[Hilo Oficial] PS5

Destruktor escribió:
supervegeta10 escribió:
Destruktor escribió:Mañana me llega la PS5 y estoy de los nervios.

Enhorabuena disfruta de tu super consola nueva, recomendable una buena TV para disfrutarla a tope ya sea una buena Oled o Qled 👌

Este no va a ser el caso, por el momento. Soy de utilizar la tecnología hasta quemarla y, ahora mismo, tengo una Samsung series 8 full vidrio que creo que es del 2010 y se ve de lujo. En ser que las TVs con HDMI 2.1 y HDR10 sean más asequibles haré el cambio [fumando]

Te aseguro que no vas a aprovechar la consola con ese televisor ni la mitad de lo que lo harías con un buen OLED o QLED.
Los televisores han evolucionado mucho y hoy en día es imprescindible un buen televisor para ver de verdad lo que la consola puede ofrecer.

Ponte a jugar un juego como Horizon en un OLED durante 5 minutos y te aseguro que después no ibas a querer volver a jugar en tu televisor.

Sí te es posible da el salto porque lo vas a notar una barbaridad.
El Hombre Araña escribió:
Destruktor escribió:
supervegeta10 escribió:Enhorabuena disfruta de tu super consola nueva, recomendable una buena TV para disfrutarla a tope ya sea una buena Oled o Qled 👌

Este no va a ser el caso, por el momento. Soy de utilizar la tecnología hasta quemarla y, ahora mismo, tengo una Samsung series 8 full vidrio que creo que es del 2010 y se ve de lujo. En ser que las TVs con HDMI 2.1 y HDR10 sean más asequibles haré el cambio [fumando]

Te aseguro que no vas a aprovechar la consola con ese televisor ni la mitad de lo que lo harías con un buen OLED o QLED.
Los televisores han evolucionado mucho y hoy en día es imprescindible un buen televisor para ver de verdad lo que la consola puede ofrecer.

Ponte a jugar un juego como Horizon en un OLED durante 5 minutos y te aseguro que después no ibas a querer volver a jugar en tu televisor.

Sí te es posible da el salto porque lo vas a notar una barbaridad.

Igual digo una tontería...pero entre:
Pasar de una PS4 pro y una TV 1080 a una PS4 pro y una TV 4k
O
Pasar de una PS4 pro y una TV 1080 y una ps5 y la misma TV

Y creo que notarias más lo primero.

Perito que será una tontería...o no
Lo que está claro, es que una vez pruebas una tele como debe ser, no quieres volver atrás ni por asomo.
Exacto, ya que te has comprado la ps5, comprate una tele de 5000€ te aseguro que se verá genial.

Dejad en paz al chaval, supongo que sabe que en una tele actual se verá mejor que en una tele de hace unos años.
Pues sinceramente, básicamente no me compro una TV por lo que he dicho antes, no me gusta comprar un electrodoméstico si tengo uno que cumple su función.

Seguro que voy a disfrutar igualmente de los juegazos :)
Destruktor escribió:Pues sinceramente, básicamente no me compro una TV por lo que he dicho antes, no me gusta comprar un electrodoméstico si tengo uno que cumple su función.

Yo igual. Mi Sony de 2012 se ve genial aún y como priorizo los 60fps me da igual la tele. Prefiero invertir en una buena barra de sonido.
Cada uno invierte en lo que quiere, faltaría más, pero el paso de un LCD a OLED a mi ya me supuso un salto de generación hace unos 3 o 4 años.

Es más, PS5 es mi plataforma principal de juego entre otras cosas por este motivo, ya que el PC (3070) que rendirá igual o mejor esta condicionado a un BENQ VA que no me da la misma calidad ni por asomo.

Si tienes 800-900€ gástatelos en un OLED, lo agradecerás, hasta mi suegro entró en el mundillo por mi pesadez y ahora esta encantado, al menos con la TV XD
@Destruktor @Ellacopter esta claro que si tienes una tele que te convence, el apartado sonoro no hay que dejarlo de lado, no obstante el no tener HDR me parece perderse una de las cosas que mas se notas en los juegos ya no de PS5, si no en bastantes de PS4.

