[Hilo Oficial] PS5

En Linkedin, Kojima productions está on fire reclutando y más con la nueva oficina. No me extrañaría que se animarán con dos juegos fuertes al mismo tiempo
FEATHIL escribió:En Linkedin, Kojima productions está on fire reclutando y más con la nueva oficina. No me extrañaría que se animarán con dos juegos fuertes al mismo tiempo


Creo que ya dijeron que estaban con 2 proyectos.

A mi me da curiosidad por saber más de ds2. Si no se van de estados unidos el mapa ya lo tienen no?
@DrSerpiente si si, a eso le refería, que esos dos juegos que lleva fueran potentes los dos. A ver con que nos sale [beer] [beer]
FEATHIL escribió:En Linkedin, Kojima productions está on fire reclutando y más con la nueva oficina. No me extrañaría que se animarán con dos juegos fuertes al mismo tiempo


Nueva oficina? A dónde se ha mudado?
DrSerpiente escribió:
FEATHIL escribió:En Linkedin, Kojima productions está on fire reclutando y más con la nueva oficina. No me extrañaría que se animarán con dos juegos fuertes al mismo tiempo


Creo que ya dijeron que estaban con 2 proyectos.

A mi me da curiosidad por saber más de ds2. Si no se van de estados unidos el mapa ya lo tienen no?

Imaginaos un death stranding en vr xD
Genshix escribió:El estudio dijo que esta semana tendríamos nueva información de Calisto Protocol... Se sabe algo? O la supuesta info es simplemente la portada de Game Informer y poco mas? Necesito ese juego en vena. De lo que más espero sin duda.


Supuestamente lo veremos en movimiento en el evento de Geoff .

Por que como sigamos viendo imágenes mal vamos, no sale este año ni de coña
Tel3mako escribió:
FEATHIL escribió:En Linkedin, Kojima productions está on fire reclutando y más con la nueva oficina. No me extrañaría que se animarán con dos juegos fuertes al mismo tiempo


Nueva oficina? A dónde se ha mudado?


Lo dijo a finales de Marzo, que se iban de su antiguo edificio.

@FEATHIL se va a Holanda con el Hasan [+risas]
DrSerpiente escribió:@FEATHIL se va a Holanda con el Hasan [+risas]


Muy gracioso pero resulta que Kojima Productions ya tiene montado un estudio satélite en Amsterdam de soporte del que no se sabe demasiado:
@RafitaBeti ya...es que es uno de los hilos que unían la teoría de Hasan kojima...
DrSerpiente escribió:@RafitaBeti ya...es que es uno de los hilos que unían la teoría de Hasan kojima...


Uno de muchos sí...yo la verdad es que ya estoy cansado del asunto, cuando va a ser el próximo Playstation Showcase o el Summerfest de Doritos?

Lo de Hasan, Kojima, Abandoned y Silent Hill ya es como el meme ese del palo y el vamos haz algo.
El señor moderador va a seguir permitiendo que se desvirtué el hilo de esta manera ?
A mi lo que me extraña de DS2 es que Kojima ahora que tiene libertad, apueste por una secuela cuando al juego original no le hace falta. Pensaba que había salido quemado de MGS y ahora siempre apostaría por crear cosas nuevas.

Estoy bastante seguro que la secuela será muy diferente del original, incluso apostará por otro género de juego.
@RafitaBeti
De momento poco movimiento por ambas partes. Cuando una se decida a decir algo emoezaran la guerra jjeje
FEATHIL escribió:
Tel3mako escribió:
FEATHIL escribió:En Linkedin, Kojima productions está on fire reclutando y más con la nueva oficina. No me extrañaría que se animarán con dos juegos fuertes al mismo tiempo


Nueva oficina? A dónde se ha mudado?


Lo dijo a finales de Marzo, que se iban de su antiguo edificio.



Lo de DS 2 cada vez suena más a troleo de Koji-san y cia.



@Tel3mako ni idea si es troleo o que. Lo único que te decía es que se han cambiado a ofis más grandes y su equipo está creciendo, todo parece indicar que tienen varias cosas entre manos. Que sea DS2, SH...a saber [carcajad]
RafitaBeti escribió:
DrSerpiente escribió:@FEATHIL se va a Holanda con el Hasan [+risas]


Muy gracioso pero resulta que Kojima Productions ya tiene montado un estudio satélite en Amsterdam de soporte del que no se sabe demasiado:


Hombre teniendo en cuenta que en los creditos de death stranding hay hasta 70 trabajadores de guerrilla, por un centenar de kojima, y que el juego usa decima engine, creo que sí se sabe que hacía allí el estudio.
El motor Decima en PS5 tiene que ser [flipa]
SPA escribió:El motor Decima en PS5 tiene que ser [flipa]


Pero si ya lo hemos visto con el HFW.
mocolostrocolos escribió:
SPA escribió:El motor Decima en PS5 tiene que ser [flipa]


Pero si ya lo hemos visto con el HFW.


