[Hilo Oficial] PS5

@John_Dilinger eso no contra las normas. Pero si pones en el buscador "@Ferdopa guerra de consolas" algún aviso se ve que ha dado (como 5000000) [carcajad]

Dios que ganas al juego del gatete (no se llama Stray, se llama el juego del gatete, para el pico enterado) [qmparto]
Jur...

Os recuerdo que el hilo tiene como temática PS5

Para hablar de políticas multiplataformas de las compañías, temas multiplataforma y demás tenéis el foro correspondiente.

Un saludo.
Me ha gustado mucho por fin van a salir las VR2 y vaya pinta mas buena, se nota un buen salto gráficamente.
Loevhe escribió:Me ha gustado mucho por fin van a salir las VR2 y vaya pinta mas buena, se nota un buen salto gráficamente.

Más que salto gráfico, que también es necesario para el vr, se va a notar sobre todo en el control. Creo que vamos a ver unos buenos pepinos ésta gen en PSVR.
DualSensei escribió:
Loevhe escribió:Me ha gustado mucho por fin van a salir las VR2 y vaya pinta mas buena, se nota un buen salto gráficamente.

Más que salto gráfico, que también es necesario para el vr, se va a notar sobre todo en el control. Creo que vamos a ver unos buenos pepinos ésta gen en PSVR.

El control lo va a cambiar todo, los putos consoladores esos que nos colaron por que tenían millones fue la peor decisión en las primeras, sólo había que jugar a Farpoint con el aim controller para darse cuenta de la cagada que tuvieron. Partiendo de eso y lo pepino que parecen estas en todo, ojo eh. Pueden salir cosas muy serias.
techuzo escribió:
DualSensei escribió:

El control lo va a cambiar todo, los putos consoladores esos que nos colaron por que tenían millones fue la peor decisión en las primeras, sólo había que jugar a Farpoint con el aim controller para darse cuenta de la cagada que tuvieron. Partiendo de eso y lo pepino que parecen estas en todo, ojo eh. Pueden salir cosas muy serias.

Yo es que estaba acostumbrado a los move y cuando probé las quest 2 fué un gran cambio. Ahora con éstos controles nuevos vamos a flipar.
Muy Buen SoP. Parece que PlayStation va a apostar fuerte por las VR, normal es algo que aun no tienen las competencias en el mundo consolas, la cuestión es saber si tendrá o no la aceptación para ser caballo ganador, yo tengo las 1, me encantan con los move y todo pero no es algo que juegue a diario solo cuando me lo pide el cuerpo y mi inversión económica en juegos no es ni el 5% del total que consumo, eso síe parece espectacular y eso que los gráficos de psvr 1 no son gran cosa pero la inmersión es una experiencia brutal y única.
El Resident Evil 7 con VR fue de las mejores experiencias vividas jamás jugando a un videojuego.
PlayStation deberá hacer una fuerte campaña de las mismas, dejándolas probar en centros comerciales y demás para que tengan más éxito que las primeras.
@DrSerpiente y encima incluido día 1 en el plus. Sólo espero que las mecánicas no sean muy repetitivas, tengo ganas de probarlo la verdad.
alucard467 escribió:He vuelto [sonrisa] . Y bomba por parte de Meridiem Games [tadoramo]

Este juego(es de los creadores de Dead Space) se ve de puto escandalo
Un survival
Terror
Ciencia ficcion
Compra dia 1
korchopan escribió:No he visto el evento, estoy viendo ahora los trailers y las verdad es que muy bien, lo único que me gustaría saber de una puta vez y que siguen sin decírmelo es si las psvr2 van a ser retrocompatibles con los juegos de psvr y cuándo me van a hacer gastar el dinero.

Y si las gafas valieran también para Pc o no será otro punto importante. Casi todo son dudas aún.

Por cierto, me ha sorprendido ver que la secuela de The Walking Dead también tendrá versión para las PSVR originales. Aún no están muertas [toctoc]
Tel3mako escribió:
korchopan escribió:No he visto el evento, estoy viendo ahora los trailers y las verdad es que muy bien, lo único que me gustaría saber de una puta vez y que siguen sin decírmelo es si las psvr2 van a ser retrocompatibles con los juegos de psvr y cuándo me van a hacer gastar el dinero.

