[Hilo Oficial] PS5

LMDS escribió:
Rvilla87 escribió:@Spectrum7Seven en defensa de Genshix hay que decir que twhi está siendo muy repetitivo con el mismo tema. No es cuestión de quejarse sino ya es un tema de repetir las cosas 20 veces y acaba cansando. Que se repita mucho en el hilo porque hay muchos "afectados" es normal (y si molesta a alguien que se aguante), pero que la misma persona se esté repitiendo como el ajo no es normal.

Tampoco hablamos de ser pesado durante semanas/meses con un mismo tema, es que si miras sus mensajes es una metralleta desde que se conoció la noticia.

@LMDS pero algunos os creéis que moderación trabaja 24h al día sábados y domingos incluidos? Es más, de sus últimos 8 mensajes tan solo se le ha reportado 1 mensaje y es el que dijo tonto. El tema de que molesta para que no os os molesta mucho, no? Y si no por qué leches no reportáis? Es que creéis que moderación lee vuestra mente? ¬_¬

Efectivamente. Faltándome el respeto y ahí sigue el mensaje. Si quieres le aplaudo a él y te aplaudo a ti no te jode. Puerta.

Cálmate, lee con atención y déjate de chulerías. Moderación actuará cuando tenga tiempo, que no trabaja 24x7 y aún no ha resuelto el reporte.

Y lo otro que decía es que si tanto os molesta que se repita se tienen que reportar esos mensajes para que moderación actúe. Si no se reportan quizá actúa (si los ve y les molesta) o quizás no. Y si no lo hace desde luego no os podéis quejar de moderación puesto que ni siquiera habéis reportado.
Estoy ansioso por ver todos los GaaS de SONY me hace muchísima ilusión que dejen por fin los juegos Tipo Horizon ( a ver horizon no lo van a dejar viendo que van hacer series y tal ) pero ya me entendéis, nuevas IP tipo days gone, horizon, ghos of tsushima y todas esas IP maravillosas que hicieron y otras inimaginables. Pues que ahora se centren en GaaS es lo mejor pues si uno de los 12 juegos que tienen pensado hacer triunfa SONY se regala ( dicho por ryan en la junta de accionistas ), a mi me gusta esto.
Me encantaría un remake de Horizon zero down con los graficos de Forbbiden west BRUTAAL ansió eso, a ver si le dan por sacarlo. FUAS..FUAS OS IMAGINAIS la hostia!!! quizás con la serie se animen OJALA

Sobre los juegos de servicio que son solo 12 hasta 2025 ( son poquitos lo se ) me encanta la idea.. Por mi ya dejaria de hacer GoW , The last, etc total para que...
me encanta los que nos depara el futuro chicos/as/es RYAN lo esta haciendo genial.

PD: No os preocupéis que los juegazos nuevos GaaS serán tb para PC día 1 as que no os preocupeis :D [beer]
EDITADO POR EL MODERADOR : ¿Es un juego anunciado para PS5?
Es cuanto menos curioso, el juego (Silksong) es de Switch para su lanzamiento en consola... con el tiempo aparecerá en el resto de consolas.
davidDVD escribió:Es cuanto menos curioso, el juego (Silksong) es de Switch para su lanzamiento en consola... con el tiempo aparecerá en el resto de consolas.

Siii, saldrá para todas las consolas y PC.
RafitaBeti escribió:
davidDVD escribió:Es cuanto menos curioso, el juego (Silksong) es de Switch para su lanzamiento en consola... con el tiempo aparecerá en el resto de consolas.

