[Hilo Oficial] PS5

jjuanji escribió:Vaya maravilla [amor]

Imagen
Rvilla87 escribió:
sahaquielz escribió:Lo único necesario es un puñado de arroz y una chabola de cartón.

A veces me alucina la retórica de los foros. A mi no me interesa el tlou parte 1 ni el tlou online. ¿Pero necesario o innecesario? No existe ningún juego necesario.

Ya que quieres hablar del significado de "necesario", te indico la 1º acepción:
"Dicho de una persona o una cosa: Que hace falta indispensablemente para algo."

¿Te has fijado en ese "para algo"? Es un detalle importante. Tu ejemplo del arroz es necesario, si eso, para sobrevivir. Pero estamos en un hilo videojuegos y la necesidad aquí se usa en un contexto diferente: para disfrutar.

Te pongo 2 ejemplos y entenderás cuando en este contexto se dice necesario o no necesario:

- ¿Es necesario un remake del Final Fantasy VI para PS5?
- ¿Es necesario un remake del Horizon Forbidden West para PS5?

Obviamente no te vas a morir si no hacen ninguno de los 2 remakes. Pero no me negarás que, con la finalidad de disfrutar, es totalmente innecesario hacer un remake de un juego que acaba de salir (Horizon Forbidden West) por las imperceptibles mejoras que pudiera tener y en cambio sí sería necesario un remake del Final Fantasy VI para disfrutar de un juego con gráficos y características de esta generación.

Jooo, un remake de final fantasy vi.... Sería épico... Si hacen una buena adaptación y no lo hacen en mil partes como el 7 remake.
John_Dilinger escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350754312/the-last-of-us-parte-2-ya-ha-vendido-mas-de-10-millones-de-copias/

Dice una leyenda que los videojuegos exclusivos no venden.

Sólo por ser juegos exclusivos no tienene porque vender. Lo que venden son los juegos buenos, y The last of Us parte 2 lo es.
Otros como Destruction AllStars también es exclusivo y no ha vendido tan bien.
Rvilla87 escribió:
sahaquielz escribió:Lo único necesario es un puñado de arroz y una chabola de cartón.

A veces me alucina la retórica de los foros. A mi no me interesa el tlou parte 1 ni el tlou online. ¿Pero necesario o innecesario? No existe ningún juego necesario.

¿Te has fijado en ese "para algo"? Es un detalle importante. Tu ejemplo del arroz es necesario, si eso, para sobrevivir. Pero estamos en un hilo videojuegos y la necesidad aquí se usa en un contexto diferente: para disfrutar.

Te pongo 2 ejemplos y entenderás cuando en este contexto se dice necesario o no necesario:

Obviamente no te vas a morir si no hacen ninguno de los 2 remakes. Pero no me negarás que, con la finalidad de disfrutar, es totalmente innecesario hacer un remake de un juego que acaba de salir (Horizon Forbidden West) por las imperceptibles mejoras que pudiera tener y en cambio sí sería necesario un remake del Final Fantasy VI para disfrutar de un juego con gráficos y características de esta generación.

La necesidad de algo la dicta la persona/cosa que lo necesita, en este caso nosotros como consumidores tenemos que decidir si este juego es necesario para saciar nuestras ansias de entretenimiento y digo nosotros no como un ente único que tenga que decidir en masa, todos somos personas con distintas opiniones y necesidades y para unos será necesario este remake y para otros (dentro de los que me incluyo) absolutamente innecesario.

En este mismo hilo varios compañeros han demostrado su interés por este remake y eso no me genera ningún problema, a mi el que me interesa es el Ragnarok que no hay cuando lo anuncien coñe!.
Segun parece, un portatil con 100GB de contenido de SIE ha sido "encontrado" y a han filtrado el contenido en un torrent.

Reddit
Akagami_Shanks escribió:Segun parece, un portatil con 100GB de contenido de SIE ha sido "encontrado" y a han filtrado el contenido en un torrent.

Reddit

Parece que ya no está el torrent, a ver si lo rescatan.
Homelander escribió: Se esta perdiendo la originalidad en la industria y el riesgo de apostar por nuevas ip. La única luz en este túnel que atraviesa los videojuegos, The calisto, el resto cómo si los cancelan todos.

The Calisto pinta genial pero de original tiene poco
Akagami_Shanks escribió:Segun parece, un portatil con 100GB de contenido de SIE ha sido "encontrado" y a han filtrado el contenido en un torrent.

Reddit

De SIE o de SCE? Porque si es lo segundo será viejuno ya no?

