[Hilo Oficial] PS5

JOKeR BCN escribió:¿Tan difícil es entender el motivo del REMAKE?
¿Tan difícil es entender que las compañías son empresas que lo que buscan/desean/necesitan es ganar dinero?

Es necesario este REMAKE, si, para la empresa rotundamente SI, simplemente por 2 motivos muy claros y que no tengo ninguna duda son los que han motivado el remake.
1.- La serie de HBO, es una gran publicidad para el título y que enlaza con el punto 2.
2,. El lanzamiento del juego para PC. Sacar el remaster en PC hubiera sido algo insuficiente, a pesar de la calidad del título, quedaría algo desfasado gráficamente, que mejor momento que hacer un remake y lanzarlo de esa manera para PC y no me extrañaría que la fecha de salida en PC coincida o se acerque a la de la serie, pero eso es especulación por mi parte.

Necesario para consola, pues posiblemente no, no creo que fuera necesario pero, contestaros a estas preguntas:
¿Qué hubiese pasado si SONY anuncia el remake solo para PC, alegando que no veíamos necesario este remake para consola?
¿Qué hubiese pasado si SONY anuncia que el remake sale el mismo día para PS5 y PC?

El juego ya se ha anunciado, ya tiene fecha de salida, por lo que repetir en cada página del hilo que es innecesario no va a cambiar nada, creo que ya ha quedado claro que para muchos no tiene sentido, no es necesario, no vais a pasar otra vez por caja, etc.

Para mí TLOU se convirtió en uno de los mejores juegos de la historia, y yo sí que voy a pasar por caja, pero nadie me obliga y creo que a los demás tampoco.

Algo de sabiduría en este hilo, grande [plas] [plas]
+100000
¿Tan difícil es entender que las compañías son empresas que lo que buscan/desean/necesitan es ganar dinero?

Es necesario este REMAKE, si, para la empresa rotundamente SI, simplemente por 2 motivos muy claros y que no tengo ninguna duda son los que han motivado el remake.
1.- La serie de HBO, es una gran publicidad para el título y que enlaza con el punto 2.
2,. El lanzamiento del juego para PC. Sacar el remaster en PC hubiera sido algo insuficiente, a pesar de la calidad del título, quedaría algo desfasado gráficamente, que mejor momento que hacer un remake y lanzarlo de esa manera para PC y no me extrañaría que la fecha de salida en PC coincida o se acerque a la de la serie, pero eso es especulación por mi parte.

Necesario para consola, pues posiblemente no, no creo que fuera necesario pero, contestaros a estas preguntas:
¿Qué hubiese pasado si SONY anuncia el remake solo para PC, alegando que no veíamos necesario este remake para consola?
¿Qué hubiese pasado si SONY anuncia que el remake sale el mismo día para PS5 y PC?

El juego ya se ha anunciado, ya tiene fecha de salida, por lo que repetir en cada página del hilo que es innecesario no va a cambiar nada, creo que ya ha quedado claro que para muchos no tiene sentido, no es necesario, no vais a pasar otra vez por caja, etc.

Para mí TLOU se convirtió en uno de los mejores juegos de la historia, y yo sí que voy a pasar por caja, pero nadie me obliga y creo que a los demás tampoco.

Mejor explicado imposible.
El resumen de todo esto es que no estamos contentos con nada y siempre hay algo que nos parece mal. Como bien dices, si hubieran sacado el remake solo en PC también se hubiera armado la de dios. Si sale tambien le parece mal a mucha gente. El tema es no estar nunca contento.
Y mira que es fácil porque el original no te lo quitan de tu estanteria.

es que los dos puntos están claros excepto para la gente que se cree que es el centro del universo y que las cosas se hacen y suceden por su existencia y que además tienen que aleccionar a los demás de lo que no deben comprar para que así el universo siga girando a su alrededor. Yo también puse un mensaje muy similar hace unos días, bueno excepto en lo de que voy a pasar por caja que en un principio no, pero cuando esté baratito es probable porque seguro que tengo ganas de rejugarlo por enésima vez pero con mucho mejor aspecto, aunque si no se hubiese hecho este remake a mí personalmente me parecería igualmente estupendo.

