[Hilo Oficial] PS5

mocolostrocolos escribió:
DualSensei escribió:Madre mía cómo anda tuitah, parece que square enix está en la mierda según leo [qmparto] , cuánto lloro.
En fin, cómo si no hubiese opciones para jugar al Remake. :-|

Si están en la mierda yo no quiero saber lo que va a pasar el día que estén bien xD

Ahora mismo me siento muy feliz de ser un fan de Final Fantasy, y en concreto del VII.

Entre el XIV, el XVI y la recopilación del VII estoy dando volteretas.

Coincido al 100% contigo compi.

Yo no sé que más quiere la gente, a mí con lo que me van a dar este año 2022, el 2023 y el 2024 me tienen ya con la billetera templando.
Rvilla87 escribió:
DualSensei escribió:Uy, próximo invierno pone [carcajad] .

Próximo es lo primero que sucede en tiempo así que sería invierno 2022-2023 XD .

Ya veremos qué pasa, yo no lo tengo tan claro, ojalá.

Mejor irse a la fuente y no a malas traducciones:

Ahí queda claro que lo anuncian para el invierno del 2023 (es decir 21 diciembre 2023 como pronto).

A mi éste me parece muy pronto, pero nunca se pierde la esperanza.
yo con esto:
Imagen

no tengo ninguna duda y no veo más de una interpretación la verdad: este y el próximo.

De todos modos a mí los FF no me llaman porque solo lo intenté con uno y precisamente fue con VII RE y no sé si por no tener ninguna experiencia en JRPGs o qué pero no me apañé y por tanto no me enganchó, así que lo dejé al principio. Bueno P5 sí me gustó pero no se me parecen en nada pese a ser RPG y japonés, como no tengo ni idea de los nombres de estas cosas pues no sé los géneros cómo se definen. Es como lo del Persona 5 strikers que leo por ahí que es un musou o algo así y que no es como el P5 pero no tengo ni idea de qué significa porque aún no lo probé.
Lo que pasa es que Square Enix te saca un pelotazo como los últimos FF como también un Babylon's fall, no son tibios los cabrones [+risas]
This winter este año.

Next winter el del año proximo.

Mas facil de entender imposible, o ganas de trolear vamos
Arsene_Royal escribió:This winter este año.

Ostia me vienen unas vibes tremendas de cuando hablo con mi mujer y me dice, por ejemplo, "el sabado que viene". Si estoy a martes es este sabado? O el que viene? El de esta semana o el de la proxima.

Dejo esto y para que no me baneen digo que acabo de jugar a la PS5 xD
Thango escribió:
mocolostrocolos escribió:
DualSensei escribió:Madre mía cómo anda tuitah, parece que square enix está en la mierda según leo [qmparto] , cuánto lloro.
En fin, cómo si no hubiese opciones para jugar al Remake. :-|

Si están en la mierda yo no quiero saber lo que va a pasar el día que estén bien xD

Ahora mismo me siento muy feliz de ser un fan de Final Fantasy, y en concreto del VII.

Entre el XIV, el XVI y la recopilación del VII estoy dando volteretas.

Coincido al 100% contigo compi.

Yo no sé que más quiere la gente, a mí con lo que me van a dar este año 2022, el 2023 y el 2024 me tienen ya con la billetera templando.

+1000
He empezado hoy el Ratchet y MUY GUAPO [amor] Y a esos 60 FPS no veas lo bien que se mueve [plas]
Todavía no han dado fecha para el Little Devil Inside ?

¡OJO! :O ¿compra de Square Enix en camino? :-|
sandmannn escribió:

Ostia me vienen unas vibes tremendas de cuando hablo con mi mujer y me dice, por ejemplo, "el sabado que viene". Si estoy a martes es este sabado? O el que viene? El de esta semana o el de la proxima.

