[Hilo Oficial] PS5

papatuelo escribió:
dorneiro escribió:
papatuelo escribió:

Kojima tiene motor propio no? El fox engine q usó en the phantom pain.

es de konami.....

Pues se lo quedaría Konami, pero lo desarrollo konima.

Imagen

Lo creo Kojima mientras estaba en Konami, = propiedad de konami.
@davidDVD Dios que panzada de reír con ese vídeo. Brutal [carcajad] [carcajad]
jjuanji escribió:Bonito nombre tiene lo nuevo de Kojima [+risas]

No me lo puto creo [qmparto] [qmparto] VAMOOOOS! [qmparto]
dorneiro escribió:
papatuelo escribió:
dorneiro escribió:
es de konami.....

Imagen

lo creo kojima studios, no creo que Kojima "perdiese" el tiempo con un motor, ni creo que tenga capacidad para hacerlo, eso para los currelas, él es... un artista
korchopan escribió:
dorneiro escribió:
papatuelo escribió:

Imagen

lo creo kojima studios, no creo que Kojima "perdiese" el tiempo con un motor, ni creo que tenga capacidad para hacerlo, eso para los currelas, él es... un artista

a ver, estás más perdido que un pulpo en un garaje, Kojima productions era la división de desarrollo que tenía Kojima cuando curraba en konami, lo que hicieron en ese tiempo es propiedad de konami. Cuando Konami y Kojima se separan y acaban a ostias se cierra el estudio, a lo que posteriormente Kojima abre su estudio con el mismo nombre, pero nada tiene que ver con Konami y mucho menos tener en propiedad el Fox engine.

Pero tú a lo tuyo.
dorneiro escribió:
korchopan escribió:
dorneiro escribió:

a ver, estás más perdido que un pulpo en un garaje, Kojima productions era la división de desarrollo que tenía Kojima cuando curraba en konami, lo que hicieron en ese tiempo es propiedad de konami. Cuando Konami y Kojima se separan y acaban a ostias se cierra el estudio, a lo que posteriormente Kojima abre su estudio con el mismo nombre, pero nada tiene que ver con Konami y mucho menos tener en propiedad el Fox engine.

Pero tú a lo tuyo.

:-? me lo estás diciendo a mí? porque me parece que el pulpo eres tú. Has entendido algo de lo que puse? o simplemente estás cabreado con algo externo y lo pago yo?
korchopan escribió:
dorneiro escribió:
korchopan escribió:lo creo kojima studios, no creo que Kojima "perdiese" el tiempo con un motor, ni creo que tenga capacidad para hacerlo, eso para los currelas, él es... un artista

Pero tú a lo tuyo.

:-? me lo estás diciendo a mí? porque me parece que el pulpo eres tú. Has entendido algo de lo que puse? o simplemente estás cabreado con algo externo y lo pago yo?

mala comprensión lectora mía, mis disculpas señor.

Pues parece que la filtración del próximo juego de Kojima, Overdose, es real.. tanto que la propia Kojima Productions le ha pedido al tal Tom Henderson que retire todo lo que ha publicado sobre el mismo :O
Takumocho escribió:Pues parece que la filtración del próximo juego de Kojima, Overdose, es real.. tanto que la propia Kojima Productions le ha pedido al tal Tom Henderson que retire todo lo que ha publicado sobre el mismo :O

Pedir que se retire cuando ya está en medio internet [qmparto]
Takumocho escribió:

Pues parece que la filtración del próximo juego de Kojima, Overdose, es real.. tanto que la propia Kojima Productions le ha pedido al tal Tom Henderson que retire todo lo que ha publicado sobre el mismo :O

Kojima es un troll de cuidado, que no le extrañe a nadie que lo haya dicho a proposito para que la gente crea que es real y luego mostrar algo completamente diferente.
Akagami_Shanks escribió:
Takumocho escribió:

Kojima es un troll de cuidado, que no le extrañe a nadie que lo haya dicho a proposito para que la gente crea que es real y luego mostrar algo completamente diferente.

