[Hilo Oficial] PS5

Para este comentaron oficialmente que habrá nueva información a finales de mes... y claro, ahora suena nueva información para Ragnarök, a lo mejor lo concentran en un State of Play/Showcase o lo que sea.

El tuit relativo a la nueva información sobre Star Ocean: The Divine Force se lee:

Nueva información sobre Star Ocean: The Divine Force iba a salir en la primavera de 2022, y lamentamos profundamente haberles hecho esperar. Actualmente nos estamos preparando para compartir más información a finales de junio. El equipo está trabajando duro para cumplir con las expectativas, y esperamos que sigáis siendo pacientes durante este tiempo.
Yo espero, de corazón, que no tengamos un State of Play y no tarden en enseñar un PlayStation Showcase con juegos de 2023.
Siendo Kojima tan japo de pro a de ser molesto para su pais crear algo de exito para los americanos y dejarles a ellos sin ello, puede sonar a traición según como se mire, pero a mi... me da lo mismo, en mi caso jugare a todo.
batuka escribió:Catálogo completo +700 juegos Plus Premium USA:

https://www.youtube.com/watch?v=pqGa1Zdjj4Y

Solo con la lista de abajo para mi ya es rentable:

Demons souls
Ghost of thsisima
Guardianes de la galaxia
Death stranding
Assasing Creed Valhala
Red Dead Redemption 2
Returnal
Dead Cells
Mafia 1 y 2 remaster
Prey
Medievil
Saga completa Resident Evil clásicos
Final Fantasy 7,8,9,10, 15
Tetris effect
Mortal Kombat 11

Menos mal que ahi si que estan los inFamous que estaban aquí con el Now. En los primeros paises no estaban
En menos de una hora (00:00) empieza esto (evento de Capcom):

A ver si cae anuncio de nuevo Assassins mañana, Valhalla me gustó bastante.
Venga, preparados para Dino Crisis.
[Jesús de la Paz] escribió:Venga, preparados para Dino Crisis.

Exoprimal dices??

[hallow]

A ver si sale algo del resident 4 que tengo curiosidad y me voy a la piltra
En tercera persona VAMOS!!
Pfffffff vaya ñordo de gameplay.. no han enseñado nada!!
Capcom sigue sin mostrar gameplay de Pragmata cawento cawento cawento
Poca cosa la verdad, esperaba (quería) un Devil may cry 6 (o mejor un dmc3 remake con una historia para Vergil).

Por cierto, dicen que ya está disponible las actualizaciones de Re2, RE3 y RE7, ¿alguien ha podido probarlo?
dantemugiwara escribió:Poca cosa la verdad, esperaba (quería) un Devil may cry 6 (o mejor un dmc3 remake con una historia para Vergil).

Por cierto, dicen que ya está disponible las actualizaciones de Re2, RE3 y RE7, ¿alguien ha podido probarlo?

Yo lo he probado y no estaban aun. Supongo que en un rato, ya mañana lo miro. Estaba esperando el anuncio para rejugarlos mañana mismo tanto el 2 como el 3.

El poco gameplay que se ha mostrado del 4 me ha parecido alucinante tanto en gameplay como en ambientación.
Bienvenidas las actualizaciones. El otro día me compré RE3 porque estaba cantado que las actualizaciones caían después de l presentación. Mañana por la noche lo empiezo fijo.

El contenido de Village es interesante. Pedazo spoilers con Rose. Sobre la tercera persona nadie se lo veía venir [+risas] y puede ser interesante rejugarlo aunque lo tengo platinado, le di mucha caña de lanzamiento.

De RE4 los cabrones no han enseñado nada nuevo. Unos cuantos frames y poco más y era lo más esperado.

Flojita la presentación...

Lo de Dragon's Dogma parecía trolleo y de Pragmata sigue sin saberse nada? Supongo que Sony tiene la exclusividad de los anuncios.
-Marth- escribió:
De RE4 los cabrones no han enseñado nada nuevo. Unos cuantos frames y poco más y era lo más esperado.