He estado mirando y parece que no tenían ningún contrato de exclusividad... eligieron esa plataforma inicialmente porque son 3 desarrolladores (supongo que con el tiempo que llevan, y la pasta de meterlo en un servicio de suscripción, les ha dado para lanzarlo en una plataforma más de lanzamiento)

Ese es un leaker, así que para mí es veraz al 99,9%
davidDVD escribió:
RafitaBeti escribió:

He estado mirando y parece que no tenían ningún contrato de exclusividad... eligieron esa plataforma inicialmente porque son 3 desarrolladores (supongo que con el tiempo que llevan, y la pasta de meterlo en un servicio de alquiler, les ha dado para lanzarlo en una plataforma más de lanzamiento)

Ese es un leaker, así que para mí es veraz al 99,9%

Absolutamente, visto su historial 100% de veracidad. Pensé que se anunciaría en un Nintendo Direct pero al final parece que ese tanto se lo va a anotar Xbox. Si se anuncia mañana que digan fecha.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir/contestar a llamada a flame
@RafitaBeti estas diciendo que los modelos de TLOUR se ven mejor que los del remaster, no se, esta claro que no es asi.

Sobre silksong, cuando se anuncie para PS5 pues sin problema de puede hablar de el, de mientras, venir aqui con que van a hablar de el en la conferencia de otra plataforma no tiene sentido, la gente que este interesada en otras plataformas(como yo, por ejemplo) tiene los hilos de las otras plataformas o multiplataforma para enterarse de ello.

Lo de las amenazas...de verdad? Era una prediccion, por que si te pones a traer noticias de otras plataformas en este hilo te acabaran baneando.

Un saludo.
Algunos tenéis la piel muy fina no? Y encima sois los primeros en faltar al respeto a los demás. Si no os gusta la opinión de un usuario, podéis meterlo en ignorados en lugar de ensuciar el hilo.

Volviendo al tema del TLOU, no me extrañaría que hubieran hecho algunos cambios sutiles en la historia, quizá incluso en el final, para que encaje mejor con la secuela.

En mi opinión sería un error cambiar algún diálogo pero ya veremos cuando salga si no nos llevamos alguna sorpresa.
Moraydron escribió:@RafitaBeti estas diciendo que los modelos de TLOUR se ven mejor que los del remaster, no se, esta claro que no es asi.

Sobre silksong, cuando se anuncie para PS5 pues sin problema de puede hablar de el, de mientras, venir aqui con que van a hablar de el en la conferencia de otra plataforma no tiene sentido, la gente que este interesada en otras plataformas(como yo, por ejemplo) tiene los hilos de las otras plataformas o multiplataforma para enterarse de ello.

Lo de las amenazas...de verdad? Era una prediccion, por que si te pones a traer noticias de otras plataformas en este hilo te acabaran baneando.

Un saludo.

Voy a explicar el malentendido:

- No estoy diciendo que sean peores, estoy diciendo que me gustaría que respeteran más a los originales porque Ellie y Joel me parece que tienen diseños más acertados en los originales por edad y contexto y que me parece un error cambiarle la cara a Joel que hace que parezca más mayor y que no parezca el mismo tipo. Eso es todo, una simple opinión.

- Lo de Silksong, podría haberlo puesto en el hilo de Xbox, pero nunca he entradl allí, ni me interesa, lo pongo por aquí porque será un juego multiplataforma y lo considero un apunte interesante más viniendo del TheSnitch este que está siendo una auténtica sensación estos días con sus leakeos.

- No he traído noticias de otras plataformas.

EDIT: Mods, si hubiera dicho Silksong se va a anunciar pronto según el insider que leakeó el State of Play, Overdose y The last Of Us Part 1 Remake en lugar de decir Silksong se va a anunciar en la conferencia de Xbox según el insider que (...) también me habríais bloqueado el mensaje?
Por favor, no caigáis en estos errores.

Silksong va a salir en Ps4/Ps5 hasta que se demuestre lo contrario.
Hollow Knight a mi me ha parecido sino el mejor, uno de los mejores de su género y está claro que a los que estamos metidos en redes sociales buscando información y que nos apasionan los videojuegos es un bombazo, ahora, que no os parezca mal, pero fuera de ese ámbito, a la mayoría de jugadores les importa un carajo, no es un Mario u otro juego conocidísimo que sale y cualquiera que juegue algo se hace eco de él.
Alguien tiene las PSVR?

Se me esta empezando a pelar la goma/almohadilla trasera...

