[Hilo Oficial] PS5

parh escribió:Personalmente me ha dejado bastante frío el evento.

Que chorprecha :-|

garcias86666 escribió:
Joeru_15 escribió:Es contenido exclusivo de una plataforma, no de una consola o hardware específico, es contenido de PlayStation.

Si vamos, lo que de toda la vida se ha llamado ser "multiplataforma". Es lo mismo que decir que la saga Assassin's Creed, no es exclusivo de una consola o hardware especifico, es contenido de Ubisoft.

Hay un cambio de rumbo, y yo creo que la ps5 (sin contar revisiones de esta), va a ser la última consola de Sony. Pero porque al final carece de sentido sacar un hardware en concreto, cuando publicas tus juegos en otras plataformas también.

No tardaran mucho en sacar su propia app para PC, con la store, el plus y demás. Recordad esto.

Imagen

Me parto con los comentarios de algunos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A los molestos... cuando veáis el Marvel's Spider-Man 2 en el PlayStation Showcase se os debería pasar el enfado 😌

PD. Yo el original lo jugué en PS4 Pro de lanzamiento, en PS5 disfruté el Remastered (y ahora en PC con todo al máximo cuando tenga la nueva GPU de este año... "el fin de Sony" [reojillo])
DrSerpiente escribió:@Elnota1 eso de las versiones de pago irá por compañías.
Por ejemplo no Mans Sky dudo que no lo regalen

Sí, por eso pongo que serán mayoría y no todas. Por ejemplo en el village, en el blog de PlayStation al final de todo pone que darán más información del precio y la fecha de lanzamiento, en cambio de en el No man's sky no dice nada de precio. Como dices, dependera de las compañías seguramente.
Ya digo que ojalá sean la mayoría gratis, a lo tonto debo tener casi unos 100 juegos VR, pero me temo lo peor.
garcias86666 escribió:
Joeru_15 escribió:Es contenido exclusivo de una plataforma, no de una consola o hardware específico, es contenido de PlayStation.

Si vamos, lo que de toda la vida se ha llamado ser "multiplataforma". Es lo mismo que decir que la saga Assassin's Creed, no es exclusivo de una consola o hardware especifico, es contenido de Ubisoft.

Hay un cambio de rumbo, y yo creo que la ps5 (sin contar revisiones de esta), va a ser la última consola de Sony. Pero porque al final carece de sentido sacar un hardware en concreto, cuando publicas tus juegos en otras plataformas también.

No tardaran mucho en sacar su propia app para PC, con la store, el plus y demás. Recordad esto.

Y no debería sorprenderte. Jim Ryan ha dicho que le "frustra" que los juegos de PS Studios no puedan ser disfrutados por cientos de millones de personas, aunque actualmente tengas cifras de entre 15-30 millones de ventas.

Bueno, eso y que hace nada dijo que su futuro para por ser multiplataforma. No es el fin de Sony, es el futuro, cojones [toctoc]
davidDVD escribió:A los molestos... cuando veáis el Marvel's Spider-Man 2 en el PlayStation Showcase se os debería pasar el enfado 😌

PD. Yo el original lo jugué en PS4 Pro de lanzamiento, en PS5 disfruté el Remastered (y ahora en PC con todo al máximo cuando tenga la nueva GPU de este año... "el fin de Sony" [reojillo])

Esperando estoy a los mods en PC... [babas]
Ya sale el stray en la store, pero aún no pusieron el precio.

Espero que no salga a más de 30€(poniendo que es digital).

https://store.playstation.com/es-es/concept/10001114
davidDVD escribió:A los molestos... cuando veáis el Marvel's Spider-Man 2 en el PlayStation Showcase se os debería pasar el enfado 😌

Que tendrá que ver una cosa con la otra... Y por cierto, yo no pienso que vaya ser el fin de Sony...pero si el fin de las consolas Playstation. Pienso que Sony ganara mas dinero abriéndose a otras plataformas, lo que no implica que sea mas beneficioso para el usuario. Los márgenes por la venta de hardware son muy pequeños.
@davidDVD una pregunta por curiosidad. Cuánto costará tu ordenador cuando te llegue la nueva GPU?
Edito. Que conste que es para ponerlo en la habitación de mi hija
garcias86666 escribió:

Que tendrá que ver una cosa con la otra... Y por cierto, yo no pienso que vaya ser el fin de Sony...pero si el fin de las consolas Playstation. Pienso que Sony ganara mas dinero abriéndose a otras plataformas, lo que no implica que sea mas beneficioso para el usuario. Los márgenes por la venta de hardware son muy pequeños.