Reddit

Joer se nos está yendo de las manos esto de las filtraciones, lo próximo será que atraquen a Tito Ryan para saber cuándo sale Bloodborne 2
DualSensei escribió:

Reddit

De SIE o de SCE? Porque si es lo segundo será viejuno ya no?

SIE, ademas dicen que hay contenido de PS5
Rvilla87 escribió:

eso ya es entrar en gustos personales, necesario "para mí gusto" desde luego un remake del FF que elijas no es. Para el tuyo lo será. Además que habláis desde el punto de vista del que ya lo ha jugado, yo que no he jugado al Forbidden West todavía casi que lo prefiero si es uno u otro sí o sí y hecho por el mismo equipo porque a mí los FF me interesan cero patatero. Obviamente me parecería absurdo hacer un remake al FW pero si me tengo que comer uno u otro prefiero este a un FF. Bien que a ti te interesa el remake de Dead Space y no te parece un absurdo cuando sería tan necesario como el de TLOU.

El remake del TLOU es necesario sí o sí porque no iban a llevar a PC el de PS3 a estas alturas y obviamente pues ya aprovechan y los sacan también para ps5 que sus ventas van a sacar, no es que dijesen que necesitaban el TLOU rehecho en ps5. ¿Te imaginas que sacan el remake solo para PC? lo que se habría dicho, tú el primero. El Dead Space en cambio ya existe en PC y se puede jugar perfectamente en cualquier plataforma con equipos del año catapún, el remake sería una excusa para ver si retomaban o no con la saga dependiendo del tirón que tuviese pero el Callisto Protocol los ha jodido bien, así que...
Funkeeper escribió:Yo esperaba algo de GoW [decaio] y respecto a TLOU yo no jugué en su día al primero y por alguna razón ya con la Ps5 no lo he jugado y sí al segundo y creo que en mi caso es la oportunidad perfecta.

En tu caso te has cargado la posibilidad de disfrutar el primero habiendo jugado al segundo y no al primero, y tambien te has cargado el disfrutar el segundo.
Yo le veo zero dramas al remake de TLOU.

Lo compre de lanzamiento en PS3.
Lo compre de rebajas en PS4.
Compre en digital PART 2 en PS4 y también lo tengo en PS5 con parche a 60fps.
Y ahora voy a tener PART 1 gratis en PC.

Exactamente igual que con todos los juegos que han sacado en PC y que ya tengo. 0 dramas, 0 lloros.
gabicrack escribió:
kron-ragnarok escribió:Pues si es así, puede ser interesante.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350754273/horizon-2047-en-netflix-un-rumor-filtra-los-primeros-detalles-de-esta-serie/

Horizon 2047 en Netflix: Un rumor filtra los primeros detalles de esta serie

Editado para ocultar spoilers.

Esta adaptación, anunciada hace unas semanas, transcurriría en el colapso de la civilización y no seguiría los pasos de Aloy.

Hace unas semanas PlayStation confirmó nuevos proyectos audiovisuales con las licencias de juegos que llegarían después de la estrenada Uncharted (película), The Last of Us (serie), Twisted Metal (serie), Ghost of Tsushima (película) y God of War (serie): una adaptación de Horizon en Netflix y una película de Gran Turismo que dirigiría Neill Blomkamp. El insider Jeff Grubb ha dado los primeros detalles del proyecto basado en la saga de Guerrilla Games. La siguiente información incluye algunos spoilers de la saga.

Al menos por el momento, la serie tiene el nombre Horizon 2047 y se ambientaría poco antes del colapso de la humanidad. No será un reinicio ni seguirá la historia vista en Horizon Zero Dawn y Horizon Forbidden West -ambientados 1000 años después de la serie-, sino que aspira a complementar las historias que se conocen con documentos y coleccionables. Es de suponer que Elisabet Sobeck será la protagonista de esta serie y no Aloy, que es la heroína de los dos videojuegos, y se narrarán los hechos que llevan al desastre en 2064.

Grubb también cree que la serie se rodará en Toronto, Canadá, pero ninguno de estos detalles ha sido confirmado por PlayStation Productions hasta el momento. La serie de Horizon se distribuirá en Netflix, una plataforma de vídeo que cuenta con multitud de adaptaciones de videojuegos como Castlevania, Dragon's Dogma, Minecraft, Resident Evil, Cuphead o Arcane, entre otras.

Un planteamiento mucho más interesante de cara a la TV. Sin "super heroinas" mata máquinas, mucho más dificil de reproducir visualmente. Ojalá salga buena serie.

En mi opinión un error, otro mas...

Si la serie triunfa lo logico es seguir la trama hasta los acontecimientos de horizon zero dawn, solo que ya no tendra la intriga y la sorpresa de saber que paso para los muchos que no han jugado el juego pero si van a ver la serie
kiek escribió:Yo le veo zero dramas al remake de TLOU.

