[Hilo Oficial] PS5

Menos volver a "como es un juego antiguo no es spoiler" no po dios! [buenazo]
FEATHIL escribió:
yeong escribió:vaya spoilers estais soltando en un hilo que no tiene nada que ver con el juego xD

No han hecho ningún spoiler sobre Zack o la trama de FFVII, por mencionar dicho nombre no te están contando absolutamente nada. Otra cosa es si entraran en el trasfondo del personaje y demás pero de eso aquí creo que no se ha dicho ni mu...

Creéis que no es spoiler decir algo como "Por algo lo metieron en el final del Remake"? Ahora imagínate que durante el juego explican algo que hacen pensar que le pasa X cosa y resulta que... a, claro, que aparece en el final, pues no le va a pasar nada.

Le ha faltado contar un poco más qué ocurre en el final y ya nos ahorramos jugarlo.

Un poco de respeto para los que no hemos jugado, y si a algunos os parece el juego viejo no es problema de los demas, existe la utilidad de spoiler y por respeto se debe usar.

Arsene_Royal escribió:
owenkz escribió:
Arsene_Royal escribió:Se pegan 20 dias hablando de otros juegos todo ok, 1 dia de la franquia FF es mal .

Nadie a dicho eso pero si estan contando el final del juego que menos que usar los spoilers no?

spoilers de un juego que ha salido hace mas de 2 años? o del que salio hace 25? en fin

A, es que todos tenemos que jugar en PS4/PS5 porque tú lo digas? Que se jodan los demás porque claro, esto es un hilo de PS5 y seguro que todo el mundo ha podido/querido jugar ya al FFVII Remake ¬_¬

Evidentemente nadie se refería al original del 1997, se está hablando del remake.
Rvilla87 escribió:
FEATHIL escribió:
yeong escribió:vaya spoilers estais soltando en un hilo que no tiene nada que ver con el juego xD

No han hecho ningún spoiler sobre Zack o la trama de FFVII, por mencionar dicho nombre no te están contando absolutamente nada. Otra cosa es si entraran en el trasfondo del personaje y demás pero de eso aquí creo que no se ha dicho ni mu...

Creéis que no es spoiler decir algo como "Por algo lo metieron en el final del Remake"? Ahora imagínate que durante el juego explican algo que hacen pensar que le pasa X cosa y resulta que... a, claro, que aparece en el final, pues no le va a pasar nada.

Le ha faltado contar un poco más qué ocurre en el final y ya nos ahorramos jugarlo.

Un poco de respeto para los que no hemos jugado, y si a algunos os parece el juego viejo no es problema de los demas, existe la utilidad de spoiler y por respeto se debe usar.

Arsene_Royal escribió:
owenkz escribió:Nadie a dicho eso pero si estan contando el final del juego que menos que usar los spoilers no?

spoilers de un juego que ha salido hace mas de 2 años? o del que salio hace 25? en fin

A, es que todos tenemos que jugar en PS4/PS5 porque tú lo digas? Que se jodan los demás porque claro, esto es un hilo de PS5 y seguro que todo el mundo ha podido/querido jugar ya al FFVII Remake ¬_¬

Evidentemente nadie se refería al original del 1997, se está hablando del remake.

Si en 2022 no tienes ni has tenido una PS4 tu menor problema es que hablen del juego, menudo argumento de bar paco te has marcado, ahora nos toca tras 2 años amoldarnos a la vida de cada uno para poder hablar de algo o no.

En fin volvamos a hablar de lo kawaii que es la nueva eli xd
DrSerpiente escribió:Menos volver a "como es un juego antiguo no es spoiler" no po dios! [buenazo]

es del nuevo, no del antiguo xD
yeong escribió:
DrSerpiente escribió:Menos volver a "como es un juego antiguo no es spoiler" no po dios! [buenazo]

es del nuevo, no del antiguo xD

Que cabron...touche [qmparto]

Bueno....me voy a decirle a mi hija el final del sexto sentido. Solo tiene 12 años, pero que hubiera nacido antes.

