[Hilo Oficial] PS5

Se viene GOW por fiiiin. En mi top 3 de la generación pasada junto con TLOU2 y Bloodborne.
red-mosquito escribió:

Se viene...... [tadoramo]
jjuanji escribió:Se ve igual joder! :-|

Para mí las caras se ven muchísimo mejor en el Remastered y en el minuto 3:20 se ve una muy buena muestra de ello con la cara de Ellie en esa escena.
Menudo troll las imagenes que ha puesto [+risas]

Imagen

Imagen

Se ve hasta mejor que la parte 2 , trolls…..
jjuanji escribió:Menudo troll las imagenes que ha puesto [+risas]

Imagen

Imagen

Showcase a fiinales de junio cconfirmed.
RafitaBeti escribió:

Para mí las caras se ven muchísimo mejor en el Remastered y en el minuto 3:20 se ve una muy buena muestra de ello con la cara de Ellie en esa escena.

Más bonita no significa que sea mejor, en el original era calcada a Ellen Page, ahora parece una niña real, además corresponde con el rostro de la Ellie mayor.
AndyElGrande escribió:
RafitaBeti escribió:

Más bonita no significa que sea mejor, en el original era calcada a Ellen Page, ahora parece una niña real, además corresponde con el rostro de la Ellie mayor.

No era calcada a Ellen Page en absoluto, eso solo en las primeras demos y por eso posteriormente se modificó.
A mi me gustan más los rasgos faciales y expresiones del original/remastered, sin más, gusto personal y ya.

Arte conceptual de Baldur en God of War
Pregunta con el last of US part 1. Se sabe si habrá posibilidad de comprar el upgrade como lo ha habido con Uncharted, gosht of tushima y demás? O toca pasar por caja al 100%
DualSensei escribió:

Arte conceptual de Baldur en God of War

El Wo Long está confirmado que no es un Musou y es un juego a lo Sekiro/Nioh/Souls? Porque de ser así puede ser un bombazo.
@RafitaBeti Según la entrevista que les hicieron a team ninja, es un soulslike pero más orientado a la acción con toques de rpg :o .

Siento curiosidad y precaución a partes iguales.
akom666 escribió:Pregunta con el last of US part 1. Se sabe si habrá posibilidad de comprar el upgrade como lo ha habido con Uncharted, gosht of tushima y demás? O toca pasar por caja al 100%

Es un remake del de ps3 exclusivo de ps5 (más tarde en pc). Sale a precio completo (cómo el de demons souls). No puede tener parche para la nueva generación.
akom666 escribió:Pregunta con el last of US part 1. Se sabe si habrá posibilidad de comprar el upgrade como lo ha habido con Uncharted, gosht of tushima y demás? O toca pasar por caja al 100%

No porque no es un remastered, es un remake y cuesta 80€
TitoKeren escribió:
jjuanji escribió:Menudo troll las imagenes que ha puesto [+risas]

Imagen

Imagen

Showcase a fiinales de junio cconfirmed.

Poco se está hablando de esto xD es un crack.
DrSerpiente escribió:
red-mosquito escribió:

Se viene...... [tadoramo]

se viene

[qmparto]
Cuidado que Cory es un troll como Kojima , eso no quiere decir nada , hasta que no haya anuncio oficial yo no me.lo creo
En teoria el esta con otro proyecto. Con un poco de suerte nos dan ya la maldita fecha de GOW y nos muestran que es lo nuevo de Cory
red-mosquito escribió:En teoria el esta con otro proyecto. Con un poco de suerte nos dan ya la maldita fecha de GOW y nos muestran que es lo nuevo de Cory

de en teoria nada si que esta con otro proyecto lo que no quita que siga igual pendiente o asesorando con cosas del gow.

por lo que se comento creo que cory esta en un proyecto de algo ambientado en un universo de fantasia o algo asi me parece recordar.
alucard467 escribió:

Joder....la película en 1 minuto se han marcado en el trailer [carcajad]
blomatik escribió:Siendo Kojima tan japo de pro a de ser molesto para su pais crear algo de exito para los americanos y dejarles a ellos sin ello, puede sonar a traición según como se mire, pero a mi... me da lo mismo, en mi caso jugare a todo.

Esa visión (si existe) me parece muy pobre. Si todo el mundo tuviera esa filosofía las consolas Japonesas no serían lo que son (ni han sido).

