[Hilo Oficial] PS5

El trailer en español

Y por cierto, esto es lo que pasa cuando Serrano dice algo de cosecha propia:

Imagen
jjuanji escribió:Creo que no digo ninguna locura si digo que el State of Play de Sony del otro dia ha estado mejor que el evento de esta noche [+risas]

Pero muchísimo mejor vamos, tampoco ha ayudado que cada 2 trailers salga la peña a hablar de lo guay que va a ser su juego, lo de hoy pudo haber durado una hora tranquilamente y todos contentos.

Edit. Joer con el de los Serranos ya hasta da un poco de pena [reojillo]
SizeMatters escribió:
nachobarro escribió:Poco se habla de la pintaza que tiene MWII

Infinity Ward están muy por encima del resto de desarrolladores de COD.

En este cod han trabajado hasta los de Crash Bandicoot. Casi toda Activision

Bueno, estudios de apoyo.

El core del proyecto es Infinity Ward.
mocolostrocolos escribió:Y por cierto, esto es lo que pasa cuando Serrano dice algo de cosecha propia:

Imagen

Si es que es un payaso, habría que dejar de darle bombo.
jjuanji escribió:Creo que no digo ninguna locura si digo que el State of Play de Sony del otro dia ha estado mejor que el evento de esta noche [+risas]

Coincido, el remake de Resident evil 4 ya es más interesante que todo lo anunciado.
mocolostrocolos escribió:Y por cierto, esto es lo que pasa cuando Serrano dice algo de cosecha propia:

Imagen

roberto serrano el que dispara 100 veces y solo da 1.

tuvo suerte con lo de capcom pero fuera de eso no da ni una
Yo puse lo que dijo ese de GTA y decíais que era fake jeje justo después se anunció la trilogía de GTA como el había dicho. Así que alguna más ha acertado.

@old con la edad ese tipo de juegos están muy bien porque no son para jugar muchas horas seguidas, yo con entrar un par de horas a la semana me vale, mientras que otro tipo de juego con una campaña larga ya necesitas más tiempo libre o te le pasas muy poco a poco.
estufoide escribió:Sony y su política de hacerte pasar por caja 3 veces en menos de 10 años. Si esto impresiona graficamente... Aplaudamos.

Nadie obliga a comprarlo, no‽
Quitando el tema de TLOU, no tenéis un poco la sensación desde hace unos años, que todo son remasters, remakes, secuelas, precuelas, reboots, reimaginaciones, sucesores espirituales, spin-offs, universos ya existentes, etc... lo digo en general, no solo en los juegos de Sony.

Evidentemente siguen saliendo juegos nuevos y originales pero parece que la proporción cada vez es menor y muchas veces suelen ser indies, AA o cosas muy bizarras. Sin ir más lejos, en este SGF tenemos:

• Street Fighter 6 (secuela)
  • Aliens Dark Descent (universo Alien)
  • Modern Warfare II (secuela)
  • Flashback 2 (secuela)
  • Outriders: Worldslayers (expansión)
  • Goat Simulator 3 (secuela)
  • Midnight Suns (universo Marvel)
  • Cuphead: The Delicious Last Course (secuela)
  • Warframe: The Duviri Paradox (expansión)
  • TMNT: Shredder’s Revenge (secuela)
  • One Piece Odyssey (universo One Piece)
  • Saint’s Row (reboot)
  • Warhammer 40,000: Darktide (universo Warhammer)
  • Gotham Knights (universo DC)
  • The Last of Us Part I (remake)

Mientras que historias nuevas y/o originales son:
  • The Callisto Protocol
  • Witchfire
  • Fort Solis
  • Routine
  • Stormgate
  • Highwater
  • American Arcadia
  • Neon White
  • Midnight Fight Express
  • Honkai Star Rail
  • Zenless Zone Zero
  • Metal: Hellsinger
  • The Quarry
  • Nightingale

Casi la misma cantidad pero quitando The Callisto Protocol y The Quarry, veo mucho indie y juegos que generan poca expectación. Que ojo, a mi alguno de esos me ha llamado la atención pero objetivamente no son juegos que generen hype.

Y veremos a ver en la de Xbox/Bethesda si quitando Starfield se queda mejor la cosa porque me da que va a ser 3/4 de lo mismo.
Nirio escribió:Innecesario dicen

Imagen

Ese suelo y esa nieve tiene un buen remake, no?