Luego el rollo de OLED, QLED y todo eso, obviamente se nota, y mucho, sin embargo entiendo que no todo el mundo sea tan entusiasta de la calidad de imagen como para dejarse un buen dinero.

Un saludo.
davidDVD escribió:

Bueno, SerkanToto se hace eco del rumor y explica la situación de From Software y su relación con Kadokawa.

No es un rumor que venga de él, quién por cierto dijo por activa y por pasiva que Switch Pro se lanzaría en 2020.

Dejad de hacer caso a gente como Joe Miller, en serio.
Destruktor escribió:Pues sinceramente, básicamente no me compro una TV por lo que he dicho antes, no me gusta comprar un electrodoméstico si tengo uno que cumple su función.

¿Y por qué te compras la ps5 si tienes una ps4 que hace su función? :-| [facepalm]

Lo del rumor de Fromsoftware lo he leido también en una página americana de facebook, es solo un rumor, pero de confirmarse sería bastante importante. Saldríamos ganando, sobre todo en un posible Bloodborne2, un Demons Souls 2, etc...

Lo del juego online gratis, hasta ps3 era asi, no se porque nadie se lleva las manos a la cabeza ahora. Ya nos las llevamos en su día cuando lo hicieron de pago, si volviese a ser gratis tampoco tendría que sorprendernos. A mi me da igual, apenas juego online.
Al final esto parece fútbol...que se oye si tal equipo va a fichar a nosequien, que si el entrenador lleva mal al equipo....
Cualquier día lo que menos importará serán los juegos
DrSerpiente escribió:Al final esto parece fútbol...que se oye si tal equipo va a fichar a nosequien, que si el entrenador lleva mal al equipo....

Y encima tenemos como en el futbol, los fanáticos que defienden a su equipo haga lo que haga XD
Porque se me ha roto la PS4 :) @BeSalmorejo

Creo que antes de fijaros si compro o no una TV y ver si juego con PS4 o PS5, debemos dejar de irnos por las ramas y disfrutar de la consola y sus juegos, cada uno a su manera. :cool:
dantemugiwara escribió:
DrSerpiente escribió:Al final esto parece fútbol...que se oye si tal equipo va a fichar a nosequien, que si el entrenador lleva mal al equipo....

Y encima tenemos como en el futbol, los fanáticos que defienden a su equipo haga lo que haga XD

Pido el VAR!!!!!!

Imagen
Destruktor escribió:Porque se me ha roto la PS4 :) @BeSalmorejo

Creo que antes de fijaros si compro o no una TV y ver si juego con PS4 o PS5, debemos dejar de irnos por las ramas y disfrutar de la consola y sus juegos, cada uno a su manera. :cool:

Estas disfrutando a medias, que lo sepas ;)
@Destruktor son muy pesados, tu haz lo que te de la gana, gasta el dinero en lo que te de la gana y juega en la tv que te de la gana. Lo importante es disfrutar
connor1991 escribió:@Destruktor son muy pesados, tu haz lo que te de la gana, gasta el dinero en lo que te de la gana y juega en la tv que te de la gana. Lo importante es disfrutar

Ni más ni menos.

Flipo con la gente que le dice a los demás cómo debe disfrutar SU hobby.

Una cosa es recomendar, y otra cosa es juzgar.
mocolostrocolos escribió:Dejad de hacer caso a gente como Joe Miller, en serio.

Hasta que SIE/PlayStation no confirme nada (pero llevamos un tiempo donde suena la adquisición de un desarrollador japonés, hasta Grubb esta metido ahí, y salió esta otra información...) no hay donde rascar.
mocolostrocolos escribió:
connor1991 escribió:@Destruktor son muy pesados, tu haz lo que te de la gana, gasta el dinero en lo que te de la gana y juega en la tv que te de la gana. Lo importante es disfrutar

Ni más ni menos.

Además, no todo el mundo tiene dinero para comprarse una (a ver cuántos pillais la referencia, de una peli de robos y de una serie muy famosa) una Tele con más definición que el mundo real, ni un equipo de sonido tanto potente que es capaz de desnudar a una mujer.
davidDVD escribió:
mocolostrocolos escribió:Dejad de hacer caso a gente como Joe Miller, en serio.

