[Hilo Oficial] PS5

kyo2009 escribió:<<Una pena lo de FF7 confiaba en que microsoft comprara a Square para poder jugar toda la saga, pero en fin es feo ver que Sony le page a una compañia para que los demás no podamos jugar a final fantasy>>

Supongo que lo dirás en tono irónico no?
Madre mía cómo anda tuitah, parece que square enix está en la mierda según leo [qmparto] , cuánto lloro.
En fin, cómo si no hubiese opciones para jugar al Remake. :-|
usuariopc escribió:

Bueno, este juego va a ser la mayor estafa de la historia del mundillo, dejando lo de Abandoned en anécdota, o va a marcar época, porque a cada gameplay que sacan asombra más.

En cada presentación nueva aparecen mecánicas chulísimas, y con factura de AAA+

Los creadores ya dijeron el año pasado que como pronto, 2024....así que habrá que tomarselo con calma. pero pinta de escándalo
DualSensei escribió:Madre mía cómo anda tuitah, parece que square enix está en la mierda según leo [qmparto] , cuánto lloro.

Si están en la mierda yo no quiero saber lo que va a pasar el día que estén bien xD

Ahora mismo me siento muy feliz de ser un fan de Final Fantasy, y en concreto del VII.

Entre el XIV, el XVI y la recopilación del VII estoy dando volteretas.
mocolostrocolos escribió:
DualSensei escribió:Madre mía cómo anda tuitah, parece que square enix está en la mierda según leo [qmparto] , cuánto lloro.

Si están en la mierda yo no quiero saber lo que va a pasar el día que estén bien xD

Ahora mismo me siento muy feliz de ser un fan de Final Fantasy, y en concreto del VII.

Y tanto, sobre todo poder comprarlos físicos que para mí eso es importantísimo. Además tengo pendiente jugar al XIV éste verano porque parece que el XVI bebe de la rama de ése universo.
OnixSa no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
@BeSalmorejo
OJALA saliese, pero no quiero ni saber. Porque no se si saldrá. La mayoría de lo chinos si enseñan y durante mucho años siguen enseñando nuevo material y "demos gameplays" en muchas ferias que no quedan en nada.
Pero espero que este paradigma cambien y todo eso juegos acaben saliendo.
lo que está claro es que el wukong este va tener que venir en varios blurays con la cantidad de cinemáticas que tiene.
BeSalmorejo escribió:
FEATHIL escribió:De estos juegos chinorris nos ha llegado el FIST y cual mas? porque tengo la misma sensación que @OnixSa, es decir, lucen increíble pero luego se pierden con el tiempo.

Hombre, comparar este juego, donde se esta viendo gameplay, con el abandoned, que es solo humo y del malo... tiene tela :-|

Hay juegos que se anunciaron antes y no se ha visto absolutamente nada (Metroid prime 4, el nuevo zelda?) y la peña no va diciendo por ahi que son humo o no van a salir.
¿Es por qué este es chino? que si, que hay mucho juego chino que han sido vendemotos, pero este por lo que llevan enseñado tiene pinta que no. De todos modos tontos no son, cuando lo saquen a la venta, y se vea la calidad, se verán si ha habido recortes o no.
De momento es uno de los que tengo pendientes y que me gustaría que saliese pronto.

Donde lo he comparado yo con Abandoned? Solamente he dicho que hay muchos juegos chinos que lucen genial pero por desgracia se quedan en el camino, con o sin gameplay. Y, porque esto suceda bastante con esa gente, no quita que también haya otros juegos que se anunciaron hace mil y no se sabe aún nada como esos dos que has mencionado que, al ritmo que llevan, igual terminan saliendo en la sucesora de Switch.
FEATHIL escribió:
BeSalmorejo escribió:
FEATHIL escribió:De estos juegos chinorris nos ha llegado el FIST y cual mas? porque tengo la misma sensación que @OnixSa, es decir, lucen increíble pero luego se pierden con el tiempo.

Hombre, comparar este juego, donde se esta viendo gameplay, con el abandoned, que es solo humo y del malo... tiene tela :-|

Hay juegos que se anunciaron antes y no se ha visto absolutamente nada (Metroid prime 4, el nuevo zelda?) y la peña no va diciendo por ahi que son humo o no van a salir.
¿Es por qué este es chino? que si, que hay mucho juego chino que han sido vendemotos, pero este por lo que llevan enseñado tiene pinta que no. De todos modos tontos no son, cuando lo saquen a la venta, y se vea la calidad, se verán si ha habido recortes o no.
De momento es uno de los que tengo pendientes y que me gustaría que saliese pronto.