Y si las gafas valieran también para Pc o no será otro punto importante. Casi todo son dudas aún.

Por cierto, me ha sorprendido ver que la secuela de The Walking Dead también tendrá versión para las PSVR originales. Aún no están muertas [toctoc]

Si? Genial no lo sabía, es bueno que sigan dándole soporte a las VR1 aunque aún me tengo que pasar el The Walking Dead 1, el juego es difícil de cojones, es un darksouls en juego de supervivencia jaja tengo que volver a darle 🎮
Tel3mako escribió:@supervegeta10

Imagen

TWD2 sale en 2022 cosa que confirma que las VR2 también.
Loevhe escribió:

Imagen

No tiene porqué, los TBA que tienen en la fecha es por algo. Deben de estar viendo como van los desarrollos y en que ventana conviene hacer lanzamiento.

En este State han salido cosas que hasta 2023 no se huelen.

Imagen

Stray el 18? No era el 19?
Miguel20 escribió:

Imagen

El 18 creo que es en Steam y el 19 en Ps5/4.
Tel3mako escribió:
Miguel20 escribió:

Imagen

El 18 creo que es en Steam y el 19 en Ps5/4.

Aja okey gracias.
Loevhe escribió:

Imagen

También sale para las PSVR actuales, así que podría ser eso, que por mi ojalá salgan éste año :cool:
Loevhe escribió:

Imagen

2022 para PSVR, 2023 para PSVR2, confirmado.
Loevhe escribió:TWD2 sale en 2022 cosa que confirma que las VR2 también.

________

jjuanji escribió:El jueves veremos mas gameplay [amor]

Imagen
Lo unico que eche de menos fue el Abandoned... Me imagino que lo guardan para un showcase en septiembre
owenkz escribió:Con 33 millones de juegos vendidos creo que da para la segunda parte sin problemas. No tienes que hacer el ridiculo diciendo que nunca saldra en pc para acabar sacandolo...

se puede cambiar de opinion eh xD
(mensaje borrado)
Ellacopter escribió:En esa lista pone tunic como exclusivo y no lo es. Igual hay alguno más 🤷🏻

En esa lista no pone que sea exclusivo, pone que sale el 27 de septiembre .. Mira que es fácil de interpretar y la de vueltas que le dais algunos
Lo RIDICULO es rescatar tweets de hace 4 años.
No lo ponen como exclusivo , es la fecha que sale en estas plataformas...madre mía
Después de la patinada que ha tenido llamando pielesfinas a la gente
Loevhe escribió:

Imagen

No, sale en 2022 porque también sale para las VR 1 y PC.
davidDVD escribió:
Loevhe escribió:TWD2 sale en 2022 cosa que confirma que las VR2 también.

________

jjuanji escribió:El jueves veremos mas gameplay [amor]

Imagen

Pues vaya ya me había hecho ilusiones
Donde se ha dicho que no viene doblado el Callisto Protocol? Yo no he leido nada de eso y veo que todo el mundo lo da por sentado. Puede ser que no me haya dado cuenta
Genshix escribió:Donde se ha dicho que no viene doblado el Callisto Protocol? Yo no he leido nada de eso y veo que todo el mundo lo da por sentado. Puede ser que no me haya dado cuenta

La pregunta que me hago es dónde habéis leído que sí saldrá doblado. Que salgan trailers doblados no confirma que el juego vaya a salir doblado, tenemos varios casos.
(mensaje borrado)
Genshix escribió:Donde se ha dicho que no viene doblado el Callisto Protocol? Yo no he leido nada de eso y veo que todo el mundo lo da por sentado. Puede ser que no me haya dado cuenta

El compañero que hizo el hilo del juego, que me disculpe que no recuerdo el nick, les preguntó y le contestaron que no.
en el juego de Stray molaria poder personalizar tu gato, color de ojos, del pelo... yo tengo un gato desde hace 16 años y me molaria poderme crear un gato parecido
Se va a quedar un 2023 bueno no ? The last of us remake+factions , vr2 , spiderman 2 etc etc

Uno de los juegos favoritos de toda la vida del señor Druckmann. Se nota que está igual de hypeado que todos nosotros desde su presentación en el día de ayer.
Takumocho escribió:

Uno de los juegos favoritos de toda la vida del señor Druckmann. Se nota que está igual de hypeado que todos nosotros desde su presentación en el día de ayer.