Pues te regañaría por no escucharla ya que dijo:

Este sabado vamos al carrefour y el sábado que viene al mercadona.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Takumocho escribió:

Lo de Square y Playstation es un secreto a voces.
owenkz escribió:Igual que en 2015 🤣🤣
Imagen

Habría que añadir entre éste año y el que viene, Forspoken, The Diofield Chronicle, Valkyrie Elysium, Crysis Core, eso en PS, luego ya live a live y etc…
Y faltaría el supuesto remake del IX también.
[Jesús de la Paz] escribió:He empezado hoy el Ratchet y MUY GUAPO [amor] Y a esos 60 FPS no veas lo bien que se mueve [plas]

Ténicamente el juego es una delicia, pero es que además si has jugado a toda la saga yo creo que este cumple con creces en jugabilidad e historia. Por ponerle un pero, me hubiese gustado que el juego fuese un pelín mas largo. Vamos, como todos los juegos que me gustan [beer]

Disfrutalo!
saMuraixxxxxxx escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:He empezado hoy el Ratchet y MUY GUAPO [amor] Y a esos 60 FPS no veas lo bien que se mueve [plas]

Ténicamente el juego es una delicia, pero es que además si has jugado a toda la saga yo creo que este cumple con creces en jugabilidad e historia. Por ponerle un pero, me hubiese gustado que el juego fuese un pelín mas largo. Vamos, como todos los juegos que me gustan [beer]

Disfrutalo!

dura lo que tiene que durar, mejor corto e intenso que largo e insufrible.
Takumocho escribió:

Si vieras donde tiene metido sus tentáculos Sony Music igual te da un soponcio de todas las compañías que debería comprar.

Empezando por Atlus.
DualSensei escribió:Y faltaría el supuesto remake del IX también.

Ojalá sea cierto. Me vale un lavado de cara como le han hecho a Crisis Core.
-Marth- escribió:

La que venden ahora es remasterizada no?.
saMuraixxxxxxx escribió:

Disfrutalo!

Solo jugué al de 2016. Este es mi segundo XD
DualSensei escribió:
-Marth- escribió:

La que venden ahora es remasterizada no?.

Bueno sí jaja. Me refiero a que no me hace falta algo tan tocho como el remake de FFVII o RE2, con un lavado de cara o un cambio de estilo gráfico actual ya estaría bien.
OnixSa escribió:
Gygax91 escribió:Y el próximo exclusivo será Kingdom Hearts IV

@OnixSa Si ya lo veo, Horizon FW , God of War Ragnarok,Spider-Man 2, The Last of Us Remake . Todos GaaS.

Sigue llorando trollazo

Sabes que Ahora mismo sony no tiene ningún GaaS. Ni uno. A no ser que cuentes Destiny 2 porque ahora pertenece a Sony. Pero yo no lo cuento porque estaba hecho. parece el primer GaaS ( quizás salga otro antes no se ) es el Multijugador de the last y faltaría 11 mas de aquí a 2025. Esta estrategia viene hecha de hace menso 2 años.

Los juegos tipo GoW , Rachet, the last, , spiderman, negociaciones de terceros, etc viene de antes. Que quiere decir? que ahora veremos la mierda de sony en maximo 2 años.
Logicamente vamos a ver Remakes, sagas conocidas, veremos alguna nueva IP TRIPLE A que no sea GaaS. Ya me lo cuentas. En 2025

La mierda de Sony, cada día te superas eh chaval . Ya quisieras para tu consola estos juegos
No fallan los escocidos. Tienen que dejar mal a los demás para sentirse bien.
En este caso, lo de FF ha escocido bastante.
La mierda de Sony ... [qmparto]
Bueno me voy a echar unas partidas a algún pelijuego que no interesan a nadie [+risas]
sandmannn escribió:

Pues hombres, puede parecer un poco lioso, pero mas claro no puede ser. Otra cosa que esa persona se exprese mal, pero vamos. Que preocuparse por la fecha de un videojuego, que mínimo le falta 1 año y medio, y a eso le sumas que lo norma es que siempre haya algún retraso...
Nirio escribió:
sandmannn escribió:

Pues te regañaría por no escucharla ya que dijo:

Este sabado vamos al carrefour y el sábado que viene al mercadona.

