[Hilo Oficial] PS5

Blackhand15 escribió:
Joeru_15 escribió:En fin no. A mí, que tengo una PS5 y que disfruto como un enano, me parece de puta madre que los juegos de PS Studios salgan en PC, puedan ser disfrutados por otros y supongan una fuente de ingresos adicional para que Sony siga desarrollando los juegos que me gustan.

El sector de los vídeojuegos es más grande que nunca y parece que va a seguir creciendo. ¿En serio veis como algo malo que Sony se expanda y abarque nuevos segmentos?

Que se curren una version mejor que la que yo puedo disfrutar en mi ps5 si , me molesta. Si haces como desth stranding no me parece mal , que somos betatesters para que otro se lleve la mejor parte ?

Es que si todo sale en PC el día 1, Sony se va a la mierda. Es así de sencillo. Los exclusivos generan el interés en la consola y eso potencia las ventas.
Si pierdes eso, Sony lo iba a pasar muy mal.
No todos juegan en PC. Hay gente que prefiere comprar su máquina y darle al botón X para lanzar el juego sin más historias. Y qué cojones? Estamos en PS5, los juegos van a verse bien. Por mí, pueden sacar los juegos hasta en HBO si les sale de los huevos, mientras mantengan el nivel.
[Jesús de la Paz] escribió:No todos juegan en PC. Hay gente que prefiere comprar su máquina y darle al botón X para lanzar el juego sin más historias. Y qué cojones? Estamos en PS5, los juegos van a verse bien. Por mí, pueden sacar los juegos hasta en HBO si les sale de los huevos, mientras mantengan el nivel.

En HBO no van a más de 1080.
Homelander escribió:¿Y que pinta nvidia en esto? No se porqué AMD permite a sus principales socios relacionarse con su competencia directa.

Para ser principal socio AMD no pone ni que RDNA es ps5 ni la pone en sus anuncions etc asi que se jodan
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
@iNFeRNuS360 Chusma a un jugador que opta por jugar en PC [carcajad] Entonces tan de Xbox que eres, sacando siempre sus juegos en PC, A implica a B, por lo que tu eres C de chusma no? Léete tío, porque a veces creo que no os dais cuenta de como sacáis de madre este tipo de cosas.

@DualSensei [+risas] Pero se me ha entendido [jaja]
iNFeRNuS360 escribió:Entonces para que cojones me compro una ps5 si la otra chusma va a poder jugar igual

Llamame loco. Pero yo la consola me la compro para jugar yo y me la pela a lo que jueguen los demas…
Nose ehh
[Jesús de la Paz] escribió:No todos juegan en PC. Hay gente que prefiere comprar su máquina y darle al botón X para lanzar el juego sin más historias. Y qué cojones? Estamos en PS5, los juegos van a verse bien. Por mí, pueden sacar los juegos hasta en HBO si les sale de los huevos, mientras mantengan el nivel.

es que microsoft lleva sacando sus juegos en pc al mismo tiempo que en consola y yo no he visto que esto haya afectado a las ventas de sus consolas.

hay gente que simplemente quiere sentarse en el sofa y encender la consola y ya esta y les va a dar igual si mañana anuncian spiderman o el juego de manolito en pc tambien.
@kastelen Tal cual. No veo el drama. También el que "lo juega a mejor calidad" no se ha gastado 300 en una Series S o 400 en una PS5 digital, por tirar por los precios a los que puedes jugar a esos juegos al menor precio.

A mi ya me jode tener que elegir entre rendimiento y gráficos, que me tiro la primera hora de juego probando, no me imagino con un pc poniendo sombras low, lo de más en alto, algo en ultra, me volvería loco XD

No tengo un PC gamer desde el 386 cuando era top.
Mrcolin escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Entonces para que cojones me compro una ps5 si la otra chusma va a poder jugar igual

Llamame loco. Pero yo la consola me la compro para jugar yo y me la pela a lo que jueguen los demas…
Nose ehh

No le des bola, está troleando, doctrina lamecalvas.
El Hombre Araña escribió:
Blackhand15 escribió:
Joeru_15 escribió:En fin no. A mí, que tengo una PS5 y que disfruto como un enano, me parece de puta madre que los juegos de PS Studios salgan en PC, puedan ser disfrutados por otros y supongan una fuente de ingresos adicional para que Sony siga desarrollando los juegos que me gustan.