Mientras los juegos sigan saliendo con más de 1 año y medio de diferencia a su salida en consolas PS no veo problema. Es evidente que la marca pierde "valor" y no me refiero al valor de las cuentas bancarias de la junta, me refiero a ese valor inherente a la marca desde 1995 y ellos, supongo, que lo saben también, que lo han sopesado y que habrán visto que le sale a cuentas. El resto el tiempo lo dirá.

Ahora bien, ni de coña espera a que un juego AAA de los first de Sony tengan en PC el mismo éxito que en consolas hasta ahora. Es que conociendo los movimientos de esta directiva de Sony, si tuvieran la mínima duda al respecto, ya te digo que hubieran sacado el día 1 todos los juegos en PC.

Habrá que ver en qué va quedando todo pero lo que queda claro es que poco o nada va a quedar de la industria tal y como la conocíamos, para lo bueno y para lo malo.

Saludos
[amor] Como se ve esto, ayer disfruté del State of Play ya lo comenté me pareció 9/10.

Impresionante lo de The Callisto Protocol .

Increíble que un AA sea lo que mejor pinta de lo que queda de año, muy por encima de otros AAA como Forspoken o Gotham Knights . Veremos a ver si Howgarts no se retrasa
Gygax91 escribió:Impresionante lo de The Callisto Protocol .

Increíble que un AA sea lo que mejor pinta de lo que queda de año, muy por encima de otros AAA como Forspoken o Gotham Knights . Veremos a ver si Howgarts no se retrasa

Doble A?
Inicialmente era un juego del universo PUBG, esta gente tiene más dinero que algunos países xD
garcias86666 escribió:

A veces pensáis con los pies. Tienes una ligera idea de lo que gana Sony con los multiplataforma que salen de siempre en pc y resto de plataformas al tener una consola? Sin consola por mucho que vendan sus first en pc son migajas comparado con lo que ganan con los royalties de los multiplataforma en su consola y sin contar los servicios. Lo que gana Sony con una consola en el mercado es muchísimo pero muchísimo más que lo que gana como editora.
Para dejar de vender consolas primero tiene que conseguir vender una plataforma digital que le haga sombra y será que hay pocas como para pensar que una más va a hacer competencia a lo que ya hay. Ni Microsoft va a dejar de hacer consolas por ahora.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
VicenHuelva escribió:
Gygax91 escribió:Impresionante lo de The Callisto Protocol .

Doble A?
Inicialmente era un juego del universo PUBG, esta gente tiene más dinero que algunos países xD

Ese juego tiene poca pinta de ser un AA con esos pedazo de gráficos.
A mi mientras sigan sacando titulazos me da igual que salgan en pc, eso sí, pienso que sacarlos fuera de consola penaliza tú hardware, pero sólo es mi opinión.

Si los llegan a sacar día 1 o en una ventana de lanzamiento de 6 meses en pc también, pues vale, perfecto, pero ojo, a ver el precio, porque si va salir más barato en pc, se los va a comprar de salida en consola su tía, porque yo desde luego no.
He vuelto [sonrisa] . Y bomba por parte de Meridiem Games [tadoramo]
korchopan escribió:
garcias86666 escribió:

A veces pensáis con los pies. Tienes una ligera idea de lo que gana Sony con los multiplataforma que salen de siempre en pc y resto de plataformas al tener una consola? Sin consola por mucho que vendan sus first en pc son migajas comparado con lo que ganan con los royalties de los multiplataforma en su consola y sin contar los servicios. Lo que gana Sony con una consola en el mercado es muchísimo pero muchísimo más que lo que gana como editora.
Para dejar de vender consolas primero tiene que conseguir vender una plataforma digital que le haga sombra y será que hay pocas como para pensar que una más va a hacer competencia a lo que ya hay. Ni Microsoft va a dejar de hacer consolas por ahora.

