[Hilo Oficial] PS5

RafitaBeti escribió:
phfceramic escribió:
TitoKeren escribió:¿Se sabe cuánto dura el evento de hoy del Summer Game Fest?

Demasiado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuánto exactamente? Hora y media?

90-120 min.
Pues si es así, puede ser interesante.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350754273/horizon-2047-en-netflix-un-rumor-filtra-los-primeros-detalles-de-esta-serie/

Horizon 2047 en Netflix: Un rumor filtra los primeros detalles de esta serie

Editado para ocultar spoilers.

Esta adaptación, anunciada hace unas semanas, transcurriría en el colapso de la civilización y no seguiría los pasos de Aloy.

Hace unas semanas PlayStation confirmó nuevos proyectos audiovisuales con las licencias de juegos que llegarían después de la estrenada Uncharted (película), The Last of Us (serie), Twisted Metal (serie), Ghost of Tsushima (película) y God of War (serie): una adaptación de Horizon en Netflix y una película de Gran Turismo que dirigiría Neill Blomkamp. El insider Jeff Grubb ha dado los primeros detalles del proyecto basado en la saga de Guerrilla Games. La siguiente información incluye algunos spoilers de la saga.

Al menos por el momento, la serie tiene el nombre Horizon 2047 y se ambientaría poco antes del colapso de la humanidad. No será un reinicio ni seguirá la historia vista en Horizon Zero Dawn y Horizon Forbidden West -ambientados 1000 años después de la serie-, sino que aspira a complementar las historias que se conocen con documentos y coleccionables. Es de suponer que Elisabet Sobeck será la protagonista de esta serie y no Aloy, que es la heroína de los dos videojuegos, y se narrarán los hechos que llevan al desastre en 2064.

Grubb también cree que la serie se rodará en Toronto, Canadá, pero ninguno de estos detalles ha sido confirmado por PlayStation Productions hasta el momento. La serie de Horizon se distribuirá en Netflix, una plataforma de vídeo que cuenta con multitud de adaptaciones de videojuegos como Castlevania, Dragon's Dogma, Minecraft, Resident Evil, Cuphead o Arcane, entre otras.
Entonces a las 19:00 empieza la gala o entrevistas? Se podrá ver por youtube? Gracias!! ratataaaa
Hoy espero al menos un SH... [toctoc]
enmaya0 escribió:Entonces a las 19:00 empieza la gala o entrevistas? Se podrá ver por youtube? Gracias!! ratataaaa
Hoy espero al menos un SH... [toctoc]

Empieza a las 20:00.

@TitoKeren Es ver a Geofff y sentirme optimista. [qmparto]
Gygax91 escribió:Un redactor de una web de videojuegos famosa española ha dicho que no esperemos la fecha hoy de God of War Ragnarok y que hoy no es su momento...desde luego es para ser pesimista por mucho que digan que sigue planeado para 2022.

Lo único que pueden decir hoy es que habrá un SoP del juego en Septiembre o algo

Pues justo se actualizó la ficha en la PSN... como hicieron con FFXVI, el cual se dijo por activa y por pasiva (EN GRANDE y en negrita) que no iba a estar en el State of Play.

Moraleja... no se puede dar nada por sentado (y menos con Jim Ryan al timón)
davidDVD escribió:
Gygax91 escribió:Un redactor de una web de videojuegos famosa española ha dicho que no esperemos la fecha hoy de God of War Ragnarok y que hoy no es su momento...desde luego es para ser pesimista por mucho que digan que sigue planeado para 2022.

Lo único que pueden decir hoy es que habrá un SoP del juego en Septiembre o algo

Pues justo se actualizó la ficha en la PSN... como hicieron con FFXVI, el cual se dijo por activa y por pasiva (EN GRANDE y en negrita) que no iba a estar en el State of Play.

Moraleja... no se puede dar nada por sentado (y menos con Jim Ryan al timón)

Todavía no descaremos un SoP estos días aunque parece complicado. A lo mejor hoy anuncian un teaser con fecha del SoP para la semana que viene
kron-ragnarok escribió:Pues si es así, puede ser interesante.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350754273/horizon-2047-en-netflix-un-rumor-filtra-los-primeros-detalles-de-esta-serie/

Esta adaptación, anunciada hace unas semanas, transcurriría en el colapso de la civilización y no seguiría los pasos de Aloy.