Donde lo he comparado yo con Abandoned? Solamente he dicho que hay muchos juegos chinos que lucen genial pero por desgracia se quedan en el camino, con o sin gameplay. Y, porque esto suceda bastante con esa gente, no quita que también haya otros juegos que se anunciaron hace mil y no se sabe aún nada como esos dos que has mencionado que, al ritmo que llevan, igual terminan saliendo en la sucesora de Switch.

No, si lo de la comparación con Abandoned no lo has dicho tu, lo han dicho por ahi detras alguien, pero te citaba a ti.

No se, yo creo que estan mostrando mas cosas y gameplay que otros juegos. No ganarian nada timando a la gente si no tuvieran todo eso hecho. A veces encasillamos a todos los estudios en uno.
Claro tio, me habías dejado muerto [carcajad] [carcajad] La verdad es que esta interpretación del cuento del Rey Mono luce espectacular [amor]
Que rabia que sony al final no compre Square-enix. Hubiera sido la hostia que lo pillara y poder tener doblajes de KH o FFs... Pero nada.
Sony se ha ido de comprar Square enix para dedicarse a sus GaaS
¿Comprárla pa qué? Si casi trabajan pa ellos XD
ros escribió:¿Comprárla pa qué? Si casi trabajan pa ellos, es como pedirle al Gobierno que compre La Sexta XD

Cuidao que te editan el mensaje por soltar un chascarrillo XD
ros escribió:¿Comprárla pa qué? Si casi trabajan pa ellos, es como pedirle al Gobierno que compre La Sexta XD

Cuidao que te editan el mensaje por soltar un chascarrillo XD

Coño, voy.
Y el próximo exclusivo será Kingdom Hearts IV

@OnixSa Si ya lo veo, Horizon FW , God of War Ragnarok,Spider-Man 2, The Last of Us Remake . Todos GaaS.

Sigue llorando trollazo

Comprarla en todo caso para no quedarte sin ips míticas en tu plataforma porque la pueda comprar otra compañía, sino que siga multi.

Pero bueno, no quiero empezar el debate de siempre porque esto va de según como sople el aire :-|
ros escribió:¿Comprárla pa qué? Si casi trabajan pa ellos XD

Parece pero no
DualSensei escribió:

Y tanto, sobre todo poder comprarlos físicos que para mí eso es importantísimo. Además tengo pendiente jugar al XIV éste verano porque parece que el XVI bebe de la rama de ése universo.

Diria que el FFXVI no tiene nada que ver con el FFXIV, de hecho lo mas posible es que pasado un añito añadan en el FFXIV algun guiño al FFXVI.

Pero en tema trama no veo que pueden tener en comun, de hecho FFXVI parece muy muy medieval, mientras que FFXIV es medieval con toques tecnologicos en algunos casos. Y ya todo el tema eidolons es totalmente distinto.

Un saludo.
@Moraydron Perdona, ando perdido con el XIV, a lo que iba es que son los mismos desarrolladores que el XIV y mezclé churras con merinas [+risas] , por eso estoy con que tengo que jugar al XIV.
Gygax91 escribió:Y el próximo exclusivo será Kingdom Hearts IV

@OnixSa Si ya lo veo, Horizon FW , God of War Ragnarok,Spider-Man 2, The Last of Us Remake . Todos GaaS.

Sigue llorando trollazo

Sabes que Ahora mismo sony no tiene ningún GaaS. Ni uno. A no ser que cuentes Destiny 2 porque ahora pertenece a Sony. Pero yo no lo cuento porque estaba hecho. parece el primer GaaS ( quizás salga otro antes no se ) es el Multijugador de the last y faltaría 11 mas de aquí a 2025. Esta estrategia viene hecha de hace menso 2 años.

Los juegos tipo GoW , Rachet, the last, , spiderman, negociaciones de terceros, etc viene de antes. Que quiere decir? que ahora veremos la mierda de sony en maximo 2 años.
Logicamente vamos a ver Remakes, sagas conocidas, veremos alguna nueva IP TRIPLE A que no sea GaaS. Ya me lo cuentas. En 2025
@OnixSa @Gygax91 Poneos una alarma para el 17 de junio de 2025 [qmparto]
OnixSa escribió:

Sigue llorando trollazo

Sabes que Ahora mismo sony no tiene ningún GaaS. Ni uno. A no ser que cuentes Destiny 2 porque ahora pertenece a Sony. Pero yo no lo cuento porque estaba hecho. parece el primer GaaS ( quizás salga otro antes no se ) es el Multijugador de the last y faltaría 11 mas de aquí a 2025. Esta estrategia viene hecha de hace menso 2 años.