Pero hombre no pierdas tu precioso tiempo contestando semejantes comentarios :-|
Este aun no se ha enterao del dineral que gana sony con la venta de periféricos, mandos, carcasas, etc... ni la pasta que gana mediante la tienda de PSN de todo el porcentaje que se lleva de ventas de juegos, DLCs, y demás mierdas varias...
Déjalos que sigan con sus ideas transgresoras, Sony Doomed, etc... que vendan la consola, que hay mucha gente que mataria a su abuela por una y por desgracia no la pueden disfrutar (si es que la tienen, que la mayoría que viene a despotricar ni la tienen ni la van a tener nunca, por eso desean esto que dicen de todo en PC y tal).
Muy buen State of Play. Muchisimas ganas de FFXVI y VR2
alucard467 escribió:He vuelto [sonrisa] . Y bomba por parte de Meridiem Games [tadoramo]

Cuánto tiempo, todavía sigues de resaca de semana santa? XD [beer]

Notición lo de Meridiem, lo estaba viendo ahora mismo.
DualSensei escribió:
alucard467 escribió:He vuelto [sonrisa] . Y bomba por parte de Meridiem Games [tadoramo]

Lo malo es que no viene doblado al español
TERCIO escribió:
DualSensei escribió:

Bueno, pero si subtitulado no?.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"

Yo contentísimo, un gran evento que me anuncien el primero y el miles morales en PC, no lo había jugado en PS4 porque sabía que caería finalmente y en pc lo puedo disfrutar mejor

Ya me pasó con el days gone y a la semana se anunció y me arrepentí mucho porque es un juegazo que se vio afectado por el mal rendimiento de la consola y todos sus Bugs tan bestias al nivel de Cyberpunk en las plataformas de Sony

Y cuando salga el dos si es que sale pues no hay prisa, todavía tengo el primer Horizon pendiente pero es que no me llama en absoluto

Lo que no se qué necesidad tienes de jugarlo 3 veces... O tienes pocos juegos que jugar o mucho tiempo libre. A mi jugar un 2 veces de me haría un mundo y tener que rechazar poder jugar otros juegos
DualSensei escribió:
TERCIO escribió:
DualSensei escribió:Cuánto tiempo, todavía sigues de resaca de semana santa? XD [beer]

Si eso sí, pero este tipo de juegos pienso que debería venir doblado, es más inmersivo
@korchopan @BeSalmorejo
A lo mejor no me he explicado bien. Sony ganara mucho dinero...pero cada vez tiene menos sentido comprarse una PS5 (ojo, opino lo mismo de la series X). Y es mi opinión, si a un hardware en concreto no le das contenido exclusivo, ese hardware carece de valor. Si desde una sola maquina puedo jugar a TODO, ¿para que quiero varias consolas, suscripciones, etc.?.
TERCIO escribió:Lo malo es que no viene doblado al español

¿¡no nos va a llegar doblado al español!? :O pues que putada.. creo que un juego de este calibre deberían de hacerlo más inmersivo y meterte en la historia del juego.
garcias86666 escribió:@korchopan @BeSalmorejo
A lo mejor no me he explicado bien. Sony ganara mucho dinero...pero cada vez tiene menos sentido comprarse una PS5 (ojo, opino lo mismo de la series X). Y es mi opinión, si a un hardware en concreto no le das contenido exclusivo, ese hardware carece de valor. Si desde una sola maquina puedo jugar a TODO, ¿para que quiero varias consolas, suscripciones, etc.?.

Para que quiero un pc gamer si no quiero jugar en pc? Cada cosa tiene su público, por no hablar del dinero que vale un ordenador que pueda competir en calidad de juegos con una consola.
Takumocho escribió:

¿¡no nos va a llegar doblado al español!? :O pues que putada.. creo que un juego de este calibre deberían de hacerlo más inmersivo y meterte en la historia del juego.

Ya nadie piensa en los yayos que no sabemos y nos cuesta el inglés [qmparto]

Pero bueno....habrá que seguirlo. No por eso me he perdido joya como rdr2
LMDS escribió:

Para que quiero un pc gamer si no quiero jugar en pc? Cada cosa tiene su público, por no hablar del dinero que vale un ordenador que pueda competir en calidad de juegos con una consola.

