[Hilo Oficial] PS5

Claro, siempre en la vida se han dicho TODAS las sorpresas, ¿verdad?

"Oye, esperad una sorpresa, porque si os la digo ya aún os va a sorprender más".

Hay que ser un poco perspicaces, leches. Nos dicen lo que les da la gana según les convenga, y no siempre enseñan todas sus cartas hasta que las tenemos en la narices xD

Ha sido así toda la puta vida, desde la época más buena del E3, hasta en eventos que te describen vagamente su contenido, aunque tengan un megatón dentro xD
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Se comenta que en el showcase de Capcom llegarán las versiones next gen de los Resident Evil.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-en-dias/
John_Dilinger escribió:Se comenta que en el showcase de Capcom llegarán las versiones next gen de los Resident Evil.

Pues ya es hora la verdad, que llevan meses anunciados
John_Dilinger escribió:Se comenta que en el showcase de Capcom llegarán las versiones next gen de los Resident Evil.

Pues lo mismo me platineo otra vez el 2 y 3. XD
Gygax91 escribió:

El Twitter este que postea los tamanos de descarga, ha dicho que Re2 Remake para ps5 ocupa 20 gb
tiku escribió:Claro, siempre en la vida se han dicho TODAS las sorpresas, ¿verdad?

"Oye, esperad una sorpresa, porque si os la digo ya aún os va a sorprender más".

Hay que ser un poco perspicaces, leches. Nos dicen lo que les da la gana según les convenga, y no siempre enseñan todas sus cartas hasta que las tenemos en la narices xD

Ha sido así toda la puta vida, desde la época más buena del E3, hasta en eventos que te describen vagamente su contenido, aunque tengan un megatón dentro xD

Geoff Keighley SIEMPRE lo ha dicho y no tiene nada que ver con E3. EL dice tenemos 30 novedades que mostraros y varios bombazos. SIEMPRE LO HA DICHO.

SI EL DICE QUE NO HAY ES QUE NO HAY
Cuidado CON LAS MAYÚSCULAS, que estamos a miércoles AÚN xDDDDD
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
IbersonVigo escribió:
Gygax91 escribió:

El Twitter este que postea los tamanos de descarga, ha dicho que Re2 Remake para ps5 ocupa 20 gb

Le daremos otra pasada ya que en su día lo jugué en una One S al borde de la epilepsia ya que ni llegaba a 900p.
Yo, de estos días, incluso más que lo de Kojima, a lo que más le tengo ganas es a lo de Dragon's Dogma 2, porque los rumores sobre el planteamiento del juego y el motor usado llevan tiempo pululando y, aparte, estamos en el décimo aniversario de la primera parte.

Tengo muchas, muchas ganas de que eso pueda caer estos días :)
tiku escribió:Yo, de estos días, incluso más que lo de Kojima, a lo que más le tengo ganas es a lo de Dragon's Dogma 2, porque los rumores sobre el planteamiento del juego y el motor usado llevan tiempo pululando y, aparte, estamos en el décimo aniversario de la primera parte.

Kojima es lo primero y último, padre y madre, tierra y agua, no sabes lo que dices.
pers46 escribió:
tiku escribió:Yo, de estos días, incluso más que lo de Kojima, a lo que más le tengo ganas es a lo de Dragon's Dogma 2, porque los rumores sobre el planteamiento del juego y el motor usado llevan tiempo pululando y, aparte, estamos en el décimo aniversario de la primera parte.

Kojima es lo primero y último, padre y madre, tierra y agua, no sabes lo que dices.