Los juegos tipo GoW , Rachet, the last, , spiderman, negociaciones de terceros, etc viene de antes. Que quiere decir? que ahora veremos la mierda de sony en maximo 2 años.
Logicamente vamos a ver Remakes, sagas conocidas, veremos alguna nueva IP TRIPLE A que no sea GaaS. Ya me lo cuentas. En 2025

y por qué no lo cuentas tú en 2025 en vez de ahora y repetidamente? ah no, que para quejarse y llorar se puede hacer con años de adelanto.
OnixSa escribió:

Sigue llorando trollazo

Ahora dilo sin llorar... [facepalm]
Uy, próximo invierno pone [carcajad] .

Próximo es lo primero que sucede en tiempo así que sería invierno 2022-2023 XD .

Ya veremos qué pasa, yo no lo tengo tan claro, ojalá.
OnixSa escribió:Que rabia que sony al final no compre Square-enix. Hubiera sido la hostia que lo pillara y poder tener doblajes de KH o FFs... Pero nada.
Sony se ha ido de comprar Square enix para dedicarse a sus GaaS

Mmm? eso está confirmado en algún lado?... yo sigo apostando que la próxima compra de Sony va a ser Square Enix. Vamos, es que ves estos últimos meses algunos movimientos descarados por ambas partes que deben de estar a punto de anunciarlo, solo que buscan el momento idóneo [rtfm]
@BeSalmorejo

A mi me resulta difícil decirlo sin llorar. Puesto que es algo que a mí me importa.
No me gusta nada el camino de RYAN. Nada...
Es lo que hay y debo aceptarlo. Ahora es este el camino que va a seguir.
Ahora disfrutaré Spidermans, GoW, Wolferine, el nuevo juego de housemarker, espero que alguno que otro dobleA interesante, y no sé si dará tiempo a HORIZON 3. Si también jugaré Multi de the last. Y quizá otro GaaS hecho por Sony. Quién sabe.

Además pues seguiré disfrutando de Resident evils, forspoken , ffxvi ( bueno ..este ya es otra cosa), GoW ( con ganisiimas ), y lo nuevo de kojima se supone que iba hacer tres proyectos para Sony, Pragmata, protocol...etc

Nada de eso quita que Sony con Ryan se está alejando totalmente de lo que era. Y no me gusta. Me da asco y lo diré cien millones de veces más.
Hasta que Ryan se vaya a la mierda..
DavidParkourRivas escribió:Ayer por la noche lo puso Enroque de Eurogamer:

El filtrador de todos estos eventos, The Snitch, se ha puesto el Abandoned de fondo en su perfil de Twitter

Perfil de Twitter

Lo lleva desde hace más de una semana.
@OnixSa Y que tal es eso de no ponerse la tiria antes de tener la herida ?
yeong escribió:@OnixSa Y que tal es eso de no ponerse la tiria antes de tener la herida ?

Me ayuda mucho para tomar decisiones la verdad.
@OnixSa pues una de las mejores historias que he visto en un FF es la del FFXIV, que por el formato MMO que tiene se podria decir que es un GaaS, y ahora mismo estoy con TESO y muy contento, contenido variado tanto para single player como jugandor en grupo random, tanto pve como pvp y tambien con bastantes quest con tramas interesantes.

Un saludo.
OnixSa escribió:
yeong escribió:@OnixSa Y que tal es eso de no ponerse la tiria antes de tener la herida ?

Me ayuda mucho para tomar decisiones la verdad.

Tomar decisiones de inventos que estas haciendo? Así te ira
No creo que Sony tenga que comprar a Square Enix, conque sigan teniendo la relación que tienen hasta ahora pues me sirve, lo otro ya sería ganas de tocar las pelotas a la competencia.

Pd. Perdón pero no he podido evitarlo...
Imagen
DualSensei escribió:Uy, próximo invierno pone [carcajad] .

Próximo es lo primero que sucede en tiempo así que sería invierno 2022-2023 XD .

Mejor irse a la fuente y no a malas traducciones:

Ahí queda claro que lo anuncian para el invierno del 2023 (es decir 21 diciembre 2023 como pronto).
Rvilla87 escribió:
DualSensei escribió:Uy, próximo invierno pone [carcajad] .

Mejor irse a la fuente y no a malas traducciones:

Ahí queda claro que lo anuncian para el invierno del 2023 (es decir 21 diciembre 2023 como pronto).

¿Mala traducción? Next winter es próximo invierno.
jjuanji escribió:Que buena pinta tiene este [chulito]

Pues me lo han vendido, se ve muy bien. El estudio Focus yo lo tendría muy en cuenta en futuras compras para Sony, si te haces con este y Ember Lab tienes calidad asegurada.