Hace unas semanas PlayStation confirmó nuevos proyectos audiovisuales con las licencias de juegos que llegarían después de la estrenada Uncharted (película), The Last of Us (serie), Twisted Metal (serie), Ghost of Tsushima (película) y God of War (serie): una adaptación de Horizon en Netflix y una película de Gran Turismo que dirigiría Neill Blomkamp. El insider Jeff Grubb ha dado los primeros detalles del proyecto basado en la saga de Guerrilla Games. La siguiente información incluye algunos spoilers de la saga.

Al menos por el momento, la serie tiene el nombre Horizon 2047 y se ambientaría poco antes del colapso de la humanidad. No será un reinicio ni seguirá la historia vista en Horizon Zero Dawn y Horizon Forbidden West -ambientados 1000 años después de la serie-, sino que aspira a complementar las historias que se conocen con documentos y coleccionables. Es de suponer que Elisabet Sobeck será la protagonista de esta serie y no Aloy, que es la heroína de los dos videojuegos, y se narrarán los hechos que llevan al desastre en 2064.

Grubb también cree que la serie se rodará en Toronto, Canadá, pero ninguno de estos detalles ha sido confirmado por PlayStation Productions hasta el momento. La serie de Horizon se distribuirá en Netflix, una plataforma de vídeo que cuenta con multitud de adaptaciones de videojuegos como Castlevania, Dragon's Dogma, Minecraft, Resident Evil, Cuphead o Arcane, entre otras.

Buenas.

Una pregunta ¿es de animación? porque si no lo es el presupuesto se les va a disparar y en ese caso preferiría que fuera por HBO.
@RiverWolff creo que realmente netflix solo la iba a distribuir pero no se va a encargar de nada más
enmaya0 escribió:@RiverWolff creo que realmente netflix solo la iba a distribuir pero no se va a encargar de nada más

Buenas.

Ok muchas gracias. No se si habéis leído esto...

God of War: Ragnarok se actualiza en PS Store a horas del Summer Game Fest, ¿habrá nuevo tráiler?

No se vosotros, pero yo cada vez que veo el que mostraron hago agujeros en el techo de mi estudio con el nabo

Ojalá anuncien un Sunset Overdrive para Ps5
Homelander está baneado por "Troll"
Es ver a mr dorito y saber que se viene una buena ración para engordar su propio ego. Se salva porqué es amigo de DIOS KOJIMA pero nada más.

Imagen
pero que han actualizado? si lleva desde el dia del State of Play si no antes la ficha en la store XD
Arsene_Royal escribió:pero que han actualizado? si lleva desde el dia del State of Play si no antes la ficha en la store XD

Algo interno, paso lo mismo con ff16, y ha dia de hoy sigue poniendo próximamente
A ver si van a anunciar un SoP o Showcase para el Domingo 12 ,nah es coña

Yo creo que sí la semana que viene que hay eventos no anuncian Sony nada para ver God of War, hasta Septiembre no lo muestran
jjuanji escribió:

El doblaje es cutrón cutrón... No sé qué esperar del juego, tiene cosas que pintan bien pero me transmite vibes de Cyberpunk.
Joeru_15 escribió:
jjuanji escribió:

El doblaje es cutrón cutrón... No sé qué esperar del juego, tiene cosas que pintan bien pero me transmite vibes de Cyberpunk.

Ese juego es para jugarlo sí o sí con las voces originales en ruso.
RiverWolff escribió:
kron-ragnarok escribió:Pues si es así, puede ser interesante.

Buenas.

Una pregunta ¿es de animación? porque si no lo es el presupuesto se les va a disparar y en ese caso preferiría que fuera por HBO.

Pues la verdad que ni idea, pero un estilo animatrix no estaria mal.

Imagen

Imagen

Get The Last of Us Part I Firefly Edition, only available to buy as an exclusive directly from PlayStation®.

