[Hilo Oficial] PS5

Movember escribió:
RafitaBeti escribió:
Funkeeper escribió:Por mi parte si retrasan el GoW Ragnarok al 2023 sería una decepción,que si,que hay más juegos y mejor que lo retrasen a que lo saquen malamente como Halo Infinite por ejemplo. Pero desaprovecharían una oportunidad de oro para dar un golpe en la mesa y limpiar la imagen de cara a los haters de siempre.

Si se retrasara GOW Ragnarok a 2023 quedaría un horizonte de lanzamientos para la segunda mitad de año algo pobre entre lo que destacaría Forspoken, Hogwarts Legacy y The Calisto Protocol (puede que me deje alguna otra cosa gorda) y eso mientras no se retrase ninguno de estos que espero que no, porque se nos van a juntar demasiadas cosas a 2023.

Se refiere a decepción porque no habría exclusivos en la segunda mitad de año

Si lo entendí y comparto la decepción. Igualmente Forspoken sí es exclusivo.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Yo apuesto más que se anunciará un The Last of Us Parte 2 Director's Cut con su respectivo online a lo battle royal antes que el remake del primero.
RafitaBeti escribió:
Movember escribió:
RafitaBeti escribió:
Si se retrasara GOW Ragnarok a 2023 quedaría un horizonte de lanzamientos para la segunda mitad de año algo pobre entre lo que destacaría Forspoken, Hogwarts Legacy y The Calisto Protocol (puede que me deje alguna otra cosa gorda) y eso mientras no se retrase ninguno de estos que espero que no, porque se nos van a juntar demasiadas cosas a 2023.

Es temporal, y seamos sinceros nadie cambio GoW por Forspoken que tiene una pinta a chusta que asusta
Movember escribió:
RafitaBeti escribió:
Movember escribió:Se refiere a decepción porque no habría exclusivos en la segunda mitad de año

Es temporal, y seamos sinceros nadie cambio GoW por Forspoken que tiene una pinta a chusta que asusta

Yo no cambio nada, jugaría a los dos cuando salgan. Y la verdad le tengo más ganas a Forspoken que a GoW. Y le tengo más ganas Hogwarts Legacy así que por mi no hay problema, lo que no me gustaría es que se retrasaran todos a 2023.
Si se retrasa GOW espero que Sony tenga preparado otro exclusivo para esta segunda mitad de año. Con Factions 2 me conformaría la verdad. Forspoken solo se me antoja algo escaso y encima es por acuerdos con SE. Quizás Kojima de la sorpresa o tal vez tengamos DLC de Horizon…

En todo caso tras GOD no hay mas proyectos anunciados salvo lo que esta haciendo Insomniac, digo yo que no tardaran en empezar a enseñar mas cosas..
Heracles15 escribió:Si se retrasa GOW espero que Sony tenga preparado otro exclusivo para esta segunda mitad de año. Con Factions 2 me conformaría la verdad. Forspoken solo se me antoja algo escaso y encima es por acuerdos con SE. Quizás Kojima de la sorpresa o tal vez tengamos DLC de Horizon…

En todo caso tras GOD no hay mas proyectos anunciados salvo lo que esta haciendo Insomniac, digo yo que no tardaran en empezar a enseñar mas cosas..

Aún es pronto para ver más de los proyectos de Insomniac, seguro que tendremos actualización de ellos en el próximo Showcase así como el anuncio oficial de Ghost of Tsushima 2. Para final de año el multijugador del Last of Us me apetecería mucho y no es por ser pesado pero si sale, junto a Forspoken, Calisto, y Hogwarts no queda un final de año tan malo. Al menos para mí, claro.

Kojima, calienta que sales [jaja]
John_Dilinger escribió:Yo apuesto más que se anunciará un The Last of Us Parte 2 Director's Cut con su respectivo online a lo battle royal antes que el remake del primero.

Mientras tenga un DLC de historia como Ghost of Tsushima no me importaría , si es solo alguna mejora ahí se queda , lo juego retro al de PS4 que ya va a 60 FPS en PS5
davidDVD escribió:

Yo creo que perfectamente este Overdose puede ser el rumoreado Silent Hill de Kojima. Mañana saldremos de dudas, espero [angelito]
RafitaBeti escribió:
Funkeeper escribió:Por mi parte si retrasan el GoW Ragnarok al 2023 sería una decepción,que si,que hay más juegos y mejor que lo retrasen a que lo saquen malamente como Halo Infinite por ejemplo. Pero desaprovecharían una oportunidad de oro para dar un golpe en la mesa y limpiar la imagen de cara a los haters de siempre.

