[Hilo Oficial] PS5

Yo tengo muchas ganas de la suscripción nueva, nada más que por el Asasins el Demons Souls (volver a jugarlo) y el Returnal lo voy a contratar. Empezaré con la anualidad, luego ya veré cómo cuidan el servicio.
@jjuanji la imagen es oficial? Puedes pasar la fuente?.

Por que de serlo confirma el TLOU Remake...y de no serlo, pues confirma que la gente da por verdaderos rumores y luego vienen los chascos...o en este caso los alivios para mas de uno xD.

Un saludo.
John_Dilinger escribió:
DualSensei escribió:Éste año no han anunciado play at home, era una buena oportunidad de regalar god of war.

A mi el Gollum no me tiene muy buena pinta, habrá que esperar a ver más.

¿El play at home no era una iniciativa para que la gente se quedara en sus casas jugando en la peor etapa del covid en todo el planeta?

Lo hicieron por eso en 2020, pero el año pasado lo volvieron a hacer y regalaron ratchet y Horizon cómo juegos destacados.

Podrían seguir esa tradición y éste año para promocionar Ragnarok regalar god of war.

@Moraydron Tiene pinta de ser una imagen fan, con los juegos que están confirmados y los muy rumoreados.
Moraydron escribió:@jjuanji la imagen es oficial? Puedes pasar la fuente?.

Por que de serlo confirma el TLOU Remake...y de no serlo, pues confirma que la gente da por verdaderos rumores y luego vienen los chascos...o en este caso los alivios para mas de uno xD.

Un saludo.

No amigo, no es oficial, es solo lo que nos esperaba en estos años para disfrutar de la consola [amor]

PD: Todo lo de la imagen esta confirmado que saldrá, el unico que no lo esta seria el TLOU Remake
Me lo imaginaba, de hecho el del Son goku no se yo al final cuando y como saldra, aunque por lo que se ha visto hay bastantes ganas de probarlo.

Un saludo.
Moraydron escribió:Me lo imaginaba, de hecho el del Son goku no se yo al final cuando y como saldra, aunque por lo que se ha visto hay bastantes ganas de probarlo.

Un saludo.

De ese ni siquiera especificaron las plataformas la última vez que miré, decían algo muy genérico. Ese juego es humo por ahora, chinos que hacen unas secciones para hacer un vídeo y luego a saber.
jjuanji escribió:Imagen

Los tengo todos en mi lista cambiando el Gotham Knigths por el Suicide Squad.

Me ha decepcionado mucho lo visto del Gotham Knigths...
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Moraydron escribió:Me lo imaginaba, de hecho el del Son goku no se yo al final cuando y como saldra, aunque por lo que se ha visto hay bastantes ganas de probarlo.

Un saludo.

¿Son Goku? [carcajad]

Supongo que te refieres al Black Wukong
@John_Dilinger si, de hecho el personaje mitologico chino es Sun Wukong y un japones lo bautizo como Son Goku en una version que hizo del libro.

Luego Akira Toriyama hizo Dragon Ball inspirandose en la leyenda de Son Goku.

Un saludo.
Buenas! Deciros que tenéis en la Store de oferta por sólo 0,99 el juego Völgarr the Viking! Los nostálgicos de la recreativa Rastan lo disfrutarán mucho.
Por el mismo precio tenéis el Flashback, también para nostálgicos.
Por cierto han puesto un juego gratuito de Ubisoft competitivo de 3vs3. Se llama Roller Champions!
Un saludo ;)
OnixSa no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 11 horas
jjuanji escribió:

Lastima que no pueda hacer la secuela que tenia pensada de Final fantasy Type 0. Fuas que juegazo con tan poca fama inmerecida.
El de Harry Potter pinta genial.
El de Gollum me da a mi que va a ser morralla de la buena. Creo que será parecido al Plague, de ese estilo, pero con Gollum y la tierra media como escenario... ya veremos a ver en que queda, pero yo no apuesto mucho por él.
@BeSalmorejo
Si es morralla no lo compares con Plague que me duele cabronasio [beer]
Pambalar escribió:@BeSalmorejo
Si es morralla no lo compares con Plague que me duele cabronasio [beer]

Plague no es morralla, el juego me encantó y estoy deseando jugar al 2. Pero el Gollum si tiene pinta de serlo.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
BeSalmorejo escribió:El de Harry Potter pinta genial.
El de Gollum me da a mi que va a ser morralla de la buena. Creo que será parecido al Plague, de ese estilo, pero con Gollum y la tierra media como escenario... ya veremos a ver en que queda, pero yo no apuesto mucho por él.

Yo también creo que será estilo Plage Tale,casi todo será infiltración y como mucho tirarle dos piedras al orco de turno para dejarlo atontado.
BeSalmorejo escribió:El de Harry Potter pinta genial.

