[Hilo Oficial] PS5

La decadencia de resident a ido de la mano de la decadencia de la temática zombie . El 4 me parece sublime y aún que muchis digas que apostó más por la acción no es así, simplemente había que tomar decisiones de como llevar una vista fija de pantalla a una libre y metieron pprnprimera vez una historias un poco alejadas de lo que es una infección zombie , pero si, a partir del cuarto la saga empezó a perder el rumbo y los últimos resident en primera persona ya no son resident propiamente dichos, conservan su nombre y el tema medicinas , gestión y tal, pero ppr otra parte aunque para mi no son resident evil si que si losnjugara con otro nombre diría....esto esta basado en resident
jjuanji escribió:

Bueno, en contra del berrinche de much@s, al final el Geoff se ha acabado haciendo con el espacio mediático que ocupaba el E3.

Una pena las conferencias presenciales, a mí era lo que más me gustaba :(
jjuanji escribió:

espero que geoff nos sorprende con algun megaton de algo que nadie sepa, es dificil pero minima 1 se confia.
mocolostrocolos escribió:
Igual tu hermano la tiene mal calibrada, porque yo juego con cierta luz indirecta y no tengo problema alguno con eso que mencionas.

Por que no te entrara tanta luz, al final las OLED "cojean" del brillo, que es lo que te permite contrarestar la luminosidad ambiental, por eso siempre se recomienda una OLED para una sala de cine/vicio pero si vas a estar en un salon donde a veces entrara luz y otra veces no, lo mejor es QLED.

Un saludo.
rakata escribió:https://www.elmundo.es/tecnologia/videojuegos/2022/05/31/62960ad021efa0b4688b4646.html
Qué opináis?

Yo creo que en esta generación no va a haber versiones 'pro'. Con PS4 y Xbox One cometieron el error de querer sacarlas con un precio bajo y por culpa de ello salieron desfasadas. Recordemos que en One los juegos ni siquiera llegaban a resolución full hd. Esta vez no ha sido así, tanto PS5 como Series X son dos máquinas de la hostia.
Además, no están dando a basto a fabricar un modelo, van a ponerse a fabricar dos? Nah.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
soyun escribió:
rakata escribió:https://www.elmundo.es/tecnologia/videojuegos/2022/05/31/62960ad021efa0b4688b4646.html
Qué opináis?

Yo creo que en esta generación no va a haber versiones 'pro'. Con PS4 y Xbox One cometieron el error de querer sacarlas con un precio bajo y por culpa de ello salieron desfasadas. Recordemos que en One los juegos ni siquiera llegaban a resolución full hd. Esta vez no ha sido así, tanto PS5 como Series X son dos máquinas de la hostia.
Además, no están dando a basto a fabricar un modelo, van a ponerse a fabricar dos? Nah.

¿Te parece un precio bajo 500 euros la Xbox One y 400 euros la PS4 el día de sus respectivos lanzamientos?

Para nada eran precios bajos.

¿Que esos componentes de ambas consolas lo valían? Pues no losé si lo valían,no entiendo mucho de componentes,pero baratas no eran.
John_Dilinger escribió:¿Te parece un precio bajo 500 euros la Xbox One y 400 euros la PS4 el día de sus respectivos lanzamientos?

Para nada eran precios bajos.

¿Que esos componentes de la consola lo valían? Pues no losé si lo valían,no entiendo mucho de componentes,pero baratas no eran.

No he dicho que fueran baratas, he dicho que era un precio bajo. Son cosas distintas.
PS5 y Series X cuestan 500€ y son baratas. Porque que algo sea barato o caro no depende del precio, sino de lo que compras por ese precio. Un ático en la calle Serrano de Madrid que cueste medio millón de euros es barato. Muy barato, de hecho. Porque cuestan entre 2 y 3 millones de euros. Lo que ofrecen PS5 y Series X por 500€, y más con el precio al que están los componentes por la escasez, es una ganga.
One y PS4 costaban 400€ (One costaba 500€ por el kinect, en seguida salió a la venta por 400€ sin kinect) y no eran baratas, era un precio justo.
Así que eran 400€ de hardware, ajustados, para aguantar 7 años. Imposible. Por eso salieron las versiones 'pro'.
saMuraixxxxxxx escribió:

Es una señal?

Me imagino que será porque son juegos que van a poner en el nuevo plus, porque me suena que ya se vieron los trofeos de estos, y había x juegos, no habían metido todos.

Edito, que como me acabo de levantar me tapan las legañas [+risas] [+risas] [+risas] .

Lo que es raro que salga el uncharted de vita y el otro no se cual será…..¿Juegos que van a meter en el plus, y vita la van a incluir, como psp?

Edito 2.

