[Hilo Oficial] PS5

mocolostrocolos escribió:Yo sí vendí la PS4 Pro cuando me hice con la 5 (de hecho la usé como forma de pago) pero me quedé con la PS4 de MGSV por razones obvias.

dantemugiwara escribió:@Spectrum7Seven el horizon zd en ps5 tiene más pop in lo juegues en sdd o disco externo(ya lo probé).
Pero ya he dicho, mejor pop in que jugar a 30fps

¿Cómo es eso de jugar a un juego de PS5 desde un disco duro externo?

¡Zero Dawn, mocos!
Yo sigo creyendo que el Online de TLOU 2 va a ser un mundo abierto donde puedas colaborar o matarte con otra gente al estilo DayZ. Posiblemente tendrá temporadas que iran añadiendo un lore y demas al mundo. Es imposible que estén desarrollando un juego de 4 vs 4 durante tantos años teniendo toda la base ya realizada. Supongo que dentro del juego habrá alguna base con NPCs que te iran dando misiones e ira evolucionando como buen GaaS.
TitoKeren escribió:Lords of the Fallen 2 ya tiene ventana de lanzamiento y pronto empezará a dejar novedades:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... amiento-y/

Buenas.

Mucho va a tener que mejorar, el primero para mi fue un quiero y no puedo de los Souls
Yo visto que no parece que vaya a salir este año ya ese multi... Espero que al menos sea solo para PS5
Que buena pinta el Eiyuden, cuando salga físico se viene.

Mi ps4 fué para mi sobrino cuándo me compré la pro edición the last of us, ésta última está guardada en su caja [+risas] , el mando no, que lo uso para pc.

Estoy a puntito de terminar Elden, menudo juegazo. [amor]
RiverWolff escribió:
TitoKeren escribió:Lords of the Fallen 2 ya tiene ventana de lanzamiento y pronto empezará a dejar novedades:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... amiento-y/

Buenas.

Mucho va a tener que mejorar, el primero para mi fue un quiero y no puedo de los Souls

A mi me encantó el primero y no paré hasta que lo platiné, el movimiento si que era un poco tosco y los mapas no están a la altura de las creaciones de From , pero el resto del juego me pareció muy correcto y disfrutable
Cae día 1 esa segunda parte [beer]
Otro por aquí al que le gustó el primer Lords of the Fallen.
OnixSa no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
FEATHIL escribió:Parece ser que no habrá noticias de Kingdom Hearts 4 hasta 2024.

https://www.gamesradar.com/kingdom-hearts-4-director-says-fans-shouldnt-expect-any-more-news-until-way-after-e3-period/

Nomura haciendo nomuradas como siempre, este juego no lo vemos hasta final de ciclo de esta gen y eso si hay suerte [carcajad]

Si sale para 2024 o 2025 vamos sería feliiiiz...pero como no creo en los milagros. Veremos sin en 2027 sabemos algo.
Buenas tardes.
El Remaster de spiderman se puede comprar en la store?
Gracias.
Francis17 escribió:Buenas tardes.
Gracias.

No lo venden por separado. Solo si compras la edición definitiva del Spider-man:Miles Morales para ps5
(mensaje borrado)
@kafoxio
Gracias.
No estará en el now?
dantemugiwara escribió:@Spectrum7Seven el horizon zd en ps5 tiene más pop in lo juegues en sdd o disco externo(ya lo probé).

Pues te pasará a ti macho. Yo también lo probé y amigos míos y nada de nada, y jugando desde disco duro externo tiene algo de popping pero desde el SSD interno nada. Por cierto a todo el que le pase que acceda al menú oculto de la consola para desfragmentar el disco duro cada más o menos 3 meses, que es un buen mantenimiento.
Al rcompilar base de datos, se escanea la unidad y crea una nueva base de datos de todo el contenido del sistema. Seleccionad esta opción si experimentas problemas como bloqueos de juegos o disminuciones de la velocidad de fotogramas, así como un intenso popping.
Saludos.
Spectrum7Seven escribió:

Pues te pasará a ti macho. Yo también lo probé y amigos míos y nada de nada, y jugando desde disco duro externo tiene algo de popping pero desde el SSD interno nada. Por cierto a todo el que le pase que acceda al menú oculto de la consola para desfragmentar el disco duro cada más o menos 3 meses, que es un buen mantenimiento.
Al rcompilar base de datos, se escanea la unidad y crea una nueva base de datos de todo el contenido del sistema. Seleccionad esta opción si experimentas problemas como bloqueos de juegos o disminuciones de la velocidad de fotogramas, así como un intenso popping.
Saludos.

Los ssd no es aconsejable desfragmentarlos ya que se hacen escrituras a lo tonto y se les acorta la vida.
Francis17 escribió:Buenas tardes.
Gracias.

