[Hilo Oficial] PS5

IbersonVigo escribió:
korchopan escribió:@IbersonVigo no se llamará silent Hill...¿y silent Hills como el cancelado? [carcajad]

Ni se le parecerá :o pero vamos, lo que importa es el juego en sí, no cómo se llamará XD

Creo que dijo de hacer un juego esto ya lo dijo pasado death stranding, que dijo que haría un juego online mundial o algo dio a entender que afectaría el clima que haría en ese momento y muchas cosas más, nose si será ese el que está haciendo o otro, corrígeme.
Miguel20 escribió:
IbersonVigo escribió:
korchopan escribió:@IbersonVigo no se llamará silent Hill...¿y silent Hills como el cancelado? [carcajad]

Ni se le parecerá :o pero vamos, lo que importa es el juego en sí, no cómo se llamará XD

Creo que dijo de hacer un juego esto ya lo dijo pasado death stranding, que dijo que haría un juego online mundial o algo dio a entender que afectaría el clima que haría en ese momento y muchas cosas más, nose si será ese el que está haciendo o otro, corrígeme.

pues si es online exclusivamente to pa él.
Esa lista del summer game fest es demasiado optimista.
Que el año pasado tuvimos, a parte del Elden Ring:
Tiny Tina’s Wonderlands
Two Point Campus
House of Ashes
Sable,
Planet of Lana
Smite x Stranger Things

Pasar de eso a la lista esa es muy bestia.
IbersonVigo escribió:

P.T. "Puta Tortura"
Será un juego de terror mas, lo hará cualquier estudio. Es que que se llame Hilent Hill ya no nos garantiza nada a estas alturas. Y que se llame Pepita la asustadiza tampoco.

Cuando se vea lo que es ya opinaremos, de momento espero entre poco y nada :)

Al final el tio este del Gamepest se ha comido al E3 con patatas. Lo ha conseguido.
Hola chic@s,

Soy leedor del hilo a diario, me surge una duda (no sé si va aquí la pregunta, en caso contrario indicadme donde debería exponerla), bueno ahí va la pregunta:

No sé porque en ambos mandos de mi PS5 (el de fabrica y una adicional que compre) se que me quedan "pillados" los botones X y Cuadrado, no sé si será mi forma de jugar pero en PS4 nunca tuve este problema con los mandos, tengo que limpiarlos, como? tramito garantía? a alguien mas le ha pasado?

gracias de antebrazo
peseta33 escribió:Hola chic@s,

Soy leedor del hilo a diario, me surge una duda (no sé si va aquí la pregunta, en caso contrario indicadme donde debería exponerla), bueno ahí va la pregunta:

No sé porque en ambos mandos de mi PS5 (el de fabrica y una adicional que compre) se que me quedan "pillados" los botones X y Cuadrado, no sé si será mi forma de jugar pero en PS4 nunca tuve este problema con los mandos, tengo que limpiarlos, como? tramito garantía? a alguien mas le ha pasado?

gracias de antebrazo

Nunca me ha pasado, la verdad.

Yo mas que limpiarlo, tiraría de garantía.
@peseta33 tío me acaba de dar cáncer de ojos por tu culpa!!!!

El mando es mucho más fácil de desmontar que el de PS4, ya que no tienes el problema de los muelles del l2/r2.
Mira un tutorial en Youtube y pegales una limpiadita. Es super fácil. Y que yo sepa no rompes ningún sello ni nada que anule la garantia
BeSalmorejo escribió:Será un juego de terror mas, lo hará cualquier estudio. Es que que se llame Hilent Hill ya no nos garantiza nada a estas alturas. Y que se llame Pepita la asustadiza tampoco.

Cuando se vea lo que es ya opinaremos, de momento espero entre poco y nada :)

Al final el tio este del Gamepest se ha comido al E3 con patatas. Lo ha conseguido.

Se supone que Bloober está trabajando en algo de SH, y resulta que yo vivo en Cracovia, que es donde tienen las oficinas. Me dan ganas de ir por alli y hacer un CSI jajaja

Por cierto, me han comentado que GoW para octubre, pero la fuente no es que sea muy fiable. La verdad es que no pondría la mano en el fuego.
Alan Wake 2 y Crimson Desert si les veo saliendo por qué se anunciaron en los TGA que lo presenta Geoff. Pero la fecha si que no me la creo . Antes de 2024 no creo que salgan.