Saludos picha [oki]
@TitoKeren a mí también me gusta buscarle 3 pies al gato.... XD .pero aquí justo antes el otro juego pone "this winter"
This winter....Next winter....
Entonces según tu this winter que es? [jaja]
Suelo ser bastante malpensado y rebuscado, pero aún así entiendo que será finales 2022-principios 2023.
DrSerpiente escribió:@TitoKeren a mí también me gusta buscarle 3 pies al gato.... XD .pero aquí justo antes el otro juego pone "this winter"
This winter....Next winter....
Entonces según tu this winter que es? [jaja]

Este invierno. Te puedo decir "Este invierno he estado en Madrid", refiriéndome a este invierno pasado o decirte "Este invierno voy a Madrid", "El próximo invierno voy a ir a Madrid", refiriéndome a finales de diciembre de 2022. Lo que me refiero es que está fatal comunicado. Lo hubieran arreglado diciendo "Late 2023" y todos de acuerdo.
@TitoKeren [+risas] que cabron como lo retuerces [qmparto]

Entonces este verano me voy a la playa y el próximo verano a la montaña (hablo del mismo verano, claro) [+risas]

Te estás autoengañando, y lo sabes (aquí foto de Julio Iglesias)
Coño que es en la misma imagen donde lo ponen....
(mensaje borrado)
Homelander está baneado por "Troll"
(mensaje borrado)
DrSerpiente escribió:@TitoKeren [+risas] que cabron como lo retuerces [qmparto]

Entonces este verano me voy a la playa y el próximo verano a la montaña (hablo del mismo verano, claro) [+risas]

Te estás autoengañando, y lo sabes (aquí foto de Julio Iglesias)
Coño que es en la misma imagen donde lo ponen....

No has entendido lo que te quiero decir. Estamos en el ahora, en el presente. Tú para decir que vas a hacer algo en diciembre de 2022 puedes decir, o bien "Este invierno voy a hacer tal cosa" o también puedes decir "El próximo invierno voy a hacer tal cosa". Estamos todos de acuerdo que el juego va a salir en el invierno comprendido entre diciembre de 2023 y marzo de 2024 pero que lo han comunicado mal, sobre todo a los que no somos de habla inglesa.
@TitoKeren

Pues ya esta. En el mismo cartel pone out Now....this winter....Next winter....y dicen los dos últimos lo mismo, pero de diferente forma. Son así de guays [+risas]

Edito. Y puestos a tirar de semántica "siguiente" significa "que sigue" o sea, que va a continuación de algo. Acaso sabes a qué algo se refiere? No se puede referir "al que sigue del que te acabamos de nombrar? (O sea "este invierno")

Hala...puestos a torturar al diccionario ...

Que conste que estoy un poco de coña, porque espero que lo tuyo sea igual....si no, pues oye, es tu opinión, y yo no te voy a convencer de nada.

Saludos
Homelander está baneado por "Troll"
Necesito que den la fecha definitiva del harry petas. Tengo un mono terrible de hacer abadakadabras a todo quisqui.
DrSerpiente escribió:@TitoKeren

Pues ya esta. En el mismo cartel pone out Now....this winter....Next winter....y dicen los dos últimos lo mismo, pero de diferente forma. Son así de guays [+risas]

Edito. Y puestos a tirar de semántica "siguiente" significa "que sigue" o sea, que va a continuación de algo. Acaso sabes a qué algo se refiere? No se puede referir "al que sigue del que te acabamos de nombrar? (O sea "este invierno")

Hala...puestos a torturar al diccionario ...

Que conste que estoy un poco de coña, porque espero que lo tuyo sea igual....si no, pues oye, es tu opinión, y yo no te voy a convencer de nada.

Saludos

Bueno, es un debate. No hace falta que ni tú ni yo nos pongamos de coña por qué si xD

Bien tirado lo de "al que sigue del que te acabamos de nombrar". No había caído y creo que antes que tú no lo había comentado nadie hasta ahora. Lo que pasa es que quien vea el trailer que hay por ejemplo en el canal de PlayStation España no sabe que antes de ese está el crisis core.

@TitoKeren me refiero a que no le doy importancia.

Pues ya se verá....anda que sí con "Next winter" se refiere al del año que viene en invierno, y eso es a partir del 1 de enero de 2023?

Joder demasiadas vueltas le he dado ya [+risas] [+risas]
Puto castellano y su riqueza....

P.d igual un angloparlante nativo lo ve claro [qmparto]
180858 respuestas