[Hilo Oficial] PS5

https://www.resetera.com/threads/ps-sub ... t-87072020

This guy bought 15 years worth of ps plus at 33% discount from Sony, now he needs to pay more than RRP price for the upgrade to pay back the discounted amount

tier 2 (deluxe) costs $515, tier 1 (essentials) costs $308, difference = $207 / year. RRP price for 5571 days tier 2 sub is $3159.44, but Sony is asking for $4644.89

Hostias [qmparto]
(mensaje borrado)
Pillarse 15 años de plus de golpe es bastante surrealista de todas formas 🤣🤣🤣
Pero si no hay limite estaba en su derecho desde luego. Me parece una guarrada lo que ha hecho Sony (si se confirma claro) para estas cosas tiene cero mano

Desde luego este chaval no cree en el Sony doomed
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Beko7 escribió:Pero si no hay limite estaba en su derecho desde luego. Me parece una guarrada lo que ha hecho Sony (si se confirma claro) para estas cosas tiene cero mano

Desde luego este chaval no cree en el Sony doomed

El límite son 15 años de Plus.

Para que juegue tu nieto no está mal eso de acumular tantos años [carcajad]
Si la serie sale en 2023 en 2022 no vemos algo de the last of us ni locos….
Blackhand15 escribió:Si la serie sale en 2023 en 2022 no vemos algo de the last of us ni locos….

Haber si confirman el Remake primero xd porque a la tercera parte imagino saldrá al final de gen
Jony ReyeS escribió:Chicos me acabo de pillar una TV nueva, tiene hdmi 2.1.
Si pongo un cable hdmi 2.0 en esa entrada 2.1 podré jugar a 4k hasta 60fps? Ya que no me interesan los 120fps. O por cojones tengo que conectar un hdmi 2.1.

Pero si el cable que trae la consola ya es hdmi 2.1...
mocolostrocolos escribió:https://www.resetera.com/threads/ps-subs-bought-on-sale-will-be-charged-higher-upgrade-fees-to-make-up-for-discounts-stacked-subs-must-pay-the-upgrade-fee-for-the-entire-duration.586826/post-87072020

This guy bought 15 years worth of ps plus at 33% discount from Sony, now he needs to pay more than RRP price for the upgrade to pay back the discounted amount

tier 2 (deluxe) costs $515, tier 1 (essentials) costs $308, difference = $207 / year. RRP price for 5571 days tier 2 sub is $3159.44, but Sony is asking for $4644.89

Hostias [qmparto]

Vale, nada, lo he leído mal xD lo que pone es que el precio del upgrade que le piden no es el correcto, si no que es mucho más alto
TitoKeren escribió:
Si pongo un cable hdmi 2.0 en esa entrada 2.1 podré jugar a 4k hasta 60fps? Ya que no me interesan los 120fps. O por cojones tengo que conectar un hdmi 2.1.

Igual la tiene algo lejos. Yo tuve que comprar uno porque tampoco es que sea miy largo el que trae la consola y que tengo los cables ocultos y para ello dan bastante vueltas para llegar a la tele.
John_Dilinger escribió:El límite son 15 años de Plus.

Para que juegue tu nieto no está mal eso de acumular tantos años [carcajad]

¿Estás seguro?
Juraría que he visto un tweet de alguien con la suscripción hasta 2042.
Homelander está baneado por "Troll"
jjuanji escribió:

Muchas ganas del harry petas. Pago lo que haga falta!
jjuanji escribió:

Muchas ganas de probar cómo responden los hechizos a los gatillos.
@Kogoro Dormente La hija de mi amiga tendra 20 años cuando a este tipo se le caduque su suscripcion
jjuanji escribió:

Tengo sensaciones encontradas con este juego, en algunos momentos se ve bastante tocho y en otros un poco meh como en el segundo 21 cuando está volando el río se llena de agua derrepente ¬_¬

De todas formas conque aprovechen un poco el lore de JK va a ser muy entretenido, compra segurísima vamos
Podemos ir adelantando que PS5 va a ser el mejor sistema para jugar a Hogwarts Legacy gracias al dualsense? [amor]
DualSensei escribió:Podemos ir adelantando que PS5 va a ser el mejor sistema para jugar a Howarts Legacy gracias al dualsense? [amor]

Diría que, tras la salida de DualsenseX para PC, esa es la mejor plataforma para jugar a cualquier juego con Dualsense, puedes personalizarlo juego por juego, incluyo aquellos que no tienen soporte nativo, y pudiendo modificar los que sí lo tienen.
Kogoro Dormente escribió:
DualSensei escribió:Podemos ir adelantando que PS5 va a ser el mejor sistema para jugar a Howarts Legacy gracias al dualsense? [amor]

Diría que, tras la salida de DualsenseX para PC, esa es la mejor plataforma para jugar a cualquier juego con Dualsense, puedes personalizarlo juego por juego, incluyo aquellos que no tienen soporte nativo, y pudiendo modificar los que sí lo tienen.