En este sentido si un Japonés no compra consolas extranjeras el problema (si es que lo hay) es suyo, no del estado del arte mundial. Y Kojima si es algo (además de Japonés) es una figura internacional. Por otro lado, haga lo que haga con los estudios Xbox con toda probabilidad estará disponible en PCs Windows por lo que para nada un Japonés medio se tiene que quedar sin él. Precisamente lo haría si en Microsoft tuvieran la filosofía que planteas y decidieran hacer el título exclusivo de sus consolas y nada más...
Pues yo seré raro, porque aunque el remake de TloU le han dado un push a todos los niveles (escenarios, modelados, texturas, expresiones, etc), sigo prefiriendo el remaster.

La causa es que jugué al juego original en Ps3 y en el remaster de Ps4 es el mismo juego mejorado a todos los niveles. Cuando veo lo enseñado del remake, veo un juego parecido, pero no el mismo juego.

Es como si me perdiera la esencia, no se si me explico. Veo a Ellie, pero no es Ellie de TloU, es otra Ellie que está muy bien...pero no es la Ellie que yo tengo fijada al primer juego de la saga. Es como si con las actualizaciones de los personajes me pusieran a otros actores muy parecidos, pero no son los originales.

Es una sensación extraña, pero es la que me produce este remake. A mi también me sobra, y viendo el precio aún más. Es curioso, porque en cambio con el remake del RE 4 no me pasa lo mismo ein?
A mi el no-E3 de Sony me ha parecido muy bueno. No sé si soy raro, pero me llama más la parte oriental de Sony que la occidental, a pesar de que muchos no son de PS Studios, pero están mucho más vinculados por historia a Sony. Hablo de RE4 remake, el DLC de village, Street figther 6 y final fantasy XVI. Además si a eso le añadimos el remake de TLOU pues queda muy buena presentación de Sony estos días atrás.

Para los que somos fans de esa vertiente oriental de Sony, han sido unos días de alegría! Si Sony va a comprar algo (que lo hará porque dijeron que seguirían) espero que sea Capcom y/o Square. Y aún queda silent Hill que está filtradisimo :)
Gygax91 escribió:Cuidado que Cory es un troll como Kojima , eso no quiere decir nada , hasta que no haya anuncio oficial yo no me.lo creo

Soy el primero que dice se va al año que viene pero es que si después de este tweet no lo sacan este año es pa matarlos.
Roverly escribió:A mi el no-E3 de Sony me ha parecido muy bueno. No sé si soy raro, pero me llama más la parte oriental de Sony que la occidental, a pesar de que muchos no son de PS Studios, pero están mucho más vinculados por historia a Sony. Hablo de RE4 remake, el DLC de village, Street figther 6 y final fantasy XVI. Además si a eso le añadimos el remake de TLOU pues queda muy buena presentación de Sony estos días atrás.

Para los que somos fans de esa vertiente oriental de Sony, han sido unos días de alegría! Si Sony va a comprar algo (que lo hará porque dijeron que seguirían) espero que sea Capcom y/o Square. Y aún queda silent Hill que está filtradisimo :)

Lo siento pero no veo en que esta vinculado resident evil 4,la saga street Fighter o final fantasy a PlayStation.

Yo es que me voy a esnifar el remake cual yonqui.
Joeru_15 escribió:

Soy el unico que pensaba que era la puta serie? Pero que eso sea tan realista deberia ser delito no me jodais
RafitaBeti escribió:El Wo Long está confirmado que no es un Musou y es un juego a lo Sekiro/Nioh/Souls? Porque de ser así puede ser un bombazo.

Siendo de los productores de Nioh y Bloodborne, no va a ser un musou.

Ya ha pasado el período de embargo del anuncio y pueden decir el resto de plataformas...

• Persona 3 Portable y Persona 4 Golden llegarán a PS4 (y a Steam P3P)
• Persona 5 Royal llegará a PS5 (y Steam)

En el site japonés especifican que se lanzarán (no hay datos para Persona 5 Royal), para todas las plataformas sin excepción, digitalmente... y como ya se dijo, todos llegarán traducciones oficiales al español de España.
El cable HDMI incluido con la consola es HDMI 2.0 o 2.1? ¿Cómo se puede comprobar que tipo de cable es?
isli escribió:El cable HDMI incluido con la consola es HDMI 2.0 o 2.1? ¿Cómo se puede comprobar que tipo de cable es?

Es 2.1
Joeru_15 escribió:

Cuanto mas veo estas comparaciones...menos sentido veo al remake. Es que no se me hubiese ocurrido peor juego para esto.

