[Hilo Oficial] PS5

jjuanji escribió:

Vaya cosa más fea dios mío de mi vida... es como los primeros juegos open world de PS3 con texturas en HD e iluminación realista, no pega ni con cola
jjuanji escribió:

Soy el único que ve un PSO2NG con Sonic por ahí? Imagen

Ojo no digo que sea malo ni mucho menos, pero se me hace extraño y me da cierta sensación de reciclaje (Que fijo que soy yo sin más, pero quería comentarlo xD)
Xais escribió:
jjuanji escribió:

Ojo no digo que sea malo ni mucho menos, pero se me hace extraño y me da cierta sensación de reciclaje (Que fijo que soy yo sin más, pero quería comentarlo xD)

¿Quién es el desarrollador del PSON2NG?
@TitoKeren Sega, por eso lo digo jajaja creo que quien lo desarrolla es una compañia first party suya, si alguien sabe más que lo comente, pero eso, me lo recuerda.
Xais escribió:
jjuanji escribió:

No, yo he pensado lo mismo.

Fijaos en la pared del fondo, tiene las zonas esas que son iguales a las que hay en el Sonic para correr verticalmente.
Xais escribió:@TitoKeren Sega.

No hace falta disir nada más XD.
DualSensei escribió:Si no lo pagaseis…

Personalmente no suelo jugar online y básicamente es porque hay que pagar y me niego.

Las partidas con la copia de seguridad, no es lo más práctico pero al menos tengo alternativa.
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1752541625

En la época de ps3 aún me tiraba mis horas, ahora como mucho algún finde al Destiny y gracias.

+1 hace 3 años que deje de tener el plus
Nuevo upgrade de exclusivo y ya van ? Imagen
Blackhand15 escribió:Nuevo upgrade de exclusivo y ya van ? Imagen

Explícate un poco mejor... ¿es el Horizon 2 o que?
Es Horizon Call of the Mountain
Se rumorea que podrían anunciar Tunic para PS5 en el SoP, si es así para mí ya sería un gran evento .
BeSalmorejo escribió:

El juego lleva meses en el mercado y ya todos hemos visto el horizon 2 pero si , este es el de VR
Blackhand15 escribió:
BeSalmorejo escribió:

El juego lleva meses en el mercado y ya todos hemos visto el horizon 2 pero si , este es el de VR

Si, pero que la captura de un pie, no sabia si era del horizon 2 o de este de VR...

Esperemos que la experiencia en VR mole. Aun recuerdo el de Star Wars en VR, flipé como un enano viendo a un AT-AT Walker a tamaño natural, y luego pilotando un x-wing desde dentro... esos momentos no tienen precio [amor]
BeSalmorejo escribió:
Blackhand15 escribió:
BeSalmorejo escribió:Explícate un poco mejor... ¿es el Horizon 2 o que?

Si, pero que la captura de un pie, no sabia si era del horizon 2 o de este de VR...

Esperemos que la experiencia en VR mole. Aun recuerdo el de Star Wars en VR, flipé como un enano viendo a un AT-AT Walker a tamaño natural, y luego pilotando un x-wing desde dentro... esos momentos no tienen precio [amor]

Pues imaginate las VR2 , vamos a flipar
BeSalmorejo escribió:
Blackhand15 escribió:
BeSalmorejo escribió:Explícate un poco mejor... ¿es el Horizon 2 o que?

te refieres al squadrons?
AndyElGrande escribió:
jjuanji escribió:

Vaya cosa más fea dios mío de mi vida... es como los primeros juegos open world de PS3 con texturas en HD e iluminación realista, no pega ni con cola

Lo que veo raro es la cámara, deberían de mejorarla. Es una de las cosas que veo mal en los sonics en 3D. No ves hacia el frente ni a sitios donde vas a caer y mueres de forma tonta sólo por eso. [facepalm]

BeSalmorejo escribió:"El del Ring" ¿lo pillais? [facepalm] [qmparto]
Imagen

"El del Ring" ha sido de toda la vida Hulk Hogan [qmparto]

Imagen

El parche lo liberan a las 2 de la tarde de hoy:

Title Update 1.6.0 for Assassin’s Creed Origins will be deployed on PlayStation 4 / 5: June 2nd, 2022 at 2PM CEST, 8AM ET, 10PM AEST, and 5AM PDT.

Patch Sizes:

~8.2GB

https://discussions.ubisoft.com/topic/1 ... lang=en-US
Aestus escribió:
BeSalmorejo escribió:
Blackhand15 escribió: El juego lleva meses en el mercado y ya todos hemos visto el horizon 2 pero si , este es el de VR

No, creo que era un modo VR que traia el Battlefront2.
Buenas.

Yo ando por los Madriles pero llegaré esta noche a tiempo para ver el SoP. Espero ver al menos un par de cosillas que me llamen la atención. Creo que el próximo será uno dedicado a GoW Ragnarok, o un Showcase al que se le dedique un espacio más extenso a el. Sea como sea este año y el próximo nos esperan unos jodidos juegos increíbles.