Joder pues yo por "next winter" pensaba este y no el de 2023.. a mi el sábado que viene por ejemplo me suena al más próximo. No se.. que viene que viene.. que esta ahí vamos
@Aestus y por "this winter" en el mismo cartel que entiendes? Es que es en la misma imagen.
Este invierno nosequé... El siguiente nosecuantos.

Dónde está la duda?
-Marth- escribió:

cierto es que diria que ya esta casi todo lo de la lista de nvidia confirmado a falta de eso y alguna cosilla mas.

Igual cae para el TGS o igual para el showcase que se supone va a hacer sony en unos meses eso o que igual no lo vemos hasta dentro de bastante tiempo.
DrSerpiente escribió:@Aestus y por "this winter" en el mismo cartel que entiendes? Es que es en la misma imagen.

Dónde está la duda?

Ah vale.. no me había fijado en el "this"
Gracias amigo
@yeong es que yo ya de las fechas de lanzamiento no me fio de ninguna de las que se anuncian. Sólo me lo creo si, a falta de 2 meses para su prevista fecha de lanzamiento no se anuncia retraso.
DrSerpiente escribió:@Aestus y por "this winter" en el mismo cartel que entiendes? Es que es en la misma imagen.

Dónde está la duda?

Si es invierno austral o invierno boreal. [fiu]

En el hemisferio sur el invierno empieza ahora en junio. Con lo fácil que hubiera sido decir el año. [qmparto]

Winter is Coming.... [rtfm]
jjuanji escribió:

Pero el the day before sale en consolas o no? Por que he visto esos Gameplays y todos son de pc, aunque algunos pongan el logo de Sony XD
Ese Gameplay del day before me suena que tiene meses, bastantes meses.... Es de antes que se anunciase el retraso por "cambiar el motor a U5".
Y juraria que era para PC solamente, pero de esto último no estoy seguro.
varios escribió:

Dónde está la duda?

En el hemisferio sur el invierno empieza ahora en junio. Con lo fácil que hubiera sido decir el año. [qmparto]

Tampoco se para que hacen eso ... Total se va a retrasar...que digan netx spring y fuera lios [+risas]
DrSerpiente escribió:
varios escribió:

Dónde está la duda?

Tampoco se para que hacen eso ... Total se va a retrasar...que digan netx spring y fuera lios [+risas]

O poner un ...
... Vete a saber
... Cuando esté acabado saldrá´
[qmparto]
fluzo escribió:Ese Gameplay del day before me suena que tiene meses, bastantes meses.... Es de antes que se anunciase el retraso por "cambiar el motor a U5".
Y juraria que era para PC solamente, pero de esto último no estoy seguro.

@Creif si los videos son todos de PC quizás es porque posiblemente salga primero en PC y más tarde en consolas. Las versiones de consolas ya se anunciaron el año pasado:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ox-series/

Creo que es el típico caso de estudio no muy grande que no puede desarrollar varias versiones a la vez y primero se centran en una.
Para los del este y próximo.
En Ingles this y next están muy definidos cuando se refiere a fechas, su this es nuestro próximo/este invierno y si next es el siguiente después del que viene.

Hacen lo mismo con los días de la semana, si hoy es lunes y digo next Tuesday creerán que es el de la semana siguiente (alguno te entenderá por el contexto claro) pero si uno se quiere referir a este martes pues usan this.

Realmente en español es así también pero hemos usado tanto próximo X días / fecha que y nos da igual.
Takumocho escribió:

Creo que está más que claro que Sony los va a comprar, y los siguientes serán Capcom. Yo haría lo mismo si fuera Sony y sabiendo el poder que tiene Microsoft. Tened por seguro que Square dejara de ser independiente, ahora habrá que ver quién la compra pero todo hace indicar que será Sony (y más les vale porque si Microsoft se hace dueña de FF sería una estocada enorme para el fandom de PlayStation)
Roverly escribió:
Takumocho escribió:

Creo que está más que claro que Sony los va a comprar, y los siguientes serán Capcom. Yo haría lo mismo si fuera Sony y sabiendo el poder que tiene Microsoft. Tened por seguro que Square dejara de ser independiente, ahora habrá que ver quién la compra pero todo hace indicar que será Sony (y más les vale porque si Microsoft se hace dueña de FF sería una estocada enorme para el fandom de PlayStation)