Al final, el remake es la excusa de clavarte los 80 napos, ni mas ni menos. Si llega a ser el remastered x2, se verían medio obligados a ponerlo mas barato, o con posibilidad de actualizarlo desde el remastered de ps4 a menor precio.
garcias86666 escribió:
Joeru_15 escribió:

Cuanto mas veo estas comparaciones...menos sentido veo al remake. Es que no se me hubiese ocurrido peor juego para esto.

Al final, el remake es la excusa de clavarte los 80 napos, ni mas ni menos. Si llega a ser el remastered x2, se verían medio obligados a ponerlo mas barato, o con posibilidad de actualizarlo desde el remastered de ps4 a menor precio.

¿A ti te los van a clavar? a mi no. No se compra al que no le interese y ya, no se que tanto quejarse la verdad :-|
BeSalmorejo escribió:
garcias86666 escribió:
Joeru_15 escribió:

¿A ti te los van a clavar? a mi no. No se compra al que no le interese y ya, no se que tanto quejarse la verdad :-|

Desde luego que a mi tampoco. Y no es quejarse, es dar una opinión sobre no comprender este movimiento de Sony.

Al final la decisión de que se lancen estos "remake" la tienen los usuarios. Si esto vende mucho, van a seguir lanzando muchos mas. Por eso es importante, no solo no comprarlo, sino dejar clara nuestra opinión al respecto de estas practicas.
garcias86666 escribió:
BeSalmorejo escribió:
garcias86666 escribió:Cuanto mas veo estas comparaciones...menos sentido veo al remake. Es que no se me hubiese ocurrido peor juego para esto.

Desde luego que a mi tampoco. Y no es quejarse, es dar una opinión sobre no comprender este movimiento de Sony.

Al final la decisión de que se lancen estos "remake" la tienen los usuarios. Si esto vende mucho, van a seguir lanzando muchos mas. Por eso es importante, no solo no comprarlo, sino dejar clara nuestra opinión al respecto de estas practicas.

Imagen
@garcias86666 y que problema hay en que los usuarios lo compren y hagan más? Si la gente los compra, será por algo no?
Si a ti no te interesa, pues no pasa nada.

A mi no me gusta el fútbol, pero si es deporte de masas....pues me tendré que jorobar
garcias86666 escribió:
BeSalmorejo escribió:
garcias86666 escribió:Cuanto mas veo estas comparaciones...menos sentido veo al remake. Es que no se me hubiese ocurrido peor juego para esto.

Claro que si, dejar la opinión en este foro tiene muchisima relevancia para las decisiones futuras de sony :-| [facepalm]
Es lo que dice @DrSerpiente. Si a mi no me gusta no lo compro, lo que no puedo es pretender que el resto del mundo piense lo mismo que yo.
Sino te vas a comprar el Remake no hace falta que lo repitais 200000 mil veces... Vaya pesadilla macho
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
garcias86666 escribió:@nachobarro
¿Eres un psicólogo frustrado o algo? Porque no pillo tu captura. Si das a entender que por un videojuego alguien puede tener un shock emocional...a lo mejor el que necesitas ayuda eres tu ;)

DrSerpiente escribió:@garcias86666 y que problema hay en que los usuarios lo compren y hagan más? Si la gente los compra, será por algo no?
Si a ti no te interesa, pues no pasa nada.

A mi no me gusta el fútbol, pero si es deporte de masas....pues me tendré que jorobar

Problema ninguno, pero soy tan libre como los demás de opinar si algo me gusta o no. ¿O solo se puede opinar si algo nos gusta?.

BeSalmorejo escribió:Claro que si, dejar la opinión en este foro tiene muchisima relevancia para las decisiones futuras de sony :-| [facepalm]
Es lo que dice @DrSerpiente. Si a mi no me gusta no lo compro, lo que no puedo es pretender que el resto del mundo piense lo mismo que yo.

Mi opinión sola desde luego que no tiene relevancia. Pero si un producto es un fracaso comercial, y además va acompañado de diversas criticas en redes sociales, foros, y demás, ten por seguro que eso las compañías lo tienen muy en cuenta.

jjuanji escribió:Sino te vas a comprar el Remake no hace falta que lo repitais 200000 mil veces... Vaya pesadilla macho

RESUMEN: que de mi opinión solo si es positiva. Si algo no me gusta, mejor calladito. El foro de la libertad XD

Repetir lo "innecesario" que es el TLOU Part I es muy cansino. Nos lo has dejado ya claro varias veces desde el anuncio del juego.

