[Hilo Oficial] PS5

Copal-13 escribió:Yo soy el primero que pasaré por caja por el remake de TLOU, pero también pensad que por culpa del remake solo veremos un juego de ND en esta generación y eso si que me toca más las pelotas. En ps3 4 juegos, en ps4 2 y en ps5 como mucho uno. Por no contar que llevan desde 2013 sin sacar ninguna IP nueva… La época dorada de naughty dog me temo que ya paso

Pero si sus 2 últimos juegos an sido Uncharted 4 y TLOU2, 2 de los mejores juegos de la historia, de echo para mí están mejor que nunca.
Copal-13 escribió:Yo soy el primero que pasaré por caja por el remake de TLOU, pero también pensad que por culpa del remake solo veremos un juego de ND en esta generación y eso si que me toca más las pelotas. En ps3 4 juegos, en ps4 2 y en ps5 como mucho uno. Por no contar que llevan desde 2013 sin sacar ninguna IP nueva… La época dorada de naughty dog me temo que ya paso

y esto te lo sacas de la manga, porque tus suposiciones no tienen ni que acercarse a la realidad.
Pregunta, si ya dispongo de Persona 5 Royal de Ps4 podré hacer upgrade gratuito a Persona 5 Royal Remastered de Ps5 o van a marcarse un nuevo punto negativo con los usuarios que apoyaron la compra del juego previo?
OnixSa escribió:
Genshix escribió:

Yo no hablaría tan rápido. A la mínima que os pegáis un disgusto ya es como si enterrarais la desarrolladora.

No se trata de enterrarla..pero apunta a que veremos con suerte solo con suerte una IP nueva de cara al final.
Si tenemos suerte.
Y que nada apunta a ello la verdad.

Naughty Dog
Nombre. Lanzamiento Plataforma
Keef the Thief 1989 Apple IIGS
Rings of Power 1991 Sega Genesis
Way of the Warrior 1994 3DO
Crash Bandicoot 1996 PlayStation
Crash 2: Cortex Strikes Back 1997
Crash Bandicoot 3: Warped 1998
Crash Team Racing 1999
Jak&Daxter: Precursor Legacy. 2001 PlayStation 2
Jak II 2003
Jak 3 2004
Jak X: Combat Racing 2005
Uncharted: Drake's Fortune 2007 PlayStation 3
Uncharted 2: Among Thieves 2009
Uncharted 3: Drake's Deception. 2011
The Last of Us 2013
The Last of Us Remastered 2014 PlayStation 4
Uncharted: N. Drake Collection. 2015
Uncharted 4: A Thief's End 2016
Uncharted: The Lost Legacy 2017
The Last of Us Part II 2020

Un poco exagerados. De hecho, PS4 es la plataforma que más juegos recibió y ya no tuvo ninguna IP nueva.
@Ja011 hombre de los 5 juegos 2 son remasters, eso es un poco trampa [carcajad] Si por "mejor época" entendemos en la que se lanzaron mas juegos, PS2 y PS3 serían sus mejores años. Aún así, creo que es aventurado decir que ND está "acabada"
ND está acabada porque Jim Ryan le está haciendo vudú [+risas] [facepalm]
@FEATHIL sí que es cierto que hay algo de trampa [carcajad] pero aún así, dos remasters llevan su trabajo y los otros son tres juegazos, por lo que para PS4 no sacaron dos juegos, como decía un compañero.
¡Acabada no parece!
ND está muerta , sin embargo un estudio de la competencia que va a sacar un juego Next Gen en 2023 que parece intergeneracional en vez de Next Gen vivita y coleando vamos
mocolostrocolos escribió:

Qué grandes [+risas]

La jugada me suena de algo...

Los propietarios de PS Plus de Final Fantasy 7 Remake recibirán la actualización de PS5 esta semana.

Los jugadores de PS Plus fueron excluidos de la actualización gratuita de junio.

Fuente

¿Tendrá esta vez otros 6 meses de espera...? El tiempo lo dirá.

______

EDIT. Ya a parte... ¿que Naughty Dog qué? Eso que leí en negrita en una cita de post pocos mensajes atrás: [qmparto]
Ja011 escribió:@FEATHIL sí que es cierto que hay algo de trampa [carcajad] pero aún así, dos remasters llevan su trabajo y los otros son tres juegazos, por lo que para PS4 no sacaron dos juegos, como decía un compañero.
¡Acabada no parece!