Sigo leyendo el hilo compañeros, pero tengo poco o nada de tiempo para participar tan activamente como antes. He notado la ausencia de Alucard también, que junto con Juanjji aportaba mucho a este hilo.
El que más espero en el SoP antes que ningún otro es a GoW Ragnarok. Espero fecha de salida.
¿Cosas nuevas? Prefiero no especular.
RiverWolff escribió:Buenas.

Yo ando por los Madriles pero llegaré esta noche a tiempo para ver el SoP. Espero ver al menos un par de cosillas que me llamen la atención. Creo que el próximo será uno dedicado a GoW Ragnarok, o un Showcase al que se le dedique un espacio más extenso a el. Sea como sea este año y el próximo nos esperan unos jodidos juegos increíbles.

Sigo leyendo el hilo compañeros, pero tengo poco o nada de tiempo para participar tan activamente como antes. He notado la ausencia de Alucard también, que junto con Juanjji aportaba mucho a este hilo.

Dichosos los ojos que te leen.
[beer]
BeSalmorejo escribió:
Aestus escribió:
BeSalmorejo escribió:Si, pero que la captura de un pie, no sabia si era del horizon 2 o de este de VR...

No, creo que era un modo VR que traia el Battlefront2.

El Battlefront de 2015. Si, sacaron un DLC de para PSVR
jjuanji escribió:

Ya se vienen los Spiderman en PC. Lo que no se es porque nvidia anuncia esto, deberían estar optimizados para AMD... pero esto es todo políticas de marketing.
jjuanji escribió:

Hay una serie por lo visto, yo no lo sabía. Pensaba que era solo el juego.
Huele cada vez peor después de lo que vi, y lo de la serie la verdad.
BeSalmorejo escribió:
jjuanji escribió:

Ya se vienen los Spiderman en PC. Lo que no se es porque nvidia anuncia esto, deberían estar optimizados para AMD... pero esto es todo políticas de marketing.

???????? Pero si el SoP es de thirds y de vr2, en que momento los dos spiderman cumplen alguno de esos requisitos?
Curioso porque el God of War va a dejar de ser compatible con GeForce Now

Menudo notas el Geoff poniendo un World Premiere al Gotham Knights
Plage escribió:
BeSalmorejo escribió:
jjuanji escribió:

???????? Pero si el SoP es de thirds y de vr2, en que momento los dos spiderman cumplen alguno de esos requisitos?

Un forero que filtra los juegos del plus todos los meses dice que se presentaran los Spidermans para PC esta misma noche.
Pensé que era una sobrada, pero tiene algún contacto fiable en la industria y sabe cosas.
@BeSalmorejo Ni idea, pero poniendo esto en el propio post
We’ll have some exciting reveals from our third-party partners, plus a sneak peek at several games in development for PlayStation VR2
No se yo hasta que punto es fiable esa filtración
Plage escribió:@BeSalmorejo Ni idea, pero poniendo esto en el propio post
We’ll have some exciting reveals from our third-party partners, plus a sneak peek at several games in development for PlayStation VR2
No se yo hasta que punto es fiable esa filtración

ahi no dice nada de que no puedan anunciar eso, no lo veo incompatible.
De todos modos esta noche lo veremos. A mi me la suda, no tengo ni PC y los spiderman ya me los he terminado ambos en la pro y en ps5.

Solo espero que digan fecha y precio de PSVR a poder ser, aunque está complicado.
yo mas que el spiderman me esperaba el returnal, mas que nada por que el otro dia descubrieron que habia archivos en la base de datos de steam.
Para anunciar juegos en pc podían hacer un state of pc :Ð o algo así, que sí, que son de playstation studios, pero aquí queremos cosas para consola.

Imagen
¿En los otros anuncios como fue? Pusieron Tweet y video en YT creo recordar.

PD. Pero bueno, esto es "PS5" (a Ferdopa no se le olvida, a Sony puede)
Por lo que andan diciendo, a las 20:00 se anunciaria algo relacionado con Dragon Age 4 que en un principio se llamaria Dragon Age: Dreadwolf
Akagami_Shanks escribió:Por lo que andan diciendo, a las 20:00 se anunciaria algo relacionado con Dragon Age 4 que en un principio se llamaria Dragon Age: Dreadwolf

en principio no ya esta confirmado
kastelen escribió:
Akagami_Shanks escribió:Por lo que andan diciendo, a las 20:00 se anunciaria algo relacionado con Dragon Age 4 que en un principio se llamaria Dragon Age: Dreadwolf

en principio no ya esta confirmado

Si puede ser eso y que me liada con las horas
jjuanji escribió:

Spidermans, demon souls , ratche , horizon 2 etc rumbo a pc , en fin
En fin no. A mí, que tengo una PS5 y que disfruto como un enano, me parece de puta madre que los juegos de PS Studios salgan en PC, puedan ser disfrutados por otros y supongan una fuente de ingresos adicional para que Sony siga desarrollando los juegos que me gustan.