Aunque es un poco offtopic, al usar el motor Decima, el Death Stranding tiene mucho pop-in? Versiones de ps4y/o ps5?
dantemugiwara escribió:
mocolostrocolos escribió:
SPA escribió:El motor Decima en PS5 tiene que ser [flipa]


Pero si ya lo hemos visto con el HFW.


Aunque es un poco offtopic, al usar el motor Decima, el Death Stranding tiene mucho pop-in? Versiones de ps4y/o ps5?

No por que esta mejorado , ese motor petarde en horizon zero dawn pero en death y en horizon 2 va fino siendo actualmente el techo grafico de momento
mocolostrocolos escribió:
SPA escribió:El motor Decima en PS5 tiene que ser [flipa]


Pero si ya lo hemos visto con el HFW.


Se sobrentiende que es solo para PS5 y no intergen, no hace falta sacarle punta a todo.
hoy me ha pasado algo muy raro (para mí) que nunca me había pasado: Enciendo la ps5 le doy a un juego y me dice algo así que no tengo acceso al juego que si quiero usarlo tengo que poner mi conexión offline, pruebo otro y otro y todos me pone lo mismo, tengo la cuenta compartida así que al principio pensé que era que no me había conectado online la consola pero si que estaba conectado online, entre en otra cuenta que tengo metida y me salían los juegosc instalados con candado y que si quería jugar que los comprase (en la mía no me ponía candados ni nada), vuelvo a entrar en mi cuenta y ya funciona todo a la perfección. ¿Es algo común que suele pasar? ¿Conocéis el motivo?
SPA escribió:
mocolostrocolos escribió:
SPA escribió:El motor Decima en PS5 tiene que ser [flipa]


Pero si ya lo hemos visto con el HFW.

Se sobrentiende que es solo para PS5 y no intergen, no hace falta sacarle punta a todo.

Es un motor a la última, supongo que habría que sumarle: la inversión, el tiempo de desarrollo, el grado de optimización, el talento, ... las manos del que lo maneja marca la diferencia.

A mí por ejemplo, en PlayStation, me gusta más el Naughty Engine... no es un portento como el Decima Engine pero lo que puse arriba... son los number one (ahora parecería que se le acercan a las expresiones faciales... cuando se le acercan, Naughty Dog con PS5 pegará otro salto: ees mimo que ponen en los pequeños detalles, animaciones, etc) [fumando]
SPA escribió:
mocolostrocolos escribió:
SPA escribió:El motor Decima en PS5 tiene que ser [flipa]


Pero si ya lo hemos visto con el HFW.


Se sobrentiende que es solo para PS5 y no intergen, no hace falta sacarle punta a todo.


Lo sobreentenderás tú.

Tú has dicho que el Décima engine en PS5 tiene que ser flipante, y ya hemos tenido ejemplos de cómo luce nativamente.

Espectacular. Y más que conseguirán con tiempo.
Blackhand15 escribió:No por que esta mejorado , ese motor petarde en horizon zero dawn pero en death y en horizon 2 va fino siendo actualmente el techo grafico de momento


Que en Horizon 2 no hay pop-in? Me acabo de platinar el juego y discrepo
dantemugiwara escribió:
Blackhand15 escribió:No por que esta mejorado , ese motor petarde en horizon zero dawn pero en death y en horizon 2 va fino siendo actualmente el techo grafico de momento


Que en Horizon 2 no hay pop-in? Me acabo de platinar el juego y discrepo

Popping diras en un arbol a 20 metros por que lo estoy jugando ahora mismo , es el defecto que mas odio del mundo junto al poco filtro anisotropico y no veo casi popping por no decirte nada
mocolostrocolos escribió:
SPA escribió:
mocolostrocolos escribió:
Pero si ya lo hemos visto con el HFW.


Se sobrentiende que es solo para PS5 y no intergen, no hace falta sacarle punta a todo.


Lo sobreentenderás tú.

Tú has dicho que el Décima engine en PS5 tiene que ser flipante, y ya hemos tenido ejemplos de cómo luce nativamente.

Espectacular. Y más que conseguirán con tiempo.


Déjalo, aún hay bastantes que se piensan que la versión de PS4 ha lastrado la de PS5, se piensan que el tiempo invertido en menos de un año para pasar tijera a la versión de PS4 hubiese sido milagroso si lo hubiesen invertido en PS5.