Hagan a este hombre presidente por dios!!
Muy bien explicado. Pero espera que ya te contestarán [+risas]

Con tu permiso te cito en el hilo del juego
garcias86666 escribió:
nachobarro escribió:
Repetir lo "innecesario" que es el TLOU Part I es muy cansino.

Si de verdad no te interesa no hables tanto de él, la imagen es muy esclarecedora para saber en que etapa del duelo estás [fumando]

Gracias por decirme de que tengo que hablar. Se te ve una persona muy respetuosa y tolerante con las opiniones de los demás.

Y por cierto, que este remake me parezca innecesario, no quita que sea fan de la saga, y que me haya gastado una pasta en la PS5 para jugar a juegos NUEVOS, no a remakes. Por lo tanto, tengo tanto derecho como los demás a dar mi opinión.

datar escribió:¡Qué harto estoy de las opiniones que no coinciden con la mía que aparecen cada poco tiempo en el hilo!

[y mientras tanto]

F5 cada dos minutos para actualizar el hilo y ver si hay algún charquito en el que me pueda meter.

Exacto. Yo no me lio a criticar a los demás que tengan una opinión distinta a la mía.

No vais a leer un mensaje mío que diga "que cansinos sois porque os guste este juego, o flipando por este, o lo otro". No, respeto que os guste algo o no, y ya esta.

A mi no me interesa para nada este remake, ya lo dije en un mensaje, y punto. Repetirlo todo el rato con el mantra "es mi opinión y hay que respetarla" se llama flamear, y el problema es que los moderadores lo consienten.

Nadie te ha dicho nada por criticar el remake, te lo dicen cuando solo repites lo mismo una y otra vez, siendo cansino.
Yo he hecho como tu, y he dicho aqui que no me gusta, es mi opinión. Pero decir que tenemos que quejarnos porque sino sacaran mas remakes... [facepalm] Como si esto lo leyese el Ryan ese todas las mañanas [facepalm]
Aunque asi fuese, y quejarse por aqui sirviese de algo, ¿qué te hace pensar que todo el mundo esta de acuerdo contigo en que no son necesarios mas remakes?
Si alguien no ha jugado a alguno o le interesa, ¿a ti que mas te da? a mi me interesaria por ejemplo un remake de Bloodborne que no lo he jugado aun. Si lo sacasen mañana yo lo compraría, eso no significa que me gusten todos los remakes que hacen, pero lo que no voy a hacer es venir aqui a un foro a decirle a los demás como deben de pensar "porque es mi opinión y patata".
.

¿Tan dificil es de entender que yo no soy ninguna empresa, soy un consumidor, y soy libre de dar mi opinión?
Alguno debéis ser accionistas de Sony, porque si no, no me lo explico.

¿A ti te parece necesario el remake, y lo vas a comprar?. Perfecto, respeto tu opinión. A mi como fan de la saga no, y me hubiese gustado que esos recursos se destinasen para otros proyectos.
El remake del TLOU, un juego de PS3 del 2013 y uno de los juegos más laureados de la historia, mal.

El supuesto remake de Bloodborne, un juego de PS4 del 2015 y también uno de los mejores juegos de la historia, sería increíble no?

Y sí, se que hay una remasterización del TLOU para PS4, pero no deja de ser el mismo juego de PS3 subido de vueltas.

En resumen, dadme ambos remakes que me los inyecto en vena [fumeta] quien no los quiera que no los compre, los originales no van a desaparecer.

El mantra de que están destinando demasiados recursos a remakes y no a IPs originales, también tendría que desaparecer. Desperdicio de recursos es tener a empleados parados mientras tus otros proyectos están en pre-producción. El desarrollo de cualquier AAA de ND mínimo son 4 años, este remake ha sido la mitad, y los beneficios y el know-how que les reporta a los equipos a nivel de tecnología es muy valioso.
nachobarro escribió:El remake del TLOU, un juego de PS3 del 2013 y uno de los juegos más laureados de la historia, mal.

El supuesto remake de Bloodborne, un juego de PS4 del 2015 y también uno de los mejores juegos de la historia, sería increíble no?

Y sí, se que hay una remasterización del TLOU para PS4, pero no deja de ser el mismo juego de PS3 subido de vueltas.

En resumen, dadme ambos remakes que me los inyecto en vena [fumeta] quien no los quiera que no los compre, los originales no van a desaparecer.