Exactamente igual que con todos los juegos que han sacado en PC y que ya tengo. 0 dramas, 0 lloros.

Imagen
...
Editado por Ferdopa. Razón: Faltas de respeto
jjuanji escribió:

Encima de innecesario se cargan a los personajes. En fin...
kiek escribió:Yo le veo zero dramas al remake de TLOU.

Opino lo mismo pero de otra forma, juego que quiero y que no sale en PS5? gratis en Pc y 0 dramas [+risas]
Luego ya si sale en ps5 me lo compro físico y lo vuelvo a disfrutar. [amor]
¿A qué altura de la pirámide de Maslow ponéis al Remake del TLOU?

Imagen
@DualSensei Es que es eso, que cada uno se lo monte como quiera y pueda, lo importante es disfrutar [beer]

Leyendo a algunos parece que les estén obligando a comprar este remake...
twhi escribió:
LMDS escribió:
jjuanji escribió:No lo quieres y no te parece bien o suficiente este Remake ? No lo compres....

Te encanta, vez un cambio buenísimo y te dan ganas de volverlo a disfrutar? Cómpralo....

Tan difícil es? [+risas]

Claro que lo quieren, lo que no quieren es pagarlo. Cuando algo no te interesa pasas de ello pero muchos que dicen que no lo quieren le están dando la mayor de las importancias. Ahora están en fase de negación.

El tonto de EOL

Si te sirve de consuelo, en este hilo hay mucho tonto

Lo que no soy es un inmaduro infantil. Viendo tus modales queda bastante demostrando del bajo nivel que tienes.
LMDS escribió:
twhi escribió:
LMDS escribió:
Claro que lo quieren, lo que no quieren es pagarlo. Cuando algo no te interesa pasas de ello pero muchos que dicen que no lo quieren le están dando la mayor de las importancias. Ahora están en fase de negación.

El tonto de EOL

Si te sirve de consuelo, en este hilo hay mucho tonto

Lo que no soy es un inmaduro infantil. Viendo tus modales queda bastante demostrando del bajo nivel que tienes.

Yo creo que no lo decía por ti, sino por la descripción que has hecho del usuario que no quiere el remake pero si lo quiere [carcajad]
jjuanji escribió:

Me salte el remaster de ps4 por lo que este será disfrutado.
Quizá en septiembre, si Playstation hace su evento de los años anteriores, nos dan la sorpresa de que en 2 meses tenemos god of war... Por que yo en julio o agosto lo vería un poco raro que lo anunciasen
Se viene GOW para Noviembre [amor]

Yo lo dije en el HO de Ragnarok, si The Last of Us Remake se ha presentado de forma oficial y ha dado su fecha para menos de tres meses , Ragnarok puede ir a mediados de Septiembre al Showcase con fecha y Gameplay y salir a finales de Noviembre , serían dos meses y medio desde que se da la fecha y apuesto mal que no pese es lo que hará Sony .

También pienso que en las últimas semanas ha habido cambio de planes, es decir God of War Ragnarok estaba pensado a salir en el evento de Geoff y salir en Septiembre y The Last of Us en evento de Septiembre y salir en Noviembre , pero han decidido cambiarlo aunque los dos estén prácticamente terminados
Gygax91 escribió:Yo lo dije en el HO de Ragnarok, si The Last of Us Remake se ha presentado de forma oficial y ha dado su fecha para menos de tres meses , Ragnarok puede ir a mediados de Septiembre al Showcase con fecha y Gameplay y salir a finales de Noviembre , serían dos meses y medio desde que se da la fecha y apuesto mal que no pese es lo que hará Sony .

También pienso que en las últimas semanas ha habido cambio de planes, es decir God of War Ragnarok estaba pensado a salir en el evento de Geoff y salir en Septiembre y The Last of Us en evento de Septiembre y salir en Noviembre , pero han decidido cambiarlo aunque los dos estén prácticamente terminados

en teoria dicen que a finales de mes de mes revelaran la fecha de salida

La respuesta a la escopeta de feria de Serranito con lo de God of War [qmparto]
kastelen escribió:
Gygax91 escribió:Yo lo dije en el HO de Ragnarok, si The Last of Us Remake se ha presentado de forma oficial y ha dado su fecha para menos de tres meses , Ragnarok puede ir a mediados de Septiembre al Showcase con fecha y Gameplay y salir a finales de Noviembre , serían dos meses y medio desde que se da la fecha y apuesto mal que no pese es lo que hará Sony .

en teoria dicen que a finales de mes de mes revelaran la fecha de salida

Esperemos que sea un SoP. Yo apuesto por 25 de Noviembre y si sacan el Howgarts el 2 de Diciembre pues de lujo aunque coincide con TCP [+risas]
Nexus6_BCN escribió:La respuesta a la escopeta de feria de Serranito con lo de God of War [qmparto]

aqui se ha marcado un 'os lo dije'
alucard467 escribió:Un mes y poco después en físico. [360º]

Reservada!!!! [beer]
@DualSensei Cowabunga [beer]. ¿En que tienda lo reservastes?
mocolostrocolos escribió:¿A qué altura de la pirámide de Maslow ponéis al Remake del TLOU?

