[Hilo Oficial] PS5

@Blackhand15 todo depende si madrugas. Yo me levanto a las cuatro y media, lo va a ver su tía. En diferido también me vale.
Este tipo de eventos o anuncios yp prefiero verlos en noticias, ya que veo el video de la parte que me interesa y listo, otra cosa es una conferencia tipo preE3 , esas si me gusta verlas en directo
korchopan escribió:
dantemugiwara escribió:
TitoKeren escribió:

Grata noticia, a ver si más compañías se animan con estos parches, que no estaría mal uno para la saga Arkham

a la saga arkham le hace falta más que los fps, una subida de resolución mínimo que me instalé el arkham knight el otro día y lloviendo se ve como el ojete.

Si me dan a elegir entre 4k nativos y 30 fps o 1080p 60 fps... Elijo lo sengundo.

Evidentemente lo ideal sería que subieran las dos cosas, pero viendo que ni siquiera se curraron un parche para Pro, dudo que lo veamos en ps5.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
IbersonVigo escribió:
Takumocho escribió:
kastelen escribió:ojo con los sponsors del doritos

por si alguno se quiere hacer alguna pajilla

Lo que me ha llamado la atención de ese panel:
- Bandai Namco: no sabía que habían cambiado su logo Oooh
- Bloober Team: ¿será?... :O :-|
- Netflix: ¿En serio se quieren meter en el mundo del gaming? :-?
- Samsung Gaming Hub: Lo mismo que Netflix
- Steam: Esto me gusta mucho [babas]

P.D: ¿Por que llamais doritos al bueno de Geoff? [qmparto]

Bloober tiene otra saga por ahí...en el tintero....;)

¿Que te refieres a Layers of Fear?
Ellacopter escribió:@Blackhand15 todo depende si madrugas. Yo me levanto a las cuatro y media, lo va a ver su tía. En diferido también me vale.

Yo a las 5 e igual me lo veo , dormir sabiendo que puedo estar perdiendo una bomba seguro que no pego ojo…y seguro que me quedo y no enseñan nada destacable jajajaja
Vios_13 está baneado por "clon de usuario baneado"
Menuda puta mierda de juegos del plus, por qué se ríen cada mes de la gente que tiene la suscripción del plus? Me parece de coña. Que puto asco.
Vios_13 escribió:Menuda puta mierda de juegos del plus, por qué se ríen cada mes de la gente que tiene la suscripción del plus? Me parece de coña. Que puto asco.

Yo cuando pago el plus se que pago para jugar online porque el servicio de juegos es mediocre además que no me interesa.

Personalmente no creo en los servicios de alquiler de juegos creo que no valen la pena porque si un juego te gusta te lo compras y no mantienes una suscripción para que te permitan jugando.
Vios_13 escribió:Menuda puta mierda de juegos del plus, por qué se ríen cada mes de la gente que tiene la suscripción del plus? Me parece de coña. Que puto asco.

Que regalen un GOTY es una mierda? ¬_¬
bulkathos9 escribió:

Que regalan teniendo la ps5? Que lleva a menos de 10€ más de un año? Si.
bulkathos9 escribió:

Por un lado, a caballo regalado no le mires los dientes (realmente no te regalan nada pero eh... )

Por otro lado, God of War ha estado a 10 euros en muchísimas ocasiones; es que el que no haya querido jugarlo hasta ahora es porque simplemente no le interesa y no pasa nada.
yeong escribió:tan difícil es hacer un evento de juegos que a la gente le interesa?

Tan difícil es entender que lo que A TI te interesa puede no corresponder con lo que le interesa A OTRO?

PD: y ya lo de las pajas mentales de la gente sabiendo que esto no es un SHOWCASE es para hacérselo mirar.. para luego ir diciendo que vaya mierda de evento. Esos mismos que luego los ponen CGIS a 3 años vista y lo ven todo genial.
Jony ReyeS escribió:
yeong escribió:tan difícil es hacer un evento de juegos que a la gente le interesa?

Tan difícil es entender que lo que A TI te interesa puede no corresponder con lo que le interesa A OTRO?

PD: y ya lo de las pajas mentales de la gente sabiendo que esto no es un SHOWCASE es para hacérselo mirar.. para luego ir diciendo que vaya mierda de evento. Esos mismos que luego los ponen CGIS a 3 años vista y lo ven todo genial.

El que lo quiere entender, lo entiende. Y como tu no eres de esos, a otra cosa.

Nunca entenderé a quien tiene un servicio para jugar online contratado porque regalan juegos
Nirio escribió:

Nunca entenderé a quien tiene un servicio para jugar online contratado porque regalan juegos

Hey, también los hay que lo tenemos contratado porque Sony es tan cerda que no me deja hacer backups de mis saves de PS5 en un pendrive y sólo podemos tirar del guardado en la nube del Plus.
Si no lo pagaseis…

Personalmente no suelo jugar online y básicamente es porque hay que pagar y me niego.