Crimson Desert no lo conocía, he visto un vídeo y tiene una pinta increíble.
Dwyane escribió:Esa lista del summer game fest es demasiado optimista.
Que el año pasado tuvimos, a parte del Elden Ring:
Tiny Tina’s Wonderlands
Two Point Campus
House of Ashes
Sable,
Planet of Lana
Smite x Stranger Things

Pasar de eso a la lista esa es muy bestia.

Sep, es un cambio grande y posiblemente no llegue a tanto.

Pero, por otro lado, nadie esperaba que Sony, por primera vez, englobara oficialmente un SoP tan bestia como el último dentro del Summer Game Fest.

Y eso es una buena declaración de intenciones.

Veremos.
IbersonVigo escribió:
Aestus escribió:
Buenaaaa,, me pareció un juegazo!! entonces se confirma la retrocompatibilidad con la ps3???

EDITO: Nada ya he leído que es sólo por streaming

Este juego ya estuvo en Now..

Y puedo prácticamente confirmar que lo nuevo de Kojima no es Silent Hill. Al menos no usará ese nombre ;)

Esperemos verlo el jueves 🔻

Pues patinada de Gematsu... Death Stranding 2 u algo similar.

_____
davidDVD escribió:
IbersonVigo escribió:
Aestus escribió:
Buenaaaa,, me pareció un juegazo!! entonces se confirma la retrocompatibilidad con la ps3???

EDITO: Nada ya he leído que es sólo por streaming

Este juego ya estuvo en Now..

Y puedo prácticamente confirmar que lo nuevo de Kojima no es Silent Hill. Al menos no usará ese nombre ;)

Esperemos verlo el jueves 🔻

Pues patinada de Gematsu... Death Stranding 2 u algo similar.

_____

Yo creo que Death Stranding 2 es posible, he leido rumores en varios sitios ya...
IbersonVigo escribió:
korchopan escribió:@IbersonVigo no se llamará silent Hill...¿y silent Hills c :O omo el cancelado? [carcajad]

Puedes aunque sea por mp confirmar.si habrá algo de ff7 remake parte 2?
Que lo nuevo de Hideo no sea SH no significa que no sea un juego de terror. Chicos...ha dado muchísimas pistas últimamente...no recordáis esa foto con una chica vistiendo un traje de captura de movimiento y el propio Hideo con una linterna?

Está clarinete.
IbersonVigo escribió:Que lo nuevo de Hideo no sea SH no significa que no sea un juego de terror. Chicos...ha dado muchísimas pistas últimamente...no recordáis esa foto con una chica vistiendo un traje de captura de movimiento y el propio Hideo con una linterna?

Está clarinete.

Ay Dios mío como sea Abandoned [+risas]
Ojito lo de Dragons Dogma , el director retuiteando el evento de Capcom y además dijo que quería trabajar en la secuela.

Quizás anuncio mañana con un teaser y nos dejan los dientes largos hasta el Showcase de Sony en Septiembre.

Para este año no lo veo, con suerte finales de 2023
No, si pistas ha dado muchas, pero conociéndolo, o son más verdad de lo que parecen, o es un absoluto troleo.

Con él puede ser cualquier cosa, aunque quien lleve siguiendo los rumores desde hace más de un año puede ir juntando piezas.

Tanto de él, como las imágenes de hace dos semanas del otro SH que tumba Konami, mediante acciones legales, de varios sitios y cuentas que las filtraron. Si no hay nada no se molestan en emprender las acciones xD

Y aún faltaría otro proyecto de Konami...

Si será por cosas xDDDD

P.D.: y del Dragon's Dogma 2 parece que han tardado más de lo que se estimaba. A ver si se cumple la información de la máscara del protagonista y del RE Engine.
IbersonVigo escribió:Que lo nuevo de Hideo no sea SH no significa que no sea un juego de terror. Chicos...ha dado muchísimas pistas últimamente...no recordáis esa foto con una chica vistiendo un traje de captura de movimiento y el propio Hideo con una linterna?

Está clarinete.

Solo en la oscuridad.

Está clarinete.

Sabes 100% que no será un Silent Hill? Creo que fue Gematsu los que dijeron que el nombre del proyecto era Sakura pero era un nombre en clave y que tomaría cosas del descartado Silent Hills.

Está clarinete.

¿Pero es con SIE o con, no sé, Capcom (con tanto reloj hasta puede ser un Clock Tower XD ... una tal Sunsoft tiene la IP)? En fin.

