[Hilo Oficial] PS5

Plage escribió:
Spectrum7Seven escribió:Hay una filtración diciendo que los juegos Plus de junio van a ser God of War, Naruto to Boruto: Shinobi Striker y Nickelodeon All-Star Brawl.
Ojalá sea falsa ya que GOW está en la colección de Plus. Sería una jugada muy sucia por parte de Sony, ya que todo usuario de PS4 que conoce a alguien con PS5, tiene también los juegos de la colección del plus (ya sabéis por donde voy)

Y porque es una guarrada? El plus collection es para quien tiene ps5, si no tienes ps5 no tendrías que tener el plus collection, si lo tienes porque has hecho la triquiñuela pues ajo y agua, pero el gow no lo han dado en el plus, con lo que es uno de los juegos que pueden dar, pero vamos que ya sabemos que el caso es quejarse no vaya a ser que perdamos las buenas costumbres

En fin... con gente como tú esto irá cada vez a peor
riukookos escribió:
Plage escribió:
Spectrum7Seven escribió:Hay una filtración diciendo que los juegos Plus de junio van a ser God of War, Naruto to Boruto: Shinobi Striker y Nickelodeon All-Star Brawl.
Ojalá sea falsa ya que GOW está en la colección de Plus. Sería una jugada muy sucia por parte de Sony, ya que todo usuario de PS4 que conoce a alguien con PS5, tiene también los juegos de la colección del plus (ya sabéis por donde voy)

Y porque es una guarrada? El plus collection es para quien tiene ps5, si no tienes ps5 no tendrías que tener el plus collection, si lo tienes porque has hecho la triquiñuela pues ajo y agua, pero el gow no lo han dado en el plus, con lo que es uno de los juegos que pueden dar, pero vamos que ya sabemos que el caso es quejarse no vaya a ser que perdamos las buenas costumbres

¿Porque? Si no ha dicho ninguna mentira. GOW está en la Collection es cierto, pero técnicamente no puedes acceder a él si no tienes una PS5, si hay alguien que no puede acceder a una o no quiere hacer "trucos" (De los cuales banearon a bastante gente xD) pues maravilloso. Si dan GOW en el plus yo me alegraré un montón la verdad, porque eso significa que muchísima más gente podrá, como mínimo, probar este juegazo.

Veo más perdida los otros 2 que no GOW la verdad, Naruto to boruto tengo entendido que es horrible, y NASB pues la verdad, me parece ultraflojo y más teniendo a la vuelta de la esquina Multiversus que le pega varias patadas xD.
riukookos escribió:
Plage escribió:

Dios te oiga, y esto vaya a peor

Se están marcando una promoción a lo PS Showcase, y luego no mostrarán nada reseñable (o eso se cuenta 🤔)

PD. Nadie se espera un E3 2015 (para eso se inventaron el Showcase ese), pero que tampoco nos den un State of Play de los últimos... algo interesante donde se fijen fechas para lo que resta de 2022.

EDIT. Por aclarar, se refiere a que se anuncia con 1 semana de antelación (algo que se cumple en el Showcase), no sé con cuántos State of Play hicieron eso... y la adición al Summer Game Fest, más bombo todavía (antes era algo aislado)
Han hecho eso simplemente para anunciar que, parece, consideran este SoP como parte del Summer Game Fest, cosa que es la primera vez que hacen y que se puede ver en la esquina superior izquierda del tweet de hoy.
Me gusta playstation desde que compré la primera playstation. No soy un fanboy, de hecho pasé de la 2 a la 4 sin tener la 3. Voy comprando la consola q más me ofrezca, y actualmente tengo las 3 plataformas.

Dicho esto, no espero nada de este SoP xq así se lo han ganado con los últimos. Al igual q el plus (ahora el normal) cada vez lo veo más y más flojo.

No quiero ser mal pensado, pero viendo las mierders o repeticiones q han dado últimamente en el plus, no quisiera pensar q los juegos "free" rivalizarán con el catálogo de los niveles superiores... porque de ser así, vamos a ver mas juegos que no conoce ni su desarrollador en los juegos del plus. Espero equivocarme.

En el SoP ojalá den bastantes detalles de las vr2, xq les tengo muchas ganas.

Se retira todo un referente de Square Enix.
¿A que hora es el SoP del día 2? (hora española por favor, península si puede ser [+risas] ) Gracias!
BeSalmorejo escribió:¿A que hora es el SoP del día 2? (hora española por favor, península si puede ser [+risas] ) Gracias!

A las 12 de la noche. 23:59 del 2
Ya son oficiales los juegos del plus de junio??
Beko7 escribió:
BeSalmorejo escribió:¿A que hora es el SoP del día 2? (hora española por favor, península si puede ser [+risas] ) Gracias!

O sea, la madrugada del jueves al viernes... lo va a ver pirri a esas horas :(
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Aestus escribió:Ya son oficiales los juegos del plus de junio??

No es oficial pero en el 95% son esos los juegos de junio.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Aestus escribió:@John_Dilinger pues vaya ñordo de mes

Ñordo de mes para el que tenga ya el God of War más que pasado.
John_Dilinger escribió:

Pero ese no lo regalaron con la pandemia?

Edi: ya acabo de leer que no, entonces me cayo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no / llamada a flame
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir llamada a flame
BeSalmorejo escribió:
Beko7 escribió:

Yo madrugo mucho y a las 11 ya se me hacia tarde... Ya no te digo a las 12.