Los Uncharted Remaster son de Bluepoint, así que bastante trampa xD
@DrSerpiente Me refiero a juegos nuevos single player
Copal-13 escribió:@DrSerpiente Me refiero a juegos nuevos single player

Si lo que quieres son singleplayer solo de ps5, de momento olvídate con chorrocientos millones de PS4 vivitas aún, contra 20 de ps5.
Ja011 escribió:
dantemugiwara escribió:
Gygax91 escribió:Se ve igual que el remaster decían ...

Hombre, cuesta como un juego totalmente nuevo, algo se tiene que notar

Mira que creo que en ocasiones te atacan injustamente, pero la verdad, a veces como en esta, lo vas buscando.

Pues no entiendo tu comentario, solo digo que es lógico que se note la diferencia cuando te lo están cobrando a precio de novedad, que puestos a comparar Spyro y Crash sacaron 3 remake por 40€ y se notaba muchísima más diferencia... al menos eso creo.
Ya veo un PvP de 100€ por un DualSense con palanquitas detrás y poco más. Deberían haber buscado una solución similar a la del DS4, que se vendía aparte.
kastelen escribió:

Pues no sé que quieren mejorar ... Palancas traseras?

Yo me pille unas en Amazon que vienen con la carcasa trasera gomosa y es una maravilla.

Si no es spam las pongo
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Nexus6_BCN escribió:Ya veo un PvP de 100€ por un DualSense con palanquitas detrás y poco más. Deberían haber buscado una solución similar a la del DS4, que se vendía aparte.

Vamos que nos quieren meter un súper mando élite de casi 200 lelos como el que tienen los amigos.
John_Dilinger escribió:
Nexus6_BCN escribió:Ya veo un PvP de 100€ por un DualSense con palanquitas detrás y poco más. Deberían haber buscado una solución similar a la del DS4, que se vendía aparte.

Vamos que nos quieren meter un súper mando élite de casi 200 lelos como el que tienen los amigos.

La diferencia esta en que los amigos tienen juegos online , sony ni killzones saca ya joder….
kastelen escribió:

Si justo la semana pasada me compré el rosa...

Yikes, jodida Sony.

Sony haciendo amigos [+risas]
Eso pasó con FFVII y al final tuvieron que recular, no?
John_Dilinger escribió:

Pues ojalá sea eso y te saquen un dualsense con botones/palancas detrás. Cuando probais algún mando asi luego echais mucho de menos las palancas y poder mapearle cualquier botón.

Yo en ps4 tuve el Nacon(de echo sigo teniendolo y para algun juego de ps4 en ps5 lo he usado) y es una maravilla tener las 4 palancas traseras. ¡Una vez te acostumbras como se echan en falta!

Saludos.
@Tijuet en Amazon las tienes. Yo pillé una y es una maravilla. Merece mucho la pena en shooters.
Y mucho más sencillo de desmontar el dualsense que el de play 4. En aquel te ahorras el sufrimiento del puto muelle del gatillo
@DrSerpiente Lo se pero es que soy muy manazas y ni tengo ganas de desmontar el mando. A mi que me lo den ya echo, jeje

Merece la pena en cualquier juego. Solo, por poner un ejemplo, poder meter el correr que suele ser apretando el stick izquierdo a un botón trasero ya es gloria. Claro que si es en shooters y más si son competitivos aún es mejor.

Saludos.
Pobeng75 escribió:

Sony haciendo amigos [+risas]

No sabía que Capcom había sido comprada por Sony, que grandes!!!

Ahora sin coña, eso no es culpa de Sony que os gusta meterles caña por cosas ajenos a ellos a la mínima de cambio, se os ve el plumero, o en todo caso será simplemente ignorancia.

Igual pasó con el FF7 remake, todos echando la culpa a Sony siendo un juego de Square de risa xD
DrSerpiente escribió:Eso pasó con FFVII y al final tuvieron que recular, no?

Supongo que SE se dio cuenta que nadie iba a comprarse el FFVII:R para poder comprarse el DLC y poder jugarlo y al final tuvieron que echarse atrás y dejar que los del plus pudiesen upgradear, porque además el poder upgradear los que tuvieran el juego del plus salió el mismo día que el descuento al DLC, muchas casualidades para pensar que era sony el que no quería que hubiese upgrtade para los del plus
Se puede comprar suelto el Spiderman Remastered en PS5?
Beko7 escribió:Se puede comprar suelto el Spiderman Remastered en PS5?