Eso es normal? A vosotros también os ha pasado? :-?

Si las cuido super bien... :(
ToLjAz escribió:Alguien tiene las PSVR?

A todos nos ha pasado, se te van a deshacer, es lo que tiene ese material... Igual hay personas que por x motivo no les ha pasado pero todo el que conozco tiene el mismo problema. Es normal.
Xais escribió:

A todos nos ha pasado, se te van a deshacer, es lo que tiene ese material... Igual hay personas que por x motivo no les ha pasado pero todo el que conozco tiene el mismo problema. Es normal.

Hay alguna forma de arreglarlo? O de evitar que vaya a mas?

O algún recambio de la goma?
ToLjAz escribió:
Xais escribió:

No se las VR pero en Ali express venden recambios para las almohadillas de los auriculares oficiales que son del mismo material. Mira a ver si hay recambios ahí.
Perdonad todos por mi mensaje de las 13:12 de hoy, estaba un poco quemadillo y no tenía que pagarlo con nadie.
Es que me indigna mucho cuando leo comentarios de imposición sobre las opiniones de los demás.
Disculpad todos.
Spectrum7Seven escribió:Perdonad todos por mi mensaje de las 13:12 de hoy, estaba un poco quemadillo y no tenía que pagarlo con nadie.
Es que me indigna mucho cuando leo comentarios de imposición sobre las opiniones de los demás.
Disculpad todos.

Mis dieses. No se lee mucho esto por aquí. Y por si te sirve, cosas mil veces peor se leen. Que aquí somos/hemos sido todos garrulos en algún momento.

Sobre las vr, parecerá una chorrada, pero llevar el pelo rapado o muy muy corto hace de papel de lija.

El fantástico Ratchet y Clank RA cumple 1 añito ya.
Luto saldrá para PlayStation 5 , PlayStation 4 y PC a través de Steam en 2022.
alucard467 escribió:Luto saldrá para PlayStation 5 , PlayStation 4 y PC a través de Steam en 2022.

Desarrollado en España. Han bebido claramente de PT (esa voz radiofónica en off es muy característica) y de la peli A Ghost Story. Buenísima pinta.
@TitoKeren Gracias compañero, no sabia que era Español. Habrá que seguirle la pista 🕵
Han anunciado juegos muy interesantes en el Future Gaming Show como el Last Faith, Luto, Do Not Open, uno de los creadores de Gravity Falls y el ILL que tiene pintaza.
Overwatch parece que va a ser Free to Play:

Trailer de 2015:

ToLjAz escribió:
Xais escribió:

A mi se me está empezando a caer, pero por lo leído en Reddit la gente lo acaba de pelar y no pasa nada, es decir el tema es quitar el recubrimiento de forma suave y dejar solo la almohadilla. Yo creo que es lo que haré, por qué también según gente de Reddit no hay recambios oficiales o no.
@TitoKeren Abandonaron el juego hace años porque iban a sacar el OW2 y ahora supongo que al ver que el OW2 no le interesa ni a peter pues se suman a la moda F2P, otro juego más que tira blizzard a la basura, creo que no le queda ninguna ip que no hayan echado a perder
Plage escribió:@TitoKeren Abandonaron el juego hace años porque iban a sacar el OW2 y ahora supongo que al ver que el OW2 no le interesa ni a peter pues se suman a la moda F2P, otro juego más que tira blizzard a la basura, creo que no le queda ninguna ip que no hayan echado a perder

Creo que a día de hoy lo mejor que pueden hacer con Overwatch es volverlo free to play, el juego ha perdido muchísima popularidad debido a diversos factores en los últimos años. Si lo hacen bien pueden revivir el juego con una player base acojonante, y no creo que les sea especialmente difícil.

Por poner un ejemplo:

Jugador con el juego comprado: Sigue todo igual salvo que ahora puedes comprar directamente skins en vez de esperar a las cajas aleatorias y, de paso, agregar un pase de batalla gratuito y de pago con cosméticos
Jugador F2P: Lo mismo que el jugador Premium pero los personajes deben comprarse con moneda del juego/real y hay una rotación gratuita semanal.