Experience the emotional storytelling and unforgettable characters of Joel and Ellie in The Last of Us, winner of over 200 Game of the Year awards and now rebuilt for PlayStation®5.

Enjoy a total overhaul of the original experience, faithfully reproduced but incorporating modernized gameplay, improved controls and expanded accessibility options. Plus, feel immersed with improved effects and enhanced exploration and combat.

The Last of Us™ Part I Firefly Edition includes the complete The Last of Us single-player story (PS5™) and celebrated prequel chapter, Left Behind; limited edition SteelBook® display case; The Last of Us: American Dreams #1 - #4 comics reprint with new cover art; and early in-game unlocks*.

En el Spoiler un trailer filtrado por quien quiera verlo

https://media.direct.playstation.com/is/content/sierialto/ps5-the-last-of-us-part-1-game-announcement-trailer
Oh Dios, las expresiones faciales, qué pasote. Me lo voy a inyectar en vena.
Me salté el remaster en PS4, pero el de PS5 se viene ara casa para hacer compañía a la edición coleccionista de PS3. Menuda pinta tiene el vídeo [flipa]

Si esa es la portada definitiva, con el pegote de Joel en medio... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Y de paso... ¿esto confirma que GOWR se retrasa a 2023 o al Q4 de este año?

Btw, este tío lo ha clavado, sea quien sea.
Se confirma la decepción. En fin enhorabuena para aquellos que les mole la idea y tal.
Que desastre la filtración y que desastre que se confirme este juego tan innecesario.
Nexus6_BCN escribió:Me salté el remaster en PS4, pero el de PS5 se viene ara casa para hacer compañía a la edición coleccionista de PS3. Menuda pinta tiene el vídeo [flipa]

Si esa es la portada definitiva, con el pegote de Joel en medio... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo tampoco tengo la edición física del remaster en Ps4, tengo la de Ps3 y la remasterización la jugué en el Plus en Ps4, así que esta edición caerá pero tampoco siento que fuera necesario una remasterización en absoluto.

PD: Lo del Snitch ese es tremendo...lleva 3 tuits y vaya 3 tuits.
Pues ya esta , ya se ha quedado anticuado horizon forbidden con lo visto hoy de the last xD y el puto factions…..
Si todo lo que tiene PlayStation para presentar hoy es este remake pues decepción, si me dan además un trailer de Ragnarok confirmando fecha para este año pues me doy por servido [poraki]
Bombazooooooo! Así como el que no quiere la cosa.

Pues ya no tiene sentido ver el evento del Doritos.

El que no lo quiera que se juege vía retro el remaster que sois muy pesados
refrito del refrito....
pos vale,le vendra bien a quienes no lo jugaron eso si
Y a precio completo, por si había dudas del tratamiento que le ha dado Sony al juego.
Pues nada cae el putisimo dia 1, vaya barbaridad.
De The Last of Us 2 también sacarán remasterización para Ps5 + el multi no? Me vendría bien para ir a juego con la remaster del remaster de la primera parte.

Lo veo tan innecesario como apetecible, The Last of Us 1 es un juegazo atemporal que siempre gusta de volver a jugar.
Y bueno se hizo oficial este remaster del remaster que nadie pidio, al menos espero que no retrasen el GoW [facepalm] [facepalm]
Me hubiera gustado ver la sorpresa esta noche en el evento [decaio]
RafitaBeti escribió:Yo tampoco tengo la edición física del remaster en Ps4, tengo la de Ps3 y la remasterización la jugué en el Plus en Ps4, así que esta edición caerá pero tampoco siento que fuera necesario una remasterización en absoluto.

Era improbable que Sony, queriendo potenciar sus IP en cine y TV no diera soporte a esos estrenos con remakes. Lo ha hecho con éste y Uncharted, no vería extraño que lo hicieran también con el primer Horizon por el estreno de la serie en Netflix.

TLOU salió en junio del 2013, hay millones de jugadores que no estaban en el barco de PlayStation en aquella época, por edad o por otro motivo. Ahora será un buen momento para rejugarlo o descubrir la saga por primera vez. Nadie obliga a comprar un refrito.

