[Hilo Oficial] PS5

@tiku lo de la marquesina (savage starlight o algo así) es parte de lore de TLOU, son comics. Aunque también se rumoreó que era un proyecto hace años y que iban dejando pistas.

Sin nada de GOW, ¿confirmamos 2023?
Nirio escribió:Innecesario dicen

Imagen

Exacto, es totalmente innecesario.

Imagen

muyyyyyyyyyyyyyy innecesario muchoooo muchooo pero decir basta
Esto va a ser enorme!!!

Principalmente por esto me hice PlayStation Plus hasta 2025 [risita]

Uf tarde por una milésimas de segundo 😂😂
Blackhand15 escribió:
estufoide escribió:
Francis17 escribió:alain afflelou se haría rico con los que dicen así.

Estáis comparando una cinemática con algo in game.
Pinta a algo parecido a la TLOU II en PS5, habrá que ver la versión de PC.

Sabes que las cinematicas de the last of us son casi iguales que el ingame no? XD

Me ha retumbado el sofá de tan tremendo zasca. Por favor, la próxima vez dale más suavesito. XD

Imagen

Algunos lo veran innecesario como yo porque el remastered de ps4 se ve de lujo a día de hoy. Además cambiar de forma tan prematura una obra que aún se mantiene la desprestigia. Los diseños originales de joel y ellie no son tan detallados como los del nuevo lavado de cara pero eran con los que vivimos la obra por primera vez. A mi me genera bastante rechazo la verdad
Umibozu escribió:Qué pena ND, un remake y un multiplayer...

Respetos para TLOU Online, el mejor multijugador que jugué jamás.
Pinta feo el god Of war y que tengamos que esperar otro puto año y medio para un multiplayer….
Joeru_15 escribió:@tiku lo de la marquesina (savage starlight o algo así) es parte de lore de TLOU, son comics. Aunque también se rumoreó que era un proyecto hace años y que iban dejando pistas.

Sin nada de GOW, ¿confirmamos 2023?

Sí, sí, lo sé xD

Pero que están perpetuando tanto el tema que no se ya, como decía, si es homenaje o realmente puede haber algo detrás, jajaja.

Y joder, algunos borrando mensajes son tan rápidos que no da iempo ni a contestarles XD
davidDVD escribió:Esto va a ser enorme!!!

Tiene pinta a battleroyal por las nubes de la derecha. Ojala jeje.
davidDVD escribió:Esto va a ser enorme!!!

Pintaza. Lo único malo que esperaba un lanzamiento más cercano y por lo que dice de más noticias el proximo año, tiene pinta que se nos irá a segunda mitad de 2023.
Al final ni gow ni nada, tanta filtración para que nos tragemos el evento xd
Yo esperaba algo de GoW [decaio] y respecto a TLOU yo no jugué en su día al primero y por alguna razón ya con la Ps5 no lo he jugado y sí al segundo y creo que en mi caso es la oportunidad perfecta.
Aestus escribió:

Imagen

Algunos lo veran innecesario como yo porque el remastered de ps4 se ve de lujo a día de hoy. Además cambiar de forma tan prematura una obra que aún se mantiene la desprestigia. Los diseños originales de joel y ellie no son tan detallados como los del nuevo lavado de cara pero eran con los que vivimos la obra por primera vez. A mi me genera bastante rechazo la verdad

Yo lo puse ayer y las animaciones son brutales..
Creo que deberían haber esperado un poco y hacer un remake tocho
No soy muy admirador de los juegos de Bloober Team, pero me gusto la ambientación de Layers of Fears por lo que mostraron en el trailer, aunque tambien me gusto en su momento el trailer de The medium y ya sabemos como resulto todo. Espero que muestren un gameplay pronto y no sea un walking simulator
He visto las comparativas y si,si ve mejor en texturas,diseños y demas pero no he visto nada destacable de “ohhh que cambio”

“Remake” totalmente innecesario ya que el remaster a dia de hoy,se sigue viendo de lujo y jugablemente se sigue sintiendo actual

Tal vez,tal vez cuando este por 20 euros lo pueda conprar,a precio salida(cono sean los 70/80 pavos me da la risa) ni de coña

En menos de 10 años vamos a tener
The last of us
The last of us remaster
The last of us remake

Es un puto juegazo,lo mejor de PS3 y un juego que marco epoca,pero acabo de verlo y me ha creado total indiferencia
Lo único que me interesaba era ver a Kojima. Lo demás o ya se conocía (Callisto, TLOU...), o cosas muy flojas.