En la Store no, como te han dicho... pero las venden en tiendas no oficiales (tipo Eneba, CDKeys, ... por 33~35€)
Francis17 escribió:@kafoxio
Gracias.
No estará en el now?

Según anunciaron tanto el spider-man como el miles estarán en el nuevo psn plus extra que sale en Junio.
Lo que no han dicho es que versiones serán.
@luiceko totalmente. Pero recomendable cuando algún/os juegos se comporten de forma extraña cuando no debería de ocurrir o a los demás no les pase.
@Spectrum7Seven no es algo exagerado el pop in de horizon zd en ps5... Creo que si lo juegas sin fijarte no lo ves.

Yo probé tb desde el sdd y noté el mismo pop in.

En cambio con god of War no noté nada de pop in, que es solo con el parche ps5 de horizon
alucard467 escribió:

Puede salir algo interesante, pero me a dejado descolocado, de que tratará?
@lennoxv360 A mi me ha dejado igual. Espero que luego no sea una chufla xD.
mocolostrocolos escribió:Yo sí vendí la PS4 Pro cuando me hice con la 5 (de hecho la usé como forma de pago) pero me quedé con la PS4 de MGSV por razones obvias.

Horizon zd es un juego de ps4, por tanto al no ser un juego nativo de ps5 se puede jugar desde el sdd o de un USB externo
dantemugiwara escribió:

Horizon zd es un juego de ps4, por tanto al no ser un juego nativo de ps5 se puede jugar desde el sdd o de un USB externo

Sí, pensaba que hablabas del Forbidden West.
Al que preguntaba por el multi no multi porque es un juego nuevo de ND, que en definitiva es el multi de TLOU2 a gran escala, ejem.

Va para largo.
Buenas, tengo un problema con el juego de lego star wars que salió hace poco. Compre la versión física de ps4 y al introducirlo en la ps5 me dejo descargar la versión de ps5. El problema es que cada vez que enciendo la consola y meto el disco para jugar a la versión de ps5 me instala la versión de ps4 y tengo que estar cancelando la descarga de esa versión. Alguien tiene alguna solución para que se me ponga a instalar la versión de ps4 cada vez que quiero jugar a la versión de ps5 ?
Carlos2000micz escribió:Buenas, tengo un problema con el juego de lego star wars que salió hace poco. Compre la versión física de ps4 y al introducirlo en la ps5 me dejo descargar la versión de ps5. El problema es que cada vez que enciendo la consola y meto el disco para jugar a la versión de ps5 me instala la versión de ps4 y tengo que estar cancelando la descarga de esa versión. Alguien tiene alguna solución para que se me ponga a instalar la versión de ps4 cada vez que quiero jugar a la versión de ps5 ?

Te la instala con su progreso o te sale simplemente en el icono del juego de PS4 en el menú?
Joeru_15 escribió:Al que preguntaba por el multi no multi porque es un juego nuevo de ND, que en definitiva es el multi de TLOU2 a gran escala, ejem.

Va para largo.

Ya que no hacen el multi... Podrían dignarnos con un remake de la trilogía jak
que hagan una nueva ip y que se dejen de refritos, ellos y todos.
dantemugiwara escribió:
Joeru_15 escribió:Al que preguntaba por el multi no multi porque es un juego nuevo de ND, que en definitiva es el multi de TLOU2 a gran escala, ejem.

Va para largo.

Hombre... Hay que tener en cuenta que normalmente las empresas quieren ganar dinero, con ese remake no ganan ni para pagar a los becarios.
Hola!

Acabo de adquirir el pack de la PS5 digital de MM, pero tiene mierdas que no me interesan. ¿Es posible devolver los accesorios que me "regalan"?
Carlos2000micz escribió:Buenas, tengo un problema con el juego de lego star wars que salió hace poco. Compre la versión física de ps4 y al introducirlo en la ps5 me dejo descargar la versión de ps5. El problema es que cada vez que enciendo la consola y meto el disco para jugar a la versión de ps5 me instala la versión de ps4 y tengo que estar cancelando la descarga de esa versión. Alguien tiene alguna solución para que se me ponga a instalar la versión de ps4 cada vez que quiero jugar a la versión de ps5 ?

Me pasa lo mismo con doom eternal
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Destruktor escribió:Hola!

Acabo de adquirir el pack de la PS5 digital de MM, pero tiene mierdas que no me interesan. ¿Es posible devolver los accesorios que me "regalan"?

¿Que te regalan? [carcajad] [carcajad]

Ningún sitio regala nada,esos accesorios forman parte del pack que ellos se han montado para vender la consola.
dantemugiwara escribió:

Va para largo.

