[Hilo Oficial] PS5

@OnixSa vamos que como no han anunciado ninguna IP original es que todo va a ser gaas aunque tampoco se haya presentado ninguna gaas. Todo mal siempre, ya me parecía, sería raro.
dantemugiwara escribió:@RafitaBeti Habiendo jugado solo al 5 Royal (y platinado) me van a gustar el 3 y 4?

Yo diría que sí 😁
Tengo entendido que cada Persona tiene su propia historia pero con elementos comunes, como los FF vamos, solo he jugado al 5 Royal así que en teoría podría disfrutar del 3 y 4
AndyElGrande escribió:Tengo entendido que cada Persona tiene su propia historia pero con elementos comunes, como los FF vamos, solo he jugado al 5 Royal así que en teoría podría disfrutar del 3 y 4

Si, cada historia y personajes son distintos.

Dios se despide hasta nueva orden:

korchopan escribió:@OnixSa vamos que como no han anunciado ninguna IP original es que todo va a ser gaas aunque tampoco se haya presentado ninguna gaas. Todo mal siempre, ya me parecía, sería raro.

Pero es que no lo digo yo. Es la presentacion de Jim Ryan ademas dios una ruta de cuantos van a ser de aqui a 2025 ( otra cosa es cumplirla ) pero tiene pensado hacer 12 juegos GaaS que según su propia palabras.
Anunciado Silksong pero sin fecha :(
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate multiplataforma
OnixSa escribió:
korchopan escribió:@OnixSa vamos que como no han anunciado ninguna IP original es que todo va a ser gaas aunque tampoco se haya presentado ninguna gaas. Todo mal siempre, ya me parecía, sería raro.

Pero es que no lo digo yo. Es la presentacion de Jim Ryan ademas dios una ruta de cuantos van a ser de aqui a 2025 ( otra cosa es cumplirla ) pero tiene pensado hacer 12 juegos GaaS que según su propia palabras.

qué sí, que de jim ryan solo te crees lo que te interesa.
Fran_Pelayo escribió:Lo digo por aquí para que no se fastidien mucho los fans de Xbox pero... El Showcase me está pareciendo una puta mierda alucinante. Entiendo que a los fans de los simuladores y los juegos con multiplayer online les pueda molar pero... Si no te gusta ese rollo.. Dios mío. (Y yo además de la PS5 también tengo la Series X, eh)

Estoy de acuerdo. Queda 1h, a ver si cambia.
El otro día en el State of Play en media hora me vendieron de salida 5 juegos. Día 1.

De los de aquí no me voy a pillar ni uno por ahora. Y no es rencor ni hater
Fran_Pelayo escribió:El otro día en el State of Play en media hora me vendieron de salida 5 juegos. Día 1.

Hombre, msft se esta centrando en first party y cosas para gamepass. Es totalmente distinto. SFVI tiene 0 relacion con sony mas alla del marketing, por ejemplo.

Esto seria comparable con un showcase de sony de first parties y juegos para plus.

Pero vamos, que estoy de acuerdo contigo. Mas alla del bombazo de Silk y Forza que seguramente sea el mejor juego de conduccion, nada me ha llamado la atencion.
Homelander está baneado por "Troll"
Ya han ganado el “E3” o aún no? [qmparto]
Dios mío. Ni en mis peores presagios podía esperar algo tan PÉSIMO. Que esta gente supuestamente lleva 4-5 años preparando la next gen! Que incluso abandonaron la One los últimos años!
Sin querer sonar hater porque sé que tienen juegazos como Forza, Starfield y demás cosas que se guardan seguro (¿Kojima?), pero el catálogo de GamePass parece el Netflix de los videojuegos literal: morralla, morralla, más morralla y los 4 buenos juegos AAA.
SizeMatters escribió:
Fran_Pelayo escribió:El otro día en el State of Play en media hora me vendieron de salida 5 juegos. Día 1.

Hombre, msft se esta centrando en first party y cosas para gamepass. Es totalmente distinto. SFVI tiene 0 relacion con sony mas alla del marketing, por ejemplo.

Esto seria comparable con un showcase de sony de first parties y juegos para plus.

Pero vamos, que estoy de acuerdo contigo. Mas alla del bombazo de Silk y Forza que seguramente sea el mejor juego de conduccion, nada me ha llamado la atencion.

bueno lo del sf a sony le interesa por que a parte de son dueños del evo en parte el gran parque de consolas que tienen los organizadores de torneos de fg es playstation y les interesa que asi siga siendo la verdad.
Joeru_15 escribió:Sin querer sonar hater porque sé que tienen juegazos como Forza, Starfield y demás cosas que se guardan seguro (¿Kojima?), pero el catálogo de GamePass parece el Netflix de los videojuegos literal: morralla, morralla, más morralla y los 4 buenos juegos AAA.

Pues lo mismo que netflix.. Cuatro series buenas por quilos y quilos de morralla. Viva las suscripcioneeees
Nunca he tenido ni el más mínimo interés por nada de Xbox y esta conferencia no está siendo la excepción.
Me está empezando a dar pena, en serio.
kastelen escribió:
SizeMatters escribió:

bueno lo del sf a sony le interesa por que a parte de son dueños del evo en parte el gran parque de consolas que tienen los organizadores de torneos de fg es playstation y les interesa que asi siga siendo la verdad.

Ni idea la verdad, me referia en plan de venderte esos juegos. Sony paga para que salgan en su showcase pero ya esta, como si los juegas en la steam deck.

Esta confe es distinta, te meten todo esto en gamepass, no pueden ponerte resident evil, sf etc..es otro rollo.