Estas opciones no afectarían a los jugadores de manera negativa (Vamos, no se volvería un P2W) y creo que Blizzard se podría beneficiar muchísimo. Pero claro, lo digo siendo un mindundi, hagan lo que hagan ya habrán hecho sus estudios pertinentes.
jjuanji escribió:

Del ILL este ya han dicho plataformas para las que saldrá y año aproximado de salida?
@Tel3mako

Uy madre que se viene terror galactico de moda...
Qué pesadez con los videojuegos de terror. Al que le guste el género está de enhorabuena perro llevamos una semana en la que no sale otra cosa xD

Interesante este juego tipo Detroit Become Human:

Moraydron escribió:@RafitaBeti estas diciendo que los modelos de TLOUR se ven mejor que los del remaster, no se, esta claro que no es asi.

Un saludo.

Es que cuando nos acostumbramos a algo de una forma, se nos hacen raro los cambios.

Por ejemplo, hace unos años sacaron la versión remasterizada 4k de ESDLA, que según el director, ahora se veía como lo concibió en su momento.
Peor muchos fans se quejaron que a algunas escenas le habían cambiado tanto el color que no se parecía lo que siempre han visto.
Tel3mako escribió:Del ILL este ya han dicho plataformas para las que saldrá y año aproximado de salida?

Creo que tan solo PC está confirmado pero viniendo del mismo equipo indie que llevan un tiempo sacando videos similares (el que se puso en este hilo de la escopeta), que en su momento dijeron que lo estaban desarrollando a tiempo parcial y que tienen una plataforma patreon para financiarse pues apunta a que saldrá no pronto y por otro lado quizás la 1º compañía que le financie seriamente se lleva la exclusividad de consolas (temporal o no).

Makankosappo escribió:Qué pesadez con los videojuegos de terror. Al que le guste el género está de enhorabuena perro llevamos una semana en la que no sale otra cosa xD

Totalmente de acuerdo, y mira que me gustan los juegos de terror.

En cuanto al juego que has puesto de NCSoft, que sepa no han dicho si salía en PS (de momento solo PC confirmado) y por otra parte en relacionado de youtube veo varios videos que pueden llamar la atención (como mucha de las cosas que hacen los asiáticos) pero lo que casi siempre fallan es en llegar a la release final con un gran producto. En vender humo son unos genios, pero a ver como termina la cosa (y mas cuando sus juegos empiezan a llamarlo "Project" algo XD ):

Overdose tiene pinta de ser exclusivo de la otra. Y bueno no importa si al menos supiéramos que Kojima estuviera trabajando en una exclusiva de Sony, pero creo que nai nai..
Sabemos que hay muchos proyectos en marcha por parte de sony en su mayoria GaaS pero veremos otros juegos? nuevas IP originales ( aqui no entra cosas como Lobezno, iroman, superman, dragon ball,etc) que no sean GaaS ? es que todo apunta a que no. Overdose no se que es pero tiene pinta de IP original como Death Stranding. Asi que no se que van a enseñar SONY en septiembre. Espero ver algo como lo fue Ghost of Tsushima o Horizon o Death stranding. Porque por primera vez en la historia de SONY no tenemos anuncio de exclusividad con nueva o nuevas IP.
Neil Druckmann ha confirmado esta trabajando en una nueva IP pero que es pronto para anunciarla y a saber si es o no GaaS ( espero que no...ya existiendo el multijugador de The last of US ).
OnixSa escribió:Overdose tiene pinta de ser exclusivo de la otra. Y bueno no importa si al menos supiéramos que Kojima estuviera trabajando en una exclusiva de Sony, pero creo que nai nai..
Sabemos que hay muchos proyectos en marcha por parte de sony en su mayoria GaaS pero veremos otros juegos? nuevas IP originales ( aqui no entra cosas como Lobezno, iroman, superman, dragon ball,etc) que no sean GaaS ? es que todo apunta a que no. Overdose no se que es pero tiene pinta de IP original como Death Stranding. Asi que no se que van a enseñar SONY en septiembre. Espero ver algo como lo fue Ghost of Tsushima o Horizon o Death stranding. Porque por primera vez en la historia de SONY no tenemos anuncio de exclusividad con nueva o nuevas IP.
Neil Druckmann ha confirmado esta trabajando en una nueva IP pero que es pronto para anunciarla y a saber si es o no GaaS ( espero que no...ya existiendo el multijugador de The last of US ).

