[Hilo Oficial] PS5

korchopan escribió:que hagan una nueva ip y que se dejen de refritos, ellos y todos.

Tenía que decirse y se dijo [plas]
@John_Dilinger En la store desde la ps5, a lado de comprar hay unos puntitos, pulsa en ellos y se te abren todas las versiones que hay del juego, de todas formas los dlc están todos gratis y en la descripción de la versión definitiva, que intuyo que es la que quieres ya que es la única que está a 10€, pone que es solo el juego y que los dlc están todos gratis
Homelander está baneado por "Troll"
supervegeta10 escribió:
Destruktor escribió:Hola!

Acabo de adquirir el pack de la PS5 digital de MM, pero tiene mierdas que no me interesan. ¿Es posible devolver los accesorios que me "regalan"?

Deberían, tan simple como ir con naturalidad, decir que los devuelves por tu derecho al desestimiento de los 14 primeros días y listo, si te cuentan milonga de pack indivisible con naturalidad y educación le dices muy bien traiga el librito de reclamaciones 🙂 imagino que antes que empieces a rellenarlo un encargado te recojeria los periféricos y sino no te preocupes que consumo te debería dar la razón (espero...)

El mundo real no suele funcionar así.

Cuidado con ese “espero “ XD
Han sacado actualización de fw de ps5... Pero como siempre sin novedades.

Podrían poner una opción en el sonido, para no forzar la salida de audio, para que los juegos 2d que van con audio stereo sacase la entrada a 2.0 y así poder usar el Dolby prologic o sucedáneos.

Acabo de adquirir el pack de la PS5 digital de MM, pero tiene mierdas que no me interesan. ¿Es posible devolver los accesorios que me "regalan"?

Voy a comentarte desde el conocimiento de técnicas jurídicas:
Si existe un desglose en el ticket de compra y/o el pack no viene unido por un envoltorio, sello, cinta etc que lo una el cual pertenezca a la propiedad y firma de Sony PlayStation; si puedes devolverlos individualmente. Como dice el compañero, si ponen pegas libro de hojas autocalcables de reclamaciones de la Comunidad Autónoma a la que pertenezca. Después lleva la copia original a consumo donde deberían de darte la razón a parte de interponerse las correspondientes sanciones al establecimiento.

Si no hay desglose en el ticket de compra y además el pack se encuentra unido solamente en las condiciones anteriormente citadas, te toca comértelo con papas.
Un saludo.
supervegeta10 escribió:

Deberían, tan simple como ir con naturalidad, decir que los devuelves por tu derecho al desestimiento de los 14 primeros días y listo, si te cuentan milonga de pack indivisible con naturalidad y educación le dices muy bien traiga el librito de reclamaciones 🙂 imagino que antes que empieces a rellenarlo un encargado te recojeria los periféricos y sino no te preocupes que consumo te debería dar la razón (espero...)

Si es un pack que no está separado en la factura, osea indivisible, no puedes devolver parte del pack, si fuese que en la factura pone:

- ps5 500€
- accesorio X 50€
- accesorio Y 50€
- total 600€
- descuento por pack 20€
- total con descuento 580€

si fuese algo así seguro que puedes devolver lo que no quieras y si no quieren cogerlo, con una hoja de reclamaciones te lo cogen fijo, pero si pone algo así pack ps5+accX+accY 580€, poco puedes hacer.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Dejo esto sobre un cambio que vendrá en la suscripción del Plus de cara a la renovación automática,llegará a Reino Unido pero raro sería que no llegase también a otros países.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... servicios/
@BeSalmorejo

Que hagan eso no quiere decir que sea legal como lo hacen...

Por cierto actualización de software PS5 trae alguna novedad?
Puedo filtrar matchmaking de los juegos online?

No quiero a nadie en mi partida que tenga las solicitudes y mensajes desbloqueados.

Los paranoicos y niños de 5 años que jueguen entre ellos.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Plage escribió:@John_Dilinger En la store desde la ps5, a lado de comprar hay unos puntitos, pulsa en ellos y se te abren todas las versiones que hay del juego, de todas formas los dlc están todos gratis y en la descripción de la versión definitiva, que intuyo que es la que quieres ya que es la única que está a 10€, pone que es solo el juego y que los dlc están todos gratis

Nada compañero,como mucho me dice que me suscriba al Now para jugarlo pero no para comprarlo,y como que no me voy a suscribir al Now.
supervegeta10 escribió:@BeSalmorejo

Que hagan eso no quiere decir que sea legal como lo hacen...

Por cierto actualización de software PS5 trae alguna novedad?