He llegado a pensarlo. Cuando se había filtrado info del trailer, pensaba que era un trozo del video (resulta que no) y había llegado a pensar que con lo trollazo que es, podría haber llegado a filtrar un video falso. Eso sería muy TOP. [carcajad]
Cuando aparezca Kojima presentando Abandoned se cae el estadio [carcajad]
Pobeng75 escribió:Cuando aparezca Kojima presentando Abandoned se cae el estadio [carcajad]

Naaa, es obvio que saldra con los huevos encima de la mesa y dira solo las palabras "Policenauts Remake" e internet se caera.
Takumocho escribió:

Pero si es info bajo NDA, como es que ante una petición de retirar lo publicado el tal Tom Henderson se puede negar a sacarlo? Es conocido este insider?

Siempre hay movidas con estas historias, ni los culebrones venezolanos XxD
Tel3mako escribió:
Takumocho escribió:

Pero si es info bajo NDA, como es que ante una petición de retirar lo publicado el tal Tom Henderson se puede negar a sacarlo? Es conocido este insider?

Sí, es un insider conocidísimo, que por cierto me cae muy mal es el típico insider bocazas y flipado que se cree más que nadie por tener acceso a información antes que nadie. Nada que ver con otrosinsiders que tienen mucha más elegancia.
Tel3mako escribió:
Takumocho escribió:

Henderson no ha firmado ningún NDA porque no tiene participación en KP. La información se la ha traspasado a él otra fuente que probablemente sí que hubiese firmado un documento de confidencialidad. De ahí que se guarde su anonimato.
Gygax91 escribió:
Plage escribió:
Gygax91 escribió:Una duda ¿TES Online tiene cuotas a lo WoW o las quitaron ? Es que me suena que al principio las tenía y ahora que sale traducido me interesa el juego

Es F2P pero también tiene como una suscripción de pago

Gracias me ha quedado muy claro ...

Te lo explico bien por si alguien mas del hilo con ganas de un TES o un buen RPG-looter tiene ganas de jugarlo ahora que sale el parche en español.

No es F2P, creo que en el Now tiene TESO:Tamriel+Morrowind.

Resumen:

-Prueba el juego via Now o pillando barato el Tamriel.
-Si te gusta hazte con una collection de blackwood para tener todas las expansiones menos la ultima a un precio barato.
-Si te ha encantado pues pagas un par de meses para hacerte todo el material DLC pues hay mucho contenido via DLC interesante, sin embargo te puede salir carisimo...por eso lo incluyen todo en la subscripcion.

Un saludo y perdon por el "off-topic".
Takumocho escribió:

Si eso es asi...me huele mas a maniobra del propio Kojima. ¿Vas a pedir que se retire algo de lo que ya se ha echo eco todo internet? Y además, en estos casos es mejor, o mantener silencio, o desmentirlo...pero pedir que lo retire estas confirmando que eso es cierto.

No me extrañaría que lo que presentase Kojima fuese otra cosa al final...
@Moraydron perdon por continuar con el off-topic pero es que no sabia que TESLO estaba en el Now. Se puede jugar la campaña/historia principal en solitario? Merece la pena? Ya se que es un MMO y lo ideal es con un grupo/guild pero teniendo crios lo tengo complicado para ese tipo de gameplay [carcajad]
Ahora mismo el artículo que hablaba de lo de Kojima no está, sale página no encontrada... [+risas]
Pues Showcase pronto... o el Geoff se va a llevar la gloria

Imagen

Sea como fuere... me lo voy a fumar por partida doble, y en la OLED [fumando]

PD. Ragnarök llegará más tarde...
mocolostrocolos escribió:TLOU Remake

¿SoP o sale a la venta ?

Conforme pasan los días me da que con God of War Ragnarok van a hacer lo mismo que con Horizon FW, decir que sale a finales de año y al final lo retrasan a principios del que viene }:/

Me creo que sea el anuncio oficial
Nirio escribió:

Me creo que sea el anuncio oficial

También es verdad, puede ser la fecha del anuncio. No había caído en eso.
Este e3 espero más fechas "cercanas" que juegos .
Pero me voy a quedar con las ganas.

9 de Febrero o 2 de Septiembre?