Al que se haya pillado una consola Sony hace poco..... Que se joda!!! Habérsela comprado antes.
Me voy a molestar yo en apretar el botón spoiler [facepalm]

Ah y voy a ver esta tarde un clásico del cine que no había visto....alguien me lo revienta?
No es que me joda pero solo por respeto me parece que se debería usar la etiqueta de spoiler, que no cuesta tanto.
AndyElGrande escribió:No es que me joda pero solo por respeto me parece que se debería usar la etiqueta de spoiler, que no cuesta tanto.

Es un click, no cuesta absolutamente nada.

Pero claro, hay que querer hacerlo y, por ende, ser cívico y respetuoso con las preferencias y ritmo de los otros. Y eso ya... xD
¿Durante el juego me he enterado de cosas que no sabía antes de comenzarlo? Pues si voy a hablar de ellas, utilizo botón de spoiler.
Para mi es de sentido común y educación.

Nuevo tweet, éste pendejo no da puntada sin hilo.

¿Os suena esa frase? A mi si, y no sé qué tiene que ver con FFVII ¬_¬
@Arsene_Royal nadie te impide hablar de nada. Solo se pide que se haga un esfuerzo mínimo en apretar un botón antes de escribir.
En mi caso cero dramas, botón de ignorar, que cuesta lo mismo.

Pero me jode perderme comentarios interesantes que puedas hacer.

Pero bueno. Para el que no quiera spoilers, es bueno saber tu respetable opinión para ignorar lo que escribas
[oki]

Si ahora quieres hiperbolizar lo que digo allá tú. Más respeto no he podido tener
No tengo porque esforzarme de nada si tras un tiempo considerable de la salida de algo tu no has podido o querido jugarlo/verlo, aun fuera algo de X meses totalmente comprensible, cosa que siempre he respetado, en este caso son mas de 2 años, todo lo demas son lloros y pataletas de parvulos y ganas de hacer follon, pero en la red, en la vida real cabeza pabajo y a tragar con todo.

Hablare de lo que me de la gana y ya el moderador que considere si hago o no spoiler, preocupado ando yo de quien me bloquee o me ignore, ni que fueras importante en el dia a dia del mundo xD

pd; y que conste que yo aun no he hecho ningun spoiler, pero aqui creo que nadie tiene la autoridad de decir de que se puede y no se puede hablar cuando a veces os pegais unos monotemas sobre lo que os interesa
DualSensei escribió:

Nuevo tweet, éste pendejo no da puntada sin hilo.

¿Os suena esa frase? A mi si, y no sé qué tiene que ver con FFVII ¬_¬

Es de FFXV [idea]

Ojalá un remaster/remake/cualquier cosa de Crisis Core o FFVII Parte 2
Al The Snitch este ya le han tenido que mandar una banda de matones a su casa alguna compañía [+risas]

Si es verdad lo que dicen que trabaja en Youtube y por eso lo filtra solo 2 días antes....pues a mí tampoco me hace mucha ilusión.
Es más, me parece una guarrada a las compañías. Total por dos días, prefiero enterarme de la forma tradicional.

Otra cosa es que dijera "están haciendo tal juego" pero esto es más bien para llamar la atención
Arsene_Royal escribió:Si en 2022 no tienes ni has tenido una PS4 tu menor problema es que hablen del juego, menudo argumento de bar paco te has marcado, ahora nos toca tras 2 años amoldarnos a la vida de cada uno para poder hablar de algo o no.

Lo tuyo va en serio o estás de cachondeo?

Es que no leíste cuando dije "es que todos tenemos que jugar en PS4/PS5 porque tú lo digas?" . Para tu información, he tenido PS4 paso de jugar a esa versión.

Quiero jugar a la versión de PC (entre otras cosas para jugar con mas gráficos y a mas FPS). Es un juego que está en PC desde hace casi 1 año, sí, pero en Epic, y de hecho aún no ha salido en Steam que mas de uno estará esperando a esa plataforma.