Sigue sin poder usar 100% todas las funciones del dualsense por bluetooth, igual para cuando salga el juego cambia la cosa.
Kogoro Dormente escribió:

Desconocía la existencia de esa maravilla.

Me acabas de hacer padre.

Voy a ver si hay alguna manera de hacerlo rular con la aplicación de Game Pass, porque como funcione con algunos juegos que yo me sé, menudo pajote.
mocolostrocolos escribió: hacerlo rular con la aplicación de Game Pass

DualSensei escribió:Podemos ir adelantando que PS5 va a ser el mejor sistema para jugar a Hogwarts Legacy gracias al dualsense? [amor]

Bueno, si el rendimiento es igual o mejor si
FEATHIL escribió:
mocolostrocolos escribió: hacerlo rular con la aplicación de Game Pass

A veces olvidó dónde estoy [qmparto]
Parece ser que tendrá 2 modos, rendimiento y otro calidad 4k, hará uso del tempest 3d y por ejemplo, la varita se simulará usando sólo la vibración háptica en el lado derecho del mando.

más info.

https://blog.playstation.com/2022/05/24/how-hogwarts-legacy-taps-ps5-features-to-make-gameplay-feel-magical/
Recuerdo cuando hace 10 años me interesé por primera vez en este proyecto.

¿Cómo va el tema? ¿Dan ya fecha de salida?
Mr.Threepwood escribió:Recuerdo cuando hace 10 años me interesé por primera vez en este proyecto.

¿Cómo va el tema? ¿Dan ya fecha de salida?

Holiday 2022.

Vamos, que puede ser que sí o puede ser que no.

Con suerte para navidades y si no para el año que viene.
Con la racha de retrasos que llevamos yo ya no me creo nada
albertoooooooooo escribió:
Klarth Ontarian escribió:
mocolostrocolos escribió:
¿En serio lo ves normal?

Por estas cosas Sony siempre gana. Da igual el ruido que haga un usuario o lo anticonsumidor que sea una compañía, si tiene una base enorme van a seguir exprimiendo la vaca.

Hasta que la vaca le mierda la mano y relajen un poco.

Si te compras un coche con ruedas de 18" a 20.000€ y luego quieres ponerle las ruedas de 19" del coche que vale 21.000€, ¿No es normal pagar la diferencia? No sé donde está la pega... Ese usuario tienee ps+ hasta 2042... Si quiere subir de nivel tiene que pagar

En ese ejemplo que dices tiene sentido, pero no ha pasado eso. Dónde dejas el tema del descuento? Vayamos a un ejemplo exagerado que suele ser mucho más fácil de ver:

Precio oficial de las suscripciones
- Suscripción básica: 20€/mes
- Suscripción completa: 30€/mes (10€ mas cara que la básica)

Opción 1 (sin descuento) --> el que has explicado
- Usuario compra 12 meses de suscripción básica y por lo tanto paga 240€.
- Usuario quiere mejorar a la completa y por lo tanto paga la diferencia (10€ x12): 120€

Opción 2 (con descuento)
- Usuario compra 12 meses de suscripción básica con un descuentazo por solo 1€.
- Usuario quiere mejorar a la completa y por lo tanto paga la diferencia... NO del precio oficial de la suscripción sino de su oferta (29€ x12): 348€

Cuando lo normal para pasar de un servicio a otro es pagar 120€ de diferencia, atendiendo al precio oficial, ahora resulta que nos quieren cobrar 348€ (casi el triple) y lo vemos normal? ¬_¬ (insisto, ejemplo exagerado)

Como consumidor, me parece evidente que el precio de la mejora no se tiene que basarse en mi precio "regalo/promocionado" sino en el oficial, si no ya me dirás tú qué mierda de descuento/promoción me han aplicado si quiero mejorar el producto. Pero desde el nivel de la empresa argumentaría como sea que esto sea así.
¿Se os ocurren ejemplos en productos y servicios de una u otra forma?

Creo que Sony, si es que no lo ha hecho (que no lo sé), debería haber añadido algún tipo de cláusula en las promociones del estilo que si haces upgrade pagas la diferencia respecto al precio de la promoción.

yeong escribió:
DualSensei escribió:Podemos ir adelantando que PS5 va a ser el mejor sistema para jugar a Hogwarts Legacy gracias al dualsense? [amor]

Bueno, si el rendimiento es igual o mejor si

A 4k 30fps o a "4k" 60fps en modo borroso :Ð (y ni entro en tema de sombras y otras opciones gráficas) , yo no sería muy optimista con lo de igual o mejor.
Eso lo podrán hacer en China, que con el beneplácito de la autoridad puedes pasarte por el arco del triunfo los derechos del consumidor, pero en el resto del mundo se les cae el pelo.

