[Hilo Oficial] PS5

DualSensei escribió:Ahora empezarán con la tontaina de “me voy a pasar a… visto lo visto no merece la pena ps5” [qmparto] es cíclico.

Anda venga, vamos a seguir con el hilo, dejaros de niñeces y consumir lo que os salga del pijo.

Como niños chicos.

Con lo facil que es tener todas las plataformas [+risas]
Aquí otro fan de la marca PlayStation pero crítico con Jim Ryan. Echo de menos a Shawn Layden. Sin embargo, a los que esperan un cambio de rumbo o sustitución de CEO, me temo que no va a ocurrir porque Ryan está dando lo que todo accionista espera: resultados. Y eso es lo que importa al final. Miraos los informes financieros de PlayStation: están que se salen de la pelleja. En serio, crecimiento sólido e inaudito con restricciones de oferta por escasez de chips incluida.

Ahora, ¿qué pasa? Que con Ryan el concepto de "juegos exclusivos" se ha acabado. Todos, absolutamente todos los juegos de PS acabarán saliendo en PC y, en general, los que salgan de primeras exclusivos lo serán por menos tiempo. Esto devalúa la marca pero amplía sus niveles de venta. Molan menos pero venden más.

Lo tienen muy claro el camino: juegos blockbuster singleplayer apoyados en Marvel & Co. para captar audiencia a porrillo, con una fuerte carga narrativa, sí, pero muy muy poco innovadores y arriesgados y luego GaaS por un tubo para apelar al otro tipo de consumidor, más joven, que apenas juega a más de dos o tres juegos al año pero que le mete 1000 horas a cada uno y 1000€ en micropagos.

Añade móvil, series de tus juegos en HBO y películas de tus franquicias para terminar de licuar la esencia de la marca y ya lo tienes.

Eso sí, los EBITDA, espectaculares.
Raven87 escribió:Aquí otro fan de la marca PlayStation pero crítico con Jim Ryan. Echo de menos a Shawn Layden. Sin embargo, a los que esperan un cambio de rumbo o sustitución de CEO, me temo que no va a ocurrir porque Ryan está dando lo que todo accionista espera: resultados. Y eso es lo que importa al final. Miraos los informes financieros de PlayStation: están que se salen de la pelleja. En serio, crecimiento sólido e inaudito con restricciones de oferta por escasez de chips incluida.

Ahora, ¿qué pasa? Que con Ryan el concepto de "juegos exclusivos" se ha acabado. Todos, absolutamente todos los juegos de PS acabarán saliendo en PC y, en general, los que salgan de primeras exclusivos lo serán por menos tiempo. Esto devalúa la marca pero amplía sus niveles de venta. Molan menos pero venden más.

Lo tienen muy claro el camino: juegos blockbuster singleplayer apoyados en Marvel & Co. para captar audiencia a porrillo, con una fuerte carga narrativa, sí, pero muy muy poco innovadores y arriesgados y luego GaaS por un tubo para apelar al otro tipo de consumidor, más joven, que apenas juega a más de dos o tres juegos al año pero que le mete 1000 horas a cada uno y 1000€ en micropagos.

Añade móvil, series de tus juegos en HBO y películas de tus franquicias para terminar de licuar la esencia de la marca y ya lo tienes.

Mejor resumido, imposible.

Para el que quiera el modelo de consola de toda la vida...que se vaya a Nintendo.
A la gente de fuera de los foros le da igual que los exclusivos salgan en pc, no eligen consola o pc dependiendo de los exclusivos, directamente se compran la consola.
mocolostrocolos escribió:

Si es que es lo normal.
Es un estudio independiente. Por lo que se lleva bien pues con todos ,pues todos pueden contratarle.

El resto es puro fanatismo.
Umibozu escribió:A la gente de fuera de los foros le da igual que los exclusivos salgan en pc, no eligen consola o pc dependiendo de los exclusivos, directamente se compran la consola.

No es verdad para nada.

Raven87 escribió:Aquí otro fan de la marca PlayStation pero crítico con Jim Ryan. Echo de menos a Shawn Layden. Sin embargo, a los que esperan un cambio de rumbo o sustitución de CEO, me temo que no va a ocurrir porque Ryan está dando lo que todo accionista espera: resultados. Y eso es lo que importa al final. Miraos los informes financieros de PlayStation: están que se salen de la pelleja. En serio, crecimiento sólido e inaudito con restricciones de oferta por escasez de chips incluida.

