[Hilo Oficial] PS5

Cada vez tiene mejor pinta The calisto protocol, no se cuando sale, pero anotadisimo
Lo ponía al final, diciembre 2022.
yeong escribió:70 napos, la virgen xD. Cuando este a 20 pavos me lo pillo, teniendo ya el de ps4 una locura pagar ese precio

Pero son 70€ u 80?? En usa vale 70$, antes 60.
No me molesta en absoluto, pero no sería mejro sacar el remake de Last of Us solo en ps5, y al cabo de uno año o dos sacarlo para PC, creo que así sacarían más cuartos.
SizeMatters escribió:
yeong escribió:70 napos, la virgen xD. Cuando este a 20 pavos me lo pillo, teniendo ya el de ps4 una locura pagar ese precio

80€.
El Cod... ha pasado un angel.

[fiu]
200 minutos de cod....
mocolostrocolos escribió:
SizeMatters escribió:

80€.

Ok gracias
Que pesados con call of duty, que muestren otra cosa
Dije ayer que no entiendía que fueran a hacer un remake de TLOU, que lo único que necesitaba ese juego era un upgrade gráfico, como lo que hicieron con Uncharted. Y veo que es eso lo que han hecho. Lo de llamarle remake supongo que es para poder ponerle un precio de 80€. Pero de remake no tiene nada.
old escribió:Que pesados con call of duty, que muestren otra cosa

Ya te digo, no sé qué hacen enseñando un juego que le interesa nada más que a cuatro o cinco millones de personas.
[carcajad]
soyun escribió:

Ya te digo, no sé qué hacen enseñando un juego que le interesa nada más que a cuatro o cinco millones de personas.
jjuanji escribió:Se ve igualtio si, lo de algunos de verdad..... :-|

Imagen

Buenas.

Ya se sabía que iba a ocurrir esto. El que lo vea innecesario que no lo compre, así de fácil, yo me lo voy a meter el jodido disco en vena mientras me esnifo la carátula cuando me legue el juego a casa, así de claro. Y el que no ve la diferencia del remake con el original que mañana pida cita urgente con un jodido oculista.

Estos días vamos a tener más de una, de dos y de tres imágenes retocadas de algunos para hacer ver que no existen apenas diferencias, vamos lo de simpre [carcajad]

soyun escribió:

Si a 4 millones casuales que no juegan a otra cosa, y ni ven estos eventos. Perdon si heri tus sentimientos sorry [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Se llama anunciar el juego XD que sale en unos meses y tendrá beta pronto.

Y creo que todos los que jugamos a COD jugamos a más cosas :-? . Los eventos ya me dan igual, yo veo los trailers según los van subiendo a YouTube.
@RiverWolff Y espera a verlo en movimiento... [carcajad]
Genshix escribió:
John_Dilinger escribió:
Blackhand15 escribió:No somos conscientes de lo que va a ser jugar the last of us parte 1 con sonido 3d y la vibracion del puto mando , no lo somos….

Lo que yo no veo consciente es a los que lo tenemos en PS4 tengamos que pagar 70 euros.

Esto no es un remaster, no es una subida de resolucion ni de texturas ni un lavado de imagen. Han rehecho todos los modelados de todo desde cero y seguramente mejorado ciertas mecánicas. Es un remake y te lo van a cobrar como juego nuevo.

Joder llamar a esto remake... Es el mismo juego, mismos 1:1 en escenarios, mismas escenas, mismos momentos. Todo 1:1. Solo han cogido lo que tenian de tlou2 y lo han subido de vueltas. Llamame loco, pero para mi remake es rehacer todo, no cambiar los personajes. Que lo comprare dia 1 aun el timo precio? Seguramente, soy un friki.
Lloyd_Banks escribió:

Se llama anunciar el juego XD que sale en unos meses y tendrá beta pronto.

Y creo que todos los que jugamos a COD jugamos a más cosas :-? . Los eventos ya me dan igual, yo veo los trailers según los van subiendo a YouTube.

Sos de la minoria, la mayoria que juegan al call of duty son casuales, y si juegan a otra cosa es a Fifa, fortnite, minecraft o cualquier juego popular de moda multijugador.

Igual no me importa que enseñen call of duty, pero pusieron un trailer larguísimo y después aparecieron hablando del juego varios minutos, se hizo re tedioso...de todas formas flojo en general hasta ahora el evento
Que lindo el DLC de cuphead, se necesitan mas juegos como estos
RiverWolff escribió:

Imagen

Buenas.

Ya se sabía que iba a ocurrir esto. El que lo vea innecesario que no lo compre, así de fácil, yo me lo voy a meter el jodido disco en vena mientras me esnifo la carátula cuando me legue el juego a casa, así de claro. Y el que no ve la diferencia del remake con el original que mañana pida cita urgente con un jodido oculista.

Estos días vamos a tener más de una, de dos y de tres imágenes retocadas de algunos para hacer ver que no existen apenas diferencias, vamos lo de simpre [carcajad]

Creo que nadie en este hilo ha dicho que no hay diferencia con el de ps3 (o con el remaster
de ps4).
Los que lo hemos criticado hemos dicho que no hay diferencia entre este y la PARTE 2 de ps4; esos gráficos son de Ps4...