Jajajaja, también es verdad. Y te lo digo jugando al DEath Stranding ahora mismo, ya sabes, que me está flipando, pero supongo que aque´Dragon's Dogma original fue una sorpresa, que con el tiempo incluso se ha ido valorando mas, y la segunda parte con RE Engine (si se confirma), puede ser un espectáculo y un sueño muy mojadito xD

Ah, y se me olvidaba: lo de Kojima me motiva mogollón, pero por desgracia los juego de terror no son lo mío, así que sentimientos encontrados :(
@tiku
Yo no he jugado a Dragon´s Dogma, esta en la lista de pendientes que debe ir por 4 cifras ya... [decaio]

A mi pocas cosas me motivan más que un nuevo título de Kojima, bueno, que coño, no hay nada que me motive más, ni el lanzamiento de una nueva consola.
@pers46

Joer, macho, pues estarás gozando cosa mala estos días xD

A ver si anuncian o filtran el trailer, va xD

Por cierto, buenas críticas para el The Quarry que sale el día 10, dicen que coge la base del Until Dawn y lo mejora. Lástima el precio que tiene de salida, esperaré a alguna rebaja pero caerá.
Vaya bocachancla el tal Henderson, mañana saldremos de dudas, espero...
jjuanji escribió:

Buenas.

Otro al que le tengo unas putas ganas, la mezcla me parece jodidamente buena. Este año está siendo una puta ruina para mi bolsillo [carcajad]

@DualSensei Me he perdido ¿qué es lo del Jueves compañero?

TLOU Remake para septiembre y el GOW para Noviembre, seria una buena sacadita de polla de Sony eh?
jjuanji escribió:TLOU Remake para septiembre y el GOW para Noviembre, seria una buena sacadita de polla de Sony eh?

Imagen
jjuanji escribió:TLOU Remake para septiembre y el GOW para Noviembre, seria una buena sacadita de polla de Sony eh?

Sacadita solo? Es como para dejarte que te golpeen con ella en la cara.

Y no te olvides de Forspoken aunque a este aún no me convence del todo

Y posiblemente, el Multijugador de Naughty Dog para antes del termino del año fiscal... eso espero,
así ya pondrían a todo el estudio a trabajar en el tercer proyecto (el ultra secreto)
Genshix escribió:

Pues yo veo un gasto de recursos innecesarios el TLOU remake. Que es un juego de PS3/4, no de PS2.

Estamos en la época de remakes de todo ya... las empresas sudan de innovar, solo re-hacer los mismos juegos.. y me preocupa.
Ya sabéis cómo va esto, cogedlo con pinzas, pero parece bastante factible.
Bloodmarks escribió:
Genshix escribió:

Pues yo veo un gasto de recursos innecesarios el TLOU remake. Que es un juego de PS3/4, no de PS2.

Estamos en la época de remakes de todo ya... las empresas sudan de innovar, solo re-hacer los mismos juegos.. y me preocupa.

Yo tambien lo veo innecesario al remake de TLOU, pero seguramente lo hicieron pensando en aprovechar el lanzamiento de la serie, y vender la marca TLOU en todos los frentes.
Lolocor1984 escribió:Ya sabéis cómo va esto, cogedlo con pinzas, pero parece bastante factible.

Me lo creo perfectamente.

Dragons Dogma 2 son los padres
Pues a mi me encantaría un TLOU como el 2 pero con alguna cosilla nueva, es un universo donde se pueden añadir muchas mecánicas, historias paralelas y enemigos, innecesario seria un remake de Uncharted
Mucho especular del remake del TLOU pero nadie dice nada del remake del Bloodborne. En fin, la hipotenusa.
Lolocor1984 escribió:Ya sabéis cómo va esto, cogedlo con pinzas, pero parece bastante factible.

Veo más probable que veamos un Dragon's Dogma 2 que algo de Pragmata.
RafitaBeti escribió:

Pragmata está anunciado hace un par de años y DD 2 no .Creo que también dijeron que se centraran en lo anunciado . Lo que pasa que el Director de Devil May Cry 5 y del primer Dragons Dogma retuiteo el evento y la gente se hizo pajas
alucard467 escribió:

Cremitaa, con Soul hackers 2 y God of war 2 tengo de sobra para el resto del año
Gygax91 escribió:
RafitaBeti escribió:

Pragmata está anunciado hace un par de años y DD 2 no .Creo que también dijeron que se centraran en lo anunciado . Lo que pasa que el Director de Devil May Cry 5 y del primer Dragons Dogma retuiteo el evento y la gente se hizo pajas