Me recuerda al capi de big bang theory en que añaden un minuto extra a Indiana Jones que cambia totalmente la película
Nexus6_BCN escribió:Capcom sigue sin mostrar gameplay de Pragmata cawento cawento cawento

Ya habían avisado que no iban a meter futuros juegos. Me da que al Pragmata aún le queda desarrollo para rato.
Ya estan disponibles. 😁
el vii del collection tiene actualización o ese por ser del collection no?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
korchopan escribió:el vii del collection tiene actualización o ese por ser del collection no?

El del Plus Collection no tiene actualización,o es comprado en formato físico o es comprado en formato digital.
Nexus6_BCN escribió:Capcom sigue sin mostrar gameplay de Pragmata cawento cawento cawento

Normal , es el Deep Down de esta generación, nunca saldrá a la venta
davidDVD escribió:

Que guapo el arte, como molaria un juego así, las cinemáticas de ese estilo por ejemplo
davidDVD escribió:

lo siguiente que van a filtrar es el trailer de la parte 2 del remake del 7 o el trailer del remake del 9
kastelen escribió:
davidDVD escribió:

lo siguiente que van a filtrar es el trailer de la parte 2 del remake del 7 o el trailer del remake del 9

La PSN se está volviendo en la nueva Microsoft Store.

Filtran todo.
Tel3mako escribió:

Ya habían avisado que no iban a meter futuros juegos. Me da que al Pragmata aún le queda desarrollo para rato

Pero ya hace año y medio que se mostró, ya toca que vuelva a enseñar la patita.

Gygax91 escribió:

Me acaban de entrar los sudores fríos... [tomaaa]. La verdad es que coincide el modus operandi de Capcom. Ambos juegos se mostraron durante la presentación de una PlayStation.
La verdad que humo ha vendido capcom con Pragmata, una pena, el trailer me parecio interesante, pero nada de gameplay y ya han pasado dos años...pinta mal la cosa
El que si que se está marcando un buen "Deep Down" es el Project Aweakining o como se escriba, con la pintada que tenía
Pues hace unos días tras el SOP creía firmemente (y lo dije por aquí) que Playstation había ganado la generación, pero ahora viendo gameplay del Starfield me entran dudas, creéis que puede ser el videojuego mas tocho hasta la fecha?
shutupandsmile escribió:Pues hace unos días tras el SOP creía firmemente (y lo dije por aquí) que Playstation había ganado la generación, pero ahora viendo gameplay del Starfield me entran dudas, creéis que puede ser el videojuego mas tocho hasta la fecha?

Hombre tendremos que esperar a que acabe la generación para verlo no? Pinta muy bien pero aún faltan por salir los megatones de Sony.
A ver si actualizan el Shadow of the Colossus de PS4 para que el modo 4K vaya a 60 fps. Sería brutalísimo. ¿Si sacan la versión PC quizás?
shutupandsmile escribió:Pues hace unos días tras el SOP creía firmemente (y lo dije por aquí) que Playstation había ganado la generación, pero ahora viendo gameplay del Starfield me entran dudas, creéis que puede ser el videojuego mas tocho hasta la fecha?

Pero si no llevamos ni un tercio de generación ... quedan muchos tochos por salir de todas las compañias.

PD: Y sino es así, mal iría la generación.
TitoKeren escribió:A ver si actualizan el Shadow of the Colossus de PS4 para que el modo 4K vaya a 60 fps. Sería brutalísimo. ¿Si sacan la versión PC quizás?

Dios te oíga. Por cierto, ¿no se sabe nada del bueno de Fumito desde The Last Guardian?

Para mí, sólo han habido dos seres de luz en toda la Historia, él y Maradona.
Nexus6_BCN escribió:
Tel3mako escribió:

Ya habían avisado que no iban a meter futuros juegos. Me da que al Pragmata aún le queda desarrollo para rato

Pero ya hace año y medio que se mostró, ya toca que vuelva a enseñar la patita.

