¿Tan difícil es entender el motivo del REMAKE?
¿Tan difícil es entender que las compañías son empresas que lo que buscan/desean/necesitan es ganar dinero?
Es necesario este REMAKE, si, para la empresa rotundamente SI, simplemente por 2 motivos muy claros y que no tengo ninguna duda son los que han motivado el remake.
1.- La serie de HBO, es una gran publicidad para el título y que enlaza con el punto 2.
2,. El lanzamiento del juego para PC. Sacar el remaster en PC hubiera sido algo insuficiente, a pesar de la calidad del título, quedaría algo desfasado gráficamente, que mejor momento que hacer un remake y lanzarlo de esa manera para PC y no me extrañaría que la fecha de salida en PC coincida o se acerque a la de la serie, pero eso es especulación por mi parte.
Necesario para consola, pues posiblemente no, no creo que fuera necesario pero, contestaros a estas preguntas:
¿Qué hubiese pasado si SONY anuncia el remake solo para PC, alegando que no veíamos necesario este remake para consola?
¿Qué hubiese pasado si SONY anuncia que el remake sale el mismo día para PS5 y PC?
El juego ya se ha anunciado, ya tiene fecha de salida, por lo que repetir en cada página del hilo que es innecesario no va a cambiar nada, creo que ya ha quedado claro que para muchos no tiene sentido, no es necesario, no vais a pasar otra vez por caja, etc.
Para mí TLOU se convirtió en uno de los mejores juegos de la historia, y yo sí que voy a pasar por caja, pero nadie me obliga y creo que a los demás tampoco.