Al menos lo que se ve en el trailer. Luego ya veremos ingame pero parecen exactamente los mismos efectos que los de ps4 pero en 60fps
Aestus escribió:
RiverWolff escribió:

Imagen

Buenas.

Creo que nadie en este hilo ha dicho que no hay diferencia con el de ps3 (o con el remaster
de ps4).
Los que lo hemos criticado hemos dicho que no hay diferencia entre este y la PARTE 2 de ps4; esos gráficos son de Ps4...

Al menos lo que se ve en el trailer. Luego ya veremos ingame pero parecen exactamente los mismos efectos que los de ps4 pero en 60fps

Yo no diría que son gráficos de PS4 pero desde luego siendo ND muchos esperábamos bastante más siendo un juego exclusivo de PS5.

Habrá que ver cómo luce en PC.
el 16 salen las Tortugas Ninjas, y con 6 players a la vez, dia uno

Imagen

alain afflelou se haría rico con los que dicen así.
A ver cuando Tesura Games da la fecha de la edición física.

tiku escribió:También es de lógica que si va a haber algún bombazo, posiblemente no lo vayan pregonando a los 4 vientos xD

Al final han anunciado un juego que nuevo?
Que alguien haga un resumen de lo que está diciendo Tito Neil
El online de the last of us , mas info el año que viene , nada , que se tiren 30 años para hacer un multy , que no se preocupen…..
Veremos mas en 2023... A saber cuando sale
AndyElGrande escribió:Que alguien haga un resumen de lo que está diciendo Tito Neil

-Han hecho una broma sobre la filtración.
-Ha mencionado el live service/multiplayer de tlou. Ha dicho que es un juego grande, nuevos personajes y hecho por veteranos de tlou y Uncharted.
-Hasta el año que viene no van a enseñar más del multiplayer.
-Ahora habla sobre la serie de HBO
10 min quedan de evento se supone, 0 bombazos, cada vez menos interes

y overdose que yo lo vea xd ( a ver si soy gafe )
OnixSa escribió:
tiku escribió:También es de lógica que si va a haber algún bombazo, posiblemente no lo vayan pregonando a los 4 vientos xD

Al final han anunciado un juego que nuevo?

Pues mira, ahora que lo comentas, precisamente ahora mismo están anunciando TLOU Part 1, juego que no estaba anunciado oficialmente y del que no había ni una imagen ni un material. Vaya por Dios, con mayúscula. Pero una mayúscula sólo, que aún estamos a jueves y te veía intentado señalar o algo ;)

@AndyElGrande Vale, Neil Druckmann ha confirmado los más de 10 millones de TLOU Part 2. No sé si ese dato era público, creo que hace poco se discutió por aquí.

Y por otro lado ha hablado de "multiple projects".

Por cierto, en el primer fotograma del tràiler sale una marquesina con el juego espacial que siempre se le ha rumoreado a Naughty Dog. U homenaje o ya mucha coña como para no estar en desarrollo.
alucard467 escribió:Dejo el trailer de Youtube. 🤓

Que asco!!! no el juego. El juego es sublime..
Pero joder si que hay mejora,,,pero ni de lejos lo que se espera de un remake. Los diseños estan infinitamente mejor hechos, pero no lo suficiente. No es porque no haya hecho lo suficiente ES QUE INNECESARIO joder que rabia..pudiendo sacar otro juegazo NUEVA IP o otro juego mas mediocre pero con necesidad e sacar un REMAKE. A the last of us 1 le queda tranquilamente 7 u 8 años mas para que realamente le haga falta un remake, Pero bueno...la gente ha hablado.. la gente si pide mierda se le dara mierda..esto es asi
Pues el Multi va a ser bastante grande para que tarde tanto en salir
Qué pena ND, un remake y un multiplayer...
Umibozu escribió:Qué pena ND, un remake y un multiplayer...

Han dicho que están con varios proyectos a la vez, aparte de estos.
Francis17 escribió:

Imagen

Estáis comparando una cinemática con algo in game.
Pinta a algo parecido a la TLOU II en PS5, habrá que ver la versión de PC.
otro abandoned de kojima aka hasan xdddd
Ay kojima...que se va al domingo
Bueno gente, ahora llegan los flamers y los trolls, ya sabeis, lo mejor no hacer caso y reportar.
estufoide escribió:
Francis17 escribió:

Imagen

Sabes que las cinematicas de the last of us son casi iguales que el ingame no? XD
La sorpresa del final era TLOU part 1, nada de kojima... desastre, al menos el año pasado mostraron elden ring
(mensaje borrado)
Blackhand15 escribió:
estufoide escribió:
Francis17 escribió:alain afflelou se haría rico con los que dicen así.

Sabes que las cinematicas de the last of us son casi iguales que el ingame no? XD

Es más, yo diría que, igual que los Uncharted, no existen las CGI en TLOU, sinó que todo es ingame xD
old escribió:La sorpresa del final era TLOU part 1, nada de kojima... desastre, al menos el año pasado mostraron elden ring

y ya estaba filtrada desde hace varios dias, asi que la hora y media perdida sobraba xd, como siempre sony el rey de los eventos con su SoP
Me ha faltado el gran boom la verdad, tlou será un juegazo pero esperaba algo de GoW Kojima o como mínimo Forspoken...en fin, como mínimo ha sido entretenido.
180860 respuestas