Pero Pragmata es un juego que no tiene pinta de que vaya a salir hasta finales de 2023. Yo no descarto la secuela de Dragon's Dogma 2 en verdad pero es cierto que para este evento es complicado, porque Capcom dijo que era para ampliar información de juegos ya anunciados. Yo lo que más espero de ese Capcom Showcase es el DLC de Village y un nuevo trailer de RE4.
@Lolocor1984 parece bastante creíble, lo de la lista ya ha aparecido en varios sitios. Pero me quedo con lo de Pragmata, que es el título que más me interesa de Capcom y ha llovido mucho desde que se anunció.
Quiero saber más de Pragmata, llegué a pensar que se había cancelado el proyecto
RafitaBeti escribió:
Gygax91 escribió:
RafitaBeti escribió:

Pero Pragmata es un juego que no tiene pinta de que vaya a salir hasta finales de 2023. Yo no descarto la secuela de Dragon's Dogma 2 en verdad pero es cierto que para este evento es complicado, porque Capcom dijo que era para ampliar información de juegos ya anunciados. Yo lo que más espero de ese Capcom Showcase es el DLC de Village y un nuevo trailer de RE4.

Yo es que creo que Dragons Dogma 2 se anuncia en el evento de Xbox. Ya les dieron el anuncio de DMC 5 y no es descartable que les den este. Y quizas amplien un poco en su showcase
RafitaBeti escribió:
Gygax91 escribió:
RafitaBeti escribió:

El juego existe , no es un rumor , está filtrado. Pero yo lo veo más para Showcase de Septiembre de PlayStation o quizás evento de Xbox dentro de días . En el Geoff o Capcom difícil cuando han dicho que se centraran en ya anunciados , aunque no hayamos visto nada de ellos prácticamente como Pragmata , anunciado hace tiempo y no sabemos de qué va

Jeff Grubb parece que tambien ha escuchado lo mismo....

No se vosotros pero que salga tan pronto y el mismo día en PC me da que que al final es el remaster que ya salió en PS4...si fuera un remake curradisimo no lo sacarían en PC el mismo día .

Encima me da que se harán un GTA V , volver a cobrar por el y no actualización gratuita para los poseedores del de PS4
Gygax91 escribió:No se vosotros pero que salga tan pronto y el mismo día en PC me da que que al final es el remaster que ya salió en PS4...si fuera un remake curradisimo no lo sacarían en PC el mismo día .

Encima me da que se harán un GTA V , volver a cobrar por el y no actualización gratuita para los poseedores del de PS4

Pues yo lo agradezco, que sea un remaster chorra que se lo compre de nuevo el que quiera o no lo haya jugado y que los desarrolladores se pongan a otra cosa.
ros escribió:
Gygax91 escribió:No se vosotros pero que salga tan pronto y el mismo día en PC me da que que al final es el remaster que ya salió en PS4...si fuera un remake curradisimo no lo sacarían en PC el mismo día .

Pues yo lo agradezco, que sea un remaster chorra que se lo compre de nuevo el que quiera o no lo haya jugado y que los desarrolladores se pongan a otra cosa.

Si fuera un Remake de algo tan gordo, ya lo habrían anunciado. Hace 1 año que sabemos del GoW por ejemplo.
@albertoooooooooo exacto. Al final todos contentos, los que no lo hayan jugado a hacerlo en las mejores condiciones que es un juegazo que se lo merece, para mí, mucho mejor que el segundo. Y para los que no parecía innecesario pues va a ser que no a chupar mucho tiempo y demás recursos.

Saludos.
jjuanji escribió:

Dame más, pero no pienses mal [+risas] .

@old Desde luego, juegarrales que nos vienen.
Yo imagino el "remake" de TLOU como el de Spiderman, más o menos.
Buah, como le hayan metido Ray Tracing... ya con la iluminación de PS4 lucía muy realista.
Ivaneitor escribió:Mucho especular del remake del TLOU pero nadie dice nada del remake del Bloodborne. En fin, la hipotenusa.

Si se dice....pero solo los fans, que lo llevamos pidiendo años.
Pero ellos no han dicho nada en estos años. Simplemente pasan.

Y te digo más, que coño remake!! Con un modo 60 FPS yo me conformaba.
180859 respuestas