Vamos, una PS5 puede demostrar algo mucho mejor que eso. Se han esforzado un poco para que no se note mucho un el copy pega y va que tira. Precio completo para un trabajo a medio hacer.
nachobarro escribió:Poco se habla de la pintaza que tiene MWII

Infinity Ward están muy por encima del resto de desarrolladores de COD.

A mi me ha parecido más de lo mismo y lo de siempre ZzzZZ seguramente venda millones y tenga un multi divertido, pero lo que nadie niega es que a Activision se les han acabado las ideas con esta saga desde hace tiempo.
Rvilla87 escribió:

Imagen

Es que es innecesario, dejando de lado el apartado gráfico, jugablemente los dos last of us son muy similares, otra cosa es que compares juegos como metal Gear Solid 4 y 5, cuyo salto jugable es abismal.

gráficamente last of us remaster se sigue viendo bien, y jugablemente no vamos a presenciar un gran salto.
Homelander está baneado por "Troll"
Estos eventos no tienen ningún tipo de sentido, sólo espero los showcase o playstation experiencie de turno. En unos dias multitud de conferencias de las mayores vendehumos de la industria.

Que desparezcan ya y dejen de hacer el ridículo, cómo comentan muchos compañeros encima el 75% son secuelas, remakes, reboots o jueguecitos de marvel.

Se esta perdiendo la originalidad en la industria y el riesgo de apostar por nuevas ip. La única luz en este túnel que atraviesa los videojuegos, The calisto, el resto cómo si los cancelan todos.
estufoide escribió:
Francis17 escribió:
jjuanji escribió:Se ve igualtio si, lo de algunos de verdad..... :-|

Imagen

alain afflelou se haría rico con los que dicen así.

Estáis comparando una cinemática con algo in game.
Pinta a algo parecido a la TLOU II en PS5, habrá que ver la versión de PC.

Buenas.

Una pregunta ¿ Tú has jugado a TLOU II? Porque tiene partes ingame más tochas que lo que se ve en esa cinemática como dices :-|
@Homelander pero si Callisto podría pasar perfectamente por un reboot de Dead Space. Que de hecho casi casi que lo es.

Rvilla87 escribió:

Imagen

Ese suelo y esa nieve tiene un buen remake, no?

Vamos, una PS5 puede demostrar algo mucho mejor que eso. Se han esforzado un poco para que no se note mucho un el copy pega y va que tira. Precio completo para un trabajo a medio hacer.

Más que a medio hacer yo creo que este supuesto remake lo han hecho los becarios, juniors o directamente un estudio externo.
davidDVD escribió:

Amén.

La verdad es que yo prefiero el original, prefiero el diseño y modelo del personaje original, creo que no se debería haber cambiado eso.
Lloyd_Banks escribió:Yo puse lo que dijo ese de GTA y decíais que era fake jeje justo después se anunció la trilogía de GTA como el había dicho. Así que alguna más ha acertado.

Claro, diciendo tantas cosas, alguna tiene que acertar xD. Como los periodistas deportivos, nombran 57 fichajes y cuando aciertan uno dicen "como ya adelantamos nosotros..." nos ha jodido xD.

Pero muchísimo mejor.
RafitaBeti escribió:
davidDVD escribió:

Amén.

La verdad es que yo prefiero el original, prefiero el diseño y modelo del personaje original, creo que no se debería haber cambiado eso.

Es el mismo que en parte 2.
El remake comenzó, creo recordar, en el estudio Visual Arts de Sony (¿o Bend? ) y tras una serie de acontecimientos (que iban a a necesitar más presupuesto, vamos) pasó a ND. Lleva 3 años en desarrollo aproximadamente y, para mí, se ve de escándalo.
El “remaster” del “remaster” según algunos, utilizará una versión mejorada del motor grafico del TLOU Part II, un juego de PS4 que se ve y se siente mejor que la gran mayoría de juegos nativos de PS5 y Series X “next-gen”

Yo me esperaría antes de hablar, que luego pasa lo que pasa.
@rafitabeti yo también prefiero el diseño original, por mucho además..

Esto me recuerda al revisionismo de obras históricas o la censura de estas.. viva el consumismo descerebrado.. luego nos pasa como con el GTA trilogy
phfceramic escribió:
TitoKeren escribió:¿Se sabe cuánto dura el evento de hoy del Summer Game Fest?

