[Hilo Oficial] PS5

(mensaje borrado)
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Takumocho escribió:

[qmparto] de verdad que el tema de la listita se está yendo de madre.

Joder,y yo esperaba el "Metal Giar"
John_Dilinger escribió:
Takumocho escribió:

[qmparto] de verdad que el tema de la listita se está yendo de madre.

Joder,y yo esperaba el "Metal Giar"

El Silent Jill megaremake cae día uno

Llevo un tiempo viendo algún vídeo del juego y pinta genial, aún encima estudio nacional y ahora para Ps y en formato físico [amor] [tadoramo]

El creador es eoliano.

Si no tiene hilo a crear toca.
¿Alguno más se ha comido el fake de Bloodborn (otro más)?
Ya ha salido Yoshida a decir que no os empalméis XD

tan difícil es hacer un evento de juegos que a la gente le interesa?
TitoKeren escribió:¿Alguno más se ha comido el fake de Bloodborn (otro más)?

Yo me lo comí pero me duró la alegría unos 30 segundos hasta ver que era fake. Fui muy feliz mientras duró. [+risas] [+risas] [+risas]
Va a ser igual de mierda que el último que hubo dedicado a Japoneses .

Para los que le interese la VR si puede ser bueno
A mi me gustan todos los eventos, siempre hay algo, por poco que sea, que me gusta :)
old escribió:Parece muy veridica esa lista, si es cierta va ser un state of play muy flojo.

NUNCA se a acertado con listas filtradas, alguien con un pokito de maña en el pc te monta esa imagen
Yo sigo pensando que entre Geoff y el evento de Xbox donde también habrá Multiplataforma se repartirán los anuncios buenos .
TitoKeren escribió:¿Alguno más se ha comido el fake de Bloodborn (otro más)?

Creo que a todos se nos paró el corazón durante unos segundos en el momento de leer el tuit [qmparto]
Como juegan y conocen las ilusiones y deseos de toda la comunidad de Playstation.
nos quejamos del remake de tlou pero la gente pidiendo remake de bloodborne , en vez de bloodborne 2
yeong escribió:nos quejamos del remake de tlou pero la gente pidiendo remake de bloodborne , en vez de bloodborne 2

Ya puestos... Pido el de Elden Ring.

Pd: para hacer un remake y que se vea cambio, creo que al menos 2 generaciones se necesitan.

blomatik escribió:
old escribió:Parece muy veridica esa lista, si es cierta va ser un state of play muy flojo.

NUNCA se a acertado con listas filtradas, alguien con un pokito de maña en el pc te monta esa imagen

La de Nvidia se cumple casi toda.
yeong escribió:nos quejamos del remake de tlou pero la gente pidiendo remake de bloodborne , en vez de bloodborne 2

Lo que queremos es que vaya a 60fps en vez de 20/30fps, pero sabemos que no van a sacar parche
blomatik escribió:

La de Nvidia se cumple casi toda.[/quote]

Bueno pero la de Nvidia más que un leak como el de "la lista de sony" venía directamente de los servers de Nvidia XD . Lo de Sony cualquiera que se ponga te hace una lista similar fácilmente y sin saber mucho de maquetación etc XD

La diferencia es que el TLOU tiene hasta un remaster que se juega de puta madre y con el Bloodborne no se dignan ni a sacar un triste parche para que el mejor juego que ha sacado Sony en dos generaciones vaya como merece ir.
Yo pido remaster, remake o parche pero que hagan algo.
supervegeta10 escribió:
Q-troy escribió:Buenas, una duda, que todos los hilos que he visto sobre Bloodborne están cerrados.

¿Es "normal" que vaya tan rematadamente mal en una PS5? No sé si llegará ni tan siquiera a 20 FPS... Es lamentable el rendimiento. Vengo de pasarme Elden Ring y Dark Souls III, y estos dos últimos, sin que fuesen finos finos, iban bastante mejor que este Bloodborne. Lo probé en su día en una PS4 Pro y lo dejé a la media hora por este motivo. Es que va muy mal.

Siento el offtopic.