Gotham Knights y se habla de A Plague Tale Requiem .

De momento para principios de 2023 solo están confirmados con fecha Dead Space y Resident Evil 4 . Final Fantasy XVI yo creo que se irá a Junio y a ver qué pasa con God of War Ragnarok, si se retrasa seguramente saldría en Abril como el anterior
davidDVD escribió:

Imagen
Ojala mañana veamos un Silent hill de kojima, seria un sueño hecho realidad
Homelander está baneado por "Troll"
Anda que no cansa las ganas de atención y ese ego desmesurado de cada uno de los pseudoperidiostas que se dedican a rebentar las sorpresas de estos eventos.

Cómo cansa todo este tinglado que tienen montado..
Movember escribió:
RafitaBeti escribió:

Hace poco que tienes una consola de Sony verdad? Lo digo por que desde principios de PS4 Sony siempre se ha centrado en sacar sus exclusivos la primera mitad de año, dejando la siguiente mitad para los multiplataforma.

Vamos que ya no deberia sorprender a nadie que dejen la segunda mitad del año desierta, lo llevan haciendo 8 años ya xD.

Por mi parte un forspoken no estaria nada mal, tiene pinta de juego que saldra con fallos y que tras unos meses arreglaran bugs, estabilidad y seguramente balancearan cosillas de los distintos sistemas del juego, a parte que habra sufrido una rebaja de precio.

Con forspoken y algun otro indie ya tienen el apaño hecho, al final entre HFW, GT7, Sifu, Stray, Forspoken y algun otro juguecillo no queda mal año, si a eso se le añade GoW2 o bien TLOU Remake pues se queda un buen año.

Un saludo.
No creo que un juego que estaba anuncionado para 2021 lo retrasen otra vez hasta 2023.....

De salir este año, tiene toda la pinta que se disputará el GOTY con Elden Ring.
Una pregunta. PS5 tiene reproductor multimedia o todavía no lo han puesto?
@friskes aún no tiene. Ni navegador web
DrSerpiente escribió:@friskes aún no tiene. Ni navegador web

Reproducir archivos multimedia puede ya que en el propio manual de instrucciones que hay online te dice como hacerlo https://www.playstation.com/es-es/suppo ... sb-drives/ otra cosa es que sea una chusta
Plage escribió:

Reproducir archivos multimedia puede ya que en el propio manual de instrucciones que hay online te dice como hacerlo https://www.playstation.com/es-es/suppo ... sb-drives/ otra cosa es que sea una chusta

Perdón. Fallo mio
Q-troy escribió:No creo que un juego que estaba anuncionado para 2021 lo retrasen otra vez hasta 2023.....

De salir este año, tiene toda la pinta que se disputará el GOTY con Elden Ring.

Y de ser así, me parecería reírse del consumidor.

El tema de los continuos retrasos en el mundo de los videojuegos, nunca lo he entendido. Yo en mi trabajo también tengo que presentar proyectos antes de una fecha determinada. Y os puedo asegurar que siempre hemos cumplido. Simplemente damos la fecha cuando tenemos seguridad al 100% de que la podremos cumplir (incluso muchas veces fijamos una fecha posterior a la que pensamos que podemos acabar, para cubrirnos las espaldas).

Pero en los videojuegos, lo normal es que un juego se retrase de fecha 1, 2, o incluso 3 veces.
¿Tan difícil es establecer la fecha, cuando tengan 100% confirmado que van a llegar?.
Nadie más tiene constancia del retraso de Ragnarök, salvo GameReactor Spain.
@garcias86666 pero cuando han dado fecha del GOW?

Yo entiendo que jode esperar, pero "reírse del consumidor".....

@davidDVD me creo más al que dijo que salía el 30 sept. , Que ese al menos dijo la fecha de Stray (en el mismo tweet) y la clavó.

Y aún así....pues chico, a esperar a que anuncien la fecha y listo. A ver si no va a haber juegos a los que viciar.

