Moraydron escribió:@RafitaBeti estas diciendo que los modelos de TLOUR se ven mejor que los del remaster, no se, esta claro que no es asi.
Sobre silksong, cuando se anuncie para PS5 pues sin problema de puede hablar de el, de mientras, venir aqui con que van a hablar de el en la conferencia de otra plataforma no tiene sentido, la gente que este interesada en otras plataformas(como yo, por ejemplo) tiene los hilos de las otras plataformas o multiplataforma para enterarse de ello.
Lo de las amenazas...de verdad? Era una prediccion, por que si te pones a traer noticias de otras plataformas en este hilo te acabaran baneando.
Un saludo.
Voy a explicar el malentendido:
- No estoy diciendo que sean peores, estoy diciendo que me gustaría que respeteran más a los originales porque Ellie y Joel me parece que tienen diseños más acertados en los originales por edad y contexto y que me parece un error cambiarle la cara a Joel que hace que parezca más mayor y que no parezca el mismo tipo. Eso es todo, una simple opinión.
- Lo de Silksong, podría haberlo puesto en el hilo de Xbox, pero nunca he entradl allí, ni me interesa, lo pongo por aquí porque será un juego multiplataforma y lo considero un apunte interesante más viniendo del TheSnitch este que está siendo una auténtica sensación estos días con sus leakeos.
- No he traído noticias de otras plataformas.
EDIT: Mods, si hubiera dicho Silksong se va a anunciar pronto según el insider que leakeó el State of Play, Overdose y The last Of Us Part 1 Remake en lugar de decir Silksong se va a anunciar en la conferencia de Xbox según el insider que (...) también me habríais bloqueado el mensaje?
Por favor, no caigáis en estos errores.
Silksong va a salir en Ps4/Ps5 hasta que se demuestre lo contrario.