Si de verdad no te interesa no hables tanto de él, la imagen es muy esclarecedora para saber en que etapa del duelo estás [fumando]
¡Qué harto estoy de las opiniones que no coinciden con la mía que aparecen cada poco tiempo en el hilo!

[y mientras tanto]

F5 cada dos minutos para actualizar el hilo y ver si hay algún charquito en el que me pueda meter.
nachobarro escribió:
Repetir lo "innecesario" que es el TLOU Part I es muy cansino.

Si de verdad no te interesa no hables tanto de él, la imagen es muy esclarecedora para saber en que etapa del duelo estás [fumando]

Gracias por decirme de que tengo que hablar. Se te ve una persona muy respetuosa y tolerante con las opiniones de los demás.

Y por cierto, que este remake me parezca innecesario, no quita que sea fan de la saga, y que me haya gastado una pasta en la PS5 para jugar a juegos NUEVOS, no a remakes. Por lo tanto, tengo tanto derecho como los demás a dar mi opinión.

datar escribió:¡Qué harto estoy de las opiniones que no coinciden con la mía que aparecen cada poco tiempo en el hilo!

[y mientras tanto]

F5 cada dos minutos para actualizar el hilo y ver si hay algún charquito en el que me pueda meter.

Exacto. Yo no me lio a criticar a los demás que tengan una opinión distinta a la mía.

No vais a leer un mensaje mío que diga "que cansinos sois porque os guste este juego, o flipando por este, o lo otro". No, respeto que os guste algo o no, y ya esta.
nachobarro escribió:
Imagen

Esta imagen habrá que postearla cada vez que se anuncie un juego para PC.
El color de las flechas es MUY indicativo [ginyo] [ginyo]
pues ojala lo de cory barlog no tenga nada que ver con god of war, y sea con el proyecto con el que estaba del espacio o algo así.
¿Tan difícil es entender el motivo del REMAKE?
¿Tan difícil es entender que las compañías son empresas que lo que buscan/desean/necesitan es ganar dinero?

Es necesario este REMAKE, si, para la empresa rotundamente SI, simplemente por 2 motivos muy claros y que no tengo ninguna duda son los que han motivado el remake.
1.- La serie de HBO, es una gran publicidad para el título y que enlaza con el punto 2.
2,. El lanzamiento del juego para PC. Sacar el remaster en PC hubiera sido algo insuficiente, a pesar de la calidad del título, quedaría algo desfasado gráficamente, que mejor momento que hacer un remake y lanzarlo de esa manera para PC y no me extrañaría que la fecha de salida en PC coincida o se acerque a la de la serie, pero eso es especulación por mi parte.

Necesario para consola, pues posiblemente no, no creo que fuera necesario pero, contestaros a estas preguntas:
¿Qué hubiese pasado si SONY anuncia el remake solo para PC, alegando que no veíamos necesario este remake para consola?
¿Qué hubiese pasado si SONY anuncia que el remake sale el mismo día para PS5 y PC?

El juego ya se ha anunciado, ya tiene fecha de salida, por lo que repetir en cada página del hilo que es innecesario no va a cambiar nada, creo que ya ha quedado claro que para muchos no tiene sentido, no es necesario, no vais a pasar otra vez por caja, etc.

Para mí TLOU se convirtió en uno de los mejores juegos de la historia, y yo sí que voy a pasar por caja, pero nadie me obliga y creo que a los demás tampoco.
garcias86666 escribió:
nachobarro escribió:
Repetir lo "innecesario" que es el TLOU Part I es muy cansino.

Gracias por decirme de que tengo que hablar. Se te ve una persona muy respetuosa y tolerante con las opiniones de los demás.

Y por cierto, que este remake me parezca innecesario, no quita que sea fan de la saga, y que me haya gastado una pasta en la PS5 para jugar a juegos NUEVOS, no a remakes. Por lo tanto, tengo tanto derecho como los demás a dar mi opinión.

datar escribió:¡Qué harto estoy de las opiniones que no coinciden con la mía que aparecen cada poco tiempo en el hilo!

[y mientras tanto]

Exacto. Yo no me lio a criticar a los demás que tengan una opinión distinta a la mía.

No vais a leer un mensaje mío que diga "que cansinos sois porque os guste este juego, o flipando por este, o lo otro". No, respeto que os guste algo o no, y ya esta.

Ahora tengo la duda de si hay más juegos nuevos o remakes...
180858 respuestas