[Hilo Oficial] PS5

A mi no me importa nada que los juegos no sean exclusivos, lo que me importa es jugarlos en mi consola que para eso me la he comprado.

Espero, no obstante, que en el. Futuro Sony espabile y no le coman más terreno
Yo es que soy agnóstico. Creo en los exclusivos y en comprarme todas las consolas que pueda. Ya que se maten los acólitos si quieren besar los pies de cachos de plástico.

Pero en mis pocos años que llevo en esto creo que el sistema de exclusividades es lo que se traduce en juegos de calidad superior.

Cuando me de cuenta que un mundo con los mismos juegos para todos y con esas calidades sea posible, a lo mejor me comulgo. Hoy no lo veo. El mundo maravilloso que se pinta no existe. Sólo es maravilloso para los de siempre [angelito] [angelito] [angelito]
Ya cansa tanta pelea absurda. En cualquier consola se comparte la gran mayoría del catálogo y si alguien decide tener X producto, nadie está por encima de nadie para venir con puyitas y gilipolleces.
Dicho esto, ya ando en el capítulo final de mi rejugada en PS5 a Lost Legacy y qué juego más divertido que es. Puro Uncharted. Ojalá sigan sacando más capítulos, aunque sean juegos de menor envergadura que los capítulos principales de la saga.
nachobarro escribió:
DualSensei escribió:Ahora empezarán con la tontaina de “me voy a pasar a… visto lo visto no merece la pena ps5” [qmparto] es cíclico.

Anda venga, vamos a seguir con el hilo, dejaros de niñeces y consumir lo que os salga del pijo.

Como niños chicos.

Con lo facil que es tener todas las plataformas [+risas]

No es fácil pero si posible ;-)
@ros la calidad no depende de la exclusividad, en todo caso de ser first party o de que son exclusivos porque los consideraron tan buenos como para comprar la exclusividad. Porque de exclusivos mierdas third party está el mundo lleno.
A mi si me interesan que hayas exclusividades en cada plataforma por la simple razón de que me interesa que sigan sacando consolas en el futuro y las exclusividades le dan valor a la consola, mas alla del buen hardware o multimedia que tenga, pero eso ya se que cambio para siempre, con los servicios de suscripción como psplus y gamepass, ya que la pelea de "exclusividades" va a estar ahí.

Cambiando de tema, es un alivio que se hayan confirmado persona 3 y 4 para ps5, es lo mejor que vi en la conferencia de Microsoft.
ros escribió:Yo es que soy agnóstico. Creo en los exclusivos y en comprarme todas las consolas que pueda. Ya que se maten los acólitos si quieren besar los pies de cachos de plástico.

Pero en mis pocos años que llevo en esto creo que el sistema de exclusividades es lo que se traduce en juegos de calidad superior.

Cuando me de cuenta que un mundo con los mismos juegos para todos y con esas calidades sea posible, a lo mejor me comulgo. Hoy no lo veo. El mundo maravilloso que se pinta no existe. Sólo es maravilloso para los de siempre [angelito] [angelito] [angelito]

Yo en parte estoy de tu lado, cuando una empresa pone el dinero en algo quiere resultados, esto se suele traducir en que exige reportes y esta atenta para que todo salga bien.

Un caso claro es Death Stranding, donde SONY puso hasta gente a trabajar con KP.

Es evidente que salen casos rana, como Babylon´s Fall, pero normalmente hay mayor exigencia cuando un título es exclusivo.

Dicho esto, prefiero algo menos de "calidad" y que todo se pueda jugar en todas partes, creo que es más amigable con el usuario.
Yo kiero Forza en la play [+furioso]
Hola buenas no se si esto va aquí o ya hay algún hilo específico.La cosa es que esta mañana me ha llegado mi nueva ps5 y se que hay varias maneras de hacerlo pero cual es la forma más sencilla de pasar los juegos y partidas de mi ps4 a la nueva ps5 ? o que métodos habéis utilizado vosotros ? gracias gente.
SPA escribió:

Era de esperar.. ¡y también en Steam! [amor] esperemos que también se decidan a hacer un remaster/remake de los Persona 1 y 2
En plan... ¿con mejoras para PS5? Es que justo estoy a nada de acabar Valhalla y pensando en jugar Persona 5 Royal... ¿alguien ha jugado la versión de PS4 en PS5?
Vayzell escribió:En plan... ¿con mejoras para PS5? Es que justo estoy a nada de acabar Valhalla y pensando en jugar Persona 5 Royal... ¿alguien ha jugado la versión de PS4 en PS5?