Imagen

He leído por ahí intimidad sexual... [beer]
alucard467 escribió:@DualSensei Cowabunga [beer]. ¿En que tienda lo reservastes?

Sólo en wakap o xtralife, en mi caso xtralife.
korchopan escribió:eso ya es entrar en gustos personales, necesario "para mí gusto" desde luego un remake del FF que elijas no es. Para el tuyo lo será. Además que habláis desde el punto de vista del que ya lo ha jugado, yo que no he jugado al Forbidden West todavía casi que lo prefiero si es uno u otro sí o sí y hecho por el mismo equipo porque a mí los FF me interesan cero patatero. Obviamente me parecería absurdo hacer un remake al FW pero si me tengo que comer uno u otro prefiero este a un FF.

Sí, lo de necesario va en base a gustos personales y cada cual tiene el suyo. Lo que quise hacer hincapié es que cada uno considera (o no) necesario algo en base a su objetivo. Dije para disfrutar y en mi caso la elección del FFVI estaba clara, entiendo que para ti no.

Es mas, el objetivo de otra persona podría ser hatear y entonces quizás lo que quiere es que se llene todo de refritos para quejarse y quejarse XD

korchopan escribió:El remake del TLOU es necesario sí o sí porque no iban a llevar a PC el de PS3 a estas alturas [...]

Me parece contradictorio que me digas lo anterior y ahora quieras decir que el TLOU es necesario sí o sí. Para ti sí, vale, pero para otros no.

Perfectamente en PC podrían haber sacado un remaster del remaster de PS4. Tampoco les dio mucho reparo sacar en PC el uncharted remaster y se ve algo añejo, pero es lo que hay.

korchopan escribió:¿Te imaginas que sacan el remake solo para PC? lo que se habría dicho, tú el primero.

Pues no lo vería descabellado pero también te digo, no son tontos y si pueden vender el mismo producto a varios sistemas lo harán. No sé qué deduces que habría dicho. Supongo que me parece muy bien que salga en PC, no sé qué intentas decir y entre esto y lo de que me interesa el remake del Dead Space me parece que te confundes de persona :-?

@kiek @DualSensei pero hacéis apología del pirateo así alegremente o es que os deja el juego/cuenta algún familiar/amigo y queréis dejar en evidencia a alguien que os diga de todo (piratas, no valoráis el trabajo de las personas, a vosotros no querríais que os robaran, etc)? Nunca entenderé el pirateo de gente con un sueldo decente.
alucard467 escribió:Un mes y poco después en físico. [360º]

Me parece curioso que no salga en Xbox Series y PS5.
@Rvilla87 Hay que leer entre líneas ¬_¬

Por cierto

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTURA/PLAYSTATION-5/THE-LAST-OF-US-PARTE-I/205516

Ya se puede reservar THE LAST OF US PARTE I, no sé si la edición Firefly será exclusiva de alguna tienda.
DualSensei escribió:@Rvilla87 Hay que leer entre líneas ¬_¬

Por cierto

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTURA/PLAYSTATION-5/THE-LAST-OF-US-PARTE-I/205516

Ya se puede reservar THE LAST OF US PARTE I, no sé si la edición Firefly será exclusiva de alguna tienda.

Me parece que la Firefly no va a salir de EEUU.
@Nexus6_BCN Puede ser, o de la store de Playstation (ésa que aquí no tenemos), si no la tiene game es raro que otra se haga con ella.
Homelander está baneado por "Troll"
Ojalá un sop en estas fechas.
@Rvilla87 digo necesario sí o sí para ellos, Sony, no para los que hayan jugado al juego en ps3 o ps4. Es un solo juego no 3 remakes como en uncharted así que si lo que quieren es llegar a promocionar la serie y los dos juegos en esa plataforma (el 2 será un remáster mejorado del de ps4) tienen que promocionarlo lo mejor que puedan y eso pasa por un remake. Un remaster del remaster de Ps3 es el mismo remaster, que vas a remasterizar sin hacer un remake? subirle resolución en PC no es remasterizar.
180864 respuestas