El sector de los vídeojuegos es más grande que nunca y parece que va a seguir creciendo. ¿En serio veis como algo malo que Sony se expanda y abarque nuevos segmentos?

Que se curren una version mejor que la que yo puedo disfrutar en mi ps5 si , me molesta. Si haces como desth stranding no me parece mal , que somos betatesters para que otro se lleve la mejor parte ?

Es que si todo sale en PC el día 1, Sony se va a la mierda. Es así de sencillo. Los exclusivos generan el interés en la consola y eso potencia las ventas.
Si pierdes eso, Sony lo iba a pasar muy mal.

Muy categórica esa afirmación :-| [poraki]
kastelen escribió:

es que microsoft lleva sacando sus juegos en pc al mismo tiempo que en consola y yo no he visto que esto haya afectado a las ventas de sus consolas.

hay gente que simplemente quiere sentarse en el sofa y encender la consola y ya esta y les va a dar igual si mañana anuncian spiderman o el juego de manolito en pc tambien.

¿Que no afecta a las ventas de sus consolas? ¿Tú has visto lo que vendió 360 cuando Microsoft SÍ tenía exclusivos? One vendió la mitad y seguro que una de las razones es que dejó de tener exclusivos y TODO salía también en PC.
kastelen escribió:

¿Que no afecta a las ventas de sus consolas? ¿Tú has visto lo que vendió 360 cuando Microsoft SÍ tenía exclusivos? One vendió la mitad y seguro que una de las razones es que dejó de tener exclusivos y TODO salía también en PC.

Como va afectar sino hay stock y quedan años asi.
No hay stock ni de ps4
Y ahí vamos de nuevo... al rico debate multiplataforma.
kastelen escribió:

Sí ya, bueno. One vendió una mierda y menos por: la polémica del DRM y la obligatoriedad de estar conectado, la mala imagen que se ganó en comparación con una Sony que supo leer el mercado, Kinect obligatorio, soporte nulo a los indies a principio de generación, el buen hacer de Sony con PS4... Me parece que estás ignorando muchos factores en ese análisis que haces de la industria.
Espero que os los que os quejáis que salgan en PC, esos mismos juegos los tengáis comprados, y de salida por cierto.
Ojala den fecha del FFXVI por favor.

Si saldria el R&C en PC pediria un SSD de requisito minimo?

@Yeong Todos de salida. Me sigue pareciendo una verguenza. Que sean claros de una puta vez y dejen de marear.
owenkz escribió:Ojala den fecha del FFXVI por favor.

@Yeong Todos de salida. Me sigue pareciendo una verguenza. Que sean claros de una puta vez y dejen de marear.

No van a ser claros, porque no pueden serlo.
Cada juego tiene unos ciclos de vida/rentabilidad distintos, por eso no pondrán nunca una fecha común para la salida de los juegos en PC.
owenkz escribió:Ojala den fecha del FFXVI por favor.

Pues hombre, yo creo que claro ya esta.. xD
Homelander está baneado por "Troll"
Que sony se esta pegando un tiro en el pie a estas alturas creo que es algo que cualquiera puede ver.

Pero ellos sabrán, si para ellos es más importante dejar tu propia identidad de lado, olvidar lo que te ha hecho ser quien eres.. es un problema solamente suyo.

No dudo que todo esto en un futuro les va pasar factura, pero cómo están en el momento “cresta de la ola” pues no quieren verlo, pero no os preocupéis, que tarde o temprano lo verán.
Los que os quejais de que salgan en PC juegos pasado 1 año o más tarde es para daros de comer a parte.

QUE MAS OS DA.

Yo ya los he disfrutado en su momento, su ciclo de ventas en PS esta mas que cumplido, van a salir en el Plus Premium…

Joder, es que encima os quejais de que los usuarios de PC los jueguen en mayor calidad.

Claro, porque la 3080Ti, el Ryzen 7 y el monitor de 144Hz cuestan lo mismo que la PS5. Si os parece los capan para que la maxima calidad sea igual que en PS5, madre mia es que sonais como niños de 12 años [facepalm]

Si quereis más juegos del calibre del GOW y el TLOU II hay qie conseguir todos los ingresos posibles. Los juegos cada vez son más caros, es lo que hay.
yeong escribió:Espero que os los que os quejáis que salgan en PC, esos mismos juegos los tengáis comprados, y de salida por cierto.