Hasta que SIE/PlayStation no confirme nada (pero llevamos un tiempo donde suena la adquisición de un desarrollador japonés, hasta Grubb esta metido ahí, y salió esta otra información...) no hay donde rascar.

El problema es que poniendo ese tipo de tweets generas una ilusión basada en absolutamente nada. He tardado 15 segundos en ver si lo que decía de SerkanToto era verdad o no.

Y ya ves el resultado.
mocolostrocolos escribió:El problema es que poniendo ese tipo de tweets generas una ilusión basada en absolutamente nada. He tardado 15 segundos en ver si lo que decía de SerkanToto era verdad o no.

Y ya ves el resultado.

Ya... Entonces tampoco pondríamos lo de Grubb ni nada, sólo cuando SIE/PlayStation diga algo. Bueno, a ver si se va despejando la ecuación de la "adquisición".

Pero que sí, está buen matizar qué dijo.
davidDVD escribió:
mocolostrocolos escribió:El problema es que poniendo ese tipo de tweets generas una ilusión basada en absolutamente nada. He tardado 15 segundos en ver si lo que decía de SerkanToto era verdad o no.

Y ya ves el resultado.

Ya... entonces tampoco pondríamos lo de Grubb ni nada, sólo cuando SIE/PlayStation diga algo.

Bueno, a ver si se va despejando la ecuación de la "adquisición".

Lo mismito es Miller que Grubb, sí.
@mocolostrocolos Bueno... cada cuál que ponga lo que quiera (tampoco es que confirmase nada el tío este), como lo de Oops Leaks... y la Switch pro realmente según los documentos filtrados estaba ahí en 2019.

EDIT. ¿Pero que FUD hay en ese comentario del tío ese? Es un tweet sobre un rumor (el cuál lleva sonando unas semanas ya); está mal que no pusiera toda la información (lo mejor es ir a la fuente original, pero no veo que otorgue invalidez a que siga sonado el rumor de una adquisición japonesa... por ahí lo compartí. Porque podría haber sido otro más sumándose, el del tweet no, la fuente)
davidDVD escribió:@mocolostrocolos Bueno... cada cuál que ponga lo que quiera (tampoco es que confirmase nada el tío este), como lo de Oops Leaks... y la Switch pro realmente según los documentos filtrados estaba ahí en 2019.

Luego nos quejaremos del FUD si cada cual va poniendo lo que quiera.

Que oye, nadie te lo impide, pero es alimentar rumores que en este caso no tienen ningún tipo de sustento.

Ni más ni menos.

Y quien esta juzgando? Lo digo en serio, que puede que sea alguno de los ignorados que tengo xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:

Ni más ni menos.

Y quien esta juzgando? Lo digo en serio, que puede que sea alguno de los ignorados que tengo xD.

Un saludo.

Pues posiblemente xD

@davidDVD No he dicho que en tu mensaje haya FUD, sino que si dices que cualquiera pueda poner lo que quiera no nos quejemos luego de que se pongan mensajes que lo inciten.
Creo que lo unico creible que tenemos son las declaraciones de Geoff Keighley, en cuanto a rumores de adquisiciones de Sony, ya que el está muy metido en todo este mundillo.

Según sabe el, el estudio adquirido por Sony es mucho mas grande que Kojima productions y tiene varias ip´s clasicas

Sabiendo esto no se puede descartar ningun estudio grande, ni FromSoftware ya que tiene varias ip´s importantes

Solo hay que esperar, pero para mi preferiria Squarenix, seguido por Capcom y Konami
A ver, yo entiendo que poner tuits de Grubb tiene algo de sentido porque el tío es un pseudo periodista, aunque con bastante sesgo e información de Xbox, y suele tener información general, por ejemplo lo de Series S hace un tiempo.