El sector de los vídeojuegos es más grande que nunca y parece que va a seguir creciendo. ¿En serio veis como algo malo que Sony se expanda y abarque nuevos segmentos?
Joeru_15 escribió:En fin no. A mí, que tengo una PS5 y que disfruto como un enano, me parece de puta madre que los juegos de PS Studios salgan en PC, puedan ser disfrutados por otros y supongan una fuente de ingresos adicional para que Sony siga desarrollando los juegos que me gustan.

El sector de los vídeojuegos es más grande que nunca y parece que va a seguir creciendo. ¿En serio veis como algo malo que Sony se expanda y abarque nuevos segmentos?

Que se curren una version mejor que la que yo puedo disfrutar en mi ps5 si , me molesta. Si haces como desth stranding no me parece mal , que somos betatesters para que otro se lleve la mejor parte ?
Blackhand15 escribió:
Joeru_15 escribió:En fin no. A mí, que tengo una PS5 y que disfruto como un enano, me parece de puta madre que los juegos de PS Studios salgan en PC, puedan ser disfrutados por otros y supongan una fuente de ingresos adicional para que Sony siga desarrollando los juegos que me gustan.

Que se curren una version mejor que la que yo puedo disfrutar en mi ps5 si , me molesta.

Tremendo.

Pienso totalmente lo mismo... A mi no me afecta porque juego en PS5, si eso hace, como bien dices, potenciar sus ingresos masivamente y permitir ampliar plantilla de sus estudios para poder fabricar más y mejores juegos de la mas alta calidad pues ojalá vendan lo que no esta escrito (que esta claro que lo harán).
En Ps5 jugamos de puta madre a los juegos y se ven increíblemente bien... A mi me da igual como se vean en PC porque no juego ahí, me es indiferente. Que se ven bien? Genial. Que se ven mucho mejor? Pues genial también, que lo goce el que pueda permitirse un pepino de PC, no le veo el problema.
Me preocuparía si Sony dejara de hacer juegos de calidad, pero como no es el caso que ingresen toda la pasta que puedan.
Blackhand15 escribió:
jjuanji escribió:

Spidermans, demon souls , ratche , horizon 2 etc rumbo a pc , en fin

Yo no me rallaría mucho con el tema. Puede que cuando salgan en PS5 ya estén a precio reducido o en el servicio PSPlus, además de que en consola hay versión física cosa que a mí me sigue tirando mucho por coleccionismo.

Esta generación veremos cómo evoluciona la cosa y en función de lo que suceda, en la próxima ya decidiremos plataforma (o servicio). Pero ahora hay que disfrutar a tope de PS5 todo aquel que la tenga, porque los juegos van a seguir saliendo en ella.

Ojo, no veo mal del todo los exclusivos porque creo que le dan una identidad a la marca. Pero piensa el caso contrario: Supon que en PS (o Xbox o Nintendo), en una sola plataforma, pudieras jugar a Starfield, Splatoon, Mario, GOW, TLOU, The Elder Scrolls, Bloodborne, Half Life, etc... Creo que ahí nosotros como consumidores saldríamos ganando.
Genshix escribió:

Pienso totalmente lo mismo... A mi no me afecta porque juego en PS5, si eso hace, como bien dices, potenciar sus ingresos masivamente y permitir ampliar plantilla de sus estudios para poder fabricar más y mejores juegos de la mas alta calidad pues ojalá vendan lo que no esta escrito (que esta claro que lo harán).
En Ps5 jugamos de puta madre a los juegos y se ven increíblemente bien... A mi me da igual como se vean en PC porque no juego ahí, me es indiferente. Que se ven bien? Genial. Que se ven mucho mejor? Pues genial también, que lo goce el que pueda permitirse un pepino de PC, no le veo el problema.
Me preocuparía si Sony dejara de hacer juegos de calidad, pero como no es el caso que ingresen toda la pasta que puedan.

Eso mismo. Y precisamente un mayor nivel de ingresos significa un mayor margen para tomar riesgos con nuevas IPs, mayor innovación o no coartar la libertad de los desarrolladores. Es un win-win para todos.
Cuanto mejores sean los anuncios, mayores serán las polémicas de siempre.
He leído algo sobre Warzone o MW2 y psvr2 whaaat??
Homelander está baneado por "Troll"
¿Y que pinta nvidia en esto? No se porqué AMD permite a sus principales socios relacionarse con su competencia directa.
supervegeta10 escribió:He leído algo sobre Warzone o MW2 y psvr2 whaaat??

Se rumorea que MW2 tendrá un modo en PS VR2 y sería exclusivo. Aunque sea un contenido menor, es importante que la VR se vaya integrando en los juegos AAA.
180858 respuestas