Sale en octubre. Mejor espérate porque lo más seguro es que lo pongan a 60 fps.
ros escribió:Yo es que soy agnóstico. Creo en los exclusivos y en comprarme todas las consolas que pueda. Ya que se maten los acólitos si quieren besar los pies de cachos de plástico.

Yo opino como tú, tengo las 3 consolas y me gusta que las 3 tengan exclusivos, por qué con esos juegos de calidad es como quieren que compres sus consolas, no tiene sentido todo multi si queremos juegazos.
Homelander está baneado por "Troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
Gygax91 escribió:Algunos tenéis muchas ganas que se vaya a 2023 por qué se retrasaron otros grandes juegos

Como salga en 2022 algunos se van a tener que esconder

¿Aún os creéis que todo lo anunciado para 2023 (tanto de la competencia cómo nuestro) saldrá el año que viene? [plas]

PD: El futuro son juegos clónicos por doquier sin alma ligados a un gran partnership ( dile marvel o quien quieras). Playstation esta tomando este camino la otra sólo te tienes que poner la conferencia de ayer para ver lo que hay y lo que habrá. El miedo de muchos, que sony va por el mismo camino o eso se intuye viendo sus últimas decisiones.
Homelander escribió:
Gygax91 escribió:Algunos tenéis muchas ganas que se vaya a 2023 por qué se retrasaron otros grandes juegos

¿Aún os creéis que todo lo anunciado para 2023 (tanto de la competencia cómo nuestro) saldrá el año que viene? [plas]
como lo nuestro tu eres dueño de algo,accionista,jefe de equipo, [qmparto] [qmparto] [qmparto] la competencia [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
Soy el unico que espera por parte de capcom una expansion nueva de monster hunter world? El juego está demasiado bien como para dejarlo morir [fies]
Pichimore escribió:
Homelander escribió:

como lo nuestro tu eres dueño de algo,accionista,jefe de equipo, [qmparto] [qmparto] [qmparto] la competencia [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]

Y a ti que más te da si soy accionista, trabajo con algo relacionado o soy jefe de equipo? Jaja

Estoy a tope, siempre! [rtfm]
Homelander escribió:
Pichimore escribió:
Homelander escribió:

Y a ti que más te da si soy accionista, trabajo con algo relacionado o soy jefe de equipo? Jaja

Estoy a tope, siempre! [rtfm]

es curiosidad si eres algo de eso pues me regalas una play 5 que es la unica que me falta [oki]
Que poco te queda kojima jaja
Menudo nivel tener que hacer un comunicado diciendo que te llevas bien con playstation. [qmparto]
Los que no estáis preocupados con la deriva actual del mercado de videojuegos, con la desaparición de exclusivos en consola y con todo saliendo en PC, supongo que no os importa que existe el riesgo de que en unos años no saquen más consolas y todo se vaya a jugar en PC mediante servicios de suscripción tipo Gamepass, Netflix, etc, verdad o en la nube y toda esa chuminá verdad?

Por suerte, menos mal que lo que sacó Google se la haya pegado y ahora no se acuerde nadie de ello. Eso nos ha hecho ganar tiempo a los que nos gustan los videojuegos como siempre los hemos conocido.
Jur ...

Por favor, no desvieis el hilo hacia debates multiplataforma.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur ...

Un saludo.

🙏

Hablando en clave Playstation, algo que es extrapolable a Xbox también, es la falta de juegos exclusivos de next-gen. Todo está saliendo para la generación pasada, principalmente debido a la escasez de componentes y probelmas de stock de las nuevas consolas, y esto está siendo también un gran problema en la industria actualmente con juegos con gráficos y propuestas jugables conservadoras y que no terminan de despuntar.
@OnixSa no quiero ofender pero tu lees tus mensajes al escribirlos?
RafitaBeti escribió:

Un saludo.

🙏

Hablando en clave Playstation, algo que es extrapolable a Xbox también, es la falta de juegos exclusivos de next-gen. Todo está saliendo para la generación pasada y esto está siendo también un gran problema en la industria actualmente (la escasez de componentes y la falta de stock de las nuevas consolas)

Según has redactado el comentario, da la sensación de que afirmas que el hecho de no salir bastantes exclusivos Next-Gen está provocando problemas en la industria como la escasez de componentes y la falta de stock de las nuevas consolas, pero estoy al 99% seguro de que no es eso lo que querías expresar.