Yo es que en el tema remake, y con la única excepción del remake del "Links Awakening" (que ese juego me trae unos recuerdos de mi infancia buenisimos y corri a pillarlo en la switch si o si), a mi un remake me interesa si no he jugado al original, si he jugado al original lo descarto al 95%.
Pero hablo de mi, si sacan remakes o alguien quiere comprarlos me da igual.
Sony también tiene anunciadas The Last of Us (serie, que se estrenará en HBO a principios de 2023), Twisted Metal (serie), Ghost of Tsushima (película) y God of War (serie). Y una película sobre Gran Turismo

No sabía lo de twited metal.
garcias86666 escribió:
.

¿Tan dificil es de entender que yo no soy ninguna empresa, soy un consumidor, y soy libre de dar mi opinión?
Alguno debéis ser accionistas de Sony, porque si no, no me lo explico.

¿A ti te parece necesario el remake, y lo vas a comprar?. Perfecto, respeto tu opinión. A mi como fan de la saga no, y me hubiese gustado que esos recursos se destinasen para otros proyectos.

tú como consumidor (tan importante como el que compre y quiera este remake) tienes todo el derecho a dar tu opinión pero si la basas en que no es necesaria porque a ti no te interesa y por ende "es importante no comprarlo y además dejar clara nuestra opinión..." pues mira no, tú no eres representativo de nadie ni adalid de nada, la empresa lo considera una buena idea y probablemente lo sea y no, a ti no te afecta en nada porque no tienes ni idea de si esos recursos se iban a utilizar en algo que te interesase a ti, en algo siquiera o si los beneficios sacados de este remake al contrario puedan invertirse en sacar algo mejor que sí que te interesa. Si no te interesa el remake perfecto, a mí tampoco, pero que sea necesario o no no es decisión tuya y por mucho que patalees va a dar igual, estoy seguro que has comprado o jugado a algún remáster, ya no remake, y no has dicho ni mu (por supuesto ahora dirás que no) porque a ti te convenía pero también estoy seguro a millones de personas no les interesaba en absoluto ese remáster y no te fueron a decir que no lo tenías que comprar y además te tenías que quejar.

Es de cajón que tras ver la serie se producirá un repunte del interés por TLOU, y ND/SONY no quiere que la diferencia entre PART 1 y PART 2 sea una barrera para los nuevos usuarios, ya sea jugable, facilidad de compra o gráfica.

Cuando la gente vea la serie podrá ir a la tienda y comprar ambas partes como si de un producto nuevo se tratase, eso es dinero e imagen de marca.

Supongo que la gente se piensa que Telepizza hace pizzas para alimentar a la población...
pers46 escribió:

Es de cajón que tras ver la serie se producirá un repunte del interés por TLOU, y ND/SONY no quiere que la diferencia entre PART 1 y PART 2 sea una barrera para los nuevos usuarios, ya sea jugable, facilidad de compra o gráfica.

Cuando la gente vea la serie podrá ir a la tienda y comprar ambas partes como si de un producto nuevo se tratase, eso es dinero e imagen de marca.

Supongo que la gente se piensa que Telepizza hace pizzas para alimentar a la población...

[plas] [plas]

El tema es quejarse. Es un foro y nunca nadie va a estar contento. Tampoco debemos darle más bola.
korchopan escribió:tú como consumidor (tan importante como el que compre y quiera este remake) tienes todo el derecho a dar tu opinión pero si la basas en que no es necesaria porque a ti no te interesa y por ende "es importante no comprarlo y además dejar clara nuestra opinión..." pues mira no, tú no eres representativo de nadie ni adalid de nada, la empresa lo considera una buena idea y probablemente lo sea y no, a ti no te afecta en nada porque no tienes ni idea de si esos recursos se iban a utilizar en algo que te interesase a ti, en algo siquiera o si los beneficios sacados de este remake al contrario puedan invertirse en sacar algo mejor que sí que te interesa. Si no te interesa el remake perfecto, a mí tampoco, pero que sea necesario o no no es decisión tuya y por mucho que patalees va a dar igual, estoy seguro que has comprado o jugado a algún remáster, ya no remake, y no has dicho ni mu (por supuesto ahora dirás que no) porque a ti te convenía pero también estoy seguro a millones de personas no les interesaba en absoluto ese remáster y no te fueron a decir que no lo tenías que comprar y además te tenías que quejar.

