_Bardock_ escribió:BeSalmorejo escribió:_Bardock_ escribió:Es una putada que abandonaran el Days Gone con lo guapo que está.
Mataría por una segunda parte pero prefieren ir por otros derroteros.
De los mejores juegos a los que he jugado.
Pienso igual que tu, una gran pena, y que ahora tengan a Bend haciendo ¿el que?
Además es que tenían ya en mente gran parte del juego, de la historia y nuevos enmigos según filtraron ellos mismos.
Y no vendió tan mal, hay otras ips que han vendido igual o menos y han tenido secuelas.
No lo entiendo y me mosquea la verdad.
Pues yo hasta cierto punto entiendo porque lo hizo Sony pero otra cosa es que lo comparta viendo el resultado inicial. Si no recuerdo mal estas son las razones mayoritarias que se han dado para no dar pie a una segunda parte:
1-Desarrollo algo conflictivo, con retrasos y sobrecoste (pero vamos nada que no pase en otros lugares o en la propia Sony)
2-Bugs iniciales cuando salió el juego
3-Mala "critica" inicial asociada sobretodo a los bugs del principio (seguramente exagerada como siempre pero la impresión de "juego roto" se ha quedado flotando, sobretodo al principio. Como sabemos, el juego no esta roto pero ahí queda ese halo flotando)
4-Expectativa de ventas. Vendió bien pero creo que Sony esperaba mucho mas
Yo creo que todo eso hizo que Sony se sintiera decepcionada. Siendo el primer titulo de esa envergadura que desarrollaba Bend Studios, creo que puedan pensar que no estaban listos todavía para dar el salto y de ahí que les cancelaran una secuela.
Pero vamos, esto es lo que se ha hablado en foros y cogiendo también las declaraciones del antiguo jefe del estudio así como las filtraciones que han habido en webs como Kotaku y demás. Sinceramente, espero que este tiempo que han estado en el dique seco haya servido para que Sony "arregle" lo que sea que piense que este mal en el estudio y les haya dotado de recursos para que vuelvan a hacer un triple AAA pues a mi me gusta lo que hacen la verdad.
@yeong lo he visto aún mas barato en codigos y en fisico pero si