Gollum yo creo que se acabará retrasando, casi ni vimos nada de él y sale en tres meses ,pero vamos no pinta bien. Lógicamente será algo sigilo no veo a Gollum luchando contra orcos.

Howgarts pinta bien , esperemos que no decepcione

El que tengo ganazas de ver en movimiento es The Callisto Protocol, como salga este año va a ser una de las grandes sorpresas como SIFU
Es una putada que abandonaran el Days Gone con lo guapo que está.
Mataría por una segunda parte pero prefieren ir por otros derroteros.
De los mejores juegos a los que he jugado.
_Bardock_ escribió:Es una putada que abandonaran el Days Gone con lo guapo que está.

Pienso igual que tu, una gran pena, y que ahora tengan a Bend haciendo ¿el que?
BeSalmorejo escribió:
_Bardock_ escribió:Es una putada que abandonaran el Days Gone con lo guapo que está.

Además es que tenían ya en mente gran parte del juego, de la historia y nuevos enmigos según filtraron ellos mismos.
Y no vendió tan mal, hay otras ips que han vendido igual o menos y han tenido secuelas.
No lo entiendo y me mosquea la verdad.
_Bardock_ escribió:
BeSalmorejo escribió:

Además es que tenían ya en mente gran parte del juego, de la historia y nuevos enmigos según filtraron ellos mismos.
Y no vendió tan mal, hay otras ips que han vendido igual o menos y han tenido secuelas.
No lo entiendo y me mosquea la verdad.

Pues yo hasta cierto punto entiendo porque lo hizo Sony pero otra cosa es que lo comparta viendo el resultado inicial. Si no recuerdo mal estas son las razones mayoritarias que se han dado para no dar pie a una segunda parte:

1-Desarrollo algo conflictivo, con retrasos y sobrecoste (pero vamos nada que no pase en otros lugares o en la propia Sony)
2-Bugs iniciales cuando salió el juego
3-Mala "critica" inicial asociada sobretodo a los bugs del principio (seguramente exagerada como siempre pero la impresión de "juego roto" se ha quedado flotando, sobretodo al principio. Como sabemos, el juego no esta roto pero ahí queda ese halo flotando)
4-Expectativa de ventas. Vendió bien pero creo que Sony esperaba mucho mas

Yo creo que todo eso hizo que Sony se sintiera decepcionada. Siendo el primer titulo de esa envergadura que desarrollaba Bend Studios, creo que puedan pensar que no estaban listos todavía para dar el salto y de ahí que les cancelaran una secuela.

Pero vamos, esto es lo que se ha hablado en foros y cogiendo también las declaraciones del antiguo jefe del estudio así como las filtraciones que han habido en webs como Kotaku y demás. Sinceramente, espero que este tiempo que han estado en el dique seco haya servido para que Sony "arregle" lo que sea que piense que este mal en el estudio y les haya dotado de recursos para que vuelvan a hacer un triple AAA pues a mi me gusta lo que hacen la verdad.

@yeong lo he visto aún mas barato en codigos y en fisico pero si [carcajad]
Me interesan sobretodo el Spider-Man, Howarts y el God Of War, pero estaré atento a todo lo que salga. El Wolverine seguramente estará bien también, pero quiero ver más antes de motivarme.
Wolverine no lo van a enseñar antes de sacar Spider-Man 2, además que es un juego al que le faltan años por salir
yeong escribió:Flipa...
https://store.playstation.com/es-es/pro ... IRETOKYOFG

Lo que debe haber vendido xD

¿Qué pasa que no pueden poner juegos con descuento un tiempo y luego vuelven a su precio normal? yo he comprado muchos juegos de oferta, Spiderman, God of War... un montón, y no significa que hayan vendido una mierda. Simplemente sony hace promos y pone descuentos que duran un tiempo. También esta rebajado Ratchet, ¿también ha vendido una mierda según tu razonamiento? [facepalm]
BeSalmorejo escribió:

¿Qué pasa que no pueden poner juegos con descuento un tiempo y luego vuelven a su precio normal? yo he comprado muchos juegos de oferta, Spiderman, God of War... un montón, y no significa que hayan vendido una mierda. Simplemente sony hace promos y pone descuentos que duran un tiempo. También esta rebajado Ratchet, ¿también ha vendido una mierda según tu razonamiento? [facepalm]

Nah, el juego ha vendido mal en general.

https://www.aroged.com/2022/03/31/ghost ... pies-sold/

https://venturebeat.com/2022/04/25/march-2022-npd/

March 2022 NPD: Top 10 best-selling PlayStation-platform games in the U.S.
Rank Last Month Rank
1 2 Elden Ring Bandai Namco Entertainment
2 NEW Gran Turismo 7 Sony (Corp)
3 NEW MLB: The Show 22# Sony (Corp)
4 1 Horizon II: Forbidden West Sony (Corp)
5 NEW WWE 2K22* Take Two Interactive
6 NEW Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin Square Enix Inc (Corp)
7 4 Call of Duty: Vanguard Activision Blizzard (Corp)
8 NEW Tiny Tina’s Wonderlands* Take Two Interactive
9 6 Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Sony (Corp)
10 NEW Ghostwire: Tokyo Microsoft (Corp)

Incluso en PC:

https://steamcharts.com/app/1475810#All
El Dino Crisis necesita un remake, pero me trae tantos recuerdos que soy capaz de intentar jugarlo como está.
Lloyd_Banks escribió:El Dino Crisis necesita un remake, pero me trae tantos recuerdos que soy capaz de intentar jugarlo como está.