La actualización viene sin novedades, como siempre.
Nuevo Gameplay. Este juego pinta bien. Cada cosa que sale más me gusta.
Alguien mas tiene problemas con la app desde el movil.
Ya hace unos dias q la biblioteca no me la carga bien.
En jugados me salen 7 o 8 juegos y en comprados ni carga.De hecho no me dejan ni cerrar sesion.Tengo q salir,volver a entrar y con suerte poder cerrar sesion,repito desde el movil.
Esta compañia va de mal en peor [facepalm]

John_Dilinger escribió:
Plage escribió:@John_Dilinger En la store desde la ps5, a lado de comprar hay unos puntitos, pulsa en ellos y se te abren todas las versiones que hay del juego, de todas formas los dlc están todos gratis y en la descripción de la versión definitiva, que intuyo que es la que quieres ya que es la única que está a 10€, pone que es solo el juego y que los dlc están todos gratis

Nada compañero,como mucho me dice que me suscriba al Now para jugarlo pero no para comprarlo,y como que no me voy a suscribir al Now.

Pero el juego lo pillaste en el plus? Si es por los dlc están todos gratis en la store, con lo que puedes bajarte el juego del plus que es el juego base y los dlcs, si es que quieres comprarte el juego, a mí desde la web si que me deja comprar la complete edition https://store.playstation.com/es-es/pro ... DEFINITIVE
jjuanji escribió:Esta compañia va de mal en peor [facepalm]

Yo estuve tonteando la semana pasada un poco con la versión 1.52 de pc del Cyberpunk (hoy me termino el Elden Ring ratataaaa ) me hice lo que viene siendo el prólogo y…. me está pareciendo cojonudo el juego peeeeero, sigue teniendo fallos bastante “ejem”, por ejemplo torre Arasaka sin poder coger una sola arma y teniendo que cargar varios puntos de guardado previos hasta dar con uno que me quitase del bug, ir circulando por night city(de noche es una gozada con la radio a tope [+risas] ) , parar en un paso de peatones y de repente ver una fila de lemmings que pasan delante tuya uno detrás de otro en la misma dirección, sin exagerar cómo 20 npc, un sinsentido, han metido muchos más npc eso si. Por el resto igual me pongo con él al terminar el Elden, los diálogos y la historia me están absorbiendo bastante.
Plage escribió:
John_Dilinger escribió:

Pero el juego lo pillaste en el plus? Si es por los dlc están todos gratis en la store, con lo que puedes bajarte el juego del plus que es el juego base y los dlcs, si es que quieres comprarte el juego, a mí desde la web si que me deja comprar la complete edition https://store.playstation.com/es-es/pro ... DEFINITIVE

El juego no llegué a bajarlo del Plus cuando lo dieron,lo que si lo tuve es en formato físico.

Desde la web y la app del móvil sale para comprarlo,donde no sale para comprarlo es en la store de PS5.

Escuché algo de que el juego no va muy fino en PS5.

No es culpa de ellos ahora. Saber Interactive iba a retrasar otra vez el juego y han decidido hacerlo ellos.
TitoKeren escribió:

No es culpa de ellos ahora. Saber Interactive iba a retrasar otra vez el juego y han decidido hacerlo ellos.

Correcto, lo que estan diciendo es que dejan la subcontratación para el parche y lo desarrollan in-house.
Sony a añadido un juego de Kojima en su aliniación de estudios propios... :-? [Alaa!]

Imagen
tiku escribió:
TitoKeren escribió:

Correcto, lo que estan diciendo es que dejan la subcontratación para el parche y lo desarrollan in-house.

Y pensar que en principio pensaba pillarme la ps5 cuando sacaran el parche de Witcher 3 cuando iba a salir en 2020...
Esperemos que el salto gráfico se note.
blomatik escribió:Sony a añadido un juego de Kojima en su aliniación de estudios propios... :-? [Alaa!]

Imagen

Si te refieres a la imagen de Sam Bridges la IP Death Stranding es de Playstation,con Kena pueden hacer lo mismo.
John_Dilinger escribió:
blomatik escribió:Sony a añadido un juego de Kojima en su aliniación de estudios propios... :-? [Alaa!]

Imagen

Si te refieres a la imagen de Sam Bridges la IP Death Stranding es de Playstation,con Kena pueden hacer lo mismo.

Dónde has leído que la IP de Kena es de Sony?. Creo que no es así.

Se está convirtiendo en la nueva BioWare , lamentablemente

Yo desde luego por el nuevo The Witcher poco hype
@Juroji lo mismo me he preguntado yo y, una búsqueda rápida, pone que la IP es propiedad de Ember Labs su estudio desarrollador. Quizás esto haya cambiado recientemente pero en un vistazo rápido Sony no tiene la IP sino un acuerdo de exclusividad temporal en consolas.