Estás en el hilo de PS5 y no tienes por qué saber nada del mundo PC. Pero de ahí a marcarte tú mismo 2 años desde la salida para que eso deje de ser spoiler me parece una falta de respeto a los jugadores que no van con ansias de jugar todo a día 1 o simplemente que no tienen 24h al día para jugar a todos juegos que les interesan.

Este tema es algo cíclico y visto que no todo el mundo opina lo mismo quizás debería quedar claro en las normas lo que se considera un spoiler y lo que no. A ver cómo termina este tema que se ha abierto hoy.
Rvilla87 escribió:
Arsene_Royal escribió:Si en 2022 no tienes ni has tenido una PS4 tu menor problema es que hablen del juego, menudo argumento de bar paco te has marcado, ahora nos toca tras 2 años amoldarnos a la vida de cada uno para poder hablar de algo o no.

Es que no leíste cuando dije "es que todos tenemos que jugar en PS4/PS5 porque tú lo digas?" . Para tu información, he tenido PS4 paso de jugar a esa versión.

Quiero jugar a la versión de PC (entre otras cosas para jugar con mas gráficos y a mas FPS). Es un juego que está en PC desde hace casi 1 año, sí, pero en Epic, y de hecho aún no ha salido en Steam que mas de uno estará esperando a esa plataforma.

Estás en el hilo de PS5 y no tienes por qué saber nada del mundo PC. Pero de ahí a marcarte tú mismo 2 años desde la salida para que eso deje de ser spoiler me parece una falta de respeto a los jugadores que no van con ansias de jugar todo a día 1 o simplemente que no tienen 24h al día para jugar a todos juegos que les interesan.

Este tema es algo cíclico y visto que no todo el mundo opina lo mismo quizás debería quedar claro en las normas lo que se considera un spoiler y lo que no. A ver cómo termina este tema que se ha abierto hoy.

Yo lo digo totalmente en serio y si quieres te lo resumo, tras un tiempo mas que considerable y si, 2 años lo son, si no has jugado a algo en concreto es porque no te ha dado la gana.

Igual que el que no ha tenido ps5 a dia de hoy es porque no se ha querido calentar demasiado y buscar un poquito, otra cosa es que no os guste leer las cosas tan directas ^^

Y como tu mismo afirmas en tu comentario, no has jugado porque no te ha dado la gana, porque has tenido recursos mas que suficientes para hacerlo y porfavor, no me hables de tiempo que si estais 1h foreando teneis 1h para jugar a ese juego que tanto deseais.
En mi opinion no se deberia de hacer spoiler de nada si no es con la etiqueta de spoiler. Pase el tiempo que pase.
Vaya falta de respeto y que poca empatia.
Homelander está baneado por "Troll"
DrSerpiente escribió:Al The Snitch este ya le han tenido que mandar una banda de matones a su casa alguna compañía [+risas]

Si es verdad lo que dicen que trabaja en Youtube y por eso lo filtra solo 2 días antes....pues a mí tampoco me hace mucha ilusión.
Es más, me parece una guarrada a las compañías. Total por dos días, prefiero enterarme de la forma tradicional.

Otra cosa es que dijera "están haciendo tal juego" pero esto es más bien para llamar la atención

Las ganas de atención son más importantes que la ilusión de la sorpresa a día de hoy.
Rvilla87 escribió:

Contar spoilers en un foro (y más en un hilo general y habiendo un botón que se llama
Spoiler
), me parece ante todo una falta de respeto al resto de usuarios. Y da igual si el juego/película/libro tiene 25 días o 25 años, para quien no lo ha visto (y puede no haberlo hecho por multitud de motivos) le estropea la historia igual.

No hace mucho se baneó a un usuario durante un mes por ese mismo tema (y por tener una muy mala actitud cuando se lo reprocharon), en otro hilo.
Bueno, pues aquí es cuando uno se define.

- Por favor, ¿te importaría usar esta herramienta, que te cuesta menos de un segundo, para evitar spoilearme con algo?
- No me da la gana, yo defino desde mi despacho de tiempos universales de spoiler, que el tiempo se te ha pasado, porque son dos años. Así que te jodes, no voy a perder ni un segundo en ser educado.
Arsene_Royal escribió:
Rvilla87 escribió:

Yo lo digo totalmente en serio y si quieres te lo resumo, tras un tiempo mas que considerable y si, 2 años lo son, si no has jugado a algo en concreto es porque no te ha dado la gana.