Te voy a contar un secreto...tu PS5 también es un PC. Con un sistema operativo optimizado para ese hardware, si, pero un PC igualmente.

Y hablo en mi opinión, que soy poseedor de toda la vida de consolas, y actual poseedor de PS5, Series X, y Switch. Y me duele admitir, que las "consolas" cada vez tienen menos sentido. En cuanto se acabe la escasez y se acabe con la especulación de gráficas, por mucho menos de lo que te cuesta las 2 consolas, te montas un PC para mover todo.
TERCIO escribió:
DualSensei escribió:

Si eso sí, pero este tipo de juegos pienso que debería venir doblado, es más inmersivo

A veces el doblaje inglés es mejor que el español, no sé si en éste caso será así, yo es que no suelo guiarme por los subtítulos, a no ser que sea japonés [+risas] .

El sentido de las consolas sigue siendo el mismo que desde su creación... si se quiere ir más allá, se pilla un PC.

Y bueno, que cada uno juegue donde le sea mejor.
garcias86666 escribió:

Idem, pero te diran que los ingresos de PC iran para el Spiderman 2...
Veremos como estamos en 5 años.
@DualSensei Jaja. Estoy viejito ya xD. Un abrazo picha [inlove]
garcias86666 escribió:
LMDS escribió:

Te voy a contar un secreto...tu PS5 también es un PC. Con un sistema operativo optimizado para ese hardware, si, pero un PC igualmente.

Y hablo en mi opinión, que soy poseedor de toda la vida de consolas, y actual poseedor de PS5, Series X, y Switch. Y me duele admitir, que las "consolas" cada vez tienen menos sentido. En cuanto se acabe la escasez y se acabe con la especulación de gráficas, por mucho menos de lo que te cuesta las 2 consolas, te montas un PC para mover todo.

Y? Tiene windows? Lo he comprado a piezas informándome? hay varias tiendas donde comprar y jugar esos juegos? No es difícil de entender lo que he puesto....

no es que no te hayas explicado bien es que no es eso lo que has dicho, no estabas hablando de ti, estabas hablando de Sony y muy claramente has dicho:

garcias86666 escribió:Hay un cambio de rumbo, y yo creo que la ps5 (sin contar revisiones de esta), va a ser la última consola de Sony. Pero porque al final carece de sentido sacar un hardware en concreto, cuando publicas tus juegos en otras plataformas también.

garcias86666 escribió:Y por cierto, yo no pienso que vaya ser el fin de Sony...pero si el fin de las consolas Playstation. Pienso que Sony ganara mas dinero abriéndose a otras plataformas, lo que no implica que sea mas beneficioso para el usuario. Los márgenes por la venta de hardware son muy pequeños.

No hay interpretaciones, reconoce que no has pensado lo que has dicha, no nos intentes hacer tontos a los demás.
nachobarro escribió:Los que os quejais de que salgan en PC juegos pasado 1 año o más tarde es para daros de comer a parte.

QUE MAS OS DA.

Yo ya los he disfrutado en su momento, su ciclo de ventas en PS esta mas que cumplido, van a salir en el Plus Premium…

Joder, es que encima os quejais de que los usuarios de PC los jueguen en mayor calidad.

Claro, porque la 3080Ti, el Ryzen 7 y el monitor de 144Hz cuestan lo mismo que la PS5. Si os parece los capan para que la maxima calidad sea igual que en PS5, madre mia es que sonais como niños de 12 años [facepalm]

Si quereis más juegos del calibre del GOW y el TLOU II hay qie conseguir todos los ingresos posibles. Los juegos cada vez son más caros, es lo que hay.

Iba a opinar de este tema, pero tu lo has clavado punto por punto.
Las consolas se parecen a un PC en su arquitectura interna, si... Pero el concepto sigue siendo muy diferente. El concepto consola es llegar, tirarse en el sofa y darle al mando para jugar... Sin ninguna complicacion mas.
Sin contar en la calidad/precio... Las consolas aunque sus juegos sean completamente multiplataformas no van a morir ni van carecer de sentido.