Con el tiempo tendrán mejores herramientas,experiencia y veremos cosas mucho mejores sin duda.

Un saludo.
Blackhand15 escribió:
dantemugiwara escribió:
Blackhand15 escribió:No por que esta mejorado , ese motor petarde en horizon zero dawn pero en death y en horizon 2 va fino siendo actualmente el techo grafico de momento


Que en Horizon 2 no hay pop-in? Me acabo de platinar el juego y discrepo

Popping diras en un arbol a 20 metros por que lo estoy jugando ahora mismo , es el defecto que mas odio del mundo junto al poco filtro anisotropico y no veo casi popping por no decirte nada


El problema se acrecienta cuando ya has llegado a la misión penúltima del jeugo.
dantemugiwara escribió:
Blackhand15 escribió:
dantemugiwara escribió:
Que en Horizon 2 no hay pop-in? Me acabo de platinar el juego y discrepo

Popping diras en un arbol a 20 metros por que lo estoy jugando ahora mismo , es el defecto que mas odio del mundo junto al poco filtro anisotropico y no veo casi popping por no decirte nada


El problema se acrecienta cuando ya has llegado a la misión penúltima del jeugo.


Wow.


UPDATE: https://twitter.com/gematsu/status/1527751409172680714

Lo desarrolla: Three Rings, un estudio formado por figuras de la industria como Nobutero Yuuki (Chrono Cross, Trials of Mana), Raita Kazama (Xenoblade Chronicles, Puzzle & Dragons), Yuura Kubota (Bravely Default 2, Octopath Traveler), Hiroki Kikuta (Secret of Mana), Atsuko Nishida, Tomohiro Kitazake y Megume Mizutani (Pokémon)

Definición: RPG llamado a plasmar el renacimiento de los juegos de rol de los 90 en la época moderna.

Historia: la trama se centra en la guerra entre los Dioses del Caos y los Dioses del Orden, nosotros controlamos a Cyan, un joven cuyo destino es emprender un largo viaje y convertirse en un Guerrero del Caos, elegido por los dioses. Hay dos personajes principales más.

Otros detalles: En la imagen podéis ver a 3 criaturas de diferentes formas y colores, similares a la elección que hacemos en Pokémon al decantarnos por los iniciales de cada generación. No hay detalles sobre su utilidad, pero se hace referencia a que solo algunas personas tienen el don de crearlas y convertirlas en armas.

Plataformas confirmadas: PS5, PS4 y Nintendo Switch.

Ventana de lanzamiento: 2022

Imagen Imagen Imagen Imagen

"Trinity Trigger" se anunciará oficialmente el 26 de mayo; le seguiré la pista [risita]
Moraydron escribió:
Déjalo, aún hay bastantes que se piensan que la versión de PS4 ha lastrado la de PS5, se piensan que el tiempo invertido en menos de un año para pasar tijera a la versión de PS4 hubiese sido milagroso si lo hubiesen invertido en PS5.

Con el tiempo tendrán mejores herramientas,experiencia y veremos cosas mucho mejores sin duda.

Un saludo.


No sabemos hasta qué punto, pero desarrollar dos versiones implica por definición menos tiempo en pulir una de las versiones.
Aunque también es cierto que no es como si fuera una versión de psx y otra de ps2, aquí solo se han recortado los efectos y resolución.


Espero que no se retrase otra vez...
si lo dice Shpeshal_Nick es que es real
mocolostrocolos escribió:
SPA escribió:
mocolostrocolos escribió:
Pero si ya lo hemos visto con el HFW.


Se sobrentiende que es solo para PS5 y no intergen, no hace falta sacarle punta a todo.


Lo sobreentenderás tú.

Tú has dicho que el Décima engine en PS5 tiene que ser flipante, y ya hemos tenido ejemplos de cómo luce nativamente.

Espectacular. Y más que conseguirán con tiempo.


Ya hemos visto el Decima en un juego exclusivamente pensado y diseñado para PS5¿? no, pues ya esta.

Y sigue el pesao este [facepalm]
SPA escribió:
mocolostrocolos escribió:
SPA escribió:
Se sobrentiende que es solo para PS5 y no intergen, no hace falta sacarle punta a todo.


Lo sobreentenderás tú.

Tú has dicho que el Décima engine en PS5 tiene que ser flipante, y ya hemos tenido ejemplos de cómo luce nativamente.

Espectacular. Y más que conseguirán con tiempo.


Ya hemos visto el Decima en un juego exclusivamente pensado y diseñado para PS5¿? no, pues ya esta.


Eso no fue lo que dijiste. Está bien que matices tus palabras para que se te entienda mejor. [beer]
owenkz escribió:


Espero que no se retrase otra vez...


