o eventos adicionales.

Eso sería lo suyo, yo lo agradecería desde luego, porque por fin podría jugar online a GT e incluso otros juegos cooperativos. No sé cómo hemos podido llegar hasta éste punto.

Aún así, depende de el éxito de que? de las opciones extra y la más cara no?, porque si la mayoría de usuarios sigue con la base, me da a mi que se queda la cosa cómo está.
El online no va a ser gratis. Lo sé yo, lo sabéis vosotros y lo sabe Sony.

Pero los insiders necesitan vestir la burra. Si no, de que iban a hablar?
blomatik escribió:según Oops Leaks, que suele dar siempre en el clavo, el online podría volverse gratuito en PS5 y PS4. Esta cuestión, depende del éxito del renovado PS Plus, que tiene diferentes opciones de suscripción y modelos.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/sony-anunciaria-algunos-juegos-fuera-grandes-eventos-filtracion-1046619

¬_¬

Es ver la fuente y parar de leer. Hace poco varios han revisado su historial, del
poco recorrido que lleva, y aconsejan no tomarlo muy en serio para estos temas.

Lo único sería de lo BioShock, y quedan cosas por confirmarse a día de hoy de lo que contó.

Como lo de Naughty Dog y su nueva IP "medieval" que publicó recientemente, eso se empezó
a decir por uno del equipo de arte que jugó al AC Valhalla e hizo unos dibujos ya que le inspiró.
Buenas.

Horizon 3 ya está en la mente de Guerrilla: 'Estamos preparando cosas para el próximo juego.

Mathijs de Jonge, director creativo en Guerrilla Games, ya habla del 'próximo juego' de la saga Horizon asegurando que Horizon Forbidden West abre nuevas vías para crear una trilogía de la aventura de Aloy

"En realidad, Horizon va sobre el misterio: cada una de nuestras historias trata sobre descubrir misterios tanto en el mundo antiguo como en el presente. De hecho, hay mucho contexto narrativo que podemos aprovechar para desarrollar nuevas historias y crear misterios a partir de lo que ya hemos establecido", explica de Jonge en la entrevista antes de hablar de forma explícita del que se convertirá en Horizon 3 en una frase que te recomendamos no leer si no has terminado Horizon Forbidden West, porque puede contener un pequeño spoiler: "Y, de hecho, este juego termina con otro gran cliffhanger con el que una vez más estamos preparando algunas cosas para el próximo juego".

Ni de coña va a ser el online gratuito, eso provocaría una baja masiva de Psplus (no es mi caso) ya que yo juego a los juegos que van dando en el plus y no quiero perder los 300 juegos pero a mucha gente les dan igual ni los agregan a la biblioteca, solo lo tienen por jugar online ya sea al Cod al GTA o lo que sea que no sea free to play

Es lo que tiene que ser, pagar por online es una vergüenza, yo deje de pagar por eso hace años.

Horizon 3 ya está en la mente de Guerrilla: 'Estamos preparando cosas para el próximo juego.

Mathijs de Jonge, director creativo en Guerrilla Games, ya habla del 'próximo juego' de la saga Horizon asegurando que Horizon Forbidden West abre nuevas vías para crear una trilogía de la aventura de Aloy

"En realidad, Horizon va sobre el misterio: cada una de nuestras historias trata sobre descubrir misterios tanto en el mundo antiguo como en el presente. De hecho, hay mucho contexto narrativo que podemos aprovechar para desarrollar nuevas historias y crear misterios a partir de lo que ya hemos establecido", explica de Jonge en la entrevista antes de hablar de forma explícita del que se convertirá en Horizon 3 en una frase que te recomendamos no leer si no has terminado Horizon Forbidden West, porque puede contener un pequeño spoiler: "Y, de hecho, este juego termina con otro gran cliffhanger con el que una vez más estamos preparando algunas cosas para el próximo juego".

A mí me molaría que incorporarán un multi online/local.... pero no el típico battleroyale.
Me gustaria uno en que pudieses formar una logia de cazadores, y combatieses contra otras logias.. pero para ver quién cazaba más máquinas.
estaría guay verlo en H3
Estoy por Twitter leyendo que según un analista japones, Serkan Toto, Sony estaria barajando comprar FromSoftware
180858 respuestas