PS5 sigue y va a seguir vendiendo como un tiro... Y sin entrar en un debate multi, solo quiero poner el ejemplo si Sony hiciera lo mismo, la Xbox esta vendiendo como un tiro.
Con 33 millones de juegos vendidos creo que da para la segunda parte sin problemas. No tienes que hacer el ridiculo diciendo que nunca saldra en pc para acabar sacandolo...
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Beko7 escribió:Las consolas se parecen a un PC en su arquitectura interna, si... Pero el concepto sigue siendo muy diferente. El concepto consola es llegar, tirarse en el sofa y darle al mando para jugar... Sin ninguna complicacion mas.
Sin contar en la calidad/precio... Las consolas aunque sus juegos sean completamente multiplataformas no van a morir ni van carecer de sentido.

PS5 sigue y va a seguir vendiendo como un tiro... Y sin entrar en un debate multi, solo quiero poner el ejemplo si Sony hiciera lo mismo, la Xbox esta vendiendo como un tiro.

La Xbox en su vertiente S está vendiendo como un tiro porque es la única consola next gen con stock en las tiendas.

Si vamos a contar verdades que no sean a medias.
A ver, estoy conforme en lo de sacar los juegos en PC tras haber pasado más de año y medio de su lanzamiento, pero de ahí a estar contento porque todos esos ingresos demás que se van a agenciar van a ir dirigidos a financiar proyectos de igual o más calidad hay un trecho cojonudo.

Lo de pensar que todos esos ingresos de más van a repercutir directamente en la calidad de nuestro hobby es como pensar que las crujidas que meten a los autónomos es por su bien y el de su alma [qmparto]
John_Dilinger escribió:
Beko7 escribió:Las consolas se parecen a un PC en su arquitectura interna, si... Pero el concepto sigue siendo muy diferente. El concepto consola es llegar, tirarse en el sofa y darle al mando para jugar... Sin ninguna complicacion mas.

La Xbox en su vertiente S está vendiendo como un tiro porque es la única consola next gen con stock en las tiendas.

A ver, puestos a contar verdades que no sean a medias, Xbox Series S/X (combinadas) han logrado superar en ventas a PS5 pocos meses.
https://www.vidaextra.com/industria/xbo ... pa-febrero

Estamos hablando que en año y medio aprox, ¿un par de meses Xbox ha estado por delante? Si hay stock es porque nadie está interesado en esa consola, precisamente no se está vendiendo como un tiro.
El Calisto Protocol me lo voy a fumar bien fumado [fumando]

@alucard467 Se te echaba de menos picha! [inlove]
albertoooooooooo escribió:
John_Dilinger escribió:

A ver, puestos a contar verdades que no sean a medias, Xbox Series S/X (combinadas) han logrado superar en ventas a PS5 pocos meses.
https://www.vidaextra.com/industria/xbo ... pa-febrero

Estamos hablando que en año y medio aprox, ¿un par de meses Xbox ha estado por delante? Si hay stock es porque nadie está interesado en esa consola, precisamente no se está vendiendo como un tiro.

Por lo que parece en Japón si que se vende la Series S pero es porque no hay suficiente stock de PS5 y Series X.

En Estados Unidos no losé como ira la movida pero no creo que sea muy diferente.
Otra punto del SOP fueron los juegos mostrados para VR2. Sin duda los Resident Evil fan a ser un raclamo muy jugoso para jugarlos así. El Horizon Call of the Mountain tiene una pinta cojonuda, lo más parecido al Half Life Alix, juego este último que esperemos que Gabe confirme para las gafas [beer]
Guerrita de consolas!!! Bieeeeeeen!!!! [qmparto]
DrSerpiente escribió:Guerrita de consolas!!! Bieeeeeeen!!!! [qmparto]

No no tranquilo,es un alto el fuego.
jjuanji escribió:El Calisto Protocol me lo voy a fumar bien fumado [fumando]

Imagen

No voy a dejar ni a una mosca viva 😌

Tranquilo que ya vendrá Ferdopa a pasar la escoba como siempre :-|
Takumocho escribió:

Tranquilo que ya vendrá Ferdopa a pasar la escoba como siempre :-|

Entonces tendría que pasar la escoba desde ayer con solo comentarios del State of Play cuando ya hay un hilo específico sobre ello.
Con este SoP me he llevado un buen owned, no esperaba mucho...y se la han sacado, RE4, SF6 o FFXVI les voy a echar cientos de horas y la PSVR2 pinta muy bien tambien [beer]
180858 respuestas