Va a 30fps clavado, que es a lo que está capado el juego, lo que pasa que cuando te acostumbras a 60fps pues en un juego donde vas rotanto tanto la cámara como estos pues se nota más que otros a 30fps pero dale unas horas, te acabas acostumbrado y te lo gozaras, te lo digo yo que me pasó exactente lo mismo que a tí, me asqueo, pero al final me lo pasé y lo disfrutemichisimo, eso sí para una segunda y tercera vuelta me esperaré a que salga un Remastered parche o algo....

Lo que pasa es que el frametime es un absoluto desastre, con stuttering cada dos por tres, por eso aunque vaya a 30fps """"clavados""" se ve inestable y a tirones.
Nirio escribió:

Lo que queremos es que vaya a 60fps en vez de 20/30fps, pero sabemos que no van a sacar parche

A ver yo he jugado hará 2 años a BD, platino y todo, y realmente no creo que vaya mal, la gente exagera un huevo. Al comienzo cuando salió yo si creo que iba bastante mal, pero ahora??

Mucha gente se habrá quedado sin jugar a BD pensando que va mal..
No sabía que había un hilo activo en el foro de PS4sobre Bloodborne.

Va muy mal actualmente, probado en una PS5. El primer intento en una PS4 Pro, que iba igual de mal, hice que lo abandonase tras media hora. Tras pasarme Elden Ring y Dark Souls 3, pues lo quiero jugar sí o sí, a pesar del lamentable rendimiento.
Yo quiero jugar a Bloodborne, pero paso de ponerme a ello y que un mes o dos después de habermelo terminado anuncien el remastered o lo que sea...
De momento espero, tengo muchos juegos pendientes antes. El dia que lo saquen pues lo pondré el primero en mi lista de prioridades.
Estoy gozando el Elden Ring hasta limites insospechados, después del Demons Souls Remake sabía que este me iba a gustar, pero no tanto... Deberían haber aprovechado el tirón del Elden para sacar por estas fechas o antes de navidad un Bloodborne2, o un remastered, o lo que sea relacionado.
yeong escribió:
Nirio escribió:

A ver yo he jugado hará 2 años a BD, platino y todo, y realmente no creo que vaya mal, la gente exagera un huevo. Al comienzo cuando salió yo si creo que iba bastante mal, pero ahora??

No es que vaya mal. Es que uno se acostumbra rápido a los 60fps y volver a los 30 se hace un poco cuesta arriba.

Yo recuerdo pillarme la ps4 por el BB poco después de pasarme el Darksouls 3 en pc a 60fps y al principio me costó adaptarme. Aún así lo disfruté como un enano y lo sigo considerando el mejor exclusivo de esa consola
Yo jugué a Bloodborne en su día y tenía sus pequeñas cosas pero lo han dejado muy decente. Lo único que se le puede echar en cara hoy en día es que no vaya a 60 fps pero en el resto de aspectos no vas a notar ningún problema.
Yo es que soy muy putilla gráfica y si estuviera a 4k ya lo habría jugado porque es el único Souls que me falta por jugar...
Yo en su día le hice un montón de horas con dos o tres runs, varios personajes con varias builds...me lo pasé como un enano (de hecho es mi juego favorito de PS4), y me quedó una última run para sacar el platino. Hace poco me lo instalé para ver si me sacaba el platino, que siempre me quedó en "tareas pendientes", y la verdad que ha envejecido mal. Se notan muchísimo los fps y como han dicho algunos compañeros, dudo mucho que llegue ni a 30. Es una obra de arte con un apartado técnico lamentable y pide a gritos un remaster. Antes o después se lo tienen que hacer, no lo pueden dejar así.
Con la de juegos nuevos que están por llegar y con la de juegos nuevos que se podrían crear (entre ellos Bloodborne 2), no entiendo que tipo de tara hay que tener para pedir Bloodborne remake. Yo prohibirá hacer remakes de juegos que tengan menos de 25 o 30 años.
Una pregunta ¿ The Witcher 3 va a 60 FPS vía retro o habrá que esperar a la versión para PS5?
Q-troy escribió:No sabía que había un hilo activo en el foro de PS4sobre Bloodborne.

Va muy mal actualmente, probado en una PS5. El primer intento en una PS4 Pro, que iba igual de mal, hice que lo abandonase tras media hora. Tras pasarme Elden Ring y Dark Souls 3, pues lo quiero jugar sí o sí, a pesar del lamentable rendimiento.