Dudo muchísimo que Square se deje comprar por MS por obvias razones :-| lo de Capcom lo veo más difícil, aunque de producirse sería un golpe sobre la mesa brutal.
Takumocho escribió:
Roverly escribió:
Takumocho escribió:

Dudo muchísimo que Square se deje comprar por MS por obvias razones :-| lo de Capcom lo veo más difícil, aunque de producirse sería un golpe sobre la mesa brutal.

Yo no estaría tan seguro. Al fin y al cabo las empresas se mueven por dinero y Microsoft es la que más tiene con diferencia. Ya hemos visto que da igual los vinculos que existan anteriormente (Crash Bandicoot, COD, ninja theory...) Cuando el dinero está por medio. Si Sony no quiere sustos en el futuro lo mejor es que compre SE o Capcom.

Además Microsoft lleva mucho tiempo queriendo agradar al mercado japonés. Hace unos días con wo long, persona y el proyecto de kojima. No es un mercado del que se han olvidado ni mucho menos.
Roverly escribió:
Takumocho escribió:
Roverly escribió:

Yo no estaría tan seguro. Al fin y al cabo las empresas se mueven por dinero y Microsoft es la que más tiene con diferencia. Ya hemos visto que da igual los vinculos que existan anteriormente (Crash Bandicoot, COD, ninja theory...) Cuando el dinero está por medio. Si Sony no quiere sustos en el futuro lo mejor es que compre SE o Capcom.

Además Microsoft lleva mucho tiempo queriendo agradar al mercado japonés. Hace unos días con wo long, persona y el proyecto de kojima. No es un mercado del que se han olvidado ni mucho menos.

No es facil que una empresa extranjera compre una empresa japonesa
Oye y el metal gear remake ya ha desaparecido?
Blackhand15 escribió:Oye y el metal gear remake ya ha desaparecido?

Había aparecido alguna vez? No sabía nada....ojala. Pero con el doblaje original si puede ser....que garnde Alfonso Valles!
Me veo a Sony produciendo el MGS Remake para cuando algún siglo de estos salga la peli de Óscar Isaac.
OnixSa no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
@Gygax91

Tengo tres ps5 claro que es para mis consolas. Sabe la que no tengo Xbox y Si tengo un PC bastante potente pero no me gusta jugar en pc.
Lo que me parece triste es en lo que se está convirtiendo la industria, refritos y más refritos. Y no lo digo por que salgan, me parece perfecto mientras la gente los siga comprando, pero es que una empresa se vea obligada a comorar x compañía para poder seguir sacando refritos .....es que ya nadie crea juegos nuevos que puedan descansar las viejas glorias ? O es que se han acomodado a lo fácil....quizás somos nosotros ? Que aún que un juego sea buenísimo si no pone final fsntasy o fifa o resident evil o street figter no lo queremos ?

No se , pero antes si uno tenía steeet figther otro tenía mortal combat y si ya estaban estos otra sacaba tekken o vietua figther o baile arena tohsiden , si una tenía daytona usa otra tenía ridge racer , pero ahora no , todo o fifa o nada , o forzá o gran turismo o nada . No sé creo que es más barato, lucrativo...y sano para la industria que se intente hacer cosas nuevas mejores wque otras y no esta pasividad qur vivimos.

Sony antes era una fábrica de juegazos, se sacó god of war, wipeout , uncharted , ratchet , tloa , medievil, jax and dexter, gran turismo ..un es podría seguir hasta el infinito pero veo que ahora es solo coger eso y quemar y quemar y quemar

Si se wue ests returnal y esas cosas pero no se , noto falta de interés de seguir empujando hacia arriba

Y lo digo por todas e, no solo Sony , Nintendo con marios, pokemons y zeldas, Microsoft con forzas y halos y gears ....solo veo locura por comprar empresas por poder tener lo de siempre en casa , no crean no innovan no se
180858 respuestas