Igual que el que no ha tenido ps5 a dia de hoy es porque no se ha querido calentar demasiado y buscar un poquito, otra cosa es que no os guste leer las cosas tan directas ^^

Y como tu mismo afirmas en tu comentario, no has jugado porque no te ha dado la gana, porque has tenido recursos mas que suficientes para hacerlo y porfavor, no me hables de tiempo que si estais 1h foreando teneis 1h para jugar a ese juego que tanto deseais.

La poca empatía y respeto hacia tus compañeros foreros es digna de estudio.
Jur...

Si bien no tiene la misma gravedad realizar un spoiler de un juego/historia que acaba de salir al mercado que del mismo juego/historia varios años después, es más que recomendable utilizar la herramienta "spoiler".

@Arsene_Royal

Muchos usuarios (y no usuarios) del foro han querido tener una PS5 desde hace meses y por muchos motivos ajenos a su voluntad no han podido (aún) conseguir la consola.

En el foro apoyamos el compañerismo y los usuarios intentan ayudar en lo posible a esos usuarios a encontrarla (hay hilos dedicados a ello), al igual que informar sobre ofertas, disponibilidad de juegos y periféricos, etc.

Las actitudes opuestas a ese talante poca o ninguna cabida tienen en EOL

Un saludo.
Kogoro Dormente escribió:
Arsene_Royal escribió:
Rvilla87 escribió:Lo tuyo va en serio o estás de cachondeo?

La poca empatía y respeto hacia tus compañeros foreros es digna de estudio.

Seguro que tu das los buenos dias cuando sales de tu portal y cedes el paso a los vehiculos que se incorporan a la via xd

Ferdopa escribió:Jur...

Si bien no tiene la misma gravedad realizar un spoiler de un juego/historia que acaba de salir al mercado que del mismo juego/historia varios años después, es más que recomendable utilizar la herramienta "spoiler".

@Arsene_Royal

Muchos usuarios (y no usuarios) del foro han querido tener una PS5 desde hace meses y por muchos motivos ajenos a su voluntad no han podido (aún) conseguir la consola.

En el foro apoyamos el compañerismo y los usuarios intentan ayudar en lo posible a esos usuarios a encontrarla (hay hilos dedicados a ello), al igual que informar sobre ofertas, disponibilidad de juegos y periféricos, etc.

Las actitudes opuestas a ese talante poca o ninguna cabida tienen en EOL

Un saludo.

Como tu bien dices recomendable, no obligatorio, con lo cual lo que no tiene cabida es el reproche anterior, cuando simplemente con poner cualquier cosa en google ya hay spoilers, es lo que hay y a quien no le guste que se desconecte de internet y yo he debatido sobre el tema, aun no he dicho nada sobre el juego y cuando me como un spoiler de youtube no hago un drama.

Coincido con la aptitud de apoyar el compañerismo y ayudar en lo posible, no imponer ni prohibir ni que cada cual diga sobre que se puede y no hablar segun SU SITUACION, el mundo no se amolda al gusto de cada uno.

Coincido por eso digo que el que no ha tenido la consola es porque no se ha molestado, solo ha querido entrar en la web y que este disponible la ley del minimo esfuerzo, pero para quejarse sobran las energias. ( este tema ya lo dije tal cual en el hilo de reservas y sigo pensando lo mismo )

Podra gustar mas o menos pero no tengo que maquillar unas palabras que no son ofensivas porque hayan personas que con decir algo que no va con sus ideales se ofenden.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
...
Jur...

@Arsene_Royal

Lo diré de otra manera:

Que la gravedad de no usar spoilers de una historia que tiene nueve, diez o 20 años no es la misma que de una historia nueva no significa que no haya que tener empatía y pensar que hay gente que no ha jugado a ese juego.