Yo hace unos meses le de una nueva pasada, esta vez ya en PS5, y se juega perfectamente.

Si vienes de jugar a 60 frames en otro juego, pues de primeras cuesta un poco, pero al cabo de unas pocas horas ya estás perfectamente acostumbrado.

No va perfecto, eso está claro, pero no da mayores problemas para jugar.

@dankv Pues somos muchos los que actualmente jugamos a Bloodborne, o que cada X tiempo le damos una nueva pasada, así que si se diese la opción de hacerlo a 60 frames y con mejoras gráficas pues se agradecería mucho.

Por supuesto, también queremos un Bloodborne 2. No creo que tengan que ser cosas incompatibles.
Gygax91 escribió:Una pregunta ¿ The Witcher 3 va a 60 FPS vía retro o habrá que esperar a la versión para PS5?

Hay que esperar a versión PS5.
yeong escribió:
Nirio escribió:

Ahora va igual que antes, mal.
Ayer estuve rejugando por cierto
Buenas. Estoy intentando cancelar la renovación automática del plus mensual y no puedo. Tanto desde la app móvil como desde el navegador del ordenador me da error.

El estado de tu suscripción no ha cambiado. Intenta actualizarlo de nuevo en unos momentos.
Aceptar

Siempre sale esto. Estoy flipando xD
Nune escribió:Buenas. Estoy intentando cancelar la renovación automática del plus mensual y no puedo. Tanto desde la app móvil como desde el navegador del ordenador me da error.

El estado de tu suscripción no ha cambiado. Intenta actualizarlo de nuevo en unos momentos.
Aceptar

¿Has probado a eliminar todos los metodos de pago que tengas metidos? ¿o es que tienes saldo en el monedero?
No se como podeis activar estas mierdas la verdad, luego todo son problemas.
BeSalmorejo escribió:
Nune escribió:Buenas. Estoy intentando cancelar la renovación automática del plus mensual y no puedo. Tanto desde la app móvil como desde el navegador del ordenador me da error.

Aceptar

¿Has probado a eliminar todos los metodos de pago que tengas metidos? ¿o es que tienes saldo en el monedero?
No se como podeis activar estas mierdas la verdad, luego todo son problemas.

Bueno. Yo juego en Xbox. Cuando me interesa cojo 1 ó 2 meses del plus. Y ya. Llevo meses intentando darlo de baja la verdad xD Ya me he cansado. No sé si llamar. Sony siempre con estas guarradas.

Edit: He quitado el método de pago de mi cuenta. A ver si así no se cobra nada y el sistema lo da de baja. [qmparto]
Hay una filtración diciendo que los juegos Plus de junio van a ser God of War, Naruto to Boruto: Shinobi Striker y Nickelodeon All-Star Brawl.
Ojalá sea falsa ya que GOW está en la colección de Plus. Sería una jugada muy sucia por parte de Sony, ya que todo usuario de PS4 que conoce a alguien con PS5, tiene también los juegos de la colección del plus (ya sabéis por donde voy)
Spectrum7Seven escribió:Hay una filtración diciendo que los juegos Plus de junio van a ser God of War, Naruto to Boruto: Shinobi Striker y Nickelodeon All-Star Brawl.
Ojalá sea falsa ya que GOW está en la colección de Plus. Sería una jugada muy sucia por parte de Sony, ya que todo usuario de PS4 que conoce a alguien con PS5, tiene también los juegos de la colección del plus (ya sabéis por donde voy)

No tiene sentido que den GoW teniéndolo en el plus collection la verdad. ¿De quién es la filtración? ¿del mismo que los filtra todos los meses o de otro lado?
BeSalmorejo escribió:
Spectrum7Seven escribió:Hay una filtración diciendo que los juegos Plus de junio van a ser God of War, Naruto to Boruto: Shinobi Striker y Nickelodeon All-Star Brawl.

No tiene sentido que den GoW teniéndolo en el plus collection la verdad. ¿De quién es la filtración? ¿del mismo que los filtra todos los meses o de otro lado?

Hombre, pueden hacerlo tranquilamente porque el Plus Collection no lo tienen los que no tienen PS5, que es feo, pues si, pero pueden hacerlo tranquilamente y seguro no será la última vez.

