a mí es que lo de las carcasas casi me parece que hacen bien cobrando tanto, es una pijada y como pijada mejor que se cobre bien en vez de andar comprando plásticos a bajo precio (el que merecen por coste) para tener más toneladas de plásticos por el mundo sin utilidad más allá de ponerle un color a una consola. Ya sé que no es un mensaje muy popular pero la verdad es que es lo que pienso y ojo que yo si fuesen baratitas compraba las negras, pero así mejor me ahorro el dinero por la tontería innecesaria que realmente no me cambia la vida. Me parecen mejor las consolas de colores para coleccionismo o gustos por ejemplo, quieres un color eliges la consola sin que todo el mundo ande cambiándola como de calzoncillos. E insisto que no soy un talibán de todo este tema que yo mismo me he comprado correas de colores para el reloj en aliexpress pero pensándolo bien habría sido mejor que solo las hubiese caras y así ni gastaba el dinero en chorradas ni aportaba más arena a la playa de la contaminación. Si me parece caro para lo que es es que no tengo tanto interés en ello. Obviamente que cueste un trozo de plástico lo mismo que un mando con todo la ingeniería, montaje y piezas que lleva es una burrada pero así también se frena el consumismo exagerado.