Es lo que he dicho ( creo , no se sii lo llegue a escribir [+risas] ) pero tiene que cambiar de CEO ya o no habra retorno.
Pero con lo resultado que esta teniendo el MIERDA REPULSIVO RYAN no lo van ha echar.

La marca se ha ido a la mierda y fin. Siempre habrá algún ### que te dirá vete a Nintendo. Pero es que no me voy a Nintendo porque lo que me gusta es lo que era SONY que la filosofía que tenia no era igual a Nintendo.

Lo que quiero decir es que SONY CON RYAN ha cogido el camino Yanqui costa OESTE. Es horrible y asqueroso. Tengo 3 PS5 en casa sabiendo que RYAN iba echarlo todo a perder, pero puede que sea mi ultima consola de SONY si que es posible.PORQUE TENIA FÉ QUE LA GENTE PIDIERA SU DIMISION pero veo que no va a ocurrir que el MERCADO TRADICIONAL HA MUERTO PARA SIEMPRE.
Se que mucho pensáis que a día de hoy jamás saldrán juegos exclusivos día 1 en PC pero eso esta alejado de la realidad para final de generación..veremos como estamos.
Grinch escribió:

Si es que es lo normal.
Es un estudio independiente. Por lo que se lleva bien pues con todos ,pues todos pueden contratarle.

El resto es puro fanatismo.

Yo creo que es el único en toda esta mierda que tiene dos dedos de frente y todos sabemos que está como una puñetera cabra XD
@ros bueno eso también. Pero una cabrá independiente.
XD
Pobre Jimbito. ¿En serio pensáis que una multinacional de estas se rige por los designios de una sola cabeza y si así fuera, esa cabezita sería la de alguien como Jimbito?

Mientras que les forre, viviendo de las rentas pasadas y de los estudios top que tienen, lo tendrán entre algodones. Cuando llegue el momento (que llegará) en el que la marca no signifique nada y haya perdido el valor que lleve atesorando desde 1995, que los juegos se puedan jugar donde sean, que comiencen a escocer la pérdida de dinero que suponen los royaties en consolas, la suya será la primera cabeza que ruede o si ya no está (hablo de unos 5 años mínimo) los que estén le echarán la culpa de las políticas de la empresa.

Pondrán al frente a una cabeza visible con buena planta, que diga que juega montón, que lo primero son los jugadores y las experiencias de un jugador, se crearán ríos de tinta en redes con chorradas de nuevos acólitos del nuevo Tito Salvador y caeremos otra vez en el mismo ciclo.

Saludos
Pero vamos a ver, el Jimbo este lleva más de 20 años en PlayStation... y ya Shawn Layden en su dia empezó a sentar las bases del GaaS y lanzamientos en PC, antes de irse. Él fue el que empezó con todo lo de "no sale económicamente viable los juegos AAA".

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... lab-665425

Usais al Jimbo de cabeza de turco cuando debe ser el menos culpable de todo...

Yo lo único que critico a Sony es su dejadez con juegos de corte japonés que se salen de lo mainstream... pero bueno, entiendo que eso no les interesa económicamente ya...
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Puede ser que esta noche en el showcase de Capcom anuncien las actualizaciones next gen de los Resident Evil 2/3/7?
John_Dilinger escribió:Puede ser que esta noche en el showcase de Capcom anuncien las actualizaciones next gen de los Resident Evil 2/3/7?

Tiene toda la pinta y de estar disponibles en breve.
Que eventos quedan después del de Capcom de esta noche?
FEATHIL escribió:Que eventos quedan después del de Capcom de esta noche?

El segundo de xbox mañana donde se mostrarán gameplays de los títulos anunciados y se rumorea un nintendo direct el míercoles o jueves de la misma.
Qué se estaría diciendo actualmente si estuviéramos en los inicios de ps3 con una sony sobrada en declaraciones y con decisiones cuestionables? Las compañías hacen los que quieren cuando quieren, cuando necesitan al usuario lo miman y cuando no se vienen arriba. Y ya se ha demostrado con las 2, a mí me preocupa cero.
Siempre que hay un anuncio, sea de una compañía o de otra, llegan los apocalípticos de siempre XD
Imagen

Yo de momento sigo gozando con el Elden Ring, que es el juego que mas estoy disfrutando de toda la historia de juegos que llevo jugados a mis 42 tacos. Que pasada, lo que te hace sentir no lo ha logrado ninguno hasta ahora.
Y tengo pendientes aun la tira para disfrutar.
Lo que vi anoche, quitando uno juego de coches que se mea en el que tenemos nosotros (a mi parecer), no me interesó nada, asi que de momento solo me quedo con las dos consolas que tengo. El dia que haya cosas que me interesen pillaré otra, me la pelan las exclusividades, si tengo que gastar un poco mas en otra consola no hay problema, todo sea eso.