En Twitter se ve mejor la foto, y es el resistance de psp y el days gone.
TitoKeren escribió:

A ver si SE se aplica el cuento también y pone FFXIV en castellano también, que seguramente que más de uno no juega por eso
TitoKeren escribió:

Pues para mí hoy no es el día [+risas] habrá que esperar al 21
Una duda ¿TES Online tiene cuotas a lo WoW o las quitaron ? Es que me suena que al principio las tenía y ahora que sale traducido me interesa el juego
Gygax91 escribió:Una duda ¿TES Online tiene cuotas a lo WoW o las quitaron ? Es que me suena que al principio las tenía y ahora que sale traducido me interesa el juego

Es F2P pero también tiene como una suscripción de pago
Plage escribió:
Gygax91 escribió:Una duda ¿TES Online tiene cuotas a lo WoW o las quitaron ? Es que me suena que al principio las tenía y ahora que sale traducido me interesa el juego

Es F2P pero también tiene como una suscripción de pago

Gracias me ha quedado muy claro ...
soyun escribió:
DualSensei escribió:Pelotazo sería que le diesen el sonic nuevo a insomniac, llevo un rato viendo el vídeo éste que presentaron del gameplay y no me acaba de convencer lo más mínimo :(

Poner a Insomniac a hacer un Sonic es como poner a Spielberg a hacer una peli de serie B para la sobremesa de Antena 3 XD.

Es que no lo entiendo.. de verdad es tan dificil hacer un sonic platafornas horizontal de antaño con graficos 2.5D?

PD: la mierda de querer hacer todo de mundo abierto..
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
El nuevo Sonic se siente como… sin alma.
Plage escribió:
TitoKeren escribió:

A ver si SE se aplica el cuento también y pone FFXIV en castellano también, que seguramente que más de uno no juega por eso

Donde me incluyo
Jony ReyeS escribió:
soyun escribió:
DualSensei escribió:Pelotazo sería que le diesen el sonic nuevo a insomniac, llevo un rato viendo el vídeo éste que presentaron del gameplay y no me acaba de convencer lo más mínimo :(

Poner a Insomniac a hacer un Sonic es como poner a Spielberg a hacer una peli de serie B para la sobremesa de Antena 3 XD.

Es que no lo entiendo.. de verdad es tan dificil hacer un sonic platafornas horizontal de antaño con graficos 2.5D?

PD: la mierda de querer hacer todo de mundo abierto..

Si, se llama Sonic Mania. Ya esta hecho, me da a mi que Sega esta mas centrada en es universo de mezcla real/animacion que en lo que nos gustaría ver, Le están funcionando muy bien las pelis y piensan que con el juego va ha ser igual.
Pegcaero de barrio escribió:El nuevo Sonic se siente como… sin alma.

A mi hay cambios que me han gustado en otros juegos, como god if war, pero yo un Sonic solo lo veo como un plataformas 2d, y rapidito.
Me pasa lo mismo con los Marios, no me gustó el paso a 3d
Al compañero @Tercio le han respondido en twitter los de The Callisto Protocol y al final va a venir doblado al castellano [amor] .

¿Pero es cuenta oficial? Porque no sé, me da que no...
davidDVD escribió:¿Pero es cuenta oficial? Porque no sé, me da que no...

Meridiem que es la que distribuye la versión física en España, ha citado ese tweet, entiendo que es cuenta del juego.
davidDVD escribió:¿Pero es cuenta oficial? Porque no sé, me da que no...

Hombre, pues o eso o alguien se autodenominó comunity manager en 2020 para España.
Y les sigue PlayStation España.
Pues a ver... que últimamente hay mucha cuenta que simula ser (a ver si en la ficha de Steam ponen idiomas); mirando los seguidores por encima me percaté que le sigue una traductora que trabaja con doblajes eng~esp :-|

PD. Aunque no me molesta inglés con subtitulos.
Sony no hará nada más este "E3" no ?

Imagino que en lo del Geoff veremos a Kratos y la fecha, sino no me lo explico.

El Stray en el Plus Extra me ha vendido la suscripción XD
Magix escribió:Sony no hará nada más este "E3" no ?

El Stray en el Plus Extra me ha vendido la suscripción XD

Yo espero algo de Sony o al menos exclusivo de PS5 el jueves.
Habrá God of War o nada , TLOU Remake va al Showcase de Septiembre y Death Stranding 2 en el mismo o los Game Adwards al ser amigo de Geoff
he estado mirando la cuenta esa de twitter del calisto y me ha dado mucha penita, cada dos por tres una pregunta sobre alguna película o título de terror y ni una sola respuesta, pero ni una, pobres, nadie les hace caso...
Confirmo que es cuenta oficial y que The Callisto protocol viene doblado, confirmado por ellos y por PlayStation.es
Habemus juegazo

Han metido esta pequeña joya para que se pueda jugar bajo Ps5.

Magix escribió:Sony no hará nada más este "E3" no ?

Si no ha salido en el vídeo promocional... aún así se intuye un State of Play dedicado a Ragnarök en estos meses. Pero ahora mismo es algo así...

Imagen

PD. Hasta septiembre no habría novedades first-party (el Future of Gaming y Showcase –este es el que perdura– de años pasados... y estuvieron muy bien)
Tel3mako escribió:Han metido esta pequeña joya para que se pueda jugar bajo Ps5.