Pero voy a verlo... Quiero ver en directo ese FF XVI
John_Dilinger escribió:

El God of War es de los mejores juegos de PS4 y casi el mejor (con uncharted 4 para mi), de forma que el que no haya jugado o no lo tenga poco le debe de interesar el juego. Por eso tiene poco sentido regalarlo ahora.
varios escribió:
John_Dilinger escribió:

El God of War es de los mejores juegos de PS4 y casi el mejor (con uncharted 4 para mi), de forma que el que no haya jugado o no lo tenga poco le debe de interesar el juego. Por eso tiene poco sentido regalarlo ahora.

Pues yo si fuera Sony no lo regalaría ahora, aprovecharía y me esperaría un poco para sacar un remake. Y quien no lo haya jugado que se espere al posible remake, con VRR, ray tracing y demás novedades.

- :Ð -
SPA escribió:

Me ha gustado, hacia millones que un juego de sonic no me sorprendia lo mas mínimo. Este al menos parece algo diferente.
ojo con los sponsors del doritos

por si alguno se quiere hacer alguna pajilla
kastelen escribió:ojo con los sponsors del doritos

Bloober Team jeje. ¿Por qué le decís doritos?

Pues si mirais abajo y haceis zoom pone ... 2019 Sony ... con esto algunos ya explotan.

https://twitter.com/Kaizerkunkun/status ... 72/photo/1

Imagen
TitoKeren escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=0rbU0mzoMyw
Plage escribió:
TitoKeren escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=0rbU0mzoMyw

¿Y eso se supone que hace gracia para ser un meme? Me estoy haciendo viejo.

Lo que me ha llamado la atención de ese panel:
- Bandai Namco: no sabía que habían cambiado su logo Oooh
- Bloober Team: ¿será?... :O :-|
- Netflix: ¿En serio se quieren meter en el mundo del gaming? :-?
- Samsung Gaming Hub: Lo mismo que Netflix
- Steam: Esto me gusta mucho [babas]

P.D: ¿Por que llamais doritos al bueno de Geoff? [qmparto]
Doritos y Mountain Dew, la auténtica salud. Perfecta combinación para disfrutar del SOP llenando el buche a esa hora del la noche [qmparto]
Que el Alyx va a salir para las PS VR2 ni cotiza

Le tengo bastantes ganas porque no tengo un pc que lo tire y en cuanto salgan las PS VR2 va a ser perfectas para dar el salto al VR
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no / llamada a flame
SPA escribió:

Se ven muy bonitos los gráficos pero como que no pegan ni con cemento en el universo de sonic.. lo veo todo muy realista y solemne..
Pues el nuevo Sonic me recuerda más a Forspoken XD
salvaville escribió:Que el Alyx va a salir para las PS VR2 ni cotiza

Le tengo bastantes ganas porque no tengo un pc que lo tire y en cuanto salgan las PS VR2 va a ser perfectas para dar el salto al VR

No es compatible ningún juego grande de valve en ps4/5 va a salir el alyx.
stroggof escribió:

A ver si lo entiendo... fijémonos antes de nada en otras gafas del mercado, las Oculus Q2 y un equipo modesto son capaces de moverlo con bastante soltura pero las PSVR2 (que la superan) tirando de PS5 (mala máquina para VR no se ve) no podrá de ninguna de las maneras 🤔

[poraki]
stroggof escribió:

Agorero!! digooo ¡a la hoguera! ratataaaa
Joe que yo no quiero gastarme en un pc para jugar al Alyx
TitoKeren escribió:

Grata noticia, a ver si más compañías se animan con estos parches, que no estaría mal uno para la saga Arkham
BeSalmorejo escribió:
SPA escribió:

Me ha gustado, hacia millones que un juego de sonic no me sorprendia lo mas mínimo. Este al menos parece algo diferente.

Oye pues me ha llamado la atención también.
dantemugiwara escribió:
TitoKeren escribió:

Grata noticia, a ver si más compañías se animan con estos parches, que no estaría mal uno para la saga Arkham

a la saga arkham le hace falta más que los fps, una subida de resolución mínimo que me instalé el arkham knight el otro día y lloviendo se ve como el ojete.
Takumocho escribió:

Lo que me ha llamado la atención de ese panel:
- Bandai Namco: no sabía que habían cambiado su logo Oooh
- Bloober Team: ¿será?... :O :-|
- Netflix: ¿En serio se quieren meter en el mundo del gaming? :-?
- Samsung Gaming Hub: Lo mismo que Netflix
- Steam: Esto me gusta mucho [babas]

P.D: ¿Por que llamais doritos al bueno de Geoff? [qmparto]

Bloober tiene otra saga por ahí...en el tintero....;)
BeSalmorejo escribió:
Beko7 escribió:

Pero si solo son 30 minutos no?
davidDVD escribió:
stroggof escribió:

A ver si lo entiendo... fijémonos antes de nada en otras gafas del mercado, las Oculus Q2 y un equipo modesto son capaces de moverlo con bastante soltura pero las PSVR2 (que la superan) tirando de PS5 (mala máquina para VR no se ve) no podrá de ninguna de las maneras 🤔

[poraki]

Tampoco puede con portal 2 y pide 10 veces menos
John_Dilinger escribió:

Siendo este el foro de ps5 para nosotros es un juego repetido, entiendo que a la gente en este hilo le parezca un ñordo, yo lo tengo comprado, en la collection, este mes si lo dan en el plus y en el now [qmparto]
(mensaje borrado)
stroggof escribió:Tampoco puede con portal 2 y pide 10 veces menos

Si es que no puede ser... la consola que no puede con los juegos de Valve.

A ver si hacen los deberes con PS6 de una buena vez, que tampoco 😤

XD
180858 respuestas