Relajaros, que esto es un hobby, y de momento tenemos juegazos mas los que vienen. El que no esté agusto puede comprar mas consolas, y si no está agusto con lo que ninguna ofrece, que vaya a un psicologo porque igual el problema es de él y no de las consolas o juegos que hay [sonrisa]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
ros escribió:
John_Dilinger escribió:Puede ser que esta noche en el showcase de Capcom anuncien las actualizaciones next gen de los Resident Evil 2/3/7?

Ojalá sea así porque tengo ganas de meterle al 2 con su bso original en todo su esplendor.
Yo sigo diciendo que alguien debería crear el hilo "Políticas comerciales de Sony"

Creo que estaríamos todos más a gusto
Dios , leo los ultimos comentarios y el derrotismo que emanan y me da cosita! [facepalm]

Sale la feria de Microsoft anunciando juegos para xbox y pc y os come la envidia? En serio?

Anuncian juegos de sony para pc y xbox como el persona y os da rabia?

Pensar que esto es asi, cuando se dejan ver los exclusivos AAA de sony les ocurre lo mismo a los fanaticos de Microsoft.

Otra cosa , aliviarse o sentirse mejor diciendo que la mayoría de juegos expuestos de Microsoft son de dudosa calidad no va a cambiar nada , son los que son y cuando salgan veremos que tal se las apañan con las ventas y o calidad puesto que el game pass baja notablemente las ventas de estos y ya sabemos que es un tema peliagudo.

Kojima? la p... de sony, entiéndase a nivel empresarial , bueno este es otro de los temas que van a comentarse bastante puesto que por alguna razon ilogica se pensaban los fan de sony que su trabajo era exclusivo de sony , pues no , es una empresa independiente de hace ya tiempo que se desligo de konami y que salía mal parado siempre por los fan de Microsoft y que ahora lo acogen como buenos samaritanos no por sus juegos si no por la evidente fama que conlleva tenerlo en sus filas. Asi es este mundo.

Sony tiene mucho en el armario y saldrá cuando tenga que salir, venderá lo que tenga que vender para sacar rédito de juegos ya presentados y que llevan tiempo vendiendo en sus consolas, seguirá apostando por la venta fisica que tanto gusta a muchos y barrera a la competencia con juegos AAA de gran envergadura como tiene por costumbre asi que dejad que pase tiempo y que la competencia ahora se regode.

Hoy en dia quien no tiene un pc para justificar la no compra de la consola de Microsoft.
Shisui escribió:Esto es lo que tiene tener a un tipo cómo Jim Ryan. El ejemplo de Persona, una saga que siempre ha estado en PS, es solo una muestra (de tantas) sobre ello.

Dejad de tildar a la gente por alarmista o pesimista cuándo comenta sobre ello. Las políticas de Ryan solo van enfocadas en hacer dinero, nada más. Y de ahí la completamente absurda apuesta por tantísimos GaaS que quiere traer. No, no me gusta en absoluto el itinerario que está tomando la marca. Que PlayStation, una compañía que siempre se ha caracterizado por cuidar el mercado japonés, permita que la competencia se haga con una saga tan emblemática (sea de manera temporal o exclusiva) era impensable hace 4-5 años.

Os podrá gustar más o menos, pero que PlayStation ha cambiado completamente su enfoque de negocio es un hecho. Y es completamente respetable que muchos estén disgustados.

En este tipo de hilos parece que si no vienes a mostrar una opinión positiva, eres un hater. Y nada más lejos de la realidad. Yo no estoy disgustado con PlayStation, sino con su dirigente y las políticas que está tomando.y cómo éstas sí afectan a una marca a la que le profeso una profunda devoción.

Este es mi mayor miedo, esto hace unos años nos lo cuentan y no nos lo creemos, pero aparte de lo de Jim, a PlayStation le suele pasar que después de generación ganadora, la siguiente entra haciendo cosas raras, por lo menos en esta los juegazos están casi asegurados, pero eso de alejarse del mercado japonés duele.

