[Hilo Oficial] PS5

Fran_Pelayo escribió:Es como un Mass Effect Moderno
Pero mí balance es Sony 5 - Microsoft 1.
Los Juegos que me han vendido ambas conferencias

Pero es que eso no tiene sentido. Lo de sony es multiplataforma...no era una conferencia de first party ni juegos para plus.

Si me dices el showcase de sony del spiderman 2 y tal ok.
Ya se puede poner las pilas sony porfavor , a que nos sale el death stranding 2 exclu de xbox ?
OnixSa escribió:La verdad es que flipante la conferencia y la cantidad de juegos. Y kojima en Xbox.
Supongo que nosotros tendremos una conferencia asi el año que viene. Este año no tienen pinta la verdad.

Ragnarök es un Indie 😤

[Ooooo]
Blackhand15 escribió:Ya se puede poner las pilas sony porfavor , a que nos sale el death stranding 2 exclu de xbox ?

Es de Sony.
AndresDriu escribió:
Joeru_15 escribió:
AndresDriu escribió:Team Ninja exclusiveando con Xbox, Kojitroll en la casa del vecino.. solo fata Bloodborne 2 CoNsOLe eXclUsive day 1 GamE pASs Oooh

¿Lo de Team Ninja es exclusivo? Juraría que es Day 1 en Gamepass, pero creo que no exclusivo como tal.

Ponía PC y Xbox, si no me equivoco... La saga Nioh es de mis juegos favoritos, Nioh 2 sobre todo [triston] [triston]

Pero es como cuando en un conferencia de Sony te pone que un juego sale en PlayStation.....y ya. No significa que va a salir sólo ahí.

Es más, es multi, ni está en Gamepass, va a salir en PlaySation 5, va a tener juego cruzado y el progreso también será cruzado.

Imagen
Blackhand15 escribió:Ya se puede poner las pilas sony porfavor , a que nos sale el death stranding 2 exclu de xbox ?

Lo de kojima en xbox es el juego episodico de terror que stadia le cancelo y que tiene funcionalidades para la nube, como flight simulator.
Por eso el gameplay filtrado era en un movil porque tendra alguna funcionalidad de ese tipo
Jur ...

Por favor, sólo temas relacionados con la temática de este hilo.

Luego repaso mensajes/ reportes.

Un saludo.
(mensaje borrado)
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma
...
...
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"

La IP es de Playstation.
jjuanji escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ha dolido los 3 Persona en Xbox... Himajino que no será exclusivo y saldrá también en PS. Sea como fuere dudo que hayan traducido P3 y 4.

Vienen traducido el 3 y el 4 ;)

Pues como no salgan en Playstation es para escupir fuego. Me parece impensable.... Creo que en el anuncio no salía en ningún lado lo de exclusivo o derivados.
eRiKaXPiReNCe escribió:
jjuanji escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ha dolido los 3 Persona en Xbox... Himajino que no será exclusivo y saldrá también en PS. Sea como fuere dudo que hayan traducido P3 y 4.

Vienen traducido el 3 y el 4 ;)

Pues como no salgan en Playstation es para escupir fuego. Me parece impensable.... Creo que en el anuncio no salía en ningún lado lo de exclusivo o derivados.

De momento, parece que asi se queda. Ya aclararán
saMuraixxxxxxx escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
jjuanji escribió:Vienen traducido el 3 y el 4 ;)

Pero eso no quiere decir que sean exclusivos. Ni en el vídeo de presentación lo ponen.
eRiKaXPiReNCe escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues como no salgan en Playstation es para escupir fuego. Me parece impensable.... Creo que en el anuncio no salía en ningún lado lo de exclusivo o derivados.

Pero eso no quiere decir que sean exclusivos. Ni en el vídeo de presentación lo ponen.

Si si, si te doy la razon. Digo que esto es lo que dicen y lo que de momento es "oficial", ya lo aclararán. [beer]
...
...
...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate offtopic / multiplataforma
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir de ate offtopic/multiplataforma
En este foro no se puede hablar de nada que no sea PS5.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
dantemugiwara escribió:En este foro no se puede hablar de nada que no sea PS5.