Poner a Joe Miller que viene a ser un influencer de twitter gaming con 0 (cero) contactos en el mundillo pues... Es la nada.
Pero que hay de malo en poner rumores o noticias? Ya luego se verá si son ciertas o no.... Si solo vamos a poner las confirmaciones oficiales vaya aburrimiento... Esto también es un poco la salsa del tema señores....
jjuanji escribió:Pero que hay de malo en poner rumores o noticias? Ya luego se verá si son ciertas o no.... Si solo vamos a poner las confirmaciones oficiales vaya aburrimiento... Esto también es un poco la salsa del tema señores....

¿Qué hay de malo en poner rumores sobre que si pones la consola en vertical se filtra el metal líquido?

Ya veremos luego si son ciertas o no...
jjuanji escribió:Pero que hay de malo en poner rumores o noticias? Ya luego se verá si son ciertas o no.... Si solo vamos a poner las confirmaciones oficiales vaya aburrimiento... Esto también es un poco la salsa del tema señores....

cuando el rumor es lo del metal liquido o algo que no gusta [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ese es el problema,que si no gusta que se tire mierda sin sentido,que no se infundan rumores de compras imaginarias [oki]

¿Qué hay de malo en poner rumores sobre que si pones la consola en vertical se filtra el metal líquido?

Yo hablo de rumores de videojuegos, y noticias de videojuegos, que mayormente es lo que se habla aqui y a lo que viene la gente a informarse a este hilo :-? Para las demas tonterias ya hay otros foros y otros canales de Youtube
jjuanji escribió: Para las demas tonterias ya hay otros foros y otros canales de Youtube

Exactamente, lo que dice Joe Miller es una tontería.

Imagen

Eso no es un rumor, eso es una mentira. Creo que hay una gran diferencia.
BeSalmorejo escribió:

Del mismo modo que es mentira lo que Joe Miller ha dicho de que SerkanToto haya deslizado el rumor de la compra de FromSoftware.

Dicho por el propio SerkanToto.
BeSalmorejo escribió:

Del mismo modo que es mentira lo que Joe Miller ha dicho de que SerkanToto haya deslizado el rumor de la compra de FromSoftware.

Yo he leido el rumor también en otros sitios. Es eso, un puñetero rumor, nadie lo da como verdad absoluta. Seguramente sea falso, ¿hay alguien que lo haya dado por valido o cierto? algunos solo quereis lo que quereis, ver el hilo arder... [facepalm]
BeSalmorejo escribió:
BeSalmorejo escribió:

Yo he leido el rumor también en otros sitios. Es eso, un puñetero rumor, nadie lo da como verdad absoluta. Seguramente sea falso, ¿hay alguien que lo haya dado por valido o cierto? algunos solo quereis lo que quereis, ver el hilo arder... [facepalm]

Yo no estoy diciendo que no se pongan rumores de compras, lo que digo es que hay fuentes y fuentes.

Joe Miller se inventa y retuerce informaciones que siempre favorecen a Sony. Y aquí tenemos al propio mencionado diciendo que es mentira lo que se está diciendo de él.

Y si me preguntas por lo que yo quiero que suceda con From, te contesto lo siguiente:

Yo quiero que Sony compre FromSoftware porque así nos aseguraríamos la continuación de la saga Bloodborne y Demon's Souls en manos de los creadores.

Otra cosa es que sea una operación compleja porque FromSoftware pertenece a Kadokawa.
From software xd en fin, la gente no sabe que inventar para llamar la atención
Estando Tencent metida en Kadokawa y con el exitazo del último Elden Ring, yo lo dudo MUCHISIMO. Pero vamos, estamos viendo cosas impensables desde hace unos meses hasta hoy así que...

Personalmente, desde el día que puse el Sonic Adventures 2 y vi el logo de Sega en mi Nintendo GC, ya nada es imposible [carcajad] [carcajad]
Si miyazaki se va de From software por mí le pueden dar por saco a from software porque como desarrolladores son bastante del montón por no decir por debajo, pero siempre se les perdona por el diseño tanto de jugbilidad como artístico, pero técnicamente son muy limitados.