Demasiado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Os avisé, que sabemos que es Pope Doritos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
davidDVD escribió:

Amén.

Y dale con lo de justificado. Que el remastered de ps4 a día de hoy se sigue viendo brutal. Si es que es el juego mas tocho gráficamente de PS3, y el remastered de PS4 esta en el top 25 de la pasada generación (en mi opinión),

nachobarro escribió:El “remaster” del “remaster” según algunos, utilizará una versión mejorada del motor grafico del TLOU Part II, un juego de PS4 que se ve y se siente mejor que la gran mayoría de juegos nativos de PS5 y Series X “next-gen”

Yo me esperaría antes de hablar, que luego pasa lo que pasa.

Y? como si es fotorrealista. Yo quiero que inviertan recursos en nuevo material, no en rehacer un juego reciente, que a día de hoy se sigue viendo genial.

Podría comprender un parche gratuito para subirlo a 4k (porque los 60 fps ya los tenia). Pero esto...en fin.

EDITO: ni cotiza que cuando salga el multi, lanzaran tambien The Last of Us 2 Remastered, para PS5 y PC.
@garcias86666 Están invirtiendo recursos en el proyecto multijugador y en el proyecto de Neil Druckmann (TLOU Part III o nueva IP) también.

Que salga esto no excluye lo demás, de verdad, pensad las cosas un poquito antes de hablar y quejaros.

No se que idea teneis en la cabeza sobre como funcionan los ciclos de desarrollo, las empresas y el team management.
Cuanto mas pronto saquen el remaster mejor y que se dediquen a otra cosa. "Totalmente justificado" pues si ya han de salir a justificar el porque hacen un juego pues poco mas que añadir.

@nachobarro claro porque este juego ha costado 0€/$ que no se podrían haber invertido directamente en otra IP o reforzar algunas existentes.
nachobarro escribió:@garcias86666 Están invirtiendo recursos en el proyecto multijugador y en el proyecto de Neil Druckmann (TLOU Part III o nueva IP) también.

Que salga esto no excluye lo demás, de verdad, pensad las cosas un poquito antes de hablar y quejaros.

No se que idea teneis en la cabeza sobre como funcionan los ciclos de desarrollo, las empresas y el team management.

Pero vamos a ver...¿Tu te crees que Druckmann cree necesario este remake? ¿En serio?. Se ve de lejos que lo hacen porque el jefe (Sony), lo pide...no por una cuestión artística ni porque les apetezca.

Pues nada, defendamos este tipo de practicas, que ahora lancen remakes desde 0 de todo el catalogo de ps4...como va a mejorar algo los gráficos, lo vemos necesario. En fin....
Ayer Druckmann hablo de la importancia de la historia y los personajes en Factions 2. A mi me deja claro que van a hacer un mundo abierto donde sobrevivir con más gente on-line, que van a incluir NPC's, campamentos, etc para darle cohesión al mundo.

No veo a ND haciendo solo un Battle Royale con temporadas tipo Fortnite, ni un modo 4 vs 4 únicamente.

Me parece que será seguramente un juego como servicio, que tendrá temporadas pero que van a ir modificando o evolucionando ese mundo con el tiempo. Y si quieren que tenga profundidad narrativa similar a sus singleplayer... Yo lo veo blanco y en botella. Supongo que si sale para PS4 los servidores tendrán menos gente que en PS5.
Heracles15 escribió:Ayer Druckmann hablo de la importancia de la historia y los personajes en Factions 2. A mi me deja claro que van a hacer un mundo abierto donde sobrevivir con más gente on-line, que van a incluir NPC's, campamentos, etc para darle cohesión al mundo.

No veo a ND haciendo solo un Battle Royale con temporadas tipo Fortnite, ni un modo 4 vs 4 únicamente.

Me parece que será seguramente un juego como servicio, que tendrá temporadas pero que van a ir modificando o evolucionando ese mundo con el tiempo. Y si quieren que tenga profundidad narrativa similar a sus singleplayer... Yo lo veo blanco y en botella. Supongo que si sale para PS4 los servidores tendrán menos gente que en PS5.