Que alguno se está iniciando a clicks en sus webs/tweeter, y la gente difundiendo noticias que no son.....
Bueno lo dejo y perdón por el comentario....es que este rollo de rumores cada vez me recuerda más a toda la mierda que rodea al fútbol, y como da de comer a muchos idiotas que sueltan cosas solo para que les den voz los 4 borregos (no va por nadie de aquí)
¿Se sabe cuánto dura el evento de hoy del Summer Game Fest?
TitoKeren escribió:¿Se sabe cuánto dura el evento de hoy del Summer Game Fest?

El evento una 3 horas aprox
DrSerpiente escribió:@garcias86666 pero cuando han dado fecha del GOW?

Yo entiendo que jode esperar, pero "reírse del consumidor".....

Primera fecha incumplida: 2021

https://youtu.be/Ty7WudwSKMA?t=51

Y aquí el tweet de Santa Mónica confirmando el primer retraso del juego:

https://twitter.com/SonySantaMonica/sta ... 27878.html
DrSerpiente escribió:

Pero tres horas desde las 20:00 de la tarde? Yo pensaba que empezaba la previa, como el año pasado si mal no recuerdo, a las 19:00 y luego a las 20:00 ya era el SGF
Por cierto a todo esto donde se verá donde lo emiten?
DrSerpiente escribió:@garcias86666 fecha, no tramo de salida

Ah, ¿2021 no es una fecha?

Pues venga vale, "tramos de salida", me parece mas grave todavía. Si ni siquiera eres capaz de cumplir con ese tramo en el que puedes sacar el juego en cualquier momento de todo el año...me parece muy poco serio (no solo por este juego, sino en general en el sector de los videojuegos).

Ojala en mi trabajo les pudiese decir...lo tendré listo a lo largo de 2023 XD XD . Y si luego encima lo incumplo...a la calle [buuuaaaa]
@garcias86666 a ver...si no te quito razón. Pero tú en tu trabajo cobras.
Les has pagado el juego ya? Que obligación contigo están incumpliendo?
Otra cosa sería un crownfounding en el que pones dinero antes de que salga. Si te dan una fecha y no la cumplen, tu ya has pagado.
Pero aquí? No se....creo que es hilar muy fino.

Respetando tu opinión, a mí también me joden los retrasos, pero ni me siento estafado, ni creo que se estén riendo de mí.
Se ríen de mí los políticos que pago impuestos para que se vayan de putas, o tengan 60 asesores para algo

Pero esto? Pues no, la verdad. Y me alegro de pensar asi, porque se lee cada cosa aquí, que parece que a alguno (no hablo de ti) les han atracado y robado el dinero de los disgustos que se llevan
DrSerpiente escribió:@garcias86666 a ver...si no te quito razón. Pero tú en tu trabajo cobras.
Les has pagado el juego ya? Que obligación contigo están incumpliendo?
Otra cosa sería un crownfounding en el que pones dinero antes de que salga. Si te dan una fecha y no la cumplen, tu ya has pagado.
Pero aquí? No se....creo que es hilar muy fino.

Respetando tu opinión, a mí también me joden los retrasos, pero ni me siento estafado, ni creo que se estén riendo de mí.
Se ríen de mí los políticos que pago impuestos para que se vayan de putas, o tengan 60 asesores para algo

Pero esto? Pues no, la verdad. Y me alegro de pensar asi, porque se lee cada cosa aquí, que parece que a alguno (no hablo de ti) les han atracado y robado el dinero de los disgustos que se llevan

Si te entiendo. También hay casos de juegos reservados y que luego modifican la fecha, aunque no es el caso del GOW.

Mi queja es mas bien a que se ha normalizado que en el sector de videojuegos no nos tomemos en serio las fechas que dan, porque sabemos que lo mas seguro es que se acabe retrasando. Y que no me parece serio, solo es eso. Que en otras industrias el tema de las fechas, es de los compromisos mas importantes que adquieres con el consumidor, pero por algún motivo que desconozco, esto no ocurre con los videojuegos.
@garcias86666 coincido con eso. Pero es que ya hay una costumbre asquerosa de anunciar juegos al iniciar el desarrollo de un juego, y estar 2, 3 y hasta 4 años con noticias a cuentagotas (kotor, Wolverine....)
Coño claro que habrá retrasos, no puedes preveer todos los problemas que te saldrán.
Pero es lo que la gente pide... Hala!!!! El juego de Wolverine...!!!!! Quiero info!!!! Fechas!!!! Mira este tweetero que nadie conoce dice esto!!!