Ahora bien y ya lo puse en el hilo del Plus, para los que no queremos dar el salto a los dos anillos nuevos ya no merece la pena seguir pagando por el Plus, a menos que estés pillado a algo online. Yo mismo termino el Plus en agosto y no volveré a renovar. Ojo con esto pues por lo que he estado oyendo por mi círculo no seré el único, ya que una cosa es pagar los 40 y pico € anuales por el Plus (fijo en los Days of Play de cada año) que con dos o tres juegos decentes que daban al año y por el onlie compensaba y ya de aquella manera pero ahora con toda esta movida ya es otro cantar. Por lo que deduzco de los comentarios de Sony es que sólo ven que los que pagan hasta ahora van a seguir pagando pero encima más, pero no mencionan los que con este sistema ya no tenemos motivos para seguir pagando por el Plus.

Saludos

Y porque es una guarrada? El plus collection es para quien tiene ps5, si no tienes ps5 no tendrías que tener el plus collection, si lo tienes porque has hecho la triquiñuela pues ajo y agua, pero el gow no lo han dado en el plus, con lo que es uno de los juegos que pueden dar, pero vamos que ya sabemos que el caso es quejarse no vaya a ser que perdamos las buenas costumbres
ros escribió:
BeSalmorejo escribió:

Hombre, pueden hacerlo tranquilamente porque el Plus Collection no lo tienen los que no tienen PS5, que es feo, pues si, pero pueden hacerlo tranquilamente y seguro no será la última vez.

Ahora bien y ya lo puse en el hilo del Plus, para los que no queremos dar el salto a los dos anillos nuevos ya no merece la pena seguir pagando por el Plus, a menos que estés pillado a algo online. Yo mismo termino el Plus en agosto y no volveré a renovar. Ojo con esto pues por lo que he estado oyendo por mi círculo no seré el único, ya que una cosa es pagar los 40 y pico € anuales por el Plus (fijo en los Days of Play de cada año) que con dos o tres juegos decentes que daban al año y por el onlie compensaba y ya de aquella manera pero ahora con toda esta movida ya es otro cantar. Por lo que deduzco de los comentarios de Sony es que sólo ven que los que pagan hasta ahora van a seguir pagando pero encima más, pero no mencionan los que con este sistema ya no tenemos motivos para seguir pagando por el Plus.

Saludos

No entiendo, el plus es igual que lo que venias pagando hasta ahora, no te han quitado nada. ¿Por qué antes si y ahora no? si te suben el precio y no hay ofertas si entiendo que no quieras renovar (yo tampoco lo haré si no me cuesta eso que dices), pero al mismo precio no veo el problema.
Sobre Bloodborne... No hace falta para nada un remake... Al menos en mi opinion. Pero si un parchecito a 4K y 60 fps si estaria bien. No se si sera faci o dificil de hacer pero deberian aprovechar el tiron de Elden Ring...
BeSalmorejo escribió:
No entiendo, el plus es igual que lo que venias pagando hasta ahora, no te han quitado nada. ¿Por qué antes si y ahora no? si te suben el precio y no hay ofertas si entiendo que no quieras renovar (yo tampoco lo haré si no me cuesta eso que dices), pero al mismo precio no veo el problema.

Han pasado de dar 3 juegos al mes a dar 2 a partir de ahora, eso si que lo han quitado.
FEATHIL escribió:
BeSalmorejo escribió:

Han pasado de dar 3 juegos al mes a dar 2 a partir de ahora, eso si que lo han quitado.

¿Como que dos? Yo veo siempre 3 hasta el momento.
De todos modos esto es un tema para debatir en el hilo del plus ¿no?
@BeSalmorejo jugar online no juego ya, antes con el sistema que aún sigue, anualmente habían varios juegos que valían la pena, pagabas 40€ y oye, tenía un pase. Ahora está claro cuál será el nivel de los juegos mensuales, nos olvidamos de las ofertas de las suscripciones (por ahora) y encima tendría que pagar más si quisiera aprovechar las ventajas del nuevo servicio, que no tengo tiempo para disfrutar.