Con esto quiero decir que prefiero por ejemplo convencer a miyazaki de que trabaje con bluepoint a que Sony compre a from software.
korchopan escribió:Si miyazaki se va de From software por mí le pueden dar por saco a from software porque como desarrolladores son bastante del montón por no decir por debajo, pero siempre se les perdona por el diseño tanto de jugbilidad como artístico, pero técnicamente son muy limitados.

Con esto quiero decir que prefiero por ejemplo convencer a miyazaki de que trabaje con bluepoint a que Sony compre a from software.

Pensamos igual, llevaría a Miyazaki de la manita y le díria: "¿ves estos tipos? Se llaman Bluepoint, y han hecho milagros con tu Demons Souls. Diles que quieres hacer, píntale bocetos, y ellos lo harán realidad " [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:Si miyazaki se va de From software por mí le pueden dar por saco a from software porque como desarrolladores son bastante del montón por no decir por debajo, pero siempre se les perdona por el diseño tanto de jugbilidad como artístico, pero técnicamente son muy limitados.

Pensamos igual, llevaría a Miyazaki de la manita y le díria: "¿ves estos tipos? Se llaman Bluepoint, y han hecho milagros con tu Demons Souls. Diles que quieres hacer, píntale bocetos, y ellos lo harán realidad " [sonrisa]

A veces os olvidáis de los directores de arte, compositores, diseñadores etc que compone un equipo de desarrollo. La fama y gloria se la lleva Miyazaki que es la cabeza visible como director. Pero hay mucho más detrás..
@mocolostrocolos Pero yo creo que una cosa es poner un rumor y cuando ya se confirma que es mentira dejar de ponerlo y darle bola, y otra cosa, que es lo que pasó con lo de ponerla en vertical, que se confirmó que era fake y la gente venía aquí a seguir dando la turra, al final este mundillo de los insiders es así, hay cosas que parece que van a llegar y al final no llegan y otras que nadie se imagina y acaban sucediendo, por ejemplo la switch pro que prácticamente todo el mundo la daba por real hace 1 o 2 años y al final nada, y la compra de activision por parte de microsoft que nadie se la olía. Yo creo que al final el problema es que hay que saber cuando parar de darle bola a un rumor
Aestus escribió:
BeSalmorejo escribió:

A veces os olvidáis de los directores de arte, compositores, diseñadores etc que compone un equipo de desarrollo. La fama y gloria se la lleva Miyazaki que es la cabeza visible como director. Pero hay mucho más detrás..

+1
The last of us 2 director scut , the last of us factions y ahora the last of us remake , quereis sacar algo ya porfavor ? https://www.videogameschronicle.com/news/a-playstation-animator-could-be-hinting-at-a-last-of-us-remake-for-2022/
No sabia si ponerlo, como es un rumor...

Buenas.

Sinceramente, no se que jodidos cojones tiene que ver poner rumores sobre noticias relacionadas con PS5 ya sean juegos, o adquisiciones de nuevos estudios vengan de quien vengan, con troleada/FUD que si pones la consola en vertical explota. A ver si diferenciamos, que no es tan difícil, eso o parece que nos aburrimos mucho, porque ya lo faltaba es poner al mismo nivel FUD con rumores sobre la compra de estudios o juegos como hacemos siempre en el hilo, vamos no jodamos.

@davidDVD Tu pon lo que veas conveniente, como siempre, que yo al menos lo agradezco, sobre todo estas últimas semanas que voy de tiempo más que justo.

Aquí más "FUD" :-|

Mucha gente no quiere el supuesto remake de TLOU1 pero yo como fan les tiro el dinero en la cara. Me da igual si es necesario o no... pero si gráficamente es calcadito al 2 les tiro el dinero en la cara, sin duda.
Aunque puedo entender a la gente que no lo quiere, claro.
Genshix escribió:Mucha gente no quiere el supuesto remake de TLOU1 pero yo como fan les tiro el dinero en la cara. Me da igual si es necesario o no... pero si gráficamente es calcadito al 2 les tiro el dinero en la cara, sin duda.
Aunque puedo entender a la gente que no lo quiere, claro.

Buenas.

Pues yo si lo quiero. Es mi juego favorito de entre todos, mi dinero aquí lo tienen

Imagen
180858 respuestas