[Hilo Oficial] PS5

grande00 escribió:
tiku escribió:Seguramente, y con todo el barullo que ha tenido que enmendar en pocos minutos, haya sido un desliz y no adrede.

Si no, hubiera actuado como con el resto de usuarios (como puedes ver encima de tus mensajes) a los que ha editado el mensaje .

Sorry. Esto es por mi? en tal caso que he hecho mal? no soy muy frecuente en los foros y no se si he incumplido alguna norma o algo. Si ese ha sido el caso, lo siento.

YO solo quiero que me vibre el mando jugando al Bloodborne :(

Hola, no, no lo ha dicho por ti tranquilo.

Lo de tu mando es raro, igual es que Bloodborne al ser un juego antiguo no tiene soporte para Dual Sense y no vibra, pero es extraño, supuestamente los juegos de ps4 usan vibración normal y el Dual Sense la soporta sin problemas.
¿Has probado con otro juego de ps4?
BeSalmorejo escribió:
grande00 escribió:
tiku escribió:Seguramente, y con todo el barullo que ha tenido que enmendar en pocos minutos, haya sido un desliz y no adrede.

Si no, hubiera actuado como con el resto de usuarios (como puedes ver encima de tus mensajes) a los que ha editado el mensaje .

Sorry. Esto es por mi? en tal caso que he hecho mal? no soy muy frecuente en los foros y no se si he incumplido alguna norma o algo. Si ese ha sido el caso, lo siento.

YO solo quiero que me vibre el mando jugando al Bloodborne :(

Hola, no, no lo ha dicho por ti tranquilo.

Lo de tu mando es raro, igual es que Bloodborne al ser un juego antiguo no tiene soporte para Dual Sense y no vibra, pero es extraño, supuestamente los juegos de ps4 usan vibración normal y el Dual Sense la soporta sin problemas.
¿Has probado con otro juego de ps4?

Si, he probado el GOW de la PScollection por ejemplo y el driveclub y todo ok. La vibración no es haptica pero vibra bien, Al igual que en cualquier juego de PS5
Perdonar, no sé si irá por aquí... pero quería comentar que la PS5 es una PASADA... ajajaja estoy encantandísimo con la consola, calidad gráfica, velocidad de carga, mando espectacular, en fin... que entiendo porqué vuelan las consolas... es otro nivel.... vengo de ps4 que ya me gustaba, pero es que la ps5... es una barbaridad de consola... y lo que nos queda por ver...
Un saludo!
@grande00 pues cuando pruebes el Elden ring te va a dar un ictus [qmparto]
Juegazos todos.
Sobre el bloodborne no puedo ayudarte, sorry
trincha escribió:Perdonar, no sé si irá por aquí... pero quería comentar que la PS5 es una PASADA... ajajaja estoy encantandísimo con la consola, calidad gráfica, velocidad de carga, mando espectacular, en fin... que entiendo porqué vuelan las consolas... es otro nivel.... vengo de ps4 que ya me gustaba, pero es que la ps5... es una barbaridad de consola... y lo que nos queda por ver...
Un saludo!

Pues claro que va aquí, yo estoy como tú , los últimos meses con PS4 no tenía ganas de jugar a nada, ahora con PS5 me dan ganas de jugar a todo lo que tengo . Tremendo consolon .
Ya tenemos el primer pack "oficial" de Sony con la PS5

FEATHIL escribió:Ya tenemos el primer pack "oficial" de Sony con la PS5

Seguro que los ponen a 700€ precio oficial y la gente echa blasfemias de sony por la boca [+risas]

Mola que haya packs, ya tardaban en sacar un bundle decente. ¿Lo pondrán a 550€ o 580€? Hagan sus apuestas.
Yo creo que lo venderan por 550€ como mucho.
@BeSalmorejo coincido contigo, 550€ sería un super precio! Espero que el hecho de que haya packs implique una "normalización" en el stock de consolas.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
FEATHIL escribió:@BeSalmorejo coincido contigo, 550€ sería un super precio! Espero que el hecho de que haya packs implique una "normalización" en el stock de consolas.