No veas para descubrir lo próximo de KojiPro en AAA (más allá de Xbox y su juego en Cloud-Gaming...); pinta a nueva IP.
DrSerpiente escribió:

Está clarinete.

Ay Dios mío como sea Abandoned [+risas]

Hasta Jesucristo se emocionaría [carcajad] [carcajad] [carcajad]
alucard467 escribió:

Buenas.

Jodidas ganazas [angelito]
@RiverWolff Ya te queda casi ná, esta al caer 🤟🏻.
Dragon's Dogma 2 no se habia filtrado cuando hackearon capcom? lastima con no habia nada relacionado con dino crisis en ese leak
Yo si no salió en la lista de Nvidia no me creo ná XD
TitoKeren escribió:Yo si no salió en la lista de Nvidia no me creo más XD

Me ha dado por mirar, y efectivamente, Dragon's Dogma 2 aparece en la lista de Nvidia [360º]
old escribió:Dragon's Dogma 2 no se habia filtrado cuando hackearon capcom? lastima con no habia nada relacionado con dino crisis en ese leak

Sí, fue uno de los que se filtraron:

https://www.ign.com/articles/capcom-lea ... -fighter-6
-Marth- escribió:

Me ha dado por mirar, y efectivamente, Dragon's Dogma 2 aparece en la lista de Nvidia [360º]

Pues confirmado que lo vemos el jueves xD
TitoKeren escribió:
-Marth- escribió:

Pues confirmado que lo vemos el jueves xD

Si sale es en el evento de Capcom, el Doritos ha dicho que habrá pocos o ningún anuncio nuevo, se centrará en lo ya anunciado
jjuanji escribió:Hideo Kojima’s New Horror Game is Dubbed “Overdose”

https://tryhardguides.com/hideo-kojimas ... -overdose/

Overdose, baia baia [fiu] , en el estado de @ibersonvigo pone OVERDOSE.

[qmparto] me meo.
Tom Henderson se ha ido de la lengua...ya le vale

Lo bonito era esperar al anuncio oficial.
IbersonVigo escribió:Tom Henderson se ha ido de la lengua...ya le vale

Que anuncio, se iba anunciar? tiene pinta de estar en nivel mega ultra verde, si e s verdad este rumor
OnixSa escribió:

Que anuncio, se iba anunciar? tiene pinta de estar en nivel mega ultra verde, si e s verdad este rumor

Claro, por eso se llama O verdose.
DualSensei escribió:
OnixSa escribió:

Claro, por eso se llama O verdose.

XD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
OnixSa escribió:

No he leído el artículo de Tom, pero lógicamente hideo lleva tiempo trabajando en el juego
Entonces Overdose, nada que ver con Silent Hill no?
Pues apetece mucho ver esta nueva IP de Kojima.

Si no hubiera filtradores este hilo se movía menos que los ojos de Espinete [sati] .

Bien por Tom, un filtrador de verdad, no un Serranito de la vida.

Y que conste que a mí también me gusta que me sorprendan, pero hace años que ya se entró en esa dinámica de filtrarlo todo y lamentablemente ya no hay marcha atrás. No hay nada más aburrido que ver una conferencia llena de títulos que ya se han filtrado.
Nexus6_BCN escribió:

Si no hubiera filtradores este hilo se movía menos que los ojos de Espinete [sati] .

Y que conste que a mí también me gusta que me sorprendan, pero hace años que ya se entró en esa dinámica de filtrarlo todo y lamentablemente ya no hay marcha atrás. No hay nada más aburrido que ver una conferencia llena de títulos que ya se han filtrado.

No sé quién se lo habrá filtrado a él...

Eres muy grande, no te vayas nunca XD
Pues como lo de Kojima sea exclusivo de Xbox , al menos durante un tiempo podría serlo...

Por otra parte Avowed dudo que salga en 2022 , Starfield está más avanzado y se ha retrasado. Creo que Avowed saldrá a finales de 2023, seguramente muestren algo el Domingo que ya es hora
IbersonVigo escribió:
Nexus6_BCN escribió:

No sé quién se lo habrá filtrado a él...

Yo creo que nos lee.

PD: Al final Bloober Team nuevo Layers of Fear?
IbersonVigo escribió:No sé quién se lo habrá filtrado a él...

¿Fusite tú?. Espero que sí, así tendremos un leaker de verdad y no un Alkalino de la vida [sati]
El Summer Game Fest temblando por la vuelta del E3.
180858 respuestas