Más bien es al contrario, la falta de componentes es lo que provoca la falta de stock, por lo tanto no hay tantas consolas colocadas como podría haber y por ello aún deben salir en la anterior generación, donde hay 120 millones de consolas como potenciales clientes.

Por desgracia son matemáticas, ¿invertirías 100 millones de dólares en un proyecto en el que máximo (según las PS5 en casa) vas a vender 20 millones de copias?¿o invertirías esos 100 millones en un juego en el que el máximo por consolas en casa puedes vender 120 millones de copias + 20 millones de copias? Obviamente las ventas al final son muchas menos, pero por potenciales clientes la segunda fórmula es la ganadora.

Todos queremos ver a la PS5 echar humo con bestias pardas exclusivas, pero hasta que no hayan suficientes componentes y stock, vamos a tener que darle tiempo al tiempo para que eso ocurra.

O comernos exclusivos de bajo presupuesto, pero yo prefiero la primera opción.
OnixSa escribió:
Shisui escribió:Esto es lo que tiene tener a un tipo cómo Jim Ryan. El ejemplo de Persona, una saga que siempre ha estado en PS, es solo una muestra (de tantas) sobre ello.

Dejad de tildar a la gente por alarmista o pesimista cuándo comenta sobre ello. Las políticas de Ryan solo van enfocadas en hacer dinero, nada más. Y de ahí la completamente absurda apuesta por tantísimos GaaS que quiere traer. No, no me gusta en absoluto el itinerario que está tomando la marca. Que PlayStation, una compañía que siempre se ha caracterizado por cuidar el mercado japonés, permita que la competencia se haga con una saga tan emblemática (sea de manera temporal o exclusiva) era impensable hace 4-5 años.

Os podrá gustar más o menos, pero que PlayStation ha cambiado completamente su enfoque de negocio es un hecho. Y es completamente respetable que muchos estén disgustados.

En este tipo de hilos parece que si no vienes a mostrar una opinión positiva, eres un hater. Y nada más lejos de la realidad. Yo no estoy disgustado con PlayStation, sino con su dirigente y las políticas que está tomando.y cómo éstas sí afectan a una marca a la que le profeso una profunda devoción.

Llevo advirtiendo que ese tipo va a llevar a Sony a la mierda. No me refiero económicamente.

Como no cambien de CEO pronto...creo q no existiría el punto de no retorno.

Yo también lo llevo diciendo desde que salió PS5. He leído unos comentarios atrás que después de 2 años no se han cargado nada, pero los juegos que han salido ya estaban programados desde el anterior equipo que dirigía la compañía. Ahora a esperar a ver que es lo que sale.... Está claro que Spiderman 2 iba a salir, y el 3, 4 5... es una maquina de dinero. Y ojo, si se cargan la marca Playstation, se cargan casi a Sony, no le queda mucho mas. Yo también pienso que si no eres positivo en toda la peste que echa esto, eres un troll en este foro. Es que leches, tienen la consola retrocompatible con PS4 y lo único que hacen es sacar refritos. Ghost of tushima, Death Stranding, Uncharted 4, TLOU...los vuelven a sacar a precio de novedad con la escusa de gatillos y audio 3D... y a rellenar catalogo ¬_¬
Homelander escribió:Que poco te queda kojima jaja
Menudo nivel tener que hacer un comunicado diciendo que te llevas bien con playstation. [qmparto]

Menudo nivel el de la comunidad toxica que va pidiendo que cancelen un juego de un estudio independiente por no salir en su plataforma...
Que tengan que hacer este comunicado para calmar a los locos de siempre sí que es lamentable.
RonnieLeo_fcb escribió:

Menudo nivel el de la comunidad toxica que va pidiendo que cancelen un juego de un estudio independiente por no salir en su plataforma...
Que tengan que hacer este comunicado para calmar a los locos de siempre sí que es lamentable.

menudo nivel si acaso el suyo que lleva caldeando el ambiente meses para luego no enseñar nada y salir con esa mamarrachada en el evento de ayer
Arsene_Royal escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:

menudo nivel si acaso el suyo que lleva caldeando el ambiente meses para luego no enseñar nada y salir con esa mamarrachada en el evento de ayer

Lleva caldeando meses? Kojima? Si, es culpa de Kojima que os hayáis tragado todo lo de Hasan y montado mil peliculas... [carcajad]
Genshix escribió:El de capcom es hoy a las 00:00 o mañana a las 00:00?

Creo que hoy a las 00:00h ha pasado hace más de 17h. Hoy a las 23:59h si eso (o a las 24h).