Uff igual que Neill también es de mis juegos favoritos, lo he jugado en Gamecube, en Wii y en Ps3; no hace mucho me lo volví a pasar en Gamecube. Solo me falta jugar al original en VR, alguno lo ha probado?
Que larga se va a hacer la espera hasta el 24 de marzo, este verano me lo pasaré otra vez en Ps5 (versión Ps4) para amenizar la espera.
Lo unico de me gusto del State of Play fue Callisto Protocol, tiene una pinta bestial, lo demas flojo para mi gusto. Aunque la verdad el RE4 remake nunca me intereso demasiado ya que el original en su momento me dejo un gusto agridulce, ya que me pareció un buen juego de acción, pero un pesimo Resident evil e survival horror (que ni lo fue). Y por el Final Fantasy XVI, lo mismo, de jrpg no queda nada, un machabotones en estado puro.
old escribió:Y por el Final Fantasy XVI, lo mismo, de jrpg no queda nada, un machabotones en estado puro.

Ah, que si tiene combates en tiempo real ya no es jrpg. Ok.
old escribió:Lo unico de me gusto del State of Play fue Callisto Protocol, tiene una pinta bestial, lo demas flojo para mi gusto. Aunque la verdad el RE4 remake nunca me intereso demasiado ya que el original en su momento me dejo un gusto agridulce, ya que me pareció un buen juego de acción, pero un pesimo Resident evil e survival horror (que ni lo fue). Y por el Final Fantasy XVI, lo mismo, de jrpg no queda nada, un machabotones en estado puro.

Como que ya lo has jugado?
Cuéntanos más, se pueden llevar y alternar los personajes? Como es el sistema de magias? Hay clases y oficios? Que tal la historia? Los personajes so carismáticos?
old escribió:Lo unico de me gusto del State of Play fue Callisto Protocol, tiene una pinta bestial, lo demas flojo para mi gusto. Aunque la verdad el RE4 remake nunca me intereso demasiado ya que el original en su momento me dejo un gusto agridulce, ya que me pareció un buen juego de acción, pero un pesimo Resident evil e survival horror (que ni lo fue). Y por el Final Fantasy XVI, lo mismo, de jrpg no queda nada, un machabotones en estado puro.

No me digas por que, pero al empezar a leer tu mensaje ya sabia que el RE4 R no te habia llamado la atencion por que claro, RE4 ya no era un resident evil segun...algun criterio de la epoca, yo que se, mejoraron el control y la accion.

Lo gracioso es que el RE que genera mas tension, mal rollo y sensacion de "survival horror" es...el VII, o sea que REVII es mas RE que el RE1 y 2? O como va esto?

Un saludo.

Comienzo del Otoño de 2022:
23 Septiembre 2022

Imagen

🤞
davidDVD escribió:

23 Septiembre 2022

Imagen

🤞

En septiembre/octubre lo tenemos aqui, ya vereis [plas]
Yo queiro ver un fantasy con ña historia centrada en los eones. Me encanto del ff10 justamente la importancia que se les dio, donde tenías que ir a sus templos y luchar con ellos para ganarte sus servicios .

No se , un Final Fantasy XVII Eones of war donde por alguna circunstancia estos entraran en guerra entre ellos y tuvieras que lidiar para evitar que se carguen el mundo y de paso expliquen sus historias u cosas asi, con batallas épicas entre ellos etc
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:

23 Septiembre 2022

Imagen

🤞

En septiembre/octubre lo tenemos aqui, ya vereis [plas]

No hubo un tweet que decía la fecha de Stray para el día 19?
Porque lo clavó, y también dio fecha para el gow
RE4 es el RE que más miedo y tensión genera por la subnormal de la niña.
180858 respuestas