Aquí lo que dice @Rvilla87 : Como si pagué 1 euros por 1 año de plus. Si sony me lo vendió a ese precio es su problema.
@Rvilla87 Bueno, tampoco se veía gran cosa gráficamente, comparando con los tops que tenemos
Los de Activision ya sabes que pueden vender un mojon con el titulo de call of duty, que millones de personas lo van a comprar para comerselo con gusto
Takumocho escribió:

¿¡PERO ESTO QUE EEESS!? [qmparto]

Una cuenta parodia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre lo del upgrade del plus, yo creo que ya están recogiendo cable, pues han borrado una pregunta que había en el blog esta mañana que decía algo así como: ¿Puedo mejorar mi subscripción? Si, se prorratearán los meses que te quedan y podrás mejorar tu subscripción

https://blog.es.playstation.com/2022/05 ... aystation/

Lo han quitado también del blog inglés y del chino donde se montó toda la movida por la mañana
Beko7 escribió:
TitoKeren escribió:

Igual la tiene algo lejos. Yo tuve que comprar uno porque tampoco es que sea miy largo el que trae la consola y que tengo los cables ocultos y para ello dan bastante vueltas para llegar a la tele.

Exactamente, la tengo lejos y no me llega el que trae la consola.
yeong escribió:@Rvilla87 Bueno, tampoco se veía gran cosa gráficamente, comparando con los tops que tenemos

Horizon FW le da 20 vueltas al Hogwarts sin ir mas lejos.
Ivaneitor escribió:
Takumocho escribió:

¿¡PERO ESTO QUE EEESS!? [qmparto]

Una cuenta parodia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Así que no era la oficial, ya me parecía cuanto menos raro [carcajad] pero es chocante la cantidad de likes que tiene ese tuit... podría pasar por algo perfectamente oficial de FS XD
yeong escribió:@Rvilla87 Bueno, tampoco se veía gran cosa gráficamente, comparando con los tops que tenemos

El comentario que citaste hacía referencia a un tema multi ("el mejor sistema") y supuse que seguías la conversación comparando con el otro sistema (PC en este caso, que es el otro sistema donde sale el juego).

No me refería a una mejora (o no) respecto a lo que se ha visto actualmente. Doy por hecho que va a ser igual o mejor, si de hecho ya hemos visto cosas mejores gráficamente.
Me gusta lo que veo del Howarts. Y tengo curiosidad por el de Gollum.
Éste año no han anunciado play at home, era una buena oportunidad de regalar god of war.

A mi el Gollum no me tiene muy buena pinta, habrá que esperar a ver más.

¡Sigue vivo! Veremos si cumple las expectativas, que Skull & Bones huele un poco a chasco.
Dado que esos juegos aun no han salido , por que en vez de tener 2 modos dan un tercer modo a 40 fps y 4k ahora que tenemos VRR?
Makankosappo escribió:

¡Sigue vivo! Veremos si cumple las expectativas, que Sea of Thieves huele un poco a chasco.

Pensaba que este juego había sido cancelado
Makankosappo escribió:

¡Sigue vivo! Veremos si cumple las expectativas, que Sea of Thieves huele un poco a chasco.

¿Qué clase de comparación es esa?
@mocolostrocolos lo decía porque eran dos de los juegos de Ubi que llevaban anunciados desde hace mil y parecían estar en stand by con rumores de cancelación, nada más.

EDIT: Coño! que se me ha ido la pinza. Me refería a Skull & Bones. Mis disculpas.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
DualSensei escribió:Éste año no han anunciado play at home, era una buena oportunidad de regalar god of war.

A mi el Gollum no me tiene muy buena pinta, habrá que esperar a ver más.

¿El play at home no era una iniciativa para que la gente se quedara en sus casas jugando en la peor etapa del covid en todo el planeta?
Makankosappo escribió:

¡Sigue vivo! Veremos si cumple las expectativas, que Skull & Bones huele un poco a chasco.

Sabiendo que Michael Ancel lleva fuera del proyecto desde hace años, no sé que esperar de este juego... [reojillo] yo creía que Ubisoft lo iba a cancelar tarde o temprano.
Makankosappo escribió:@mocolostrocolos lo decía porque eran dos de los juegos de Ubi que llevaban anunciados desde hace mil y parecían estar en stand by con rumores de cancelación, nada más.

EDIT: Coño! que se me ha ido la pinza. Me refería a Skull & Bones. Mis disculpas.

Ah coño [qmparto]
180858 respuestas