El dia 16 hay un eventillo de 10 min de Final Fantasy vii remake.
ros escribió:

Ojalá las anuncien, y sea para antes de que acabe julio para así darles en agosto
CloudNoc escribió:
Shisui escribió:Esto es lo que tiene tener a un tipo cómo Jim Ryan. El ejemplo de Persona, una saga que siempre ha estado en PS, es solo una muestra (de tantas) sobre ello.

Dejad de tildar a la gente por alarmista o pesimista cuándo comenta sobre ello. Las políticas de Ryan solo van enfocadas en hacer dinero, nada más. Y de ahí la completamente absurda apuesta por tantísimos GaaS que quiere traer. No, no me gusta en absoluto el itinerario que está tomando la marca. Que PlayStation, una compañía que siempre se ha caracterizado por cuidar el mercado japonés, permita que la competencia se haga con una saga tan emblemática (sea de manera temporal o exclusiva) era impensable hace 4-5 años.

Os podrá gustar más o menos, pero que PlayStation ha cambiado completamente su enfoque de negocio es un hecho. Y es completamente respetable que muchos estén disgustados.

En este tipo de hilos parece que si no vienes a mostrar una opinión positiva, eres un hater. Y nada más lejos de la realidad. Yo no estoy disgustado con PlayStation, sino con su dirigente y las políticas que está tomando.y cómo éstas sí afectan a una marca a la que le profeso una profunda devoción.

Este es mi mayor miedo, esto hace unos años nos lo cuentan y no nos lo creemos, pero aparte de lo de Jim, a PlayStation le suele pasar que después de generación ganadora, la siguiente entra haciendo cosas raras, por lo menos en esta los juegazos están casi asegurados, pero eso de alejarse del mercado japonés duele.

¿Alejarse del mercado japones porque van a salir los Persona esos en la otra? :-| [facepalm]
Como les de por retrasar el Ragnarok pa 2023 el hilo se convertirá en el fondo del barranco de Midsommar XD
Algunos tenéis muchas ganas que se vaya a 2023 por qué se retrasaron otros grandes juegos

Como salga en 2022 algunos se van a tener que esconder
Gygax91 escribió:Algunos tenéis muchas ganas que se vaya a 2023 por qué se retrasaron otros grandes juegos

Yo viendo todos los pepinos que salen en 2023 me pego un tiro si se retrasa.

Si Ragnarok sale en 2022 para navidades me viene de puta madre.
Precisamente se quejaba otro compi hace unas semanas de que se ponían muchos vídeos de juegos japoneses "de nicho". Otra cosa no, pero quitando los juegos japos mainstream, en PS tienes para aburrir, además hay bastantes opciones aunque sean de importación(al menos el formato físico). Yo estoy esperando que baje de precio un poco por tema de aduanas The centennial case, la versión japonesa hasta trae español subtitulado.
Gygax91 escribió:Algunos tenéis muchas ganas que se vaya a 2023 por qué se retrasaron otros grandes juegos

Yo viendo todos los pepinos que salen en 2023 me pego un tiro si se retrasa.

Si Ragnarok sale en 2022 para navidades me viene de puta madre.

Según insiders famosos a finales de Junio tenemos fecha, pero algunos gurús dicen que no que se irá a 2023.

Que luego se puede retrasar lógicamente, pero no lo dirán ya , darán fecha para Noviembre y a lo mejor en Octubre lo retrasan a 2023 por qué han visto algo que tienen que pulir .

De todas formas para mí final de año pinta de lujo aunque se retrase. Me jodería más que se retrasarán varios más como Howgarts, The Callisto Protocol , Forspoken
Chicos, he creado un hilo con encuesta, a ver qué opináis
Saludos
Magix escribió:

El dia 16 hay un eventillo de 10 min de Final Fantasy vii remake.

Se me olvidaba! A ver si dicen algo del episodio 2 del FFVII remake

takuma-kun escribió:

El segundo de xbox mañana donde se mostrarán gameplays de los títulos anunciados y se rumorea un nintendo direct el míercoles o jueves de la misma.