Tanto bombo con Overdose y al final nada.
Naughty Dog terminará haciendo un multijugador de la hostia, no lo dudo.

Naughty Dog volverá a forjar nuevas historias que se graben a sangre y fuego en la retina y el corazón de todo aquel que ame los videojuegos, no lo dudo.

Pero tener a uno de los mejores studios de videojuegos de la historia, para perder el tiempo en un remake de un juego de antes de ayer que todos nos sabemos de memoria, da para meme y roza lo absurdo.

Así no se construye el futuro, considero que es ponerle límites a un talento inmenso que jamás debería tenerlos.
El remake del 1 cae el dia 0. Que ganas de jugarlo con mejores graficos.
Homelander está baneado por "Troll"
Tiene mérito tener a naughty dog haciendo un remake innecesario y un multijugador que nadie a pedido. Lo peor de todo, es que cae el primer dia, mejor juego de la historia para mi.

Así estamos.
dankv escribió:Naughty Dog terminará haciendo un multijugador de la hostia, no lo dudo.

Naughty Dog volverá a forjar nuevas historias que se graben a sangre y fuego en la retina y el corazón de todo aquel que ame los videojuegos, no lo dudo.

Pero tener a uno de los mejores studios de videojuegos de la historia, para perder el tiempo en un remake de un juego de antes de ayer que todos nos sabemos de memoria, da para meme y roza lo absurdo.

Así no se construye el futuro, considero que es ponerle límites a un talento inmenso que jamás debería tenerlos.

Es asi..

Pero la gente lo pide..pues nada. Desperdiciemos el tiempo de ND que al parecer ahora los juegos se hacen en 3 meses.. yupiiiiiiiiiiiiii
Ni Kojima que es amigo de Geoff ha querido salir en este evento , fíjate si ha sido mierdolo
-Marth- escribió:Lo único que me interesaba era ver a Kojima. Lo demás o ya se conocía (Callisto, TLOU...), o cosas muy flojas.

¿A lo mejor Overdose lo presentan el domingo y es exclusivo de Xbox?
SizeMatters escribió:

Uf tarde por una milésimas de segundo 😂😂

perdona,..... como que el año que viene?
-Marth- escribió:Lo único que me interesaba era ver a Kojima. Lo demás o ya se conocía (Callisto, TLOU...), o cosas muy flojas.

Ya somos dos. Puede que al final veamos algo de él pero el domingo...(menos mal que tengo SeriesX también)
El multi mínimo 2024 porque lo que han dicho es que tendremos más noticias el año que viene. Además, están formando el equipo, o sea que va para largo...

10 millonacos TLOU2, wow, como para no aprovechar el tirón de la saga de cualquier manera [+risas]
Funkeeper escribió:

Ya somos dos. Puede que al final veamos algo de él pero el domingo...(menos mal que tengo SeriesX también)

Si queremos ver sorpresas este mes...soolo puede ser en el evento de la otra
Blackhand15 escribió:
estufoide escribió:
Francis17 escribió:alain afflelou se haría rico con los que dicen así.

Estáis comparando una cinemática con algo in game.
Pinta a algo parecido a la TLOU II en PS5, habrá que ver la versión de PC.

Sabes que las cinematicas de the last of us son casi iguales que el ingame no? XD

A ver la versión PC que tal se ve.

Imagen

Es necesario por que se ve mejor gráficamente ?xD
Gygax91 escribió:Ni Kojima que es amigo de Geoff ha querido salir en este evento , fíjate si ha sido mierdolo

Porque el anuncio parece que se va a la de MS.

De hecho, Geoff ha hecho una cola MUY DESCARADA diciendo "dose" con muchísimo retintín en el anuncio de Bloober Team y el nuevo Layers of Fear.
Más noticias el año que viene... Nunca una frase me dió tanto bajón. A este paso saldrá directamente el remake.
Lo que me jode no es el Remake,es el tiempo/dinero/recursos que ha estado ND involucrado para hacer este “remake” que no he visto nada destacable en vez de invertirlos en una tercera parte,una nueva IP o lo que sea

Totalmente de acuerdo con este comentario

dankv escribió:Naughty Dog terminará haciendo un multijugador de la hostia, no lo dudo.