Los ultimos videos de gameplay que enseñaron se notaba que alguna rascadita pegaba, si lo van a retrasar para pulirlo y mejorarlo adelante y si encima nos adelantan el ff16 mas que bien.
Tel3mako escribió:
FEATHIL escribió:
Tel3mako escribió:
Nueva oficina? A dónde se ha mudado?


Lo dijo a finales de Marzo, que se iban de su antiguo edificio.



Lo de DS 2 cada vez suena más a troleo de Koji-san y cia.




Clarísimo que no hay ningún DS2 en desarrollo actualmente, con lo troll que es kojima, está jugando al despiste como siempre. A el nunca se le escapa algo así, lo tiene todo estudiado.
Una duda, estoy intentando poner una maldita ñ en la aplicación de HboMax y resulta que no me salen o no encuentro los caracteres especiales, hay que activarlos o algo?
kastelen escribió:
owenkz escribió:


Espero que no se retrase otra vez...


Los ultimos videos de gameplay que enseñaron se notaba que alguna rascadita pegaba, si lo van a retrasar para pulirlo y mejorarlo adelante y si encima nos adelantan el ff16 mas que bien.


Yo no espero ff16 hasta navidades o principios de año que viene. De Forspoken hemos visto muchísimo más que de FF16 y si, vale que hay muchos rumores de que está muy adelantado pero aún así y viendo el historial...prefiero pecar de cauto.
pspbenlli escribió:Una duda, estoy intentando poner una maldita ñ en la aplicación de HboMax y resulta que no me salen o no encuentro los caracteres especiales, hay que activarlos o algo?


Mira en las opciones del teclado a ver si no va a estar en castelllano
DrSerpiente escribió:
pspbenlli escribió:Una duda, estoy intentando poner una maldita ñ en la aplicación de HboMax y resulta que no me salen o no encuentro los caracteres especiales, hay que activarlos o algo?


Mira en las opciones del teclado a ver si no va a estar en castelllano


si, es al entrar en la aplicación, porque en el buscador de la store si me aparecen los caracteres especiales, pero al entrar a HboMax, nada. Al final he encontrado un truco de poner en el buscador el usuario con la ñ y le doy a copiar y luego la pego en la aplicación.
Yo soy Sony y me iría a por Kojima... si ya se llevó a Bungie siendo los que crearon Halo... no veo por qué no llevarse al veterano creador.

Edit. Arreglao.
Mr.Threepwood escribió:Yo soy Floper y me iría a por Ansu Fati... si ya se llevó a Figo siendo el capitán del Barça... no veo por qué no llevarse a su joven promesa.


Ein? [carcajad]
Mr.Threepwood escribió:Yo soy Floper y me iría a por Ansu Fati... si ya se llevó a Figo siendo el capitán del Barça... no veo por qué no llevarse a su joven promesa.

Pero tiene menos teraflops que Mbappe. Eso sí, su SSD es más rápido
DrSerpiente escribió:
Mr.Threepwood escribió:Yo soy Floper y me iría a por Ansu Fati... si ya se llevó a Figo siendo el capitán del Barça... no veo por qué no llevarse a su joven promesa.


Ein? [carcajad]


Coñe... que tenía varias pestañas abiertas! xD
FEATHIL escribió:
kastelen escribió:
owenkz escribió:


Espero que no se retrase otra vez...


Los ultimos videos de gameplay que enseñaron se notaba que alguna rascadita pegaba, si lo van a retrasar para pulirlo y mejorarlo adelante y si encima nos adelantan el ff16 mas que bien.


Yo no espero ff16 hasta navidades o principios de año que viene. De Forspoken hemos visto muchísimo más que de FF16 y si, vale que hay muchos rumores de que está muy adelantado pero aún así y viendo el historial...prefiero pecar de cauto.


Viendo el panorama que llevamos con retrasos apostaría a que ninguno sale este año...

De Final Fantasy XVI hemos visto poco pero es que Forspoken está verdisimo por lo que se ha visto
FEATHIL escribió:
kastelen escribió:
owenkz escribió:


Espero que no se retrase otra vez...


Los ultimos videos de gameplay que enseñaron se notaba que alguna rascadita pegaba, si lo van a retrasar para pulirlo y mejorarlo adelante y si encima nos adelantan el ff16 mas que bien.


Yo no espero ff16 hasta navidades o principios de año que viene. De Forspoken hemos visto muchísimo más que de FF16 y si, vale que hay muchos rumores de que está muy adelantado pero aún así y viendo el historial...prefiero pecar de cauto.


FFXVI Seguramente esté más avanzado o similar al estado actual de forspoken. A Yoship no le gusta enseñar cosas hasta que están practicamente listas.
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