Pues sí, un remake no estaría mal.... Aunque debo admitir que con que recuperasen la saga y sacasen nuevas entregas para mi sería suficiente [beer]
@Destruktor no estoy seguro, creo que si en la factura está desglosado cada uno de los productos, sí. Pero no sé como lo hace MM. Amazon recuerdo casos que mas de uno lo hizo sin problemas. En el hilo de dudas de reserva quizás te pueden ayudar mejor: hilo_reservas-ps5-dudas-y-consultas-offtopic-ban_2393237_s25400#p1752553074

John_Dilinger escribió:

Ningún sitio regala nada,esos accesorios forman parte del pack que ellos se han montado para vender la consola.

Ha puesto las comillas en la palabra "regalan" por algo, lo ha dicho con doble sentido.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Rvilla87 escribió:@Destruktor no estoy seguro, creo que si en la factura está desglosado cada uno de los productos, sí. Pero no sé como lo hace MM. Amazon recuerdo casos que mas de uno lo hizo sin problemas. En el hilo de dudas de reserva quizás te pueden ayudar mejor: hilo_reservas-ps5-dudas-y-consultas-offtopic-ban_2393237_s25400#p1752553074

John_Dilinger escribió:

Ha puesto las comillas en la palabra "regalan" por algo, lo ha dicho con doble sentido.

Ok.
Se me ha apagado la tele jugando con la Ps5 nada más actualizar. Luego se ha vuelto a encender sola,tengo una C1.
Será un errorcillo puntual.
¿Porque no puedo comprar el Mafia 3 por la store de la consola?

¿No funciona el juego en PS5 para que no lo pongan en la store?
LMDS escribió:

Te la instala con su progreso o te sale simplemente en el icono del juego de PS4 en el menú?

Me lo instala completo unos 35 gb, cada vez que enciendo la consola tengo que ir a cancelar la descarga para no perder esos 35 gb de la instalación de la versión de ps4 que no voy a usar
Joeru_15 escribió:
dantemugiwara escribió:

Va para largo.

Hombre... Hay que tener en cuenta que normalmente las empresas quieren ganar dinero, con ese remake no ganan ni para pagar a los becarios.

Pues creo que vendería más que el rumoreado remake the last of us, we que muchos han apodado como el remake más innecesario de la historia.
John_Dilinger escribió:¿Porque no puedo comprar el Mafia 3 por la store de la consola?

Yo lo jugue en ps5
Botijeitor escribió:
John_Dilinger escribió:¿Porque no puedo comprar el Mafia 3 por la store de la consola?

Yo lo jugue en ps5

Yo lo tuve en PS4 pero no jugué a los dlc.

Lo he visto por las noticias de Vandal que está a 10 euros pero en la store de la consola no está.

A lo mejor lo tienes de cuando lo dieron con el Plus y esos juegos a veces no deja comprarlos por razones que desconozco.
Perséfone escribió:

A lo mejor lo tienes de cuando lo dieron con el Plus y esos juegos a veces no deja comprarlos por razones que desconozco.

Lo bueno que en la app si está disponible.

Deberían, tan simple como ir con naturalidad, decir que los devuelves por tu derecho al desestimiento de los 14 primeros días y listo, si te cuentan milonga de pack indivisible con naturalidad y educación le dices muy bien traiga el librito de reclamaciones 🙂 imagino que antes que empieces a rellenarlo un encargado te recojeria los periféricos y sino no te preocupes que consumo te debería dar la razón (espero...)
Funkeeper escribió:Se me ha apagado la tele jugando con la Ps5 nada más actualizar. Luego se ha vuelto a encender sola,tengo una C1.
Será un errorcillo puntual.

Puede ser que tengas configurada la TV para que se encienda o apague la play/TV cuando lo hace el otro. Al reiniciarse, la TV ve que ya no hay señal y se apaga.

Para comprobarlo, apaga la play con la TV en su canal de entrada
supervegeta10 escribió:

Deberían, tan simple como ir con naturalidad, decir que los devuelves por tu derecho al desestimiento de los 14 primeros días y listo, si te cuentan milonga de pack indivisible con naturalidad y educación le dices muy bien traiga el librito de reclamaciones 🙂 imagino que antes que empieces a rellenarlo un encargado te recojeria los periféricos y sino no te preocupes que consumo te debería dar la razón (espero...)

Si se compra un pack se devuelve un pack, es asi de simple.
Si no te interesa el pack no lo compres, y si no hay consolas sin pack, pues mala suerte. También puede vender los extras en sitios de venta de segunda mano.
Yo mismo ando detras de unos pulse 3D nuevos a buen precio.
Puedes poner todas las reclamaciones que quieras y llorar, si vompras pack y no lo quieres, devuelves el pack completo.
supervegeta10 escribió:

Sí, seguro que si ha comprado un pack puede devolver lo que no le interesa, segurísimo xD
180856 respuestas