Por otro lado y en cuanto a juegos acabo de ver esto.
No lo jugué en su día pero seguramente caerá como todo lo de VanillaWare

Novedades con respecto al nuevo Mass Effect en el Blog oficial de BioWare.
John_Dilinger escribió:

Imagen

pues pasate por twitter, mucha gente esta especulando sobre ello
Teniendo en cuenta que cada videojuego que hay en esa imagen simboliza un estudio propiedad de Sony (ya que hay más IP de Sony que no están ahí en esa imagen, como Resistance o Killzone) no tengo tan claro que solo sea porque Death Stranding es una IP de Sony o algo...
Yo creo que si que puede significar algo, o no, quien sabe. Pero no tengo tan claro que eso sea porque Death Stranding es de Sony y ya esta... a saber.
Genshix escribió:Teniendo en cuenta que cada videojuego que hay en esa imagen simboliza un estudio propiedad de Sony (ya que hay más IP de Sony que no están ahí en esa imagen, como Resistance o Killzone) no tengo tan claro que solo sea porque Death Stranding es una IP de Sony o algo...
Yo creo que si que puede significar algo, o no, quien sabe. Pero no tengo tan claro que eso sea porque Death Stranding es de Sony y ya esta... a saber.

Efectivamente Death stranding es de Sony:

https://trademarks.justia.com/search?q=Death+stranding
Menudo follón con el Mafia 3 que no se puede comprar desde la store de la PS5,ahora me fijo en la ficha del juego y dice que puede tener problemas al ejecutarse en PS5.

¿Se puede joder la PS5 por ejecutar éste juego?
John_Dilinger escribió:Menudo follón con el Mafia 3 que no se puede comprar desde la store de la PS5,ahora me fijo en la ficha del juego y dice que puede tener problemas al ejecutarse en PS5.

No hombre, una consola no se puede joder por un juego (a menos que ese juego tenga algo malicioso, pero eso no pasa en consolas y menos con un juego conocido como Mafia 3), lo que te indica es que el juego quizá no funcione como funcionaría en su sistema original.

Ya te digo, yo al menos no he leído nada de ningún juego que pueda joder la consola debido a la emulación, habrían saltado mil alarmas ya.
Xais escribió:
John_Dilinger escribió:Menudo follón con el Mafia 3 que no se puede comprar desde la store de la PS5,ahora me fijo en la ficha del juego y dice que puede tener problemas al ejecutarse en PS5.

No hombre, una consola no se puede joder por un juego (a menos que ese juego tenga algo malicioso, pero eso no pasa en consolas y menos con un juego conocido como Mafia 3), lo que te indica es que el juego quizá no funcione como funcionaría en su sistema original.

Ya te digo, yo al menos no he leído nada de ningún juego que pueda joder la consola debido a la emulación, habrían saltado mil alarmas ya.

A lo máximo el juego tendrá problemas de rendimiento o crasheos pero nada que joda la consola. Aunque realmente lo dudo y va a funcionar sin problemas. Ese mensaje de que puede tener problemas al ejecutarse en ps5, es más un "curarse en salud" que otra cosa.

Ahora que hablamos del mafia, ese lo tengo yo en digital, voy a probar xD

Saludos.
alucard467 escribió:Nuevo Gameplay. Este juego pinta bien. Cada cosa que sale más me gusta.

Buenas.

Esta muy chulo, a mi me flipa la ambientación.

@blomatik No sería de extrañar que el estudio de Kojima, viendo la buena relación que tiene el con Sony, pase a formar parte de la compañía, a mí no me sorprendería.

Un forero ha puesto esto en el hilo de la noticia del retraso. Conforme está el panorama, no me extrañaría nada que fuera verdad.

Imagen

Y ha quitado del banner a la gente de Pixel Opus... xDDD

También me he fijado que han cambiado algunos banner; como el de Guerrilla con Aloy de Forbbiden West; Gran Turismo Sport pasa a 7... es un banner que me gusta mucho.

Lo de Kojima pues es un poco "zon novioz, avercojan", pero sinceramente me sabría fatal que "perdamos" la oportunidad de ver ese experimento con la nube de Xbox.
Juroji escribió:
John_Dilinger escribió:

Imagen

Cuando el río suena agua lleva.

https://www.google.com/amp/s/alfabetaju ... er-lab/amp
John_Dilinger escribió:
Juroji escribió:
John_Dilinger escribió:Si te refieres a la imagen de Sam Bridges la IP Death Stranding es de Playstation,con Kena pueden hacer lo mismo.

y cuál es el río que suena? porque en ese link solo comentan que sony está satisfecha o feliz con las ventas del juego, nada más. La ip no es de Sony, ni río, ni mar.

Por otro lado creo que ya lo pregunté una vez y se me ha vuelto a olvidar: ¿cuál es el segundo juego?
Tijuet escribió:A lo máximo el juego tendrá problemas de rendimiento o crasheos pero nada que joda la consola. Aunque realmente lo dudo y va a funcionar sin problemas. Ese mensaje de que puede tener problemas al ejecutarse en ps5, es más un "curarse en salud" que otra cosa.