Yo lo veo claro, es más, si me apuras te diría que antes incluso no tenía motivos para pagar todos los años que pagué. ¿Pagar más? ni de coña, ¿seguir pagando lo mismo (cuando vuelvan las promos de 40€ como antes) por un servicio peor? Tampoco.

Ya te digo que esto me pilla hace 20 años, esta suscripción me vendría como anillo al dedo pero hoy en día no casa para nada con mi situación.

Saludos
@BeSalmorejo pues mira han actualizado la descripción del Essential "Mejora tu experiencia en PlayStation con funciones principales, como el acceso a multijugador online, dos juegos de PS4 y uno de PS5 para descargar cada mes, descuentos exclusivos y mucho más."

Previamente, sobretodo al principio del anuncio, se decia con el essential que tenias "dos juegos al mes" como siempre cuando no era el caso. Me alegro de que hayan aclarado eso diciendo "dos de PS4 y 1 de PS5" Siendo así, por mi parte, absolutamente 0 quejas de conforme se queda el servicio ahora.

Edit: Uno de los anuncios oficiales muy al principio donde solamente se decia "2 juegos mensuales" en el nivel Essential: https://blog.playstation.com/2022/03/29 ... than-ever/

Esta claro que han cambiado y lo han dejado como está ahora, lo cual chapó por ellos.
ros escribió:@BeSalmorejo jugar online no juego ya, antes con el sistema que aún sigue, anualmente habían varios juegos que valían la pena, pagabas 40€ y oye, tenía un pase. Ahora está claro cuál será el nivel de los juegos mensuales, nos olvidamos de las ofertas de las suscripciones (por ahora) y encima tendría que pagar más si quisiera aprovechar las ventajas del nuevo servicio, que no tengo tiempo para disfrutar.

Yo lo veo claro, es más, si me apuras te diría que antes incluso no tenía motivos para pagar todos los años que pagué. ¿Pagar más? ni de coña, ¿seguir pagando lo mismo (cuando vuelvan las promos de 40€ como antes) por un servicio peor? Tampoco.

Ya te digo que esto me pilla hace 20 años, esta suscripción me vendría como anillo al dedo pero hoy en día no casa para nada con mi situación.

Saludos

Si me parece genial, cada uno tiene su situación y hay quién le gusta y quién no, solo que no entendia porque antes si y ahora no, pero ahora que me lo has explicado lo veo normal.
Yo porque comparto con mi cuñado, y alguna rara vez hemos jugado online (o al menos intentado, porque con el Elden no ha habido manera). Algunos juegos que han dado están bien para echar un rato... pero bueno, como lo pongan mas caro nos quitaremos cuando nos caduque.
ros escribió:@BeSalmorejo jugar online no juego ya, antes con el sistema que aún sigue, anualmente habían varios juegos que valían la pena, pagabas 40€ y oye, tenía un pase. Ahora está claro cuál será el nivel de los juegos mensuales, nos olvidamos de las ofertas de las suscripciones (por ahora) y encima tendría que pagar más si quisiera aprovechar las ventajas del nuevo servicio, que no tengo tiempo para disfrutar.

Saludos

Todo son suposiciones tuyas que no tienen base. Meses de juegos "malos" los ha habido hace años. No hya razón para pensar que el essential no ocurra lo mismo, que vayamos a tener meses mejores y otros peores.

El precio es el mismo, 60 anuales, y seguirán apareciendo ofertas típicas del 25% o 30% de descuento epocas señaladas (black friday, navidades,...)

El plus seguirá siendo lo mismo que todos estos años, con el mismo precio actual.
para el juego remoto hace falta ps plus? lo pregunto porque yo ahora mismo soy ps plus pero no sé si dejo de serlo dejo de tener el remote play. Es que lo uso para dejar jugar a un colega o mejor dicho a su hija, mi ahijada a juegos de ps5 teniendo él ps4. Es que no quiero que me diga quiero jugar al robotito (astrobot) y tener que llevar la ps5 a su casa... porque decirle que no no sé.
korchopan escribió:para el juego remoto hace falta ps plus? lo pregunto porque yo ahora mismo soy ps plus pero no sé si dejo de serlo dejo de tener el remote play.

A no ser que lo hayan cambiado recientemente no hace falta.
180858 respuestas