Muy cierto en lo que dices.

Con esas, como a mi no me interesa los cod, battlefield, fifas y pro, que no saquen ninguno.

En la variedad está el gusto, como suelo decir, y tiene que haber de todo.

Si no te gusta el remake, pues ni hace falta que digas nada, con no comprarlo ya das tu opinión, pero si lo estás repitiendo constantemente para generar polémica, porque es tu opinión, entonces tienes un problema de civismo hacia otras personas, porque bastante tiene la gente con sus problemas, para venir a leer al foro, el cual muchos vienen a informarse, de que no gusta x o y, y lo repite hasta que le hacen caso, como a los niños pequeños.

Tu no me verás quejándome en noticias, fotos y demás, de juegos que ni me llaman, como los que mencioné antes, que lo puse de ejemplo de juegos que no me interesan.

Un saludo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Política no, por favor
Alguien sabe si tienen pensado añadir a la ps5 opciones de personalización del menú? Ya no tanto los temas o fondos, pero crear carpetas para los juegos molaria

En mi opinion es un cumulo de cosas y esto del remaster remake es otra gota mas en un vaso cada vez mas lleno.

Remasters de los remasters, juegos en pc cada vez mas rapido, juegos en moviles, juegos como servicio, director cuts, 80€, micropagos...son muchas decisiones que se han tomado en muy poco tiempo que dan que pensar.

Esta sony en problemas? Evidentemente no, todo lo contrario ya que cada vez van a vender mas. Pensad que hay toda una nueva generacion de jugadores que no vivieron ni la PS3 que se estan criando con ese tipo de politicas.
Pero en los proximos años la gente que aun no esta dandose cuenta de lo evidente y espera la misma sony que durante la epoca de la PS1-PS4 se va a sentir decepcionada.
Esto? Es descomunal y deja atras hasta a horizon forbiddent west y mira que es dificil Imagen
@Blackhand15 se la van a sacar y eso lo sabe hasta al que no le interese jugarlo otra vez [tadoramo]
Blackhand15 escribió:Esto? Es descomunal y deja atras hasta a horizon forbiddent west y mira que es dificil Imagen

Soy el primero en decir que es totalmente innecesario pero también para decir que esto me parece realmente impresionante.
Y aún no han enseñado gameplay... XD
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Política no, por favor
ros escribió:
Blackhand15 escribió:Esto? Es descomunal y deja atras hasta a horizon forbiddent west y mira que es dificil Imagen

Soy el primero en decir que es totalmente innecesario pero también para decir que esto me parece realmente impresionante.

Estoy contigo, que no me interese jugarlo no significa que esto sea un portento y suponga una bestialidad gráfica.
Uf en esa comparación de Tess sí veo un salto tremendo, un personaje mucho más humano y que me transmite más. Muchas ganas de ver cuánto hay de evolución en el gameplay, imagino que irán soltando pildoritas de este tipo cada poco.
A mi lo que más me jode del remaster del tlou es que no sacan la versión de la caja metálica.... Una putada porque pagaría los 100 eur bien agusto. Me tendré que conformar con la estándard, pero me jode una barbaridad.
Jur...

Para evitar monopolizar este hilo con The Last of US Remake, por favor utilizad para hablar del juego el hilo dedicado a él en foro Juegos.

Un saludo.
(mensaje borrado)

Alomejor me equivoco, pero estamos ante el mejor modelado en una consola? De verdad que me a impresionado.
CloudNoc escribió:

Alomejor me equivoco, pero estamos ante el mejor modelado en una consola? De verdad que me a impresionado.

Yo voto que si , parece una puta cgi
Se ve igual que el remaster decían ...
Gygax91 escribió:Se ve igual que el remaster decían ...

Si lo miras con los ojos cerrados, obvio que se ve igual jajajajaja
Si se nota el cambio técnico..pero están tan inncesario. Gracias hdp Jim RYAN...