De salida y con ediciones coleccionistas , por si te interesa xD
Jur...

Por favor, recordad que el hilo tiene como temática PS5... no es un hilo orientado a debatir temas de Sony como compañía multiplataforma.

Un saludo.
nachobarro escribió:Los que os quejais de que salgan en PC juegos pasado 1 año o más tarde es para daros de comer a parte.

QUE MAS OS DA.

Yo ya los he disfrutado en su momento, su ciclo de ventas en PS esta mas que cumplido, van a salir en el Plus Premium…

Joder, es que encima os quejais de que los usuarios de PC los jueguen en mayor calidad.

Claro, porque la 3080Ti, el Ryzen 7 y el monitor de 144Hz cuestan lo mismo que la PS5. Si os parece los capan para que la maxima calidad sea igual que en PS5, madre mia es que sonais como niños de 12 años [facepalm]

Si quereis más juegos del calibre del GOW y el TLOU II hay qie conseguir todos los ingresos posibles. Los juegos cada vez son más caros, es lo que hay.

Ese es el error. El hecho de salir en PC no va a suponer que los ingresos aumenten hasta el infinito, todo lo contrario.
Si Spiderman hubiera salido el día 1 en PC, posiblemente hubiera vendido menos (piratería).
Saliendo solo en PS4 ha vendido una burrada (20 millones de copias). Pero luego los exclusivos no venden.
Pero entonces los exclusivos son o no son importantes? Aclararos [carcajad]

PS: al final llegaré a las 12 a casa del trabajo, dije que no miraría el SoP en directo y... [carcajad]
nachobarro escribió:Los que os quejais de que salgan en PC juegos pasado 1 año o más tarde es para daros de comer a parte.

QUE MAS OS DA.

Mejor explicado imposible.
Mrcolin escribió:

Nose ehh

Y porque en PC para jugar a la misma calidad que en la PS5 tw tienes que gastar mínimo 2 o 3 veces más.
Jur...

Por favor, recordad que el hilo tiene como temática PS5... no es un hilo orientado a debatir temas de Sony como compañía multiplataforma.

Para hablar de lo que presenten en el State of Play (incluyendo lo que puedan anunciar sobre PC), tenéis el hilo oficial del evento.

También podéis utilizar este para comentar lo relacionado a PS5 que salga en el evento (obviamente).

Para hablar de temas multiplataforma (como por ejemplo si afecta a o no los lanzamientos en PC en las ventas de consolas, o si os parece bien o mal la política multiplataforma de Sony PlayStation) tenéis el foro Multiplataforma.

Un saludo.
tiku escribió:Je!

Pues ojalá tengan algo interesante que contar porque me voy a cabrear como no haya mínimo un pelotazo
La frase que dice y que pongo repetida en el segundo tweet te puede dar una pista MUY grande sobre por dónde van los tiros xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir offtopic tras avisos / llamada a flame
Resident Evil 4 Remake vamos!!
En marzo.
VAMOOOOOOS ME CAGO EN LA PUTA!

Imagen
Madre mia las VR2 pero que graficazos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
EDITADO POR EL MODERADOR: Lo que no tiene sentido es que tras dos avisos no hagáis caso a la moderación del hilo.
Vaya eventazo solo queda Final Fantasy.
Horizon Forbidden West
El reciente juego recibe una gran actualización en PS4 y PS5 con modo Nueva Partida +, modo ultra difícil, modo rendimiento...

Ese modo rendimiento... es un modo 120fps? No creo que la ps5 pueda moverlo ni a 1080p
Pues mejor de lo que esperaba.
Gente este State of Play ha sido de los mejores que recuerdo sino el mejor, ese Final Fantasy XVI es una puta pasada que trailer [amor] madre mía!!! La música súper épica!!
Olé vuestros huevos!!! NIVELAZO. Me ha encantado, en serio
Bastante bien la verdad, no se me ha hecho pesado y los trailers bien
Callisto day one, 2 de Diciembre, fecha marcada [amor]
@jjuanji Gracias!!!!

Muy buen state of play, si señor, me jode que terminasen con el final para 2023 y no con algo más cercano, pero bueno, mucha ilusión, y excepto 1 o 2 juegos el resto caen fijo.
Takumocho escribió:El mejor SOP en mucho tiempo [beer]

Buenas.

Ni que lo digas. A mi me ha parecido la polla.
180858 respuestas