Las partidas con la copia de seguridad, no es lo más práctico pero al menos tengo alternativa.
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1752541625

En la época de ps3 aún me tiraba mis horas, ahora como mucho algún finde al Destiny y gracias.
mocolostrocolos escribió:
Nirio escribió:

Hey, también los hay que lo tenemos contratado porque Sony es tan cerda que no me deja hacer backups de mis saves de PS5 en un pendrive y sólo podemos tirar del guardado en la nube del Plus.

Entiendo que compraras un mes cada 6 meses
Nirio escribió:
Nirio escribió:

No, quería decir que aparte de los juegos que dan en el Plus yo solo tengo contratado por el guardado en la nube.

No juego online en PlayStation.
Klarth Ontarian escribió:
bulkathos9 escribió:

Por un lado, a caballo regalado no le mires los dientes (realmente no te regalan nada pero eh... )

Por otro lado, God of War ha estado a 10 euros en muchísimas ocasiones; es que el que no haya querido jugarlo hasta ahora es porque simplemente no le interesa y no pasa nada.

Es que ahora mismo y viendo las quejas de la gente se tienen que cumplir estas cosas:
- Que no lo hayan dado o este en el Now, ahora será que no esté en el Extra/Premium.
- Que no esté en el collection para no fastidiar a los que tienen ps5.
- Que no sea un remaster que ya hayan dado su versión anterior.
- Que no haya estado en oferta en el último año.
- Que no sea un indie que no conozca ni su padre.
- Que tampoco sean el fifa o el nba.

Creo que van a tener que empezar a poner juegos que no se han lanzado para que así la gente no se queje.
Nirio escribió:

No, quería decir que aparte de los juegos que dan en el Plus yo solo tengo contratado por el guardado en la nube.

No juego online en PlayStation.

Pero bueno tu parece que entiendes que es un servicio para jugar online, y no un servicio en el que se paga para conseguir 3 juegos aleatorios.

Que bueno pues sabemos que van a dar todos los juegos de Playstation studios a los 3-4 años cuando ya no venden
Nirio escribió:

Así es, por ejemplo. Gracias.
Plage escribió:
bulkathos9 escribió:

Es que ahora mismo y viendo las quejas de la gente se tienen que cumplir estas cosas:
- Que no lo hayan dado o este en el Now, ahora será que no esté en el Extra/Premium.

Creo que van a tener que empezar a poner juegos que no se han lanzado para que así la gente no se queje.

Al final tendrán que hacerlo personalizado. Preguntar 1 por 1 que juegos quieren a ver si asi.... XD

Saludos.
Tijuet escribió:
Plage escribió:

Al final tendrán que hacerlo personalizado. Preguntar 1 por 1 que juegos quieren a ver si asi.... XD

Saludos.

Un surtido y que cada vez uno elija de la lista los dos que mas le molen [+risas]
Tambien nos quejamos porque metan GOW en el plus [+risas]
OnixSa no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
SPA escribió:Tambien nos quejamos porque metan GOW en el plus [+risas]

Si. no se qué juego querrán? Que haga una lista de lo juegos que quiere xD
Vale, entiendo. Es mejor no quejarse y tragar con todo.
El que "regalen" el GOW me hace pensar que Ragnarok está más cerca de lo que parece [beer]
Es un juego que está en Psplus collection, va más enfocado para los usuarios de ps4, estarán muchos encantados (imagino) yo soy de los que piensan que por un precio tan reducido el servicio está bastante bien los juegos que ofrecen en calidad y cantidad al año, creo que ya tengo 300 juegos del plus en la biblioteca. De vez en cuando me busco alguno y me los voy pasando. Es lo bueno que sean permanentes.
Nirio escribió:

PS Plus se creó en 2011 para "regalar" juegos.
Klarth Ontarian escribió:Vale, entiendo. Es mejor no quejarse y tragar con todo.

No, tragar con todo no, entiendo que la gente se queje porque den dos juegos de lucha, porque son dos juegos que encima ninguna destaca por ser bueno, pero que se queje la gente porque den el GOW con las excusas de ya está en el collection, cuando es algo que solo es para usuarios de ps5, o que ha estado casi regalado, pues hombre, que quieres que te diga, para mi esas quejas son un poco mierda la verdad, que me digas que por ejemplo hubiesen dado ya el GOW en formato ps4, y ahora han sacada una actualización para hacerlo mejorar en ps5 con raytracing, mejores gráficos, poder poner 120fps, etc... y regalan esa versión, pues te compro la queja porque sería una queja con razón, pero las quejas que esto leyendo son de niños de 5 años
Klarth Ontarian escribió:Vale, entiendo. Es mejor no quejarse y tragar con todo.

Si dependiesemos de los que tragan con todo no habrían regulado con lo de las suscripciones acumuladas del Nuevo Plus.

No, es mejor venir a llorar al hilo de ps5, en lugar de hacerlo en el del plus al menos, que ahi el CEO de Sony si te lee y va a tomar en consideración tus quejas... :-|
Homelander está baneado por "Troll"
yeong escribió:
Jony ReyeS escribió:

El que lo quiere entender, lo entiende. Y como tu no eres de esos, a otra cosa.