Sí, de hecho ya dijo que el juego contará con su historia y personajes completamente propios y con su propio peso independiente a las entregas single-player. El juego recorrerá gran parte de norteamérica en su trama. De hecho el proyecto ha cogido tal envergadura, que de ser "el multiplayer" del TLOU Part 2, ha pasado a ser un juego independiente.
kron-ragnarok escribió:Pues si es así, puede ser interesante.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350754273/horizon-2047-en-netflix-un-rumor-filtra-los-primeros-detalles-de-esta-serie/

Horizon 2047 en Netflix: Un rumor filtra los primeros detalles de esta serie

Editado para ocultar spoilers.

Esta adaptación, anunciada hace unas semanas, transcurriría en el colapso de la civilización y no seguiría los pasos de Aloy.

Hace unas semanas PlayStation confirmó nuevos proyectos audiovisuales con las licencias de juegos que llegarían después de la estrenada Uncharted (película), The Last of Us (serie), Twisted Metal (serie), Ghost of Tsushima (película) y God of War (serie): una adaptación de Horizon en Netflix y una película de Gran Turismo que dirigiría Neill Blomkamp. El insider Jeff Grubb ha dado los primeros detalles del proyecto basado en la saga de Guerrilla Games. La siguiente información incluye algunos spoilers de la saga.

Al menos por el momento, la serie tiene el nombre Horizon 2047 y se ambientaría poco antes del colapso de la humanidad. No será un reinicio ni seguirá la historia vista en Horizon Zero Dawn y Horizon Forbidden West -ambientados 1000 años después de la serie-, sino que aspira a complementar las historias que se conocen con documentos y coleccionables. Es de suponer que Elisabet Sobeck será la protagonista de esta serie y no Aloy, que es la heroína de los dos videojuegos, y se narrarán los hechos que llevan al desastre en 2064.

Grubb también cree que la serie se rodará en Toronto, Canadá, pero ninguno de estos detalles ha sido confirmado por PlayStation Productions hasta el momento. La serie de Horizon se distribuirá en Netflix, una plataforma de vídeo que cuenta con multitud de adaptaciones de videojuegos como Castlevania, Dragon's Dogma, Minecraft, Resident Evil, Cuphead o Arcane, entre otras.

Un planteamiento mucho más interesante de cara a la TV. Sin "super heroinas" mata máquinas, mucho más dificil de reproducir visualmente. Ojalá salga buena serie.
gabicrack escribió:
kron-ragnarok escribió:Pues si es así, puede ser interesante.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350754273/horizon-2047-en-netflix-un-rumor-filtra-los-primeros-detalles-de-esta-serie/

Horizon 2047 en Netflix: Un rumor filtra los primeros detalles de esta serie

Editado para ocultar spoilers.

Esta adaptación, anunciada hace unas semanas, transcurriría en el colapso de la civilización y no seguiría los pasos de Aloy.

Hace unas semanas PlayStation confirmó nuevos proyectos audiovisuales con las licencias de juegos que llegarían después de la estrenada Uncharted (película), The Last of Us (serie), Twisted Metal (serie), Ghost of Tsushima (película) y God of War (serie): una adaptación de Horizon en Netflix y una película de Gran Turismo que dirigiría Neill Blomkamp. El insider Jeff Grubb ha dado los primeros detalles del proyecto basado en la saga de Guerrilla Games. La siguiente información incluye algunos spoilers de la saga.

Al menos por el momento, la serie tiene el nombre Horizon 2047 y se ambientaría poco antes del colapso de la humanidad. No será un reinicio ni seguirá la historia vista en Horizon Zero Dawn y Horizon Forbidden West -ambientados 1000 años después de la serie-, sino que aspira a complementar las historias que se conocen con documentos y coleccionables. Es de suponer que Elisabet Sobeck será la protagonista de esta serie y no Aloy, que es la heroína de los dos videojuegos, y se narrarán los hechos que llevan al desastre en 2064.

Grubb también cree que la serie se rodará en Toronto, Canadá, pero ninguno de estos detalles ha sido confirmado por PlayStation Productions hasta el momento. La serie de Horizon se distribuirá en Netflix, una plataforma de vídeo que cuenta con multitud de adaptaciones de videojuegos como Castlevania, Dragon's Dogma, Minecraft, Resident Evil, Cuphead o Arcane, entre otras.

Un planteamiento mucho más interesante de cara a la TV. Sin "super heroinas" mata máquinas, mucho más dificil de reproducir visualmente. Ojalá salga buena serie.

A mí de todo lo que tiene que ver con la historia de Horizon desde luego es el punto que más me interesa conocer en detalle.