Y lo más fuerte es que no sale en PS4. Perdiendo muchísimas ventas por el camino. Yo no me compro una ps5 para jugar a un tlou remake, ya que es un motor gráfico diseñado para PS4 y aquí lo tiran por la borda para forzar a la gente es que se gaste 800 euros.

Yo hubiera sido comprador de salida, pero está marranada de discriminar a usuarios de esta plataforma con millones de ventas me parece sucio.

Otra cosa muy distinta es que hubiera sido un videojuego totalmente nuevo con un apartado gráfico totalmente nextgen.

Y otra cosa, me sigue pareciendo que el rostro de Joel que usaron en Tlou2 y que como es normal en el remake....su rostro no me gusta nada. Mil veces mejor el rostro original, y eso ya lo dije cuando lo vi en el 2.

Este Joel lo veo muy Pánfilo, no tiene esa mirada de tío que no tenía miedo a nada.

En fin. Que salga en PS4 y se dejen de tonterías
Claro porque ND son 4 gatos, no son varios equipos de desarrollo.

A veces pienso que la mayoría de aqui no pensais las cosas al decirlas.

Pero bueno, remake innecesario, ya explico Jason Schreier que es una forma de tener a un equipo de desarrollo ocupado mientras otros proyectos estan en pre-produccion.

[facepalm]

Quien no le gusta o le parezca un robo pues que voto con su cartera, no comprándolo, pero es muy cansino leer cada vez que se habla del TLOU “es innecesario” “quien te ha visto ND, con lo que tu eras! Sacacuartos” etc
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
TLoU Parte 1 es únicamente un sacacuartos innecesario. El remastered se ve estupendamente bien. Más les valdría haber dedicado ese tiempo en remakear el Jak que, si bien no vende tanto, es muy querido por muchos y está bastante más olvidado que el ya quemado TLoU.
Espero que Overdose no salga en la conferencia de xbox, porque sino va tocar jugarlo en pc, a menos que lo presenten ahi y salga tambien para ps5, aunque lo dudo
Sony PlayStation debería anunciar pronto un Showcase para mostrar avances de sus first y zanjar de una vez las dudas que tenemos con Ragnarok, no me creo que todo lo que tengamos hasta fin de año sea TLOU remake
Ya no es que el remake de TLOU 1 sea totalmente innecesario (estamos hablando de un juego "reciente" que en el remastered de PS4 se sigue viendo de lujo), sino que cuando he visto el video filtrado, he pensado que era fake porque no creía que hiciesen un remake para tan poca diferencia. Parece mas bien, el remastered, del remastered. [buuuaaaa]
Confirmamos battleroyale de the last of us ? Esas nubes tienen pinta de la tipica tormetan que te obliga a avanzar y por el camino te encontraras infectados que te daran experienca bals y las tipicas mierdas…. A esperas otros 2 putos años joder

Hombre, queda mucho SF
Joder, vaya bajona lo del TLOU Remake...

Habrá que esperar al MP...otro año más...
Sony y su política de hacerte pasar por caja 3 veces en menos de 10 años. Si esto impresiona graficamente... Aplaudamos.
Entonces me juego ya el puto the last 2 ? Por que ni director scut van a sacar no?
Blackhand15 escribió:Confirmamos battleroyale de the last of us ? Esas nubes tienen pinta de la tipica tormetan que te obliga a avanzar y por el camino te encontraras infectados que te daran experienca bals y las tipicas mierdas…. A esperas otros 2 putos años joder

Tiene pinta a una nube de esporas que trae chasqueadores. Jejeje
@IbersonVigo bonito avatar, no das puntada sin hilo :)
Creo que no digo ninguna locura si digo que el State of Play de Sony del otro dia ha estado mejor que el evento de esta noche [+risas]
IbersonVigo escribió:

Hombre, queda mucho SF

Será exclusivo de Xbox? O no se sabe nada de eso? Temporal? Alguna pistilla... [carcajad] [carcajad]
Poco se habla de la pintaza que tiene MWII

Infinity Ward están muy por encima del resto de desarrolladores de COD.
nachobarro escribió:Poco se habla de la pintaza que tiene MWII

Infinity Ward están muy por encima del resto de desarrolladores de COD.

En este cod han trabajado hasta los de Crash Bandicoot. Casi toda Activision
180863 respuestas