Lo que daría por un remake del juego rollo Re:Make y cambiando algunas chorradas de las tarjetas del juego.

Como tantísimos otros que vemos al mes casi regalados con los cereales.

Personalmente, a mí este me pareció un juegazo (a 0€ porque me lo prestaron XD ).
@FEATHIL
No se como estaría cuando salió pero cuando yo lo jugué no me comí ni un bug y no tuve ni el más mínimo problema y lo disfruté como un enano.
Yo creo que debe de haber algo más al respecto porque es un juego que gustó bastante y estoy seguro que una segunda parte ambientada en otro estado vendería bien.
Entiendo perfectamente el mosqueo que tenía el director del juego.
Lo de Ghostwire Tokio se veía venir , entre que nunca ha llamado la atención de la gente y la fecha que ha salido con tantos bombazos...Creo que debería haber salido ahora la última semana de Mayo que no hay nada

Que pena que no hayan hecho un The Evil Within 3 o una nueva IP de terror
jjuanji escribió:Parece que vendrá en español :)

Imagen

Imagen

Ya es una mejora con respecto a PlayStation Classic.
Lloyd_Banks escribió:El Dino Crisis necesita un remake, pero me trae tantos recuerdos que soy capaz de intentar jugarlo como está.

El control era como re2 o el 1 ?
No lo recuerdo bien y estaría bien darle una pasada
@Nirio recuerdo más partes del juego que el control la verdad. Han pasado muchísimos años.
jjuanji escribió:Parece que vendrá en español :)

Imagen

Imagen

Es raro ¿no? Creo que el original llegó en inglés.
@Nirio Sí, tenia control tipo tanque.

Saludos.
@TitoKeren la versión pal españa si que salió traducida al español.Lo que si molaría es que le pongan trofeos.
BeSalmorejo escribió:

1 año vs 2 meses, lo mismito hoyga
davidDVD escribió:

Uffff, si los reeditasen en físico a 10 o 20 euretes…. [amor]
DualSensei escribió:
davidDVD escribió:

O mejor aún, si te dejasen usar tus juegos originales [amor] [amor]
mocolostrocolos escribió:
DualSensei escribió:
davidDVD escribió:

Hablo de juegos reeditados como versión ps4/ps5 nativa, para tenerlos emulados cómo en el servicio me quedo con mis originales y el duckstation.

Pero cómo eso nunca va a pasar….

Imagen

Además que hay juegos físicos de la época que están intratables de conseguir, y una edición portada al sistema ps4/ps5 sería para mí algo muy jugoso.
DualSensei escribió:
mocolostrocolos escribió:
DualSensei escribió:Uffff, si los reeditasen en físico a 10 o 20 euretes…. [amor]

Hablo de juegos reeditados como versión ps4/ps5 nativa, para tenerlos emulados cómo en el servicio me quedo con mis originales y el duckstation.

Pero cómo eso nunca va a pasar….

Imagen

Ah, tú dices pagar por versiones físicas de las versiones emuladas con mejoras del servicio.

Mejor aún, que me dejen meter mi juego original y pueda jugar a una versión mejorada del mismo sin coste adicional.

Eso lo he visto yo en algún lado.
@mocolostrocolos Emuladas no, que no tenga que meter mi disco para que me descargue una versión digital, sin conexión permanente a internet ni drm.
DualSensei escribió:@mocolostrocolos Emuladas no, que no tenga que meter mi disco para que me descargue una versión digital, sin conexión permanente a internet ni drm.

¿Han reescrito los juegos enteros para que se ejecuten de manera nativa en PS4 y PS5? ¿O han encapsulado las isos con el emulador propio de Sony en un .pkg como ejecutable de PS4 y PS5?3

¿Existen diferentes SKUs de cada juego dependiendo de si es de PS4 o de PS5 o es la misma versión para ambas consolas?
DualSensei escribió:
davidDVD escribió:

Yo no le voy a dar tanta importancia, pedir remasters de la retro, etc... con lo básico me servirá para pasarme algunos que no jugué en su día (con trofeos a poder ser) y revisitar algunas joyas.

Pero vamos... a por Ragnarök, FF16 y tal (hay que amortizar los 500€ con lo nuevo, en mi caso prefiero eso) :o

PD. Eso sí, no está (parece ser) la intro de PS... eso debe ser delito.
180858 respuestas