2 de septiembre no me cuadra si Ragnarok es el 30 de ese mes (en teoria).
9 de Febrero es muy tarde [buuuaaaa]
Ragnarök ha pasado a fecha indefinida en la base de datos de PSN; y parece un cambio de cromos... se especula ahora con un lanzamiento en Q4 2022 (octubre/noviembre de 2022... nada de irse a 2023 por el momento)

https://twitter.com/PlaystationSize/sta ... 1876632576
https://twitter.com/PlaystationSize/sta ... 2349635585
Si God of War se va a Noviembre es que hay algo para Septiembre .

Puede que Serrano acierte por una vez y TLOU se anuncie en el evento del Doritos y salga en Septiembre.

Aunque a mí me da que será lo de Kojima por episodios
Friendly Reminder de que Serrano copia muchos leaks, de gente fiable y de gente no fiable. No ha acertado ni acertará nunca, no es un filtrador ni mucho menos.

Sobre lo del Remake de The Last of Us, pues que ""faena"" que salga antes que el Ragnarok, pero a ver qué tal. No me llama pero si está detrás, finalmente, Naughty Dog... pues seguro que se me caerá la polla al suelo, por mucho refrito del refrito que sea me puede más la ambición ajajajja

Este tio va a spoilear hasta el final de Stranger Things como alguien no le pare los pies [+risas]
Ya no sé si está haciendo más daño que favor, cuenta de mayo, aún encima se pone de nombre soplón :-|

A ver qué pasa el jueves.

Por cierto a qué hora es?
Dwyane escribió:

Fijate que pone el año 2022.

Puede que se haya confundido y salga en febrero de 2023.
Lo peor de los insider es que , aunque a trozos , te destripan todos los eventos.
mocolostrocolos escribió:
Dwyane escribió:

O que es un europeo que tiene la fecha puesta como la ponemos nosotros. El mes primero solo lo ponen en USA y Asia ¿no?
DualSensei escribió:A ver qué pasa el jueves.

Por cierto a qué hora es?

Jueves a las 20:00
Dwyane escribió:

Ni me habia fijado en el año.

Pues entonces Ragnarok terminara para mas tarde o haran como Tshusuma y TLOU II que salieron muy juntos
Mola mucho ver The last of Uf ramake en PC le tengo ganas.. lo jugare a 144fps tiene que ser una pasada
BeSalmorejo escribió:
Dwyane escribió:9 de Febrero o 2 de Septiembre?

O que es un europeo que tiene la fecha puesta como la ponemos nosotros. El mes primero solo lo ponen en USA y Asia ¿no?

Si pone 2022 poca confusion puede haber.

A no ser que haya salido el pasado febrero y nadie se haya dado cuenta XD
Va a ser el juego de Kojima ese PART 1 , dijo que quería sacar algo más pequeño ( no sorprendería que fuera por episodios ) también dijo que iba a sacar algo este año . Death Stranding 2 por supuesto descartado
Gygax91 escribió:Va a ser el juego de Kojima ese PART 1 , dijo que quería sacar algo más pequeño ( no sorprendería que fuera por episodios ) también dijo que iba a sacar algo este año . Death Stranding 2 por supuesto descartado

Tampoco había caído en esa posibilidad.
El online del the last 2 son los padres... espero que anuncien algo ya que ya es hora, el online del 1 era puro vicio.
Pues lo podemos dar por medio confirmado si lo ha dicho ese tipo [carcajad] Me hacen padre si sacan eso [babas]
Gygax91 escribió:

En Mayor parte si, aunque yo creo que habrá un bombazo .

Pues bueno sin bombazos. también es cierto que yo no espero ningún bombazo. No creo que exista muchos bombazos que anunciar ahora.
También es de lógica que si va a haber algún bombazo, posiblemente no lo vayan pregonando a los 4 vientos xD
tiku escribió:También es de lógica que si va a haber algún bombazo, posiblemente no lo vayan pregonando a los 4 vientos xD

No es cierto. Geoff Keighley suele decir si va haber novedades y cuantas para crear expectación. Que el diga que bajemos las expectativas es que va ser bluf.
180858 respuestas