Hablas cómo si tú lo fueras..

@mocolostrocolos las regularon gracias a ti, para sony es muy importante la opinión de alguien que no sale de un foro. :-|

Si dependiesemos de los que tragan con todo no habrían regulado con lo de las suscripciones acumuladas del Nuevo Plus.

EDITO: Vale rectifico, ya se a que te refieres [angelito]

Por aqui se defendio en algun momento lo que estaba haciendo sony con las suscripciones acumuladas y el tema de comprarlas de oferta? Es que me parece surrealista ya eso.

Pasa lo mismo si no paras de quejarte de todo, que al final no te hacen caso. Ni blanco ni negro, y mucho menos saltar ofendido y con falacias como estas haciendo.

Un saludo.
Nirio escribió:Nunca entenderé a quien tiene un servicio para jugar online contratado porque regalan juegos

Yo NUNCA juego online y tuve el plus durante 2-3 años por los juegos, no veo qué tiene de raro. Al final del año miraba a lo que había jugado gracias al plus y me compensaba de sobra.
jjuanji escribió:

Bueno ya se puede tachar una cosa de la lista XD
Moraydron escribió:

Por aqui se defendio en algun momento lo que estaba haciendo sony con las suscripciones acumuladas y el tema de comprarlas de oferta? Es que me parece surrealista ya eso.

Un saludo.

Aquí se consideró algo normal y lo que debía hacer Sony era cobrar la diferencia de precio de la oferta hasta el PVP completo aparte de la diferencia con el Tier.

En otros foros como Reset vi defender lo de los años acumulados y cobrarlos.
kastelen escribió:
jjuanji escribió:

Bueno ya se puede tachar una cosa de la lista XD

Pedazo de "cosa", el Horizon el VR, podemos ver cuellilargos a tamaño natural, a dejarse las cervicales mirando hacia arriba colega! [sonrisa]
@mocolostrocolos puedes citarlo? Aunque me huelo que me saldra lo de..."cita de usuario ignorado" por que ya me imagino quien puede defender semejante mierda.

Un saludo.
Moraydron escribió:@mocolostrocolos puedes citarlo? Aunque me huelo que me saldra lo de..."cita de usuario ignorado" por que ya me imagino quien puede defender semejante mierda.

Un saludo.

No quiero hacer escarnio público, lo busco y te lo paso por privado.
Moraydron escribió:@mocolostrocolos puedes citarlo? Aunque me huelo que me saldra lo de..."cita de usuario ignorado" por que ya me imagino quien puede defender semejante mierda.

Un saludo.

Yo lo de que te lo cobren todo de golpe lo veía normal, me refiero si tienes dos años de essencial y quieres pasar al premium, pues que te cobren lo que toque, pero lo de que te cobren también la diferencia de la oferta xD, si alguien había defendiendo eso, literalmente se había fumado 4 porros
@mocolostrocolos Más bien fue al contrario. Hubo muchas quejas sobre lo de cobrar tambien el descuento. Es que parecia una broma.
Lo que si hubo mensajes diciendo que tranquilidad, que esperacemos a que saliera el servicio aquí antes de quemarlo todo porque no tenia ningún sentido lo de cobrar la diferencia Y mira por donde no hizo ni falta esperar a eso.....

Saludos.
Tijuet escribió:@mocolostrocolos Más bien fue al contrario. Hubo muchas quejas sobre lo de cobrar tambien el descuento. Es que parecia una broma.
Lo que si hubo mensajes diciendo que tranquilidad, que esperacemos a que saliera el servicio aquí antes de quemarlo todo porque no tenia ningún sentido lo de cobrar la diferencia Y mira por donde no hizo ni falta esperar a eso.....

Saludos.

Por eso he recalcado el otro mensaje que quejarse sirve de algo, pero que como ocurre muchas veces, hay quien tiene tragaderas infinitas para según qué cosas.
Moraydron escribió:

Pasa lo mismo si no paras de quejarte de todo, que al final no te hacen caso. Ni blanco ni negro, y mucho menos saltar ofendido y con falacias como estas haciendo.

Un saludo.

Ni por asomo estoy ofendido por los comentarios xd más quisiera enfadarme por estas cosa tan tonta.

BeSalmorejo escribió:

No, es mejor venir a llorar al hilo de ps5, en lugar de hacerlo en el del plus al menos, que ahi el CEO de Sony si te lee y va a tomar en consideración tus quejas... :-|

y aquí entono mi culpa por no hablar en el hilo indicado. Pero vamos, que llorar lo que es llorar poco voy a llorar y menos por una marca tan anticonsumidor como PlayStation. Hace 5 años lo hubiera hecho porque era el momento, ahora ya es tarde y solo tengo que acomodarme como sea posible.
jjuanji escribió:

"El del Ring" ¿lo pillais? [facepalm] [qmparto]
Imagen
180858 respuestas