Eso también es ser compañero. No olvides que estamos en una comunidad, y no todo el mundo ha jugado a todos los juegos del mundo.

Por no decir que hay usuarios y jugadores que, por ejemplo, por edad u otras circunstancias, no han podido jugar a juegos de consolas como PS2, PS3 o PS4 y han podido empezar a jugarlos ahora.

Y que la gravedad no sea la misma no significa que tomemos medidas al respecto en caso de ser necesario.

Un saludo.
Arsene_Royal escribió:
Rvilla87 escribió:
FEATHIL escribió:

Arsene_Royal escribió:

Si en 2022 no tienes ni has tenido una PS4 tu menor problema es que hablen del juego, menudo argumento de bar paco te has marcado, ahora nos toca tras 2 años amoldarnos a la vida de cada uno para poder hablar de algo o no.

En fin volvamos a hablar de lo kawaii que es la nueva eli xd

Tengo una PS4 Pro pero no he jugado al FFVII Remake simplemente porque espero a que salga una parte 2.
Para empezar y que se quede a mitad .. .es de lo poco que sé.

PD: Jugué en su día al FFVII y lo tengo original pero jugue de una forma "rara". Mi hermano y yo jugabamos a la vez al juego, de forma que a veces con el "ansia" jugabamos a veces cuando el otro no estaba. Así que parte de la historia me la perdí. [facepalm]
Unido a que es un juego de hace 25 años y no lo he rejugado pues no me acuerdo de muchas cosas. [qmparto]
Por mucho que le deis razones no lo va a entender. Me conformo con que pillé el aviso del moderador.

Volviendo al hilo:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... compartir/

Habéis visto lo del Bites? En el vídeo parece que mola. Lo puedes editar directamente
...
@Arsene_Royal cantar spoilers es peor que ser un trollaso como yo, en este hilo

Siguiente tema.........
Me ha llegado de Sony. Paso de ser Now a secas la plus premium conservando el tiempo que me quedé.

Ahora sí me quedo tranquilo.

Lo pongo completo en spoiler porque es un tocho

.Hola, DrSerpiente:

Recuerda que PlayStation Plus llegará el 23 de junio y tu suscripción se migrará al nuevo servicio.

Tus ventajas de PlayStation Now actuales pasarán a formar parte del nuevo servicio PlayStation Plus****, y también obtendrás algunas nuevas ventajas con la suscripción. Consulta todos los detalles aquí.

Tu nueva suscripción
Tu suscripción se migrará automáticamente al plan PlayStation Plus Premium a menos que caduque antes del 23 de junio.

La cuota de suscripción no aumentará, y las fechas de pago no cambiarán a menos que cambies tu plan de suscripción o tu frecuencia de pago actual. También conservarás cualquier tiempo de suscripción acumulado por el que hayas pagado.

Tus ventajas
Tu plan PlayStation Plus Premium ofrece todas las ventajas de los planes PlayStation Plus Essential y Extra, incluidas:
Juegos mensuales descargables
Descuentos y contenido exclusivos
Almacenamiento en la nube de partidas guardadas
Acceso al multijugador online
Share Play
Ayuda de juego (solo en PS5)
Colección PlayStation Plus (solo en PS5)
Acceso al catálogo de juegos*, con hasta 400 títulos de PS4 y PS5 descargables, incluidos:
Assassin’s Creed Valhalla
Red Dead Redemption 2
Demon’s Souls
NBA 2K22
Marvel's Spider-Man
Marvel's Spider-Man: Miles Morales
También recibirás las siguientes ventajas de PlayStation Plus Premium:
Hasta 340* juegos más del catálogo de clásicos:
Juega a algunos títulos de PS3 mediante streaming en la nube**, incluidos:
Rain
Ratchet & Clank: A Crack in Time
Castlevania: Lords of Shadow 2
Disfruta de algunos de los títulos de la PlayStation original, PS2 y PSP, disponibles tanto en streaming en la nube** como para descargar, incluidos:
Tekken 2
Jak 3
Borderlands The Handsome Collection
Acceso a streaming en la nube** para la mayoría de títulos de PS4 del catálogo de juegos*
Pruebas de juego por tiempo limitado de una selección de novedades, entre ellas:
Horizon Forbidden West
Uncharted: Legacy of Thieves Collection
Tiny Tina’s Wonderland
Precio: 16,99 € al mes / 49,99 € al trimestre / 119,99 € al año.