druckmann nunca dijo nueva ip dijo new project, ahora que puedes interpretarlo como tu quieras, igual si que es una nueva ip o igual es la parte 3 de tlou.
kastelen escribió:
OnixSa escribió:Overdose tiene pinta de ser exclusivo de la otra. Y bueno no importa si al menos supiéramos que Kojima estuviera trabajando en una exclusiva de Sony, pero creo que nai nai..

druckmann nunca dijo nueva ip dijo new project, ahora que puedes interpretarlo como tu quieras, igual si que es una nueva ip o igual es la parte 3 de tlou.

Tienes razon culpa mia. Pues tienen pinta que viendo lo que esta haciendo sony si no es un GaaS sea un The last of us 3.
¿Se viene colección de la saga Persona?

TitoKeren escribió:¿Se e viene colección de la saga Persona?

Pues molaría a taco XD
TitoKeren escribió:¿Se viene colección de la saga Persona?

Conociendo como es Atlus, fijo que la supuesta coleccion traeria el 5 en vez del 5 Royal.
El the snitch este se está reventando el solito todos los secretos [+risas]

Por qué dices que todo apunta a que no? No hay información no en un sentido no en el otro. Solo que van a hacer juegos como servicio, lo cual no implica que vayan a dejar de hacer juegos un jugador. Espero y estoy convencido de que tendremos juegos con offline potentes, con historias potentes. Habrá que esperar.
korchopan escribió:

Por qué dices que todo apunta a que no? No hay información no en un sentido no en el otro. Solo que van a hacer juegos como servicio, lo cual no implica que vayan a dejar de hacer juegos un jugador. Espero y estoy convencido de que tendremos juegos con offline potentes, con historias potentes. Habrá que esperar.

Si según Jim Ryan vamos a tener juegos tradicionales como les llama ahora. Pero la mitad de la inversion en juegos sera en GaaS y viendo lo que esta haciendo no esta por la labor de sacar nuevas propiedades originales. Pues Que no haya ninguna aun mostrada es raro raro...
Creo que la política de Jin Ryan es muy occidental muy de la zona oeste de EEUU. Y se esta basando en las tendencias. Es muy posible tener GoT 2 o algo por ese estilo, Es muy posible tener Horizon 3, Un uncharted o the last, etc..

Pero ahora mismo a día de hoy la unica propiedades originales parece que van a ser los GaaS.

Eso es lo que saco de lo que esta pasando hasta ahora y con lo que dijo en la ultima reunion de accionistas.
Pero que no tengamos ningún anuncio de un a nueva IP original a día de hoy no es buena señal..

El año que viene se vera por donde ira PlayStation y su s proyectos veremos si hay alguna ip nueva..
Veo P.t y Dead space por todos lados, imagino que hay que alegrarse en parte, a falta de imainación
korchopan escribió:

Todo es más hermoso porque estamos condenados.
Akagami_Shanks escribió:
TitoKeren escribió:¿Se viene colección de la saga Persona?

Conociendo como es Atlus, fijo que la supuesta coleccion traeria el 5 en vez del 5 Royal.

Uff ya les vale si no es la Royal. La verdad que un pack que recopile Persona 3 y Persona 4 remakeados ya estaría muy bien. Habrá que estar atentos a la conferencia de esta tarde.
@RafitaBeti
Si puede ser coincide con que aparezca en la otra en su servicio GP.
@RafitaBeti Habiendo jugado solo al 5 Royal (y platinado) me van a gustar el 3 y 4?
180860 respuestas