JUEGARRAL.
TERCIO escribió:Confirmo que es cuenta oficial y que The Callisto protocol viene doblado, confirmado por ellos y por PlayStation.es
Habemus juegazo

Sii, magnífica noticia! [beer]
Pues ya no tengo nada que pensarme con el Calisto Protocolo...
@Tel3mako El puppeteer ya se podía jugar antes por streaming en el now no?, o es una versión descargable hecha para ps5?.
DualSensei escribió:@Tel3mako El puppeteer ya se podía jugar antes por streaming en el now no?, o es una versión descargable hecha para ps5?.

Ya estaba en el now y solo se puede jugar por streaming.
El Serrano se ha venido arriba... qué esperar del Summer Game Fest del Día 9 (dice [jaja]):

• A Plague Tale: Requiem: Gameplay Trailer - Release Date [Fall 2022]

• Alan Wake 2: Story Trailer - Release Date [Fall 2023]

• Call of Duty: Modern Warfare II: One Level Gameplay Demo [Single Player / Team Coop]

• The Callisto Protocol: Extended Gameplay Trailer

• Crimson Desert: New Gameplay Trailer - Release Date [Q4 2022]

• Exoprimal: New Trailer - Release Date

• God of War: Ragnarok: Gameplay Trailer - Release Date [Sept. 30, 2022]

• Diablo 4: Release Date [Q1 2023]

• Fortnite: New Expansion and Skins [Black Adam]

• Genshin Impact: Ver. 2.8 Trailer

• Gotham Knights: New Gameplay Trailer feat. Game Mode

• Mafia - The prequel: Announcement Trailer

• GoldenEye HD: Announcement Trailer - Release Date [Summer 2022]

• Layers of Fear [new]: Gameplay Trailer - Release Date [end of 2022-early 2023]

• Midnight Suns: New Release Date Trailer [October 2022]

• Need For Speed: Announcement Trailer - Release Date [November 2022]

• One Piece Odyssey: Gameplay Trailer - Release Date [end of 2022]

• Nightingale: Release Date Trailer [Q2 2023]

• Persona 5: PC Release Trailer

• Pragmata: Gameplay Trailer - Release Date [1st-half 2023]

• Returnal: PC Announcement Trailer [September 2022]

• Resident Evil Village: Expansion Story Trailer - Release Date [2022]

• Re:Verse: New Release Date Trailer

• Silent Hill 2 Remake: Announcement Trailer - Release Date [2nd-half 2023]

• Sonic Frontiers: New Trailer - Release Date [Holiday 2022]

• Soul Hackers 2: Gameplay Trailer [August 26, 2022]

• The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me: Gameplay Trailer - Release Date

• The Lord of the Rings: Gollum: Story Trailer - Release Date [Sept 1, 2022]

• Zenless Zone Zero: Gameplay Trailer - Console Release Date [end of 2022]

• Dead Space Remake: Gameplay Trailer

• Elden Ring DLC: Announcement Trailer

• F1 22, Frost Giant's new RTS, and more

• The Last of Us Remake | PS5: Teaser Trailer on June 9th at Summer Game Fest (Full trailer September, PS Showcase)

https://twitter.com/geronimo_73_/status/1533741982786502662

Expectativas bajas... [poraki]
Hombre yo lo de god of war lo veo porque la fecha coincide con la de un tweet que dijo esa, y la del Stray (que la clavó)

Pero como no es third partir pues no lo dirán [+risas]

De lo demás....ni idea
Salvo lo del Diablo 4 que sería el Advenimiento, todo son predicciones extremadamente realistas y cabales.
Puedo confirmar que uno de la lista, y que no se esperaba, es cierto.
IbersonVigo escribió:Puedo confirmar que uno de la lista, y que no se esperaba, es cierto.

Viendo que controlas de las cositas de Sony me voy imaginando cual es xD
IbersonVigo escribió:Puedo confirmar que uno de la lista, y que no se esperaba, es cierto.

Pues yo de esa lista el único que no esperaba es el D4.

Como sea cierto me hacen padre.

Pues a mí me sorprendería más God of War Ragnarok para el 30 de septiembre.
DualSensei escribió:@Tel3mako El puppeteer ya se podía jugar antes por streaming en el now no?, o es una versión descargable hecha para ps5?.

Pues desconozco si ya se podía de antes en el Now. He visto el vídeo y lo he comentado. Es por streaming/cloud.
soyun escribió:

Pues a mí me sorprendería más God of War Ragnarok para el 30 de septiembre.

Después de casi un año de retraso a mí no tanto, si no tiene fecha de lanzamiento ya yo lo esperaba para el último cuarto de año.

Además concuerda con lo que se ha filtrado.
tiku escribió:
Tel3mako escribió:Han metido esta pequeña joya para que se pueda jugar bajo Ps5.

JUEGARRAL.

Lo tengo comprado en PS3. Juegazo. Pena que no me dejen jugarlo ahora, porque la suscripción como que no.

Saludos.
180858 respuestas