Que vuelvo a repetir, me esta pareciendo bastante flojo todo.
Pero cuantos juegos idénticos y sin alma hay, la virgen...
Todos juegos muy Pceros y con muy poca alma. El que más me ha gustado y el único es el Bendict Case o algo así, ojalá salga para Ps4/Ps5 o Switch (las consolas que tengo)
TitoKeren escribió:
AndyElGrande escribió:Tengo entendido que cada Persona tiene su propia historia pero con elementos comunes, como los FF vamos, solo he jugado al 5 Royal así que en teoría podría disfrutar del 3 y 4

Si, cada historia y personajes son distintos.

Dios se despide hasta nueva orden:

Realmente en ese tweet estaba filtrando un nuevo juego de MS, "High on Life" xD

No da puntada sin hilo.
Jajajajajajajaja el anuncio es que kojima hará un juego para xbox. Madre mia el nivel
El hate que le va a caer a Kojima va a ser épico...
O sea nunca se le ha visto hablar inglés y ahora se marca un "thank you, Phil". Es peor que Figo.
[qmparto] [+risas]
y el overdose pa cuando xdddd
Homelander escribió:Jajajajajajajaja el anuncio es que kojima hará un juego para xbox. Madre mia el nivel

Si, igual que aqui

Arsene_Royal escribió:y el overdose pa cuando xdddd

Para el state of play que se viene
Homelander escribió:
Arsene_Royal escribió:y el overdose pa cuando xdddd

Para el state of play que se viene

Overdose es el de xbox, se juega en movil porque esta basado en la nube.
El Starfield se ve bastante bien.
Joder que máquina el snitch este. A ver si dice los juegos del plus del mes que viene [+risas]
_Bardock_ escribió:El Starfield se ve bastante bien.

Pues a mi me ha dado un bajón de la ostia…esperaba otra cosa. Habrá que verlo a 4K…pero muy frío me ha dejado
SizeMatters escribió:
Homelander escribió:Jajajajajajajaja el anuncio es que kojima hará un juego para xbox. Madre mia el nivel

Si, igual que aqui

Hombre, no me compares hacer un anuncio así en una conferencia "del E3" con lo de Sony, que lo anunció en su blog un día random y venía de salir recientemente de Konami

De hecho, la PS Experience de 2015 fue el 6 de diciembre y este anuncio se hizo 10 días después
pspbenlli escribió:
_Bardock_ escribió:El Starfield se ve bastante bien.

Pues a mi me ha dado un bajón de la ostia…esperaba otra cosa. Habrá que verlo a 4K…pero muy frío me ha dejado

Yo sólo pido que venga con doblaje al español.
phfceramic escribió:
SizeMatters escribió:

Si, igual que aqui

Hombre, no me compares hacer un anuncio así en una conferencia "del E3" con lo de Sony, que lo anunció en su blog un día random y venía de salir recientemente de Konami

De hecho, la PS Experience de 2015 fue el 6 de diciembre y este anuncio se hizo 10 días después

Lo que digo, es que es el mismo modus operandi. Es como Kojima hace las cosas.

Y Kojima trabajando en algo para Xbox era algo impensable hace 2 dias, a pesar de las filtraciones de Grubb y demas.
Team Ninja exclusiveando con Xbox, Kojitroll en la casa del vecino.. solo fata Bloodborne 2 CoNsOLe eXclUsive day 1 GamE pASs Oooh
Ha dolido los 3 Persona en Xbox... Himajino que no será exclusivo y saldrá también en PS. Sea como fuere dudo que hayan traducido P3 y 4.
AndresDriu escribió:Team Ninja exclusiveando con Xbox, Kojitroll en la casa del vecino.. solo fata Bloodborne 2 CoNsOLe eXclUsive day 1 GamE pASs Oooh

¿Lo de Team Ninja es exclusivo? Juraría que es Day 1 en Gamepass, pero creo que no exclusivo como tal.
Una pena que no vaya a salir en ps5 el Starfield y habrá que ver lo del mamón de Kojima que supongo que también será exclusivo de la otra acera.
Joeru_15 escribió:
AndresDriu escribió:Team Ninja exclusiveando con Xbox, Kojitroll en la casa del vecino.. solo fata Bloodborne 2 CoNsOLe eXclUsive day 1 GamE pASs Oooh

¿Lo de Team Ninja es exclusivo? Juraría que es Day 1 en Gamepass, pero creo que no exclusivo como tal.

Ponía PC y Xbox, si no me equivoco... La saga Nioh es de mis juegos favoritos, Nioh 2 sobre todo [triston] [triston]
AndresDriu escribió:
Joeru_15 escribió:

Ponía PC y Xbox, si no me equivoco... La saga Nioh es de mis juegos favoritos, Nioh 2 sobre todo [triston] [triston]

Ah sí, sí... Parece que lo es [+risas]. Mare meva.
Con lo de los planetas Starfield, es un No man sky, pero de presupuesto AAA.
pspbenlli escribió:Con lo de los planetas Starfield, es un No man sky, pero de presupuesto AAA.

Tiene una pintaza buenísima y más a los que nos gusta el tema de la exploración espacial.
La verdad es que flipante la conferencia y la cantidad de juegos. Y kojima en Xbox.
Supongo que nosotros tendremos una conferencia asi el año que viene. Este año no tienen pinta la verdad.
pspbenlli escribió:Con lo de los planetas Starfield, es un No man sky, pero de presupuesto AAA.

no mans sky + destiny
Es como un Mass Effect Moderno
Pero mí balance es Sony 5 - Microsoft 1.
Los Juegos que me han vendido ambas conferencias
180860 respuestas