Para mí, la serie ha ganado muchísimo interés.
No lo quieres y no te parece bien o suficiente este Remake ? No lo compres....

Te encanta, vez un cambio buenísimo y te dan ganas de volverlo a disfrutar? Cómpralo....

Tan difícil es? [+risas]
jjuanji escribió:Vaya maravilla [amor]

Pero qué clase de brujería es esta [flipa]

No sé cuantas veces seguidas he visto el video. La peña flipándose por la capa de barniz que la dan al juego jugado ya 15 veces y cosas como estas pasando desapercibidas. Ojalá sea tal y como se muestra y no otro "engaño" como fue el Tunic. Qué recuerdos más tontos me ha despertado a aquéllas maravillas como los Maximo y The Puppeteer [babas]
jjuanji escribió:Nooooooooo [buuuaaaa]

Lo de éste juego ya roza lo absurdo, cuántos años tendrán que pasar para que vea la luz :(
jjuanji escribió:Nooooooooo [buuuaaaa]

Tío este parece que no va a salir nunca con las ganas que le tengo...
garcias86666 escribió:
davidDVD escribió:

Amén.

Y dale con lo de justificado. Que el remastered de ps4 a día de hoy se sigue viendo brutal. Si es que es el juego mas tocho gráficamente de PS3, y el remastered de PS4 esta en el top 25 de la pasada generación (en mi opinión)

No recuerdo que con Dead Space se hubiera dado, yo percibí que unánimemente se recibió con los brazos abiertos (a lo mejor 10€ marcaron la diferencia)

Sony lo cobra (y bien... no muy lejos de otra editora como EA o incluso Nintendo al reeditar obras "HD"), pero para Naughty Dog es un Regalo para los fans de la obra (no es un mero lavado de cara... y que resulte innecesario, habiéndose visto, no me queda muy claro)

Además, la obra de PS3 y PS4 sigue existiendo... y luego está lo de comparar esto con lo que hace Rockstar con GTAV (ahí suben al máximo assets y ya)
jjuanji escribió:Vaya maravilla [amor]

Tiene toda mi atención, es de esas cosas que dices...¿Cómo no lo habían hecho antes?
davidDVD escribió:Además, la obra de PS3 y PS4 sigue existiendo... y luego está lo de comparar esto con lo que hace Rockstar con GTAV (ahí suben al máximo assets y ya)

Hombre, ya que has mencionado el tema del precio del Dead Space comenta también lo que cuesta el GTAV en consolas de nueva generación.

Al menos el TLOU Remastered de PS4 salió a precio "reducido".

Creo que Sony ha perdido una buena oportunidad para intentar quedar bien con los escépticos sobre este Remake al sacarlo a precio completo.

Que conste que no niego el trabajo que hay detrás, ni el esfuerzo realizado. En ningún momento valoro si ha sido más o menos complejo realizarlo.

Si se les ha cantado el orto y han decidido sacarlo a precio completo es porque creen que lo vale y saben que habrá gente que lo pagará independientemente de que sea el tercer lanzamiento del juego en 9 años.
jjuanji escribió:No lo quieres y no te parece bien o suficiente este Remake ? No lo compres....

Te encanta, vez un cambio buenísimo y te dan ganas de volverlo a disfrutar? Cómpralo....

Tan difícil es? [+risas]

Claro que lo quieren, lo que no quieren es pagarlo. Cuando algo no te interesa pasas de ello pero muchos que dicen que no lo quieren le están dando la mayor de las importancias. Ahora están en fase de negación.
@ros

Tunic, estafa?

Y eso? No lo he jugado pero tenia pensado pasarmelo en la Deck.
Pues ya debe ser bueno el multi, cuando tanto tiempo después lo saquen, espero que sea innovador ,no el típico de un escenario y pegarse tiros y ya
@RiverWolff
Jugado en Ps4 Pro y rejugado en Ps5. Muy buen juego. Técnicamente de lo mejor de Ps4, de Ps4.
Lo que quiero decir es si merece la pena un desembolso de 50-60€ por algo que no mejora mucho lo anterior, y esperar un poco más y sacar un remake con un verdadero salto gráfico.

La comparativa que se ha puesto aquí no es real. Pero estamos en la era de los remakes y remasteres hasta que haya suficiente parque de consolas de nueva generación para q sean rentables los AAA.
180863 respuestas