Y hoy a las 22:00h creo que es la guerrilla collective 3.5.
SizeMatters escribió:
Arsene_Royal escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:Menudo nivel el de la comunidad toxica que va pidiendo que cancelen un juego de un estudio independiente por no salir en su plataforma...

Lleva caldeando meses? Kojima? Si, es culpa de Kojima que os hayáis tragado todo lo de Hasan y montado mil peliculas... [carcajad]

claro no ha tenido nada que ver sus tweets y reacciones a tweets ajenos, que va
A veces pienso que es mejor cerrar éste hilo y centrarse sólo en los de juegos, como en el foro de Nintendo, así los que van a vacilar andan cómo pollos sin cabeza que no saben ni por dónde entrar.

@Rafitabeti Amén a tú penúltimo mensaje.
Arsene_Royal escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:

Evidentemente me referia al “nivel” de el mismo o del propio estudio. @Arsene_Royal me ha quitado la respuesta de los dedos @RonnieLeo_fcb
Catálogo completo +700 juegos Plus Premium USA:

https://www.youtube.com/watch?v=pqGa1Zdjj4Y

Solo con la lista de abajo para mi ya es rentable:

Demons souls
Ghost of thsisima
Guardianes de la galaxia
Death stranding
Assasing Creed Valhala
Red Dead Redemption 2
Returnal
Dead Cells
Mafia 1 y 2 remaster
Prey
Medievil
Saga completa Resident Evil clásicos
Final Fantasy 7,8,9,10, 15
Tetris effect
Mortal Kombat 11
djperes escribió:
RafitaBeti escribió:

Un saludo.

🙏

Hablando en clave Playstation, algo que es extrapolable a Xbox también, es la falta de juegos exclusivos de next-gen. Todo está saliendo para la generación pasada y esto está siendo también un gran problema en la industria actualmente (la escasez de componentes y la falta de stock de las nuevas consolas)

Según has redactado el comentario, da la sensación de que afirmas que el hecho de no salir bastantes exclusivos Next-Gen está provocando problemas en la industria como la escasez de componentes y la falta de stock de las nuevas consolas, pero estoy al 99% seguro de que no es eso lo que querías expresar.

Más bien es al contrario, la falta de componentes es lo que provoca la falta de stock, por lo tanto no hay tantas consolas colocadas como podría haber y por ello aún deben salir en la anterior generación, donde hay 120 millones de consolas como potenciales clientes.

Por desgracia son matemáticas, ¿invertirías 100 millones de dólares en un proyecto en el que máximo (según las PS5 en casa) vas a vender 20 millones de copias?¿o invertirías esos 100 millones en un juego en el que el máximo por consolas en casa puedes vender 120 millones de copias + 20 millones de copias? Obviamente las ventas al final son muchas menos, pero por potenciales clientes la segunda fórmula es la ganadora.

Todos queremos ver a la PS5 echar humo con bestias pardas exclusivas, pero hasta que no hayan suficientes componentes y stock, vamos a tener que darle tiempo al tiempo para que eso ocurra.

O comernos exclusivos de bajo presupuesto, pero yo prefiero la primera opción.

Si, lo edito perdón. Los paréntesis es una de las causas por las que no salen juegos solo para la next gen y los problemas es que no estamos viendo evolución gráfica ni jugable en los juegos que están saliendo en la actualidad.
Arsene_Royal escribió:
SizeMatters escribió:
Arsene_Royal escribió:

Evidentemente no, cualquiera con sentido comun se pudo dar cuenta.

Lo que pasa es que cuando os deciamos que os estabais montando peliculas, sacando conclusiones absurdas y encontrando "pistas" en tuits random de Kojima avisando que iba al inodoro o que se iba a tirar un pedo deciais que eramos unos amargados y tal.
batuka escribió:Catálogo completo +700 juegos Plus Premium USA:

Demons souls
Ghost of thsisima
Guardianes de la galaxia
Death stranding
Assasing Creed Valhala
Red Dead Redemption 2
Returnal
Dead Cells
Mafia 1 y 2 remaster
Prey
Medievil
Tetris effect
Mortal Kombat 11

Que pena que nose pueda probar que sino lo haría, en fin a esperar 10 días

Demons souls
Ghost of thsisima
Guardianes de la galaxia
Death stranding
Assasing Creed Valhala
Red Dead Redemption 2
Returnal
Dead Cells
Mafia 1 y 2 remaster
Prey
Medievil
Tetris effect
Mortal Kombat 11

No estan ni los ac anteriores , ni alien vs predator , ni killzone 2 , ni el de psp ni leches…..
SizeMatters escribió:
Arsene_Royal escribió:
SizeMatters escribió:Lleva caldeando meses? Kojima? Si, es culpa de Kojima que os hayáis tragado todo lo de Hasan y montado mil peliculas... [carcajad]

Evidentemente no, cualquiera con sentido comun se pudo dar cuenta.

