korchopan escribió:eso ya es entrar en gustos personales, necesario "para mí gusto" desde luego un remake del FF que elijas no es. Para el tuyo lo será. Además que habláis desde el punto de vista del que ya lo ha jugado, yo que no he jugado al Forbidden West todavía casi que lo prefiero si es uno u otro sí o sí y hecho por el mismo equipo porque a mí los FF me interesan cero patatero. Obviamente me parecería absurdo hacer un remake al FW pero si me tengo que comer uno u otro prefiero este a un FF.
Sí, lo de necesario va en base a gustos personales y cada cual tiene el suyo.
Lo que quise hacer hincapié es que cada uno considera (o no) necesario algo en base a su objetivo. Dije para disfrutar y en mi caso la elección del FFVI estaba clara, entiendo que para ti no.
Es mas, el objetivo de otra persona podría ser hatear y entonces quizás lo que quiere es que se llene todo de refritos para quejarse y quejarse
korchopan escribió:El remake del TLOU es necesario sí o sí porque no iban a llevar a PC el de PS3 a estas alturas [...]
Me parece contradictorio que me digas lo anterior y ahora quieras decir que el TLOU es necesario sí o sí. Para ti sí, vale, pero para otros no.
Perfectamente en PC podrían haber sacado un remaster del remaster de PS4. Tampoco les dio mucho reparo sacar en PC el uncharted remaster y se ve algo añejo, pero es lo que hay.
korchopan escribió:¿Te imaginas que sacan el remake solo para PC? lo que se habría dicho, tú el primero.
Pues no lo vería descabellado pero también te digo, no son tontos y si pueden vender el mismo producto a varios sistemas lo harán. No sé qué deduces que habría dicho. Supongo que me parece muy bien que salga en PC, no sé qué intentas decir y entre esto y lo de que me interesa el remake del Dead Space me parece que te confundes de persona
@kiek @DualSensei pero hacéis apología del pirateo así alegremente o es que os deja el juego/cuenta algún familiar/amigo y queréis dejar en evidencia a alguien que os diga de todo (piratas, no valoráis el trabajo de las personas, a vosotros no querríais que os robaran, etc)? Nunca entenderé el pirateo de gente con un sueldo decente.