The Snitch en una semana ya tiene 13 K seguidores [qmparto]
Nexus6_BCN escribió:
RafitaBeti escribió:Yo tampoco tengo la edición física del remaster en Ps4, tengo la de Ps3 y la remasterización la jugué en el Plus en Ps4, así que esta edición caerá pero tampoco siento que fuera necesario una remasterización en absoluto.

Era improbable que Sony, queriendo potenciar sus IP en cine y TV no diera soporte a esos estrenos con remakes. Lo ha hecho con éste y Uncharted, no vería extraño que lo hicieran también con el primer Horizon por el estreno de la serie en Netflix.

TLOU salió en junio del 2013, hay millones de jugadores que no estaban en el barco de PlayStation en aquella época, por edad o por otro motivo. Ahora será un buen momento para rejugarlo o descubrir la saga por primera vez. Nadie obliga a comprar un refrito.

@IversonVigoThe Snitch en una semana ya tiene 13 K seguidores [qmparto]

Solo una puntualización no son remakes, son remasterizaciones.
TheSnitch no será Jim Ryan haciendo de ElXokas no? Y encima con foto de cabecera de Abandoned...
A dia de hoy seguimos sin diferenciar lo que es remaster y remake? La virgen….lo del the las de ps4 fue remastered , lo de ps5 es remake hecho de 0 en ps5
AndyElGrande escribió:Si todo lo que tiene PlayStation para presentar hoy es este remake pues decepción, si me dan además un trailer de Ragnarok confirmando fecha para este año pues me doy por servido [poraki]

eso te pasa por crearte expectativas altas , que os pensabais que iban a anunciar aqui si sony lo tocho se lo guardara para el showcase que hagan de aqui a finales de año
RafitaBeti escribió:Solo una puntualización no son remakes, son remasterizaciones.
TheSnitch no será Jim Ryan haciendo de ElXokas no? Y encima con foto de cabecera de Abandoned...

Cierto, remasterizaciones ;)

Yo apostaría a que es una cuenta secundaria de Serranito [qmparto]

La verdad es que es una putada que se haya filtrado, porque aunque era un secreto a voces, mola enterarte oficialmente en los eventos, ya no habrá tanta emoción.
https://media.direct.playstation.com/is ... nt-trailer[

Nadie habla de esto? No me deja poner el video... pero pinchad, no tiene desperdicio.
dantemugiwara escribió:

Nadie habla de esto?

No, nadie.
No parece un remake tocho, quizas se ve poco
Se viene GOW.....

@dantemugiwara Si lees bien, lo puse yo en la noticia hara como mas de media hora........
kastelen escribió:
AndyElGrande escribió:Si todo lo que tiene PlayStation para presentar hoy es este remake pues decepción, si me dan además un trailer de Ragnarok confirmando fecha para este año pues me doy por servido [poraki]

eso te pasa por crearte expectativas altas , que os pensabais que iban a anunciar aqui si sony lo tocho se lo guardara para el showcase que hagan de aqui a finales de año

Al contrario, yo de Sony solo espero un mísero gameplay de Ragnarok que ya toca, no pido que salga Insomniac sacándose la chorra con el Spiderman 2 que eso ya para el Showcase. Que Ragnarok se anunció para el 2021 coñe
Uy uy uy esa edición firefly [babas]
El Remake de The last of us es innecesario y ahora que lo veo mas aún, es que encima ni es la mitad de lo que puede ofrecer una Ps5, se ve como la segunda parte en Ps4... telita

Por cierto, ahora si que ya en Playstation no nos va a quedar ningún icono exclusivo, bravo Jim Ryan...
Bajo mi punto de vista parece que han cogido el motor del 2 y lo han adaptado al uno, dándole un poco de potencia, pero esperaba algo que me dejase realmente con la boca abierta siendo ND.

No ha sido el caso, pero seguro que con un juego hecho desde cero lo consiguen.

Los modelados parecen ser los que usan en el 2 para los flashbacks.
180859 respuestas