Lo que pasa es que cuando os deciamos que os estabais montando peliculas, sacando conclusiones absurdas y encontrando "pistas" en tuits random de Kojima avisando que iba al inodoro o que se iba a tirar un pedo deciais que eramos unos amargados y tal.

[inlove] [ok]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Miguel20 escribió:

Demons souls
Ghost of thsisima
Guardianes de la galaxia
Death stranding
Assasing Creed Valhala
Red Dead Redemption 2
Returnal
Dead Cells
Mafia 1 y 2 remaster
Prey
Medievil
Tetris effect
Mortal Kombat 11

Puedes abrirte una cuenta americana y suscribirte al servicio con tarjetas de saldo de Estados Unidos,aunque lo veo una gilipollez con lo poco que queda para que salga en Europa.
John_Dilinger escribió:
Miguel20 escribió:

Demons souls
Ghost of thsisima
Guardianes de la galaxia
Death stranding
Assasing Creed Valhala
Red Dead Redemption 2
Returnal
Dead Cells
Mafia 1 y 2 remaster
Prey
Medievil
Tetris effect
Mortal Kombat 11

Puedes abrirte una cuenta americana y suscribirte al servicio con tarjetas de saldo de Estados Unidos,aunque lo veo una gilipollez con lo poco que queda para que salga en Europa.

Por eso solo quedan diez días aquí en Europa, creo que será ya similar al de usa los juegos que entran tengo ganas de probar el extra o de luxe (premium).
Maximum_Attack83 escribió:Hola buenas no se si esto va aquí o ya hay algún hilo específico.La cosa es que esta mañana me ha llegado mi nueva ps5 y se que hay varias maneras de hacerlo pero cual es la forma más sencilla de pasar los juegos y partidas de mi ps4 a la nueva ps5 ? o que métodos habéis utilizado vosotros ? gracias gente.

Si no son muchos yo metería el juego en ps5 y que se instale en el caso de los físicos y me los bajaba de nuevo los digitales, si son muchos puedes conectar un hdd externo a la ps4, copiarlos ahí y luego conectar el hdd a la ps5 y ya te los reconoce, no hace falta instalarlos en el ssd, y para las partidas guardadas o subirlas a la nube o copiarlas a un pen
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Plage escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Hola buenas no se si esto va aquí o ya hay algún hilo específico.La cosa es que esta mañana me ha llegado mi nueva ps5 y se que hay varias maneras de hacerlo pero cual es la forma más sencilla de pasar los juegos y partidas de mi ps4 a la nueva ps5 ? o que métodos habéis utilizado vosotros ? gracias gente.

Si no son muchos yo metería el juego en ps5 y que se instale en el caso de los físicos y me los bajaba de nuevo los digitales, si son muchos puedes conectar un hdd externo a la ps4, copiarlos ahí y luego conectar el hdd a la ps5 y ya te los reconoce, no hace falta instalarlos en el ssd, y para las partidas guardadas o subirlas a la nube o copiarlas a un pen

Con un simple cable ethernet puede hacer la transferencia de datos entre las dos consolas.
jjuanji escribió:

Nuevo Assassin's? Tengo ganas de ver que hacen con la saga en PS5.
Hay fechas de caducidad en el PS+ y creo que el RDR2 por ejemplo sale en 3 meses del servicio. Como que pasando si no van a estar mínimo un año.
[Jesús de la Paz] escribió:Hay fechas de caducidad en el PS+ y creo que el RDR2 por ejemplo sale en 3 meses del servicio. Como que pasando si no van a estar mínimo un año.

Eso es de siempre, no es nada nuevo.

Suelen estar x juegos nuevos del mes unos 6 meses, normalmente.
[Jesús de la Paz] escribió:Hay fechas de caducidad en el PS+ y creo que el RDR2 por ejemplo sale en 3 meses del servicio. Como que pasando si no van a estar mínimo un año.

Si necesitas un año para pasarte un juego, mejor lo compras y ahorras dinero
Siempre quedará Abandoned, de ese juegazo que muchos hablaban por aquí [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si vale 20 euros..
180859 respuestas