NOTA: El streaming en la nube se ofrece en los países donde PlayStation Now está disponible actualmente, además de en 11 nuevos países. ***Los miembros de PlayStation Plus Premium podrán transmitir juegos en streaming en consolas PS4 y PS5 y PC****.

Saludos
El evento de Dragons Dogma (aparentemente se va a presentar el nuevo juego) es a la misma hora que la de FF 7 [+risas] [+risas]

Ganas de otro Dragons Dogma. El primero era moooooy bueno.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
eRiKaXPiReNCe escribió:

Pintasssa. [fumando]

No losé que le veis a estas japonesadas,enserio.
John_Dilinger escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Pintasssa. [fumando]

Lo que tú no ves.
@John_Dilinger yo nada porque no hay Gameplay [+risas]

Si que es verdad que este tipo es muy prolífico, pero también pasa con los "soulsvaniametroidocomosellamen pixel art" pero claro...a mi me encantó blasphemous pero me parece que hay mil.
Cuanta más ofertas mejor.

Que esto no son megaproducciomes. Como me vengas con el "es innecesario" me tiro a tu cuello como un león [qmparto]

Es coña, para que conste
John_Dilinger escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Pintasssa. [fumando]

Para gustos, colores. Muchos podríamos decir lo mismo de juegos que a ti te pueden gustar y conocemos algo que se llama respetar los gustos ajenos. Creo que se aprende en casa.
Pues vienen más joyas japonesas. En 12 días...

[fumando]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Shisui escribió:
John_Dilinger escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Pintasssa. [fumando]

Para gustos, colores. Muchos podríamos decir lo mismo de juegos que a ti te pueden gustar y conocemos algo que se llama respetar los gustos ajenos. Creo que se aprende en casa.

Joder,cualquiera diría que me he cagado en la puta madre de alguien por decir "No losé que le veis a estos juegos".

Si alguien se ha sentido ofendido pido disculpas.
Dragons Dogma mil veces, sin dudarlo
@John_Dilinger tranqui que yo no he visto nada malo en ti comentario. Es solo que están los ánimos calentitos [+risas]
Yo ya tenía licuado el cerebro de antes [+risas]
DrSerpiente escribió:@John_Dilinger tranqui que yo no he visto nada malo en ti comentario. Es solo que están los ánimos calentitos [+risas]

Ya veo compañero.
DualSensei escribió:
TitoKeren escribió:

¿Nadie comenta por qué el cuadrado negro es más pequeño que los otros?

Porque igual sale en epic y no en Steam.

O porque es para la Steam Deck? O sea, para Steam solo?
Homelander escribió:
DrSerpiente escribió:Al The Snitch este ya le han tenido que mandar una banda de matones a su casa alguna compañía [+risas]

Las ganas de atención son más importantes que la ilusión de la sorpresa a día de hoy.

A este insider no se, pero Digital Foundry ha tenido que borrar su tweet sobre STARFAIL porque no paraba de recibir amenas de muerte. La comunidad sana.
sandmannn escribió:
DualSensei escribió:
TitoKeren escribió:

¿Nadie comenta por qué el cuadrado negro es más pequeño que los otros?

Porque igual sale en epic y no en Steam.

O porque es para la Steam Deck? O sea, para Steam solo?

Puede ser, no sé, lo dije porque el VII sólo está en epic, de todas formas en 15 min saldremos de dudas.

A ver si me alegran la noche, o FF o DD [amor]

PD: Por lo del juego ese del comentario de arriba, me hizo gracia uno en twitter que lo llamó No Man’s Skyrim [qmparto] , hay mucho mamomazo suelto por twitter.
@Jony ReyeS

Sano eres tu llamándolo Starfail, la hipotenusa.
180858 respuestas