El problema seguirá igual,sinó tienes los componentes suficientes para hacer consolas la demanda seguirá igual.
trincha escribió:Perdonar, no sé si irá por aquí... pero quería comentar que la PS5 es una PASADA... ajajaja estoy encantandísimo con la consola, calidad gráfica, velocidad de carga, mando espectacular, en fin... que entiendo porqué vuelan las consolas... es otro nivel.... vengo de ps4 que ya me gustaba, pero es que la ps5... es una barbaridad de consola... y lo que nos queda por ver...
Un saludo!

Yo también estoy encantado con ella. No tuve PlayStation 4 (ni 3 xD) y vengo de Xbox que llevaba con ella desde la 360 y no me arrepiento para nada de haberla cogido,es más,me gustan muchísimo más los juegos de Sony (para un jugador). Hay que reconocer las cosas como son,no se porque hay tanto fanboy de taberna en redes sociales queriendo meter mierda y negando la realidad.

[360º]

PD. 1.84TF de base... cuando esa base no esté... ufff.

Pero si ya tuvimos el de Ratchet.

1Available only in United States, United Kingdom, Germany, France, Netherlands, Belgium and Luxembourg

:(
davidDVD escribió:

[360º]

Flipas el upgrade , parece puta cgi
Blackhand15 escribió:
davidDVD escribió:

[360º]

Flipas el upgrade , parece puta cgi

Ya mismo saldrá video de algún calvo retrasado diciendo que si downgrade, y demás polladas que sueltan algunos por la boca.

La realidad es que los first de sony se la sacan como siempre.
Y sin fecha todavía. Seguramente sea para reservar la sorpresa en el evento

O

Ponerla a final del evento en el blog de PlayStation. Pero vamos que ya queda nada. A ver si rejuego al de 2018 y entro en el hype del Ragnarok.

El primer pack oficial no era este?

Imagen
Pues a mi ese del Ratchet se me paso :D [carcajad] [carcajad] [carcajad] Ejem...pues celebremos el 2º pack oficial [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Como no comience la maquina del marketing en 1 o 2 meses yo creo que no sale, este año... Pero bueno, se esperara lo que haga falta. Y al haber tan "pocas" maquinas no es raro 2023 god of war para ps4
FEATHIL escribió:Pues a mi ese del Ratchet se me paso :D [carcajad] [carcajad] [carcajad] Ejem...pues celebremos el 2º pack oficial [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Los sacaron a cuentagotas porque ya sabes, no hay consolas [+risas]
Pues ojo con la accesibilidad de gow que eso me da esperanzas de que salga este año
Se viene SoP , yo creo que la semana que viene o la siguiente lo anuncian
Marve_Lita escribió:Imagen

Estoy flipando entre esto y el twit... esto esta al caer... lo tenemos aqui.
Genshix escribió:

Yo hasta que no vea el modo rendimiento...
dantemugiwara escribió:
Genshix escribió:

Yo hasta que no vea el modo rendimiento...

Y es como lo voy a jugar yo también. Siempre estamos pensando negativamente... Pocas razones me ha dado Sony a mi en toda la vida para desconfiar de una IP suya...
Va a ser una bestialidad, en rendimiento o como sea.

Acompaña a Jacob Lee, tratando de sobrevivir a los terrores de la segunda luna más grande de Júpiter y su sospechosa prisión.
SPA escribió:

Se viene.. [babas]
AlexMas escribió:

Acompaña a Jacob Lee, tratando de sobrevivir a los terrores de la segunda luna más grande de Júpiter y su sospechosa prisión.