Gygax91 escribió:

Me acaban de entrar los sudores fríos... [tomaaa]. La verdad es que coincide el modus operandi de Capcom. Ambos juegos se mostraron durante la presentación de una PlayStation.

Yo creo que es el único juego desde la presentación de PS5 en 2020 que no hemos vuelto a ver nada de él . Cualquier día de estos nos dirán que se va a 2024 y luego a 2025 y así
No comment... [fumando] Estoy jugando a Horizon porque aún me quedaba algunas misiones, de la principal solo me queda una, luego tareas y demás. Solo digo que estoy flipando como se ve con el nuevo parche y a 60FPS modo rendimiento.

PARTE EDITADA POR EL MODERADOR: comparativa multiplataforma
Editado por Ferdopa. Razón: Comparativas Multiplataforma
El modo en tercera persona del resident Village es de pago ?
daymaster escribió:El modo en tercera persona del resident Village es de pago ?

Si.
ros escribió:
TitoKeren escribió:A ver si actualizan el Shadow of the Colossus de PS4 para que el modo 4K vaya a 60 fps. Sería brutalísimo. ¿Si sacan la versión PC quizás?

Dios te oíga. Por cierto, ¿no se sabe nada del bueno de Fumito desde The Last Guardian?

Para mí, sólo han habido dos seres de luz en toda la Historia, él y Maradona.

Se sabe que Fumito firmó un contrato con la Epic.
Creo recordar que enseñaron un par de bocetos y poco más.
TitoKeren escribió:
daymaster escribió:El modo en tercera persona del resident Village es de pago ?

Si.

🤦‍♂️
Xbeat escribió:No comment... [fumando] Estoy jugando a Horizon porque aún me quedaba algunas misiones, de la principal solo me queda una, luego tareas y demás. Solo digo que estoy flipando como se ve con el nuevo parche y a 60FPS modo rendimiento.

No entiendo la comparación entre dos personas diferentes.

A no ser que el Miller este crea que todas las personas de color son iguales, en cuyo caso el problema es otro.
@mocolostrocolos Busca en al red que hay infinidad de comparaciones entre los personajes acartonados de Starfield con los de Horizon Forbbiden west y no hay color. Eso es lo que ha querido decir Miller, el problema lo tienen otros que no quieren verlo así. [fiu]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Comparativas Multiplataforma
Ah, que es una comparación para sacar pecho.

Entendido [oki]

Hombre ponemos muy bajo el listón si con un evento de juegos multiplataforma en su mayoria ya concedemos victorias generacionales.
Esta Generación todavia ni ha comenzado se puede decir porque realmente no hemos tenido ningun gran bombazo next gen por parte de ninguna plataforma.

Dijiste con perdón ,una chorrada como un piano porque el 99% del SOP es contenido multiplataforma, al igual que el que mostró Microsoft en su conferencia, 99% multiplataforma.
El Hombre Araña escribió:

Dijiste con perdón ,una chorrada como un piano porque el 99% del SOP es contenido multiplataforma, al igual que el que mostró Microsoft en su conferencia, 99% multiplataforma.

Visto lo visto es que no hay contenido exclusivo, tarde o temprano( sea dia 1 o dia 567) todos los juegos de las grandes compañias terminan saliendo en mas de una plataforma.
jjuanji escribió:Se ve igual joder! :-|

A mí esta comparativa lo que me sigue mostrando es la burrada técnica que es el TLOU original remasterizado.
mocolostrocolos escribió:
jjuanji escribió:Se ve igual joder! :-|

A mí esta comparativa lo que me sigue mostrando es la burrada técnica que es el TLOU original remasterizado.

Es que te vas de espaldas con lo que consiguieron con PS3, que el remaster lo mejora ligeramente pero lo que logró ND con la tercera sobremesa de Sony fue tremendo.
180859 respuestas