Pero cariños a ver, ¿en serio alguien piensa que van a sacar ofertas para probar un par de meses los Returnal, Tsushima, Spiderman, Death Stranding........por cuatro perras o 20€ menos que su precio nomal? Viendo el ritmo de lanzamientos que vamos a tener no es nada descabellado que esos sean los títulos que abanderen el servicio los próximos ¿6 meses? como para facilitar el acceso durante el comienzo y cuando toque renovar por el precio normal no hayan motivos.
Que no os confundan, que a esta gente sólo le faltan luces para mandar emails mezclando aborto y gatos pero para manejar los dineros nos llevan años luz de ventaja. Si apenas les faltó tiempo para tumbar los trucos de renovaciones "trampas" cuando anunciaron el servicio.
Siendo muy optimistas, pero que muy mucho, a lo mejor allá por el Black Friday se puede ver alguna ofertilla pero vamos, nada de locos. Personalmente, se me acaba el Plus (normal) en agosto, que renové precisamente en el último Days of Play y así desde hace años. De seguir con los precios que han anunciado cuando se me caduque no pagaría ninguna suscripción. Es que creo que nunca pagué más de 39.99€ por ella y aún así, pocas veces me rentó.
Saludos