Lo necesito como el comer. Que pasada...
@Genshix Es que en Horizon 2 el modo rendimiento... supongo que nos hemos malacostumbrado al modo rendimiento de los jeugos de Insomniac
Con el pack nuevo de horizon van a hacer lo mismo que ahora... van a crear un pack mas grande con este incluido.
dantemugiwara escribió:@Genshix Es que en Horizon 2 el modo rendimiento... supongo que nos hemos malacostumbrado al modo rendimiento de los jeugos de Insomniac

Pues a mi me parece maravilloso el modo rendimiento del horizon 2
Genshix escribió:
dantemugiwara escribió:@Genshix Es que en Horizon 2 el modo rendimiento... supongo que nos hemos malacostumbrado al modo rendimiento de los jeugos de Insomniac

Pues a mi me parece maravilloso el modo rendimiento del horizon 2

Sí, sí. Yo lo he jugado en ese modo y es una verdadera gozada jugarlo así, pero también te digo que viendo videos comparativos es de los pocos que de verdad se nota diferencia entre rendimiento y fidelidad.
Genshix escribió:
AlexMas escribió:

Lo necesito como el comer. Que pasada...

Va a ser el verdadero Dead Space 4
los juegos de ps1 del nuevo plus tendran trofeos!

Marve_Lita escribió:

uuuuff ganazas de ver lo nuevo que se cuece en Naughty Dog [babas]
Takumocho escribió:
Marve_Lita escribió:

Imagen
dantemugiwara escribió:
Takumocho escribió:
Marve_Lita escribió:

Imagen

deberías usar tinder o algo así.
runouri escribió:

1Available only in United States, United Kingdom, Germany, France, Netherlands, Belgium and Luxembourg

:(

El comentario de Wario64 hace mención al ps direct, que creo que no está disponible por el momento en españa.

Sería si eso el 1º pack en venderse via ps direct, porque de packs oficial como habéis dicho ya existía el de ratchet.

Supongo que ese mismo pack del horizon saldrá en en el resto de tiendas también en españa. Pero vamos, la gente lo que pide es poder comprar la consola suelta y que no le metan a la fuerza ningún juego o accesorio.
dantemugiwara escribió:
Takumocho escribió:
Marve_Lita escribió:

Imagen

Pues esperemos que lo del rumor del dichoso remake del TLOU quede en eso... en un rumor y no sea real al final. De ND espero cosas mejores que a estas alturas, y no andar estancado en lo mismo una y otra vez.
Que fabriquen consolas como locos, eso es lo que necesitamos, dos años y sin stock, es inaudito, cuanto antes vendan antes sacan los pepinacos solo nexgen
blomatik escribió:Que fabriquen consolas como locos, eso es lo que necesitamos, dos años y sin stock, es inaudito, cuanto antes vendan antes sacan los pepinacos solo nexgen

Yo espero que esta gen la alarguen unos cuantos años más de lo normal.
Hasta que no se dejen de sacar juegos en ps4 no vamos a disfrutar de auténticos juegos next gen solo de juegos de ps4 vitaminados.
dantemugiwara escribió:
blomatik escribió:Que fabriquen consolas como locos, eso es lo que necesitamos, dos años y sin stock, es inaudito, cuanto antes vendan antes sacan los pepinacos solo nexgen

Yo espero que esta gen la alarguen unos cuantos años más de lo normal.
Hasta que no se dejen de sacar juegos en ps4 no vamos a disfrutar de auténticos juegos next gen solo de juegos de ps4 vitaminados.

y qué más da si no dejan de sacar los juegos en ps4 si total no se van a notar casi diferencias entre una generación y otra, mismamente no se va a notar gran diferencia en el remake de un juego de ps3 en ps5... (todo esto según tú claro, y dependiendo del momento).
yeong escribió:Como no comience la maquina del marketing en 1 o 2 meses yo creo que no sale, este año... Pero bueno, se esperara lo que haga falta. Y al haber tan "pocas" maquinas no es raro 2023 god of war para ps4

Sacar el vídeo de la accesibilidad ya es arrancar la máquina del marketing. El juego sale este año. Algo muy raro tendría que pasar para que no fuera así.
@Takumocho

OJALA QUE NO . QUE NO HAYA REMAKE.
Pero todo apunta eso...
180858 respuestas