capiri escribió:Plage escribió:@capiri Según el juego, hay juegos que funcionan igual o mejor en ps5 y hay juegos que en ps5 tienen algunos fallos gráficos o bugs menores que en ps4 no los tienen
Gracias! Esto es lo que buscaba. Son muchas? Me pregunto si merece la pena tener la ps4 slim teniendo la ps5, o no tiene sentido y mejor venderla...
Yo creo que es mejor venderla. Con la ps5 juegas a los juegos antiguos como si fuese una ps4pro que además va más estable.
A no ser que de la casualidad de que tu juego favorito tenga algún error en ps5. Son muy pocos pero existen. Recuerdo que algún Assassins Creed antiguo, no sé si el que ocurre en París o el de Londres o los dos, tenía un fallo en el que el cielo se veía mal y ubisoft no lo solucionó.
Pero no sé si hay una lista de juegos de PS4 con fallos. A mí me han funcionado perfecto todos los que he probado.
Además según avanza el tiempo y el catálogo, cada vez voy abandonando más los juegos de PS4 por las novedades de ps5.
A ver si alguien conoce una lista de juegos de PS4 con errores, o si tú tienes algún juego concreto que sea tu favorito busca si tiene algún fallo.
supervegeta10 escribió:Buenas, que tal funciona el VRR en la PS5, los que lo hayáis probado ya, merece la pena? Se nota mucho? Mereceria la pena cambiar de TV si tengo una Qled Ks7000 que se ve bastante bien por una equivalente que tenga ya VRR? Qué opináis
No hay confirmado aún cuándo saldrá la actu que integre Discord a PS5 no?
Creo que todavía no ha salido el VRR en ps5. ¿O es que ha salido hoy y no me he enterado?
Pero por mi experiencia no merece la pena cambiar de tele por eso. El único juego en el que ha sido importante para mí el VRR ha sido el fligth simulator que por la naturaleza de juego que es, tiene unas subidas y bajadas de frames impresionantes. Como de 20fps a 80fps. En ese caso el VRR ayuda un montón.
Pero en la mayoría de los juegos el VRR te arregla un frame que se va a notar una décima de segundo.
Vamos, que está muy bien pero no para comprarse una tele nueva.
Cuando salga la actualización los que tengamos tele con VRR lo aprovecharemos, pero los que no lo tengan en su tele tampoco se van a morir.