Saludos.

Yo lo tengo digital no se si del Plus o del Now pero en los puntitos al darle a Ver Producto no me da opción de comprar con mi cuenta, solo puedo descargarlo o transmitir en streaming (con icono del Now).
Epethe Khan escribió:
Tijuet escribió:A lo máximo el juego tendrá problemas de rendimiento o crasheos pero nada que joda la consola. Aunque realmente lo dudo y va a funcionar sin problemas. Ese mensaje de que puede tener problemas al ejecutarse en ps5, es más un "curarse en salud" que otra cosa.

Saludos.

Yo lo tengo digital no se si del Plus o del Now pero en los puntitos al darle a Ver Producto no me da opción de comprar con mi cuenta, solo puedo descargarlo o transmitir en streaming (con icono del Now).

Luego miro a ver que me sale a mi. Y a ver como funciona. Ahora no que estoy liado con la Steam Deck y no doy abasto XD

No se es muy raro, quizá hayan encontrado que el juego funciona con más fallos de lo esperado via retro y han decidido que no salga en ps5 o yo que se xD
Epethe Khan escribió:

Saludos.

Me pasa exactamente lo mismo con el Mafia 3,no hay opción de comprarlo desde la store de la consola.
John_Dilinger escribió:Me pasa exactamente lo mismo con el Mafia 3,no hay opción de comprarlo desde la store de la consola.

Yo no tengo intención ninguna de comprarlo pero me gusta trastear y ayudar probando cosas y he visto que tampoco me da opción de compra jejejejeje.
John_Dilinger escribió:
Juroji escribió:
John_Dilinger escribió:Si te refieres a la imagen de Sam Bridges la IP Death Stranding es de Playstation,con Kena pueden hacer lo mismo.

Buenas.

Sería una compra estupenda, el juego me parecio jodidamente bueno.
RiverWolff escribió:
John_Dilinger escribió:
Juroji escribió:

Buenas.

Gráficamente es un espectáculo.
John_Dilinger escribió:
RiverWolff escribió:
John_Dilinger escribió:Cuando el río suena agua lleva.

Buenas.

Buenas.

A mi me sorprendió no solo en el apartado visual que es brutal, si no en el mimo al narrar la historia, los personajes secundarios, la bso, todo en conjunto derrocha una puta calidad increíble. Este estudio con el apoyo de Sony por detrás podría ser una locura compañero.

Y a todos los compañeros habituales del hilo. Haceros un favor y compraros Tiny Tina's Wonderlands, es puro vicio al jodido 100% no he parado de jugar desde que salió, es increíblemente bueno y adictivo.
RiverWolff escribió:
John_Dilinger escribió:
RiverWolff escribió:

Buenas.

Buenas.

A mi me sorprendió no solo en el apartado visual que es brutal, si no en el mimo al narrar la historia, los personajes secundarios, la bso, todo en conjunto derrocha una puta calidad increíble. Este estudio con el apoyo de Sony por detrás podría ser una locura compañero.

Y a todos los compañeros habituales del hilo. Haceros un favor y compraros Tiny Tina's Wonderlands, es puro vicio al jodido 100% no he parado de jugar desde que salió, es increíblemente bueno y adictivo.

Me llama el Tina Chiquitina pero esperaré a que lo bajen de precio,que viniendo de 2K a saber..
@John_Dilinger @Epethe Khan Me da a mi que el juego debe tener algun fallo bastante gordo en ps5. Es como si haya desaparecido de la store para ps5. Yo lo puedo descargar pero, como bien dices Ephete, si entras en la ficha solo puedes usarlo via now, no hay otra opción(lo he mirado desde una cuenta secundaria)

Es más, lo acabo de instalar y al iniciar arriba a la derecha te sale un bonito aviso de que el juego puede tener problemas en ps5.

Y hasta aquí mi "investigación", jeje

Saludos.
Tijuet escribió:@John_Dilinger @Epethe Khan Me da a mi que el juego debe tener algun fallo bastante gordo en ps5. Es como si haya desaparecido de la store para ps5. Yo lo puedo descargar pero, como bien dices Ephete, si entras en la ficha solo puedes usarlo via now, no hay otra opción(lo he mirado desde una cuenta secundaria)

Es más, lo acabo de instalar y al iniciar arriba a la derecha te sale un bonito aviso de que el juego puede tener problemas en ps5.

Y hasta aquí mi "investigación", jeje

Saludos.

Muchas gracias compañero.

Me conformaré pasándome el Mafia 2.
davidDVD escribió:

Yo sigo apostando que esa gran adquisición por parte de Sony va a ser Square Enix. Guarden este mensaje damas y caballeros [fumando]
180858 respuestas