korchopan escribió:tú como consumidor (tan importante como el que compre y quiera este remake) tienes todo el derecho a dar tu opinión pero si la basas en que no es necesaria porque a ti no te interesa y por ende "es importante no comprarlo y además dejar clara nuestra opinión..." pues mira no, tú no eres representativo de nadie ni adalid de nada, la empresa lo considera una buena idea y probablemente lo sea y no, a ti no te afecta en nada porque no tienes ni idea de si esos recursos se iban a utilizar en algo que te interesase a ti, en algo siquiera o si los beneficios sacados de este remake al contrario puedan invertirse en sacar algo mejor que sí que te interesa. Si no te interesa el remake perfecto, a mí tampoco, pero que sea necesario o no no es decisión tuya y por mucho que patalees va a dar igual, estoy seguro que has comprado o jugado a algún remáster, ya no remake, y no has dicho ni mu (por supuesto ahora dirás que no) porque a ti te convenía pero también estoy seguro a millones de personas no les interesaba en absoluto ese remáster y no te fueron a decir que no lo tenías que comprar y además te tenías que quejar.
Muy cierto en lo que dices.
Con esas, como a mi no me interesa los cod, battlefield, fifas y pro, que no saquen ninguno.
En la variedad está el gusto, como suelo decir, y tiene que haber de todo.
Si no te gusta el remake, pues ni hace falta que digas nada, con no comprarlo ya das tu opinión, pero si lo estás repitiendo constantemente para generar polémica, porque es tu opinión, entonces tienes un problema de civismo hacia otras personas, porque bastante tiene la gente con sus problemas, para venir a leer al foro, el cual muchos vienen a informarse, de que no gusta x o y, y lo repite hasta que le hacen caso, como a los niños pequeños.
Tu no me verás quejándome en noticias, fotos y demás, de juegos que ni me llaman, como los que mencioné antes, que lo puse de ejemplo de juegos que no me interesan.
Un saludo.