Hombre, cuesta como un juego totalmente nuevo, algo se tiene que notar
jjuanji escribió:

Esto no lo entiendo, persona Royal remastered? Es diferente a la Royal que ya tengo?
jjuanji escribió:

Ohhh, y físico, pero esta vez va a ser que no, ya me fumé el 5 en su día y estuve un par de meses enfrascado con el juego, son muchas horas, si fuese la primera vez ni me lo pensaba.
CloudNoc escribió:
jjuanji escribió:

Esto no lo entiendo, persona Royal remastered? Es diferente a la Royal que ya tengo?

A mi tambien me gustaria saber las diferencias.
dantemugiwara escribió:

Algo se tiene que notar dice...los Trolls después quedar en ridículo diciendo que se ve igual ahora diciendo que es obligatorio que se vea mejor [carcajad]
¿Alguien puede decirme como limpiar la pelusilla que se mete en el puerto usb de la ps5? (por hablar de algo relacionado con ps5, ya que gracias a los trolls no vamos a poder hablar nada mas que de cosas de la propia consola). :-|
CloudNoc escribió:
jjuanji escribió:

Supongo que las diferencia serán las típicas de assets y demás a 4k, y alguna cosa más, no creo que la diferencia sea muy grande respecto a la que hay ahora mismo
Plage escribió:
CloudNoc escribió:
jjuanji escribió:

Supongo que las diferencia serán las típicas de assets y demás a 4k, y alguna cosa más, no creo que la diferencia sea muy grande respecto a la que hay ahora mismo

Un lavaillo de cara que se dice en mi pueblo XD

Lo mismo que el remake del Last of Us, otro "lavaillo de cara" para algunos [poraki]
CloudNoc escribió:
jjuanji escribió:

Simplemente le pondrán 4K nativos (aunque creo la versión de PS4 Pro ya eran nativos) y 60 fps. Me viene perfecto para darle una segunda run XD
A ver si el año que viene anuncian el remake de the last of us 2 [buaaj]
Yo soy el primero que pasaré por caja por el remake de TLOU, pero también pensad que por culpa del remake solo veremos un juego de ND en esta generación y eso si que me toca más las pelotas. En ps3 4 juegos, en ps4 2 y en ps5 como mucho uno. Por no contar que llevan desde 2013 sin sacar ninguna IP nueva… La época dorada de naughty dog me temo que ya paso
Saludos y perdon por el offtopic.
No se puede comprar el psnow?
Estoy intentando comprarlo y no veo opcione por ningún lado?
Gracias.
dantemugiwara escribió:

Mira que creo que en ocasiones te atacan injustamente, pero la verdad, a veces como en esta, lo vas buscando.
Copal-13 escribió:Yo soy el primero que pasaré por caja por el remake de TLOU, pero también pensad que por culpa del remake solo veremos un juego de ND en esta generación y eso si que me toca más las pelotas. En ps3 4 juegos, en ps4 2 y en ps5 como mucho uno. Por no contar que llevan desde 2013 sin sacar ninguna IP nueva… La época dorada de naughty dog me temo que ya paso

Yo no hablaría tan rápido. A la mínima que os pegáis un disgusto ya es como si enterrarais la desarrolladora.
Copal-13 escribió:Yo soy el primero que pasaré por caja por el remake de TLOU, pero también pensad que por culpa del remake solo veremos un juego de ND en esta generación y eso si que me toca más las pelotas. En ps3 4 juegos, en ps4 2 y en ps5 como mucho uno. Por no contar que llevan desde 2013 sin sacar ninguna IP nueva… La época dorada de naughty dog me temo que ya paso

Hombre tanto como un juego en ps5 , que yo sepa estan con el multijugardor/battleroyale , el remake y otro proyecto que bien podria ser the last 3 o asaber
@Copal-13 en ps5 estará el remake, el multiplayer, y otro nuevo en el que están trabajando

mocolostrocolos escribió:

Que chorprecha!!!
Ahí Sony si tira de usura los cabrones. En el Now para que pongan versión de ps5 hay que secuestrarles a la madre [+risas] }:/ y ya dlcs imposible casi
Genshix escribió:

Yo no hablaría tan rápido. A la mínima que os pegáis un disgusto ya es como si enterrarais la desarrolladora.

No se trata de enterrarla..pero apunta a que veremos con suerte solo con suerte una IP nueva de cara al final.
Si tenemos suerte.
Y que nada apunta a ello la verdad.
180858 respuestas