Nope.
Gygax91 escribió:Se ve igual que el remaster decían ...

No. Lo qie deciamos, y seguimos diciendo es que no hay mucha diferencia y que no esta justificado volver a hacer el juego.
Tel3mako escribió:Pregunta, si ya dispongo de Persona 5 Royal de Ps4 podré hacer upgrade gratuito a Persona 5 Royal Remastered de Ps5 o van a marcarse un nuevo punto negativo con los usuarios que apoyaron la compra del juego previo?

Si.

Se viene recogidita de cable de Jimbo xD
Beko7 escribió:Se puede comprar suelto el Spiderman Remastered en PS5?

En paginas de keys sí.
TitoKeren escribió:
Tel3mako escribió:Pregunta, si ya dispongo de Persona 5 Royal de Ps4 podré hacer upgrade gratuito a Persona 5 Royal Remastered de Ps5 o van a marcarse un nuevo punto negativo con los usuarios que apoyaron la compra del juego previo?

Si.

Pero eso está confirmado, o es solo un anhelo???
DrSerpiente escribió:Eso pasó con FFVII y al final tuvieron que recular, no?

bueno recularon pasado unos meses, que si mal no recuerdo el intergrade salio por marzo-abril y la noticia de que al final los del plus si que podia upgradear el juego y tal salio a finales del año pasado.
kastelen escribió:

Que bueno, ojala que sea como el Elite 2 con gatillos ajustables, joysticks regulables e intercambiables, 4 palancas, perfiles...
Llevo esperando un mando asi pero oficial de Sony bastante tiempo, cuando pruebas uno cuesta volver atras.
owenkz escribió:
kastelen escribió:

Que bueno, ojala que sea como el Elite 2 con gatillos ajustables, joysticks regulables e intercambiables, 4 palancas, perfiles...
Llevo esperando un mando asi pero oficial de Sony bastante tiempo, cuando pruebas uno cuesta volver atras.

Ya hay scuff para ps5. Y son mejores que los oficiales. De cualquier consola
A ver si lo anuncian éste mes.

Por cierto, los fondos de Midgar que parecían wallpapers de los 90, en la versión intergrade ya es otro cosa [carcajad] , podían mostrar mañana algo de la segunda parte ratataaaa .
Este tío es un peligro para el mundo de los vídeojuegos. Hay que acabar con él por lo civil o por lo criminal.
Crisis Core HD , ojala para este año
El pavo tiene el cuello metido en todas las compañías. ¿Se había visto algo así antes?
Blackhand15 escribió:Esto? Es descomunal y deja atras hasta a horizon forbiddent west y mira que es dificil Imagen

Buenas.

Es ND. El remake el que no lo quiera comprar en su derecho esta, pero esto es una jodida locura, el que no lo vea trolea o esta jodidamente ciego.
jjuanji escribió:

Entiendo que play que esta , xbox , switch imagino que cloud version y steam

pd: como ha compartido un compañero en el multi igual puede que sea un remaster de crisis core , por que si el remake del 7 ya esta en play que sentido tiene anunciarlo para play
jjuanji escribió:

Que puede ser esto?
podremos utilizar a Zack ya que este se unirá al grupo?
o es
un remake de crisis core? A mí me pega mucho estilo soul
CloudNoc escribió:
jjuanji escribió:

Que puede ser esto?
podremos utilizar a ya que este se unirá al grupo?
o es
un remake de crisis core? A mí me pega mucho estilo soul

no hace falta que lo segundo lo pusieras en spoiler la verdad , pero vaya si sacan crisis core va a ser un remaster en hd ni de coña van a hacer un remake.
lo que quiere decir es que mañana hay info del remake part 2, nada mas xd
TitoKeren escribió:El pavo tiene el cuello metido en todas las compañías. ¿Se había visto algo así antes?

Trabaja en youtube. Los vídeos se suben a youtube en oculto un par de días antes, y él puede verlos. Por eso no pudo filtrar nada del evento de Geoff, porque era en directo.
soyun escribió:
TitoKeren escribió:El pavo tiene el cuello metido en todas las compañías. ¿Se había visto algo así antes?

Trabaja en youtube. Los vídeos se suben a youtube en oculto un par de días antes, y él puede verlos. Por eso no pudo filtrar nada del evento de Geoff, porque era en directo.

Tiene su lógica. Aunque también ssbía lo de The Last of us parte 1 que se dijo en lo de geoff.
180858 respuestas