Lo veo normal ya que el hilo es sobre PS5.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir debate offtopic/multiplataforma
Homelander está baneado por "Troll"
...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Por favor, para opinar sobre la conferencia y anuncios ajenos a PS5 utilizad el hilo sobre ella o en foro correspondiente
Hay alguna lista de nuevas ip que no sean exclusiva total? Vamos que puedan salir en PS. Para echarles un ojo, me da igual el número de A's que tengan.
korchopan escribió:Hay alguna lista de nuevas ip que no sean exclusiva total? Vamos que puedan salir en PS. Para echarles un ojo, me da igual el número de A's que tengan.

De cabeza...A plague tale, diablo, overwatch2...alguno mas seguro.
saMuraixxxxxxx escribió:

Imagen

Sale también en PS y más plataformas. Saludos ;)
Takumocho escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

Imagen

Sale también en PS y más plataformas. Saludos ;)

No se como sacas eso a partir de esta imagen. Eso es para que te envien noticias relacionadas con tu plataforma.
SizeMatters escribió:
korchopan escribió:Hay alguna lista de nuevas ip que no sean exclusiva total? Vamos que puedan salir en PS. Para echarles un ojo, me da igual el número de A's que tengan.

Gracias, pero digo nuevas ip.
korchopan escribió:
SizeMatters escribió:

Gracias, pero digo nuevas ip.

Ah joder, no lei bien. Sorry.
No vi la conferencia.

Leyendo anuncios me quedo con Diablo IV para 2023 , A Plague Tale Requiem para 2022 (no me fío de la fecha ) Scorn ha mejorado ojala salga en PS5 más adelante . Silksong pintaza pero tengo pendiente Hollow Knight aún

Si te refieres a los que han enseñado hoy en la confe de micro, pues todos los que ponga xbox launch exclusive porque había por ahí también un xbox console exclusive
De verdad que Jim Ryan rechace un juego de Kojima para que esté después se valla a Xbox es para enfadarse, yo lo voy a jugar por qué tengo series X, pero es un golpe duro, y ya perder la exclusividad de la saga Persona...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / debate Multiplataforma
CloudNoc escribió:De verdad que Jim Ryan rechace un juego de Kojima para que esté después se valla a Xbox es para enfadarse, yo lo voy a jugar por qué tengo series X, pero es un golpe duro, y ya perder la exclusividad de la saga Persona...

¿Quien ha dicho que Jym Ryan rechazó un juego de Kojima? Al igual este juego nunca se le presentó a Sony con lo que poco a rechazar habria.....

Tiene pinta a que este juego es más el que, supuestamente, estaba planeado para Stadia( y le cancelaron)que otra cosa.

Hay rumores que Kojima está trabajando en otro proyecto, asi que tranquilos.

Saludos.
Kojima esta con un triple AAA en desarrollo para PS5, el proyecto con xbox es algo mas experimental relacionado con la nube, eso a Sony le interesa 0.
CloudNoc escribió:De verdad que Jim Ryan rechace un juego de Kojima para que esté después se valla a Xbox es para enfadarse, yo lo voy a jugar por qué tengo series X, pero es un golpe duro, y ya perder la exclusividad de la saga Persona...

Lo de la saga Persona es lo de menos (ya si eso es debatible es el titular que sacaron "Persona es una de las sagas importantes de PlayStation), la cosa es que toda saga japonesa mainstream -más o menos- han ido a otras plataformas y ésto ha sido de notable vista en estos últimos años.

Es el sacrificio que gastaron en PlayStation tras pasar su sede a occidente; cerrar Japan Studios y que el mercado japonés haya cambiado.

Y siendo sincero, creo que si este año llega a salir Ragnarok... habría que ser muy "ciego" para pensar que PlayStation ha tenido un mal año. Otra cosa es que no te mole nada de lo que saquen xD que ya es otro tema.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / debate Multiplataforma
Klarth Ontarian escribió:

Lo de la saga Persona es lo de menos (ya si eso es debatible es el titular que sacaron "Persona es una de las sagas importantes de PlayStation), la cosa es que toda saga japonesa mainstream -más o menos- han ido a otras plataformas y ésto ha sido de notable vista en estos últimos años.

Es el sacrificio que gastaron en PlayStation tras pasar su sede a occidente; cerrar Japan Studios y que el mercado japonés haya cambiado.

Y siendo sincero, creo que si este año llega a salir Ragnarok... habría que ser muy "ciego" para pensar que PlayStation ha tenido un mal año. Otra cosa es que no te mole nada de lo que saquen xD que ya es otro tema.

Me encanta Gow, y Horizon me a gustado, pero es verdad que no me gusta el rumbo que está tomando Sony con Ryan.
Para mí la saga Persona si es muy característica de Sony, aparate de ser juegos sobresalientes.
Jur...

Por favor, para opinar sobre la conferencia y anuncios ajenos a PS5 utilizad el hilo sobre ella o el foro correspondiente.

Un saludo.
Lo de las japonesadas es la consecuencia de que a la Sony de San Mateo se la sude el mercado japonés, el cierre de Japan Studio y el más que evidente retiro de apoyo a ips que estuvieron mucho tiempo ligadas a la marca, para Jimbo y su gente solo importan los Final Fantasy y los Resident Evil, más allá de eso fuera que le llenas la consola de frikadas.

Con lo que me molaba la marca en anteriores años, todo lo de Atlus, Falcom, Koei, Gust, Bandai, etc. lo tenías casi siempre en las consolas PS, ahora eso cambió y a saber cuando y si es que llegan ciertos juegos. Ojalá que le den verdadero apoyo a Team Asobi, porque como se marquen un Gravity Rush a nivel comercial esta gente no tendrá piedad para chapar el estudio.
@Takumocho esa imagen no tiene ninguna relación con lo que dices, no liemos al personal que las fake news se escampan rápido. Por el momento los juegos anunciados de persona no saldrán de forma nativa para PS5. Si en un futuro saldrán o no todavía no se sabe. Al no ver en el vídeo lo de exclusivo diría que acabará saliendo.

CloudNoc escribió:[...]y ya perder la exclusividad de la saga Persona...

Eso no se puede saber aún y dudo mucho que pase. Todos los juegos de persona anunciados ya se pueden jugar en sistemas playstation.

A mi si me dieran un remake del persona 3 o 4 pues seguramente lo vería con buenos ojos, pero una adaptación a next gen (que supongo que será 4k y poco mas) no me llama nada.

SPA escribió:Kojima esta con un triple AAA en desarrollo para PS5, el proyecto con xbox es algo mas experimental relacionado con la nube, eso a Sony le interesa 0.

A Sony le interesa mas el GaaS [+risas] (la nube ya se la alquila a MS)
Me parece que bloqueáis mensajes demasiado a la ligera solo por el simple hecho de contener la palabra de 4 dígitos que comienza por X y acaba por X, y que contiene una B y una O.
Pues yo voy a pausar el snow runner y me voy a dar otra vuelta al final fantasy VII remake, esta vez al intergrade que me llega mañana para ir calentando para el martes, a ver si suena la flauta y presentan la parte 2.
Tijuet escribió:

¿Quien ha dicho que Jym Ryan rechazó un juego de Kojima? Al igual este juego nunca se le presentó a Sony con lo que poco a rechazar habria.....

Tiene pinta a que este juego es más el que, supuestamente, estaba planeado para Stadia( y le cancelaron)que otra cosa.

Saludos.

Supongo que lo dice porque el año pasado salió el rumor de que Sony le rechazo un proyecto a Kojima.

En algunos sitios decían que era porque les decepciono las ventas de DS, y en otros decían que le bajaron el pulgar por ser un proyecto episódico.
Y que a raíz de eso busco financiación en la competencia también decían... Esto último parece que se cumplió.
xeneize1 escribió:
Tijuet escribió:

Saludos.

Supongo que lo dice porque el año pasado salió el rumor de que Sony le rechazo un proyecto a Kojima.

En algunos sitios decían que era porque les decepciono las ventas de DS, y en otros decían que era porque se trataba de un proyecto episódico.

Y que a raíz de eso busco financiación en la competencia... Esto último parece que se cumplió.

lo de decepcionado con las ventas no tiene sentido si supuestamente estan haciendo la secuela del mismo no tendria sentido
Homelander está baneado por "Troll"
Juegos episódicos no, gracias. Sólo le falta eso a la industria.
180859 respuestas