Gracias! Habrá que seguirle la pista.
El de capcom es hoy a las 00:00 o mañana a las 00:00?
He estado probando el CONTROL este fin de semana y me ha generado algunas dudas del hardware y la potencia de Ps5

Es un juego que mueve buenas físicas y ha bastante destrucción del entorno. Probándolo con el VRR activado en el modo gráficos tiene un rendimiento flojo flojo,, me sorprende que vaya así porque te fijas en las sombras y son bastante malas y el juego mueve escenarios cerrados y un ray tracing flojito también.. se que por potencia no puede ser porque el ratchet es mucho más pepino y va fluidísimo con todo activado.. pero aún así sorprende que un juego de la generación pasada vaya así de mal en PS5
Genshix escribió:El de capcom es hoy a las 00:00 o mañana a las 00:00?

Hoy a las 00:00h.
Aestus escribió:He estado probando el CONTROL este fin de semana y me ha generado algunas dudas del hardware y la potencia de Ps5

Es un juego que mueve buenas físicas y ha bastante destrucción del entorno. Probándolo con el VRR activado en el modo gráficos tiene un rendimiento flojo flojo,, me sorprende que vaya así porque te fijas en las sombras y son bastante malas y el juego mueve escenarios cerrados y un ray tracing flojito también.. se que por potencia no puede ser porque el ratchet es mucho más pepino y va fluidísimo con todo activado.. pero aún así sorprende que un juego de la generación pasada vaya así de mal en PS5

Es un juego que si mal no recuerdo en modo resolución hace uso de RT y va un poco como el ojete.

El juego en modo rendimiento sigue siendo bastante espectacular y además se juega que da gusto. Yo no perdería el tiempo en otro modo que no sea jugar a 60fps.
@mocolostrocolos

Totalmente de acuerdo, lo juego a 60fps porque además la diferencia gráfica es poca.. pero eso que me sorprende que la ps5 no mueva el juego fluido porque por potencia no será. Supongo que es cosa de como está desarrollado y optimizado el juego
takuma-kun escribió:
Genshix escribió:El de capcom es hoy a las 00:00 o mañana a las 00:00?

Hoy a las 00:00h.

Gracias, es que me pego un lio con esto cuando lo hacen a estas horas. Pues estaba convencido de que era mañana a las 00:00 no hoy... menos mal que he preguntado.
La verdad que me ha alegrado el día. Me gustaría terminarlo con algún gameplay trailer de Resident Evil 4, expansión del Village o un trailer gameplay del Pragmata... alguna de estas 3 cosas.
Aestus escribió:He estado probando el CONTROL este fin de semana y me ha generado algunas dudas del hardware y la potencia de Ps5

Control pide bastante PC para moverlo a buenos fps y con RT.

El rendimiento en PS5 y Xbox es bastante bueno comparado con como iba el juego en One y PS4.
De modo que Jim Ryan es un inutil hoy por permitir que una compañia que no es suya saque juegos con un porron de años encima en otras plataformas, pero hace 10 dias cuando salio Final Fantasy XVI (el juego mas esperado de Japon) como exclusivo en PS5...ahi ya silencio OK.

PD: Que si, que todo mal [maszz]
SPA escribió:De modo que Jim Ryan es un inutil hoy por permitir que una compañia que no es suya saque juegos con un porron de años encima en otras plataformas, pero hace 10 dias cuando salio Final Fantasy XVI (el juego mas esperado de Japon) como exclusivo en PS5...ahi ya silencio OK.

Es exclusivo temporal. Y eso esta bien.
Esta bien que SONY MANTENGA TODOS LOS EXCLUSVOS QUE LE HAN HECHO GRANDE EN SU CONSOLA.

Ahora Sony no tiene exclusivos ninguno. Es cuestión de tiempo que todos puedan jugar a sus juegos. Ante imposible.

Pero una exclusividad temporal no cuenta ni como exclusivo de nada.
OnixSa escribió:
SPA escribió:De modo que Jim Ryan es un inutil hoy por permitir que una compañia que no es suya saque juegos con un porron de años encima en otras plataformas, pero hace 10 dias cuando salio Final Fantasy XVI (el juego mas esperado de Japon) como exclusivo en PS5...ahi ya silencio OK.

Esta bien que SONY MANTENGA TODOS LOS EXCLUSVOS QUE LE HAN HECHO GRANDE EN SU CONSOLA.

Ahora Sony no tiene exclusivos ninguno. Es cuestión de tiempo que todos puedan jugar a sus juegos. Ante imposible.