Esa es la mierda que no me gusta. Parece que quieren tener a la gente (más las webs de noticias y "insiders" varios, más que las propias compañías) enganchada haciendo clicks y llenando foros con rumores para tener más clicks....

No se...serán paranoias mías [carcajad]

Pd. Da gusto debatir contigo hombre! [beer]
DrSerpiente escribió:@garcias86666 coincido con eso. Pero es que ya hay una costumbre asquerosa de anunciar juegos al iniciar el desarrollo de un juego, y estar 2, 3 y hasta 4 años con noticias a cuentagotas (kotor, Wolverine....)
Coño claro que habrá retrasos, no puedes preveer todos los problemas que te saldrán.
Pero es lo que la gente pide... Hala!!!! El juego de Wolverine...!!!!! Quiero info!!!! Fechas!!!! Mira este tweetero que nadie conoce dice esto!!!

Esa es la mierda que no me gusta. Parece que quieren tener a la gente (más las webs de noticias y "insiders" varios, más que las propias compañías) enganchada haciendo clicks y llenando foros con rumores para tener más clicks....

No se...serán paranoias mías [carcajad]

Pd. Da gusto debatir contigo hombre! [beer]

Lo mismo digo, así da gusto! [beer]
DrSerpiente escribió:

Pero eso será con la previa y las charlas posteriores. Yo me refiero al evento principal con los videos y anuncios.
Imagino que hora y media como el de Xbox
Miguel20 escribió:Por cierto a todo esto donde se verá donde lo emiten?

Vios_13 está baneado por "clon de usuario baneado"
Homelander escribió:Anda que no cansa las ganas de atención y ese ego desmesurado de cada uno de los pseudoperidiostas que se dedican a rebentar las sorpresas de estos eventos.

Cómo cansa todo este tinglado que tienen montado..

Totalmente, da puto asco.
Nirio escribió:
Miguel20 escribió:Por cierto a todo esto donde se verá donde lo emiten?

Gracias
Lolocor1984 escribió:

Llega un poco tarde no? Ya se anunció en el último SoP
Plage escribió:
Lolocor1984 escribió:

En el 2 de junio? que recuerde no.
Lolocor1984 escribió:
Plage escribió:
Lolocor1984 escribió:

En el 2 de junio? que recuerde no.

Nop, no se enseño en el SOP . Se anunció con una escena cinematica en Abril en el show de Oculus,/meta , pero diciendo que era exclusiva de lanzamiento para las quest 2. Ahora han confirmado que también saldrá para las PSVR2, cosa que era muy previsible.
A ver si con un poco de suerte enseñan más cosas hoy, ya sea en el show del Doritos o en el upload VR show, en este último seguro que casi todos los juegos que enseñen estaran para las PSVR2 aunque no lo digan.
RafitaBeti escribió:
Movember escribió:
RafitaBeti escribió:

Yo no cambio nada, jugaría a los dos cuando salgan. Y la verdad le tengo más ganas a Forspoken que a GoW. Y le tengo más ganas Hogwarts Legacy así que por mi no hay problema, lo que no me gustaría es que se retrasaran todos a 2023.

Yo tambien le tengo mas ganas a Forspoken que al GOW que sale en ps4...
@Elnota1 Pues convencido estaba que lo había visto en el SoP xD

Demasiado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un redactor de una web de videojuegos famosa española ha dicho que no esperemos la fecha hoy de God of War Ragnarok y que hoy no es su momento...desde luego es para ser pesimista por mucho que digan que sigue planeado para 2022.

Lo único que pueden decir hoy es que habrá un SoP del juego en Septiembre o algo
Plage escribió:

Puede que lo mejoren. Gracias @Plage @DrSerpiente
3 horas el evento? que yo sepa dijeron 1 hora y media.... lo que siempre dura 3 horas es la gala de los Goty no esto.....
phfceramic escribió:

Demasiado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuánto exactamente? Hora y media?
180859 respuestas