albertoooooooooo escribió:Klarth Ontarian escribió:mocolostrocolos escribió:
¿En serio lo ves normal?
Por estas cosas Sony siempre gana. Da igual el ruido que haga un usuario o lo anticonsumidor que sea una compañía, si tiene una base enorme van a seguir exprimiendo la vaca.
Hasta que la vaca le mierda la mano y relajen un poco.
Si te compras un coche con ruedas de 18" a 20.000€ y luego quieres ponerle las ruedas de 19" del coche que vale 21.000€, ¿No es normal pagar la diferencia? No sé donde está la pega... Ese usuario tienee ps+ hasta 2042... Si quiere subir de nivel tiene que pagar
En ese ejemplo que dices tiene sentido, pero no ha pasado eso. Dónde dejas el tema del descuento? Vayamos a un
ejemplo exagerado que suele ser mucho más fácil de ver:
Precio oficial de las suscripciones- Suscripción básica: 20€/mes
- Suscripción completa: 30€/mes (10€ mas cara que la básica)
Opción 1 (sin descuento) --> el que has explicado
- Usuario compra 12 meses de suscripción básica y por lo tanto paga 240€.
- Usuario quiere mejorar a la completa y por lo tanto paga la diferencia (10€ x12):
120€Opción 2 (con descuento)- Usuario compra 12 meses de suscripción básica con un descuentazo por solo 1€.
- Usuario quiere mejorar a la completa y por lo tanto paga la diferencia... NO del precio oficial de la suscripción sino de su oferta (29€ x12):
348€Cuando lo normal para pasar de un servicio a otro es pagar 120€ de diferencia, atendiendo al precio oficial, ahora resulta que nos quieren cobrar 348€ (casi el triple) y lo vemos normal?
(insisto, ejemplo exagerado)
Como consumidor, me parece evidente que el precio de la mejora no se tiene que basarse en mi precio "regalo/promocionado" sino en el oficial, si no ya me dirás tú qué mierda de descuento/promoción me han aplicado si quiero mejorar el producto. Pero desde el nivel de la empresa argumentaría como sea que esto sea así.
¿Se os ocurren ejemplos en productos y servicios de una u otra forma?
Creo que Sony, si es que no lo ha hecho (que no lo sé), debería haber añadido algún tipo de cláusula en las promociones del estilo que si haces upgrade pagas la diferencia respecto al precio de la promoción.
yeong escribió:DualSensei escribió:Podemos ir adelantando que PS5 va a ser el mejor sistema para jugar a Hogwarts Legacy gracias al dualsense?
Bueno, si el rendimiento es igual o mejor si
A 4k 30fps o a "4k" 60fps en modo borroso
(y ni entro en tema de sombras y otras opciones gráficas) , yo no sería muy optimista con lo de igual o mejor.