Entonces la competencia tampoco tiene exclusivos por qué muchos son temporales o salen en PC, pero PS5 la consola más innecesaria de la historia y tal, lo peor es que os lo creeis
Lo que yo no entiendo es ese ansia de algunos por tener una cosa que sirve de entretenimiento en un sistema para los restos, en pleno 2022... yo con que lo saquen pulido y exprimiendo la máquina me sobra.

Pero que debe haber de todo.

PD. Hace unos años muchos preguntaban y muchos pensábamos que la Sony de ese entonces no iba a tirar por ahí, pero al final todo se acabará dirigiendo hacía allí.

Pero de ahí a no querer porque patata... es donde no llego [carcajad]
Gygax91 escribió:
OnixSa escribió:

Entonces la competencia tampoco tiene exclusivos por qué muchos son temporales o salen en PC, pero PS5 la consola más innecesaria de la historia y tal, lo peor es que os lo creeis

Además que las exclusividades siempre han ido "bailando" de marca en marca.
  • Los Metal Gear originales salieron en nintendo. Y no olvidemos el Twin Snakes de Gamecube
  • Los Final Fantasy originales salieron en Nintendo. Hasta cuando había exclusivos en PS seguían sacando cosas como Crystal Chronicles en Nintendo. Y desde Final Fantasy XIII que están saliendo en Xbox
Y así, un largo etc...

Hoy en día puedes jugar en alguna otra consola a Spiderman? TLOU? Uncharted? Returnal? Ratchet? etc... La respuesta es NO.

Y aunque salieran el multi, tienen todo el sentido del mundo. Los desarrollos ahora son MUCHÍSIMO más costosos. Hablamos que los equipos han pasado a multiplicarse por 10 o por 20 en los últimos años, y el presupuesto y publicidad, lo mismo (también hay más público y más mercado, ojo). Así que es normal que quieran rentabilizarlo al máixmo.

De todas maneras, que se puedan jugar en PC no le hace compatencia ninguna a SONY. Primero porque saca los juegos después para terminar de rentabilizarlos (como los Spiderman después de vender 34 millones de copias, o Horizon que ya lo estaban casi hasta regalando para PS4 con los cereales y ahora te lo cuelan a 50€ en Steam). Y si no, en unos pocos años se podrá jugar mediante cualquier emulador que saquen, igual que ahora se puede jugar a cualquier juego de Switch practicamente. Igual que se puede jugar al Last of Us con un emulador de PS3.

Saludos
davidDVD escribió:Lo que yo no entiendo es ese ansia de algunos por tener una cosa que sirve de entretenimiento en un sistema para los restos, en pleno 2022... yo con que lo saquen pulido y exprimiendo la máquina me sobra.

Totalmente de acuerdo. Yo no se por qué pica tanto que otros puedan disfrutar los mismos juegos en otras plataformas. Entiendo que quien tiene un mega pc no le haga falta comprar una consola a menos que le sobre la pasta y quiera jugar en el sofá. Pero el que decide jugar en consola porque no tiene espacio en casa, por comodidad o lo que sea y se molesta que salgan en pc??? a no ser que tenga los dos (ps5 y super pc) y aún así no le veo razones lógicas para molestarse la verdad
SPA escribió:

Espero que para PS4 también. Aunque Atlus ha matizado PS5... [mad]
Aestus escribió:
davidDVD escribió:Lo que yo no entiendo es ese ansia de algunos por tener una cosa que sirve de entretenimiento en un sistema para los restos, en pleno 2022... yo con que lo saquen pulido y exprimiendo la máquina me sobra.

Totalmente de acuerdo. Yo no se por qué pica tanto que otros puedan disfrutar los mismos juegos en otras plataformas. Entiendo que quien tiene un mega pc no le haga falta comprar una consola a menos que le sobre la pasta y quiera jugar en el sofá. Pero el que decide jugar en consola porque no tiene espacio en casa, por comodidad o lo que sea y se molesta que salgan en pc??? a no ser que tenga los dos (ps5 y super pc) y aún así no le veo razones lógicas para molestarse la verdad

Porque dejan de sentirse especiales.
@Gygax91

No se quien ha dicho incensaría. Si no que ya no es la marca de lo que era SONY. Ahora es otra era y a mi esta era no me gusta me da asco.
Los que tenemos el P4G comprado para la Vita supongo que nos tocará pasar por caja para jugarlo en Play 5.
Y hoy a